El tiempo a tu lado pasa rápido y siempre tengo la sensación de que se me quedan cosas por contarte, o que aún quiero darte más besos y abrazarte. Eso es lo que me pasa desde que te conocí hace 7 meses, y desde que decidimos estar juntos, conocernos más, confiar el uno en el otro y darnos todo el amor que sentimos.
Hoy que celebramos otro mes juntos, y que ya estamos cada vez más cerquita del año quería que lo supieras, que el mejor momento de mi día es cuando te veo y cuando paso tiempo contigo. Eres la persona más especial que conozco y conquistaste mi corazón en cuanto te vi.
Hoy cierro los ojos y deseo estar contigo muchísimo tiempo, deseo que no cuidemos mucho y que nuestro amor siempre sea verdadero y sincero.
Mi amor, estamos de aniversario, ¡porque hace 4 meses que comenzamos a ser novios! Es increíble como en poco tiempo se puede llegar a querer tanto a alguien, y es que estoy completamente enamorado de ti.
Los días de la semana en que estamos juntos son, sin duda, los mejores, y después de despedirnos, solo pienso en reencontrarme contigo. Me alegro muchísimo de haberte encontrado, ¡hoy es un día muy feliz!, y lo mejor de todo es que lo voy a pasar junto a ti.
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Estar lejos de ti hoy es extraño, pero por aquí te envío estas palabras que espero te lleguen al corazón y te den calor. ¡Te amo!
Tío, me enseñaste tantas cosas que hoy valoro aún más tu existencia. ¡Feliz cumpleaños! Ahora que te tengo lejos me doy cuenta que fui una persona muy afortunada todos los años que te tuve cerca.
Gracias por todo, quiero que sepas que valoro cada uno de tus consejos, y que espero que esto de la distancia sea algo temporal. Que tengas un día maravilloso, y que sea tan alegre y especial como eres conmigo. ¡Te quiero mucho! ¡Brindemos por tu salud, y por el comienzo de esta nueva edad!
¡Feliz cumpleaños mi primo querido!, esto es lo que la palabra primo significa para mí.
Persona, quiero decirte que eres mi primo y el mejor amigo de siempre y una de las personas más importantes de mi vida.
Simpatía, nunca tienes que hacer esfuerzo alguno para agradar a todos, siendo tú mismo cautivas a todos con tu encanto y con todas tus locuras e irreverencia.
Increíble, así eres, logras entregar lo mejor de ti en cada situación y eso te convierte en un ser único.
Maravilloso, tenerte siempre cerca es una garantía de pasarla bien, de diversión, de buenos momentos.
Original, nunca imitas a nadie, eres tú mismo a cada momento, eres único.
Por estos motivos la palabra primo te representa completamente. Primo, disfruta de éste tu día, ¡significas mucho para mí!
¡Feliz cumpleaños, tía! Llegó el gran día, el momento más especial del año. Espero que celebres esta fecha con mucha intensidad. Aprovecha todos los momentos y no dejes de perseguir tu felicidad hoy y siempre.
Eres una persona muy importante para mí. Y la verdad es que, más que una tía, has sido casi una segunda madre para mí. Jamás voy a olvidar las cosas maravillosas que siempre me has dado. ¡Un beso de felicitaciones, tía!
¡Como no felicitar en este día a un hombre tan especial! ¡Muchas felicidades! Igual pensabas que se me iba a olvidar… ¡pero no! Aquí te envío estas palabras de cariño, con las que te digo que me alegro mucho de haberte conocido y de haber compartido contigo miles de historias y de vivencias. ¡Brindemos por muchas más!
¡Felicidades, hermanito! Parece que no, pero vas creciendo, y aunque te diga mi hermano pequeño, ¡de pequeño ya no tienes nada! Pues te has convertido en una persona adulta y madura, ¡quien me lo iba a decir!
