Feliz Cumpleaños a Distancia


Encontradas 759 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños desde la distancia! Hoy por hoy no existen barreras en la comunicación, así que, aunque este año no te pueda ver en persona, te mando un abrazo virtual y te deseo un día genial.

Ya sabes que estoy deseando que vuelvas para que podamos quedar y como hacíamos antaño, ¡no parar de conversar! Espero que este año en el que entras con tu nueva edad esté repleto de momentos que siempre quieras recordar, ¡y que después me puedas contar!
Hoy no quiero pensar en la distancia, hija, ¡Porque no hay distancia que haga que me olvide de este día! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Estar lejos hoy, hace que este día sea muy diferente a otros años, pero te mando un abrazo fuerte y mis deseos de que lo pases con alegría.
¡Felicidades, hija! Aunque estemos lejos quiero que sepas que te quiero, y que nada deseo más que tu bienestar.
Este año nos tocó celebrarlo de lejos, pero con la misma ilusión y amor que todos los años. ¡Feliz cumpleaños, hijito!
Es triste estar lejos de ti, pues siempre preparábamos una hermosa fiestita en familia… pero recuraremos el año que viene. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Muchas felicidades, mamá! Me gustaría no estar lejos de ti pero festejaré como si estuviese a tu lado, porque lo mereces.
Mamá, si no estuviéramos tan lejos sabes que pasaría este día contigo, todo el rato demostrándote cuanto te admiro. ¡Feliz cumpleaños!
Creo que nunca había pasado este día lejos de ti, por eso va a ser extraño, pero sé que en cuanto nos volvamos a ver, festejaremos el doble. ¡Feliz cumpleaños, primo!
No quería nada que estuviéramos lejos, pero la vida a veces nos manda estas pruebas, que sé que podremos superar. ¡Muchas felicidades, hijo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! No pienses en que estamos lejos, piensa en la persona en que te has convertido, en que tienes nuestro amor, ¡y en pasarla muy bien!
¡Que triste que estés lejos, sobrino! Te había comprado un carro, pero como no estas, lo he devuelto. ¡Ahora será para el año que viene! ¡Feliz cumple!
Celebraré por tu cumpleaños en la distancia y lo haré con todo el amor posible, porque te echo de menos. ¡Muchas felicidades, mamá!
Estoy lejos de ti, hija, pero eso no me impide enviarte todo mi amor y desearte un, ¡feliz cumpleaños!
La distancia no nos separará, pues el amor por una hija va mucho más allá. ¡Feliz cumpleaños!