Feliz Cumpleaños Gracioso


Encontradas 193 felicitaciones de cumpleaños:

Un día te conocí, y tímida te presentaste,
pero lo cierto es que no tardaste
en mostrar tu lado más divertido,
y desde entonces, a parte de mi cuñada,
comenzaste a ser mi amiga.

Eres una persona con la que
puedo sincerarme en cualquier
momento, con la que estoy a gusto
y con la que siempre
la paso bien.

Y hoy a llegado ese día
que tanto te gusta…
¡tu cumpleaños!
y estaré contigo para festejarlo,
para reír, bailar y disfrutar.

¡Muchas felicidades!
Esta fecha es tan importante que solo se celebra una vez al año, así que hoy es una de esas pequeñas oportunidades que se deben aprovechar por completo.

Recuerda que lo divertido de cumplir año es que no hay forma de que ese día quede en el olvido porque cada uno de ellos es único y especial. ¡Feliz cumpleaños, dulzura! Espero que tu día sea fantástico, y así como este tengas un millón de cumples más.
¡Muchas felicidades, padrino! Muchas bendiciones en tu día que espero que sea muy feliz y divertido, como tú lo eres. Quiero que sepas que me alegro mucho de tenerte en mi vida, y agradecerte también por todo lo que haces por mi cada día. ¡Te adoro!
Si me preguntaran como querría pasar el resto de mi vida, mi respuesta sería, ¡Igual a los últimos 16 meses! Gracias por existir, y por haber decidido emprender este camino conmigo.

De tu mano todo es mejor y mucho más divertido, pues tienes unas ocurrencias maravillosas. ¡Felicidades, cariño!
Mi amor, esta carta es por nuestro aniversario, por el día hermoso en que nos conocimos, por el momento en el que nos enamoramos, y por todo lo que vivimos desde entonces.

Cada minuto contigo ha valido la pena, cada segundo ha sido sinónimo de felicidad. Eres el novio más bueno del planeta, el hombre más guapo y más divertido, y mi suerte es inmensa por haber coincidido contigo y porque te fijaste en mi.

¡Feliz día para nosotros, cariño!
Llega el día de dejarse de llevar, de recibir con los brazos abiertos todo lo que con él vendrá. Eres un hombre divertido y tienes mucha energía, y por lo que te conozco sé que te tomas este día muy en serio, por lo tanto, te deseo la mejor de las celebraciones. ¡Muchas felicidades!
¡Amigo de mi alma, feliz cumpleaños! Te confieso que he llegado a pensar que nos separaron al nacer y por eso eres tan importante para mi, ¡Te considero parte de mi familia y no sé qué haría sin ti a mi lado!

Eres una de las personas que más quiero en esta vida. Te deseo un cumpleaños espectacular, y divertido que nunca olvides. Gracias por estar siempre allí para mí.
Esta fecha es importante ¿Sabes por qué? Un día como hoy comenzamos esta linda historia de amor ¡Y hoy cumplimos dos meses! Para algunas personas es poco, pero para mí ha sido suficiente para saber la persona que eres.

La conclusión es la siguiente: ¡Tengo tanta suerte! Eres de esas personas que ya no existen, detallistas, llenas de cariño e infinito amor.

Cada momento en el que estoy contigo es único, divertido y los guardo en mi memoria como el tesoro más sagrado. ¡Gracias por haber llegado y con tu sonrisa enamorarme cada día más! ¡Te amo!
Cuando llegaste supe que todo cambiaria. ¡Y fue para mejor! Eras el hermanito pequeño más divertido y travieso que me pudo haber tocado.

Hoy solo quiero felicitarte por un año más, ¡Y darte un gran abrazo por tan lindos momentos!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Los mejores años de mi vida han sido estos últimos 4, desde tu llegada. Hoy vamos a tener muchos invitados, y sé que vas a estar muy contento, porque te encanta enseñar la casa a tus amiguitos y amiguitas, y en especial tu cuarto.

Además, será un día muy divertido, con muchos juegos, música, comiditas… Vas a poder dar rienda suelta a tu energía, y yo, aunque estaré con varias tareas para que todo salga bien, también voy a estar muy feliz, porque me encanta verte saltar, reír y pasarla bien.
Haremos que hoy sea un día asombroso y divertido, pues cumples 5 años, hijito. ¡Muchas felicidades!
Espero este sea el comienzo de nuestro para siempre, mi amor. ¡Te amo desde hace tres meses! Y poco a poco me he dado cuenta de lo importante que te estás haciendo para mí.

Eres mi complemento, la persona que hace que todo sea mucho más fácil y también quien siempre tiene algo gracioso para hacerme reír, incluso cuando discutimos. Me sobran las razones para desear estar siempre junto a ti.

¡Que vengan muchos meses más!
Querida amiga, sé que recibirás este día con los brazos abiertos, con la ilusión de cada año y con las ganas de seguir avanzando y de seguir superándote. Pero esta vez es más especial que cualquier otra, ¡porque hoy te conviertes en quinceañera! 

Todo es más divertido cuando estoy junto a ti, y hoy te acompañaré durante todo el día para pasarla bien y reír. Sé que tendrás una fiesta maravillosa y que no pararemos de bailar. ¡Felices 15!
Hoy celebro a un hombre trabajador, honesto, gracioso ¡Y sobre todo consentidor de sobrinos! ¡Feliz cumpleaños, tío!
Abuelita querida, en este día especial, como cada año desde mi infancia, te iré a visitar, para darte un regalo, un gran abrazo y desearte un… ¡feliz cumpleaños! Este es uno de los momentos más felices del año, saber que continúas aquí junto a mi, dándome tus sabios consejos.

He aprendido de tu mucho en la vida, y sigo haciéndolo, pues con cada uno de tus bondadosos actos, me enseñas algo nuevo, ¡y que decir de tu buen sentido del humor! Es algo que me llama la atención desde siempre, tu manera de sacarle lo divertido a cualquier situación. Gracias por todos los momentos vividos a tu lado, que me han permitido crecer de la mejor manera, y quiero pedir un deseo… ¡y es que sean muchos más!