Feliz Cumpleaños Bebé

Encontradas 110 felicitaciones de cumpleaños:

Mi bebé, cumplió tres meses de existencia y confieso que, fueron los tres meses más felices de mi vida. Es maravilloso compartir mi vida contigo, ¡nene! Paso el tiempo agradeciendo por el regalo que la vida me dio.

A veces creo que es un sueño, porque eres tan maravilloso. Sólo deseo que la salud y la alegría formen parte de tu vida eternamente, mi bebé. Voy a cuidar siempre de ti. Beso.
Vas en pañales
Sentimos con fuerza toda esa emoción
Un bebé tan lindo como tu
merece una sorpresa especial,
y en el día de tu cumpleaños
muchos besos te quiero dar.

Eres felicidad para nosotros
pues tu alegría nos contagias,
y queremos que todos tus deseos
se vuelvan realidad.

¡Feliz cumpleaños al bebé de la casa!
Estás de cumpleaños
El nacimiento de un bebé es el momento más feliz en la familia, imagina nuestra emoción ahora que estas cumpliendo años.

Eres el bebe que ansiábamos, la alegría de la familia, adoramos verte jugar y reír a carcajadas. ¡Y hoy solo queremos consentirte!

Deseamos que toda tu vida esté llena de magia, muchas sorpresas y regalos. Que Dios te bendiga y nos de la bendición de verte crecer.

Te queremos mucho, ¡Feliz cumpleaños!
Te miro y veo a un bebé hermoso y afortunado, una pequeña personita que crecerá feliz, con el amor de aquellos y aquellas que le rodean. Puedo intuir que tendrás un camino con muchas alegrías, y me hace muy feliz saber que yo estaré cerca de ti para verlas.

Hoy llega a mi vida, y a la tuya, aunque no te des tanta cuenta, una de esas alegrías, ¡y es que estás de cumpleaños! Será un día lindo, de agradecer y festejar, pues llegaste al mundo. También compartiremos el orgullo por todo lo que vas creciendo y los pequeños pero grandes pasitos que vas dando. ¡Muchas felicidades, bebé!
Es una alegría de día,
pues el bebé más divertido
que conozco cumple años,
y le haremos una fiestecita
para conmemorar
su corta vida.
Habrá todo aquello
que te encanta,
y sé que no pararás de reír,
¡muchas felicidades, pequeñín!
Ya caminas un poquito,
así que podríamos decir
que este año llegas
a tu día casi en pie.
Por ello, con mucha emoción
yo te digo hoy…
¡feliz cumpleaños, bebé!

Deseo que la pasemos
muy pero que muy bien,
porque, aunque tengas
pocos añitos,
vamos a festejar igual
y seguro que será fenomenal.
Un día de mucho cariño, sorpresas, diversión y emoción ha llegado para ti, querido bebé. El mundo brilla más desde tu presencia en él y aunque seas chiquito y aún no lo entiendas muy bien, hay que festejarlo.

Te miro y ya puedo ver que llegarás lejos, que serás una persona persistente con tus sueños y con un buen carácter. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, bebecito! ¡es asombroso verte crecer! Cada año que pasa para ti, de los poquitos que tienes, consigues hacer grandes cambios y aprender mil y una cosas nuevas. Cada día que te veo estás más grande, cambiado y crecido, y siento que para mi es un gran privilegio poder disfrutar de ello.

Hoy cumples un añito más, y tienes preparada una pequeña fiesta de celebración que será muy especial, y en la que podrás disfrutar mucho, tener sorpresas ¡y todas las atenciones del mundo!
Es hermoso verte a cualquier día, pues eres un bebito divertido, sociable y muy divertido. Pero hoy es un día especial y algo diferente al resto de los días, ¡pues cumples añitos! ¡Muchas felicidades!
Pues si… ¡ya ha pasado el primer año de vida de nuestro bebé! La alegría y la emoción que siento no se puede comparar a ninguna otra, pues es increíble. Este año ha sido hermoso, tenerte me cambió la vida, al principio tenía algunos miedos, pero cuando te ví, se fueron todos. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te amo!
Hoy el bebé más lindo del mundo entero está cumpliendo años. ¡Felicidades! Eres la luz de los ojos de tus padres y familia. Que todos los años venideros sean tan especiales como este, creando memorias de tus travesuras y tus carcajadas. Deseo que mantengas esa sonrisa tan tierna por siempre. ¡Feliz primer añito!
Felicidades al bebé más bonito en su cumpleaños número uno, eres el mayor motivo de alegría y constante gozo de esta familia ¡Esperamos que tu día esté lleno de muchos besos, abrazos y lindos regalos!

¡Feliz cumple! ¡Te queremos mucho!
Hoy cumples tu primer añito de vida, hermoso bebé, y deseo que Dios te proteja y bendiga con salud, para que continúes creciendo feliz. Que el eco de su risa de bebé feliz, embruje los corazones de toda tu familia, y la esperanza de un futuro brillante nunca te abandone.

¡Felicitaciones para todos! Y que el amor, la paz y la armonía estén siempre presentes en esta hermosa familia.
¡Un bebé como tu es una bendición! Tan rápido ha pasado el tiempo que hoy estas cumpliendo tu primer añito con nosotros. ¡Te queremos mucho! Y esperamos que este sea el primero de muchísimos otros cumpleaños que celebremos contigo.

Solo al ver los ojos de tus padres, vemos el amor infinito y el orgullo que sienten por ti. Esperamos que Dios te bendiga y crezcas rodeado de tanto amor como hasta ahora. ¡Feliz primer año!
Es increíble para nosotros pensar que ya haya pasado un año desde que te vimos nacer. Han sido 365 días de sorpresas y maravillosos momentos. Hoy queremos celebrar que eres un bebe sano, curioso y cariñoso al que adoramos. ¡La felicidad permanente llegó a esta casa un día como hoy!

Aún eres muy pequeño, pero espero que cuando crezcas puedas leer este mensaje, y sentir el amor que tenemos por ti. Eres el orgullo de esta familia, tenemos la plena confianza de que vas a cumplir todos tus sueños porque ya desde muy pequeño eres muy inteligente.

Esperamos que tus días sean brillantes, que Dios bendiga tu existencia y que los angelitos guíen tu camino. Recuerda que nosotros te amamos con todo nuestro corazón, y que siempre vamos a estar aquí para apoyarte.

¡Feliz cumpleaños al bebé de la casa!