Feliz Cumpleaños para un Compañero de Trabajo


Encontradas 45 felicitaciones de cumpleaños:

Quien tiene un compañero de trabajo como tú al lado cada día, tiene siempre dosis de simpatía y alegría. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, compañero! Hoy no te veré en el trabajo, y me alegra saberlo, pues es tu día de festejar.
Hoy te has pedido el día libre en el trabajo, ¡y yo sé por qué! ¡Feliz cumpleaños, compañero!
Hoy estaré codo con codo contigo, compañero, pues sé que es tu cumpleaños, y cuanto menos trabajo tengas, mejor. Espero que el día te depare muchas alegrías, yo sé que merecerás cada una de ellas, pues eres una buena persona, de esas que tiene buen corazón, que empatiza con el resto, y que no duda en ayudar a quien lo necesita. ¡Muchas felicidades!
Quiero aprovechar este día para decirte cuanto te aprecio, ¡Eres el mejor compañero que podía tener! Espero que podamos celebrarlo juntos por muchos años más.
Hoy quiero que sepas que me alegro de poder trabajar a tu lado, y que para mi es una verdadera suerte haberte conocido. Eres un compañero de esos que se nota cuando no están, y hoy me ha pasado exactamente eso, he sentido tu falta en cuanto he llegado.

Pero sé que el motivo de tu ausencia es muy bueno, pues hoy cumples un año más, y te merecías totalmente tener el día libre. De vez en cuando es bueno darse un respiro, y parar un poco, ¡y has elegido el mejor día! Disfruta mucho cada minuto de hoy, y ¡feliz cumpleaños!
¡A soplar las velas compañero! Te deseo una vida feliz y con infinito amor ¡Tú te lo mereces!
¡Felicidades, compañero! Disfruta al máximo de tu día, y no se te olvide que al final del día nos vemos para tomar algo.
Compañero, eres tan trabajador que mereces que tu cumpleaños sea feriado, pero como no es así, ¡Nos vemos esta noche para celebrar! ¡Felicidades!
Cuando comencé en la empresa, fuiste tú quien me ayudó, querías que me sintiese parte del equipo y pusiste todos tus empeños en eso. Por ello, siempre sentiré una gran gratitud.

Sé que hoy es tu cumpleaños, pues a parte de una buena relación de trabajo, hemos ido creando una gran amistad. Así que te deseo lo mejor, saca el máximo provecho de este día, y déjate cuidar por los tuyos, ¡pues siempre es bueno descansar! Nos vemos mañana, y espero que me cuentes todo, ¡feliz cumpleaños!
Un abrazo muy fuerte para ti hoy, compañera, disfruta de tu día y ni pienses en la oficina. ¡Feliz cumpleaños!
Te tengo un regalo conmemorativo de esta fecha tan especial. ¡Feliz cumpleaños, compañero! ¡Brindo por tu salud y por tu amistad!
Felicitaciones al mejor colega, ¡Como tú no hay nadie! Gracias por hacer que mis días estén llenos historias y risas.
¡Colega, hoy mi deseo es que no trabajes! Espero lo pases de maravilla. ¡Feliz cumpleaños!
Colega, ¡Feliz cumpleaños! Es una alegría poder compartir tantas horas al día contigo. Eres una persona excepcional y agradezco todos estos años de amistad.

Espero continúes soñando en grande y que puedas hacerlos realidad porque eres una persona inmensamente dedicada y trabajadora. ¡Felicitaciones!