Feliz Cumpleaños Cristiano


Encontradas 163 felicitaciones de cumpleaños:

Querida hija, hoy cumples años y todos en casa estamos muy felices por ti. Eres el motivo más importante de mi alegría, de mi buen humor y no imaginas toda la energía que me transmites día a día. 

Aunque seas chiquita quiero agradecerte por tu fuerza y por inspirarme siempre. Desde que naciste me enseñaste a vivir, solo mirando tu carita de ilusión ante todo, y viendo tus ganas de crecer y de aprender. Gracias, hija mía, eres una bendición. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Tenerte cerca hoy es importante, porque es lindo saber que te podré dar un abrazo en persona, aunque también te dedique unas palabras por aquí. Eres luz y sabes eso, sabes que brillas y que nada te puede detener, pues has aprendido de ti misma y te has convertido en la mujer que querías. ¡Que Dios te bendiga!
¡Muchas felicidades, amiga! Que tengas por otro año más la protección de Dios, que continúes el camino que siempre quisiste andar con toda la suerte y el amor del mundo, que no pierdas nunca la esperanza por aquello en lo que crees y en lo que confías, y que hoy tengas el mejor día.

Festejaré contigo por nuestra linda amistad que tanto valoro y que tanto me porta como persona, muchas gracias por todo. ¡Te amo!
Ojalá que cada día de este próximo año esté repleto de bendiciones, y que cada paso importante que des sea sea guiado por Dios. ¡Muchas felicidades! Espero que tu corazón se mantenga siempre bondadoso, y que sigas siendo un ser humano espectacular.
Eres una niña afortunada, sobrina, y eso es porque siempre has tenido a Dios en primer lugar. ¡Muchas felicidades, cumpleañera!
¡Muchas felicidades, amiga! Doy gracias a Dios porque me regaló la posibilidad de conocerte, y la suerte de poder tener tu amistad, que para mí es como tener una gran fortuna porque eres una persona como hay pocas, inteligente, divertida, bondadosa, trabajadora… y tantas cosas buenas más que si escribiese todas me quedaría sin papel.

Espero que pases un día de esos que son inolvidables, y que se recuerdan con tanto cariño que al pensar en ellos te sale una sonrisa. Mereces cada una de las cosas buenas que te vayan pasando este año. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, amiga! Te mereces un cumpleaños hermoso y bendecido, un día de amor y de alegría, de compartir con la familia. Para mi eres muy especial, y por eso quería enviarte estas palabras, para que lo puedas recordar.
¡Muchas felicidades, amiga mía! Me hace mucha ilusión saber que hoy estarás feliz, y saber que podré compartir contigo una parte del día, para festejar por ti, y por tener tu amistad que es una de las cosas más maravillosas de esta vida.

Que Dios te bendiga y que sigas luchando por cada uno de tus sueños y de tus proyectos, que todos ellos son hermosos porque los llevas a cabo desde el corazón.
Que bueno es tenerte un año más, amiga, que lindo es saber que seguiremos viviendo aventuras, creciendo juntas, soñando, planeando, y compartiendo tiempo. Me hace feliz tenerte, tu presencia siempre me hace bien, y saber que tengo tu complicidad es una de las cosas más maravillosas de esta vida.

Te envío mis mejores deseos, de salud, de amor, de alegría, y de suerte para cada uno de tus nuevos proyectos. Que hoy la pases genial, y que Dios te bendiga un año más. ¡Feliz cumpleaños!
Todos los días Dios nos brinda una nueva enseñanza, y hoy en tu cumple ¡Te toca a ti descubrirla, sobrina! ¡Muchísimas felicidades!
Si hay algo que adoro en esta vida es estar a tu lado mientras soplas las velas. Cada año desde que te conozco ha sido así y espero que eso no cambie nunca, y que siempre pueda estar junto a ti en este importante día.

Que Dios te bendiga y que festejes por todo lo que eres, por cada alegría de este año, por cada momento hermoso y por todo lo que vendrá a partir de ahora, que espero que sea muy inspirador y agradable. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amado sobrino! Confía en ti mismo y en Dios, pues te dará fortaleza cuando lo necesites.
Muchas veces no nos damos cuenta de que hasta el más insignificante detalle es una gran bendición de Dios para ti. ¡Felicidades, sobrina! ¡Que sean muchos más!
¡Muchas felicidades, hijo mío! Vamos a preparar un cumpleaños especial y maravilloso para ti, con mucho cariño y con mucho amor, que son las cosas más importantes de esta vida. Verte crecer es una bendición del Señor, y poder acompañar tu vida me da fuerzas y alegría. Te amo.
En cuanto naciste, te convertiste en la persona más importante de mi vida. Gracias a Dios creces sano, y hoy festejamos. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!