Feliz Cumpleaños Bebé

Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

Mi bebé, cumplió tres meses de existencia y confieso que, fueron los tres meses más felices de mi vida. Es maravilloso compartir mi vida contigo, ¡nene! Paso el tiempo agradeciendo por el regalo que la vida me dio.

A veces creo que es un sueño, porque eres tan maravilloso. Sólo deseo que la salud y la alegría formen parte de tu vida eternamente, mi bebé. Voy a cuidar siempre de ti. Beso.

Un bebé tan lindo como tu
merece una sorpresa especial,
y en el día de tu cumpleaños
muchos besos te quiero dar.

Eres felicidad para nosotros
pues tu alegría nos contagias,
y queremos que todos tus deseos
se vuelvan realidad.

¡Feliz cumpleaños al bebé de la casa!

El nacimiento de un bebé es el momento más feliz en la familia, imagina nuestra emoción ahora que estas cumpliendo años.

Eres el bebe que ansiábamos, la alegría de la familia, adoramos verte jugar y reír a carcajadas. ¡Y hoy solo queremos consentirte!

Deseamos que toda tu vida esté llena de magia, muchas sorpresas y regalos. Que Dios te bendiga y nos de la bendición de verte crecer.

Te queremos mucho, ¡Feliz cumpleaños!

Hoy el bebé más lindo del mundo entero está cumpliendo años. ¡Felicidades! Eres la luz de los ojos de tus padres y familia. Que todos los años venideros sean tan especiales como este, creando memorias de tus travesuras y tus carcajadas. Deseo que mantengas esa sonrisa tan tierna por siempre. ¡Feliz primer añito!

Felicidades al bebé más bonito en su cumpleaños número uno, eres el mayor motivo de alegría y constante gozo de esta familia ¡Esperamos que tu día esté lleno de muchos besos, abrazos y lindos regalos!

¡Feliz cumple! ¡Te queremos mucho!

Hoy cumples tu primer añito de vida, hermoso bebé, y deseo que Dios te proteja y bendiga con salud, para que continúes creciendo feliz. Que el eco de su risa de bebé feliz, embruje los corazones de toda tu familia, y la esperanza de un futuro brillante nunca te abandone.

¡Felicitaciones para todos! Y que el amor, la paz y la armonía estén siempre presentes en esta hermosa familia.

¡Un bebé como tu es una bendición! Tan rápido ha pasado el tiempo que hoy estas cumpliendo tu primer añito con nosotros. ¡Te queremos mucho! Y esperamos que este sea el primero de muchísimos otros cumpleaños que celebremos contigo.

Solo al ver los ojos de tus padres, vemos el amor infinito y el orgullo que sienten por ti. Esperamos que Dios te bendiga y crezcas rodeado de tanto amor como hasta ahora. ¡Feliz primer año!

¡Feliz primer añito al bebé de la casa! Esperamos hoy sea un día brillante y muy especial. Hace un año esperábamos con ansias tu llegada, y hoy que ya tienes un añito nos sentimos increíblemente bendecidos por tu adorable forma de ser. ¡No hay bebé más dulce que tú!

A veces sentimos nostalgia al saber lo rápido que has crecido, así que, siempre trataremos de guardar todos los recuerdos posibles en nuestras memorias para contarte historias cuando seas mayor.

Pedimos para que el resto de tu vida sea así, rodeado de toda tu familia y muchísimo amor. ¡Feliz cumpleaños! ¡Recuerda que para nosotros siempre serás el bebé de la familia!

Es increíble para nosotros pensar que ya haya pasado un año desde que te vimos nacer. Han sido 365 días de sorpresas y maravillosos momentos. Hoy queremos celebrar que eres un bebe sano, curioso y cariñoso al que adoramos. ¡La felicidad permanente llegó a esta casa un día como hoy!

Aún eres muy pequeño, pero espero que cuando crezcas puedas leer este mensaje, y sentir el amor que tenemos por ti. Eres el orgullo de esta familia, tenemos la plena confianza de que vas a cumplir todos tus sueños porque ya desde muy pequeño eres muy inteligente.

Esperamos que tus días sean brillantes, que Dios bendiga tu existencia y que los angelitos guíen tu camino. Recuerda que nosotros te amamos con todo nuestro corazón, y que siempre vamos a estar aquí para apoyarte.

¡Feliz cumpleaños al bebé de la casa!

Que alegría siento al ver cómo cada año vas creciendo un poquito más ¡Este es tu primer año y es increíble lo mucho que has cambiado! Desde el momento en que te vi, y me diste tu manito te ganaste todo mi corazón.

Deseo que Dios te bendiga con muchísimos años más y que continúes siendo el bebé adorable al que tanto queremos. ¡Feliz cumpleaños!

Que rápido ha pasado el tiempo,
hace poco estabas dentro de mamá
y nosotros esperándote con ilusión.

¡Hoy ya estas cumpliendo un añito!
La alegría que sentimos es gigante,
pues estas mucho más grande.

Pedimos que Dios te bendiga
con muchos años y sonrisas,
pues eres nuestra vida.
¡Feliz cumpleaños!

Eres el regalo más esperado por todos y ¡No puedo creer que estés cumpliendo tu primer añito! Te amamos con todo nuestro corazón. Pedimos que Dios te bendiga con mucha salud para seguir viéndote crecer y mantenga en ti esa dulzura con la que hechizas a toda la familia.

¡Feliz primer cumpleaños!

No importa cuántos años cumplas hoy, siempre serás nuestro pequeño bebé. ¡Te queremos mucho, hijo!

Antes que nacieras, mi ángel, mi corazón ya te pertenecía. Hoy eres una realidad y desde que llegaste, todo en nuestras vidas cambió.

Ahora soy padre y puedo decir que todos los días, desde que naciste, aprendí algo nuevo. A veces fue sólo el descubrimiento de una emoción que no conocía, otras veces el aprendizaje de cómo cambiar un pañal.

La vida es ahora más rica y más feliz, todo porque tu existes, y yo me siento un hombre completo. ¡Felicidades mi amor! Tu vida está apenas empezando, pero ya estremeció a la mía por completo. ¡Te amo!

En tan solo tres meses mi vida cambió, y en tan poco tiempo creció dentro de mí un amor tan inmenso como el Universo, tan eterno como el tiempo. Mi hija es mi mayor tesoro, y hoy cumple tres meses de vida.

En este corto lapso de tiempo siento que viví y aprendí más que en toda mi vida. Es imposible explicar tan solo con palabras todo lo que siento, y decir que es amor, parece muy poco.

¡Felicidades, a mi linda y amada bebé por sus primeros meses de vida!