9 meses junto a ti, mi amor. Ya hemos pasado por muchas cosas, ¡y en tres mesecitos cumpliremos un año! No hay nada mejor que pasar el tiempo a tu lado, cada momento es inigualable, y estos meses han estado repletos de risas, de paseos, de tardes de ver películas o series, salir a comer fuera, estar con nuestros amigos y amigas…
También hemos tenido días en que no hacíamos nada de especial, pero también eran días maravillosos, porque adoro tener una rutina contigo. He aprendido mucho de ti, y por supuesto, quiero seguir aprendiendo y compartiendo, porque me haces sentir muy bien, y muy feliz, y quiero que sepas que te amo con todas mis fuerzas.
Tengo una nieta preciosa, que con su mera existencia hace mi vida más alegre y más feliz. Que con cada paso que da, hace que mi corazón se llene de orgullo y de felicidad, y que con cada una de sus sonrisas me abraza y me hace sentir una persona muy afortunada.
Hoy cumple un año más y yo, con este mensaje, quiero enviarle todo mi amor y mis deseos de un año maravilloso y positivo. ¡Muchas felicidades!
Eres pequeñita y muy simpática, y adoro que seas mi sobrina, que hayas llegado a la familia y que hayas robado un trocito de mi corazón. Hoy te veo cumplir los 2 años, y pienso en la gran fortuna que es tener una sobrina que es tan hermosa y que tiene tanta salud.
Agradezco a la vida por ello y me preparo para ir a pasar contigo un ratito, para tener un momento familiar y para verte cumplir tantos años como la vida me lo permita. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija! 6 añitos a tu lado, cuidando de ti día y noche, disfrutando de tu presencia, de la suerte que tengo de que me alegres cada uno de mis días, y sobretodo, de verte crecer feliz.
Nada me preocupa más que tu bienestar, y deseo con todas mis fuerzas que continúes siendo una niña feliz, con tu sonrisa por bandera. ¡Te adoro, cariño!
Hermano, deseo que Dios siga dándote más años de vida y que hoy te bendiga. Sabes que hoy no dejaré de pensar en ti y en las ganas que tengo de estar contigo para festejar por otro año más.
Recuerdo con mucho amor todo lo que ya vivimos, y sé que es algo que me acompañará hasta el fin de mis días. Espero que sigamos pasando tiempo juntos y que sigamos acumulando hermosos recuerdos. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija! Este día naciste, y en este día sentí las emociones más hermosas y más maravillosas de mi vida. Desde entonces me has dado los mejores momentos, las mejores vivencias, y la mayor de las felicidades.
Aún hoy puedo revivir todo lo que se me pasó por la cabeza, toda la alegría que sentí al abrazarte por primera vez y al recibirte en mi vida. Hoy te deseo otro año de ilusión, de caminar alegre, de aprender y de recibir mucho amor.
¡Felicidades, querida, por un año más de vida! Recibe mi abrazo de paz y lleno de mucho amor y alegría. Eres la sobrina de mi vida, la niña de mis ojos. Y por eso quiero que seas feliz.
Aprovecha tu cumpleaños junto con todas las personas que traen vida a tu corazón. Y simplemente sonríe, pero sonríe con el corazón. Sé feliz, vence tus miedos, realiza tus sueños y cuenta conmigo para siempre. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
No todos los días son tu cumpleaños, suegro, y por eso hoy la vamos a pasar de maravilla porque si hay persona en el mundo que merece un día inolvidable, ese alguien eres tú.
Vamos a celebrar ese año que le sumamos a tu edad, pero que no hace que pierdas esa energía que te caracteriza.
Deseo que tu día esté lleno de luz y miles de bendiciones. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 18 meses de novios, mi amor! Hemos llegado a esta fecha con tanta alegría que no sé como describirla, solo sé que la siento y que es algo que no para desde que te conocí. Desde que nos dimos nuestro primer beso y desde que no dijimos por primera vez un te amo.
Mi hijita, todavía es pronto para que te des cuenta de que hoy cumples añitos, pero para nosotros es un día muy especial, y por supuesto, un día a celebrar. Hace 2 años que llegaste al mundo, y por lo tanto a nuestras vidas, y no puedes imaginar lo feliz que nos hiciste.
Hoy ya ha pasado algún tiempo desde ese momento, que queremos recordar y tener presente para siempre. Cada día se incrementa nuestra ilusión por verte crecer y estar junto a ti. ¡Feliz cumpleaños!