Feliz Cumpleaños para un Compañero de Trabajo

Encontradas 38 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy quiero unirme a tu celebración, compañero, pues no todos los días cumples un año más. Eres una persona extraordinaria, trabajador, honesto, con un gran corazón y siempre dispuesto a ayudar a los demás; es por esto que todos te tenemos mucho cariño.

Recuerdo que en el momento en que te vi supe que seriamos buenos amigos. Eras una persona tranquila y con muchos sueños por cumplir. Ha sido una bendición haberte conocido en el trabajo y que contigo todo fuese más divertido. ¡Gracias por todos tus consejos y por siempre ayudarme! ¡Definitivamente más que un compañero, eres un buen amigo!

Colega, espero este día sea como lo tenías planeado, y que por siempre seas tan auténtico. ¡Mis mejores deseos son para ti! ¡Que seas muy feliz y la pases en compañía de todos tus seres queridos!
En el trabajo pueden hacerse grandes amistades
Todo aquello que necesites
Considero que soy una persona con suerte. ¡Especialmente por tenerte como compañero de trabajo! ¡Feliz cumpleaños y que sean muchos más!
Quien tiene un compañero de trabajo como tú al lado cada día, tiene siempre dosis de simpatía y alegría. ¡Muchas felicidades!
Es muy satisfactorio encontrarse a personas como tú en el trabajo, querido compañero, y eso hizo que, a parte de una relación de compañerismo, desarrollásemos una hermosa amistad. Hoy quiero desearte el mejor de los días, pues sé que recibes un año más en tu vida, y es el mayor motivo para festejar.

Ya sabes que hoy es tu día y que no debes trabajar demasiado, pues debes tener energías para estar con tus seres queridos conmemorando y brindando por ti. ¡Muchas felicidades!
Eres el mejor compañero de trabajo que la vida me ha podido regalar, y hoy que estas de cumpleaños quiero que la pases estupendamente.

Cuando comenzamos a trabajar, de inmediato pensé que eras una persona increíblemente talentosa ¡Y no me equivoqué! Eres de esas personas que siempre lucha por lo que quiere, y que hace lo que le gusta con mucha pasión.

Agradezco mucho que hayas llegado a mi vida para enseñarme tantas cosas, y espero que nuestra amistad se mantenga en caso de que en algún momento no trabajamos juntos.

Espero que pases tu día en compañía de todos tus seres queridos y que Dios te bendiga con muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!
En el trabajo eres ejemplar, y como amigo, eres excepcional. ¡Muchas felicidades en tu día, compañero!
¡Feliz cumpleaños, compañero! Normalmente los días de trabajo son rutinarios, pero contigo todos son diferentes. ¡Eres la alegría de la empresa!

¡Gracias por tu amistad! Espero que tu día este lleno de sorpresas, y que Dios te bendiga con mucha salud.
Hoy estaré codo con codo contigo, compañero, pues sé que es tu cumpleaños, y cuanto menos trabajo tengas, mejor. Espero que el día te depare muchas alegrías, yo sé que merecerás cada una de ellas, pues eres una buena persona, de esas que tiene buen corazón, que empatiza con el resto, y que no duda en ayudar a quien lo necesita. ¡Muchas felicidades!
Ya te he dicho en varias ocasiones
que eres un compañero de trabajo
más que excepcional,
pero hoy te lo quiero volver a repetir,
pues es un día especial.

Te haces un poco más mayor
y es bueno recordar
las cosas buenas que tienes,
así que déjate mirar,
rodéate de tus seres queridos
¡y no pares de festejar!
¡Muchas felicidades!
Hoy no pasa nada si te tomas más tiempo de descanso de tu trabajo… ¡Feliz cumpleaños, compañero!
Hoy te has pedido el día libre en el trabajo, ¡y yo sé por qué! ¡Feliz cumpleaños, compañero!
¡Muchas felicidades, compañero! Hoy no te veré en el trabajo, y me alegra saberlo, pues es tu día de festejar.
Comenzaste siendo mi colega de trabajo, ¡Pero definitivamente llegaste para quedarte! Y hoy que estas cumpliendo años, quiero que brindemos por este y por todos los años venideros. Espero seas enormemente feliz y que todo lo que desees se haga realidad. ¡Feliz cumpleaños y que sean muchísimos más!
¡Felicidades, compañero! Disfruta al máximo de tu día, y no se te olvide que al final del día nos vemos para tomar algo.
¡A soplar las velas compañero! Te deseo una vida feliz y con infinito amor ¡Tú te lo mereces!