Cuando naciste te convertiste en mi princesa, la personita más linda de la tierra, y a quien siempre protegería de cualquier mal. Desde entonces lo he hecho lo mejor que he podido para darte todo lo que tenía a mi alcance.
Espero que sigas creciendo con alegría e iluminándonos a todos con tu sonrisa, porque gracias a ti, somos una familia mucho más feliz, hijita. ