Feliz Cumpleaños Bebé


Encontradas 179 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hijita! Hoy festejamos que llegaste hace los 2 años, y es difícil poner en palabras todo lo que siento por ti, mi bebé. Solo quien tiene hijos puede entender lo importante y lo emocionante que es un día como este, ya que os vemos crecer cada día, cada hora, y porque no decirlo, hasta cada segundo.

Mi vida cambió por completo cuando naciste, y ahora solo me preocupas tú, que estés bien, y crezcas siempre arropada y con mucho cariño, sabiendo que tienes una familia que te ama. ¡Te amo!
Dejaste de ser bebé y ahora eres una niña hermosa y responsable que crece y crece sin parar. ¡Muchas felicidades!
Solo era un bebé cuando mis padres
decidieron que serías mi padrino,
¡Y qué decisión más acertada!

Hoy que estas de cumpleaños,
y te haces un año más viejito,
quiero que sepas que deseo
que estés conmigo por tiempo infinito.

Quiero darte muchos abrazos,
porque tus has sabido diferenciar
entre ser un amigo, y ser mi papá.

¡Feliz cumpleaños!
Mi lindo sobrino, ya tienes 1 año de vida, y en este corto tiempo has crecido mucho, has aprendido y te has ganado mi corazón, porque eres el bebé más bonito. Desde el día que naciste hasta ahora has estado presente en mi vida y has alegrado cada uno de los días en los que te he visto.

Soy muy feliz por tenerte y porque formes parte de esta familia. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 2 años, sobrinita! Hoy es un día hermoso y amaneció aún más lindo para recibir la llegada de tu nueva edad, mi pequeña. Hace muy poquito eras un bebé tan chiquito, y ahora has crecido y hasta quieres comenzar a hacer algunas cosas por ti misma. 

Puedo ver que serás una niña muy valiente, que nada te detendrá, y quiero que sepas que en todo este camino que es la vida, me tendrás contigo. Y es que con solo pasar un ratito contigo ya me siento la persona más feliz del universo.
Mi sobrina hermosa, ya estas tan grande que me cuesta mucho aceptar que ya no eres la bebe que tuve en mis brazos hace algunos años. Sin embargo, conservas esa hermosa sonrisa que apenas vi deslumbró y conquistó mi corazón; esos ojitos dulces que transmiten amor y esa carita tierna que me provoca apretar para nunca más soltar. 

Le pido a Dios que te bendiga a todo momento y te proteja de todo lo malo, mi pequeña princesa. Te quiero un montón, espero seguir viendo como creces sin parar y como te conviertes en una mujer extraordinaria que además de bella es inteligente, simpática, humilde y educada.  

¡Feliz cumpleaños, sobrinita! Te deseo mil cosas buenas para que disfrutes de este camino que apenas comienza. 
Hoy es un día de fiesta y para recordar todas las emociones que vivieron hace un año. Una nueva vida llegó para complementar su felicidad, y nació un amor infinito. ¡Felicidades a los papás y al hermoso retoño!

El primer cumpleaños en la vida de alguien es siempre un hito importante, más para la familia que para el bebé, que todavía no comprende todo lo que le rodea.

Entonces celebren con alegría y resalten este hermoso momento para que quede grabado en la memoria de todos. Es el primer año de vida del mayor amor de sus vidas, y también ustedes merecen felicitaciones.

Aprovechen al máximo cada instante, pues el tiempo pasa volando. ¡Muchas felicidades para todos, y que ese hermoso bebé siga creciendo feliz, fuerte, sano y bendecido!
Hoy le escribo unas palabras a mi hijo de 1 año, porque crece un poquito más, y porque quiero compartir con todos la emoción que tengo porque él está a mi lado. Mi pequeño es el bebé más bueno, y aunque para él hoy puede ser un día más, para los que le amamos es el más especial. ¡Feliz cumpleaños, chiquitín!
Mi lindo sobrino recibiendo 1 año de edad, y yo que no quepo en mi de felicidad. Eres el bebé más hermoso que ya vi, dulce, divertido, tierno y muy amoroso. Mirarte es igual a sentir todo el amor del mundo, y verte crecer uno de los privilegios más grandes que me dio la vida.

Hoy celebraremos por ti y sé que tú estarás contento, pues te encanta estar en familia, recibir atenciones y que jueguen contigo. ¡Muchas felicidades!
¡Dos añitos de dulzura! Siempre vas a ser ese bebé que iluminó nuestras vidas desde el primer día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, mi hijita! Estos 2 años a tu lado han sido muy emocionantes, ver como cada día creces, escucharte decir tus primeros intentos de palabras, oír tu risa, tus fuertes y reconfortantes abrazos… Todos esos pequeños gestos provocan en mi una sensación que no puede compararse con ninguna otra.

Me siento una mamá muy dichosa, eres lo más importante de mi vida y solo deseo que continúes creciendo sana y alegre, y haré todo lo posible para que sea así. Te amo, mi bebé.
¡Muchas felicidades! Tu primer año de vida se festeja hoy, con toda la alegría de tenerte en la familia, y de tener la suerte de que seas mi sobrina. Cada vez que te veo, creces un poquito más, ¡y es increíble lo rápido que vas cambiando!

Sé que dentro de poco ya sabrás miles de cosas, y serás tú quien me enseñé sobre la vida, como en verdad ya lo haces ahora a pesar de que seas un pequeño bebé. Te adoro y siempre te demostraré que estoy a tu lado para lo que precises.
¡Felices 5 añitos! Es increíble lo grande que estas ¡Pero para nosotros siempre serás nuestro bebé! ¡Te amamos!
Este es el día de nuestra embarazada,
un día para celebrar un año más
y también la pronta llegada
de un niño espectacular.

¡Qué alegría tan grande!
besos y abrazos queremos darte,
a ti y a esa gran pancita,
y muy dentro de poco
al bebé siempre cargar.

Deseo que tu día esté lleno
de amor y mucho cariño.
¡Feliz cumpleaños!
Mi niña, eres la alegría de mis días, y hoy no puedo estar ya más feliz. ¡Todo porque cumples 2 añitos!, y eres el bebé más hermoso que existe. Solo quiero cuidarte y darte todas las atenciones, que te sientas la persona más querida, y que crezcas sana y alegre. ¡Feliz cumpleaños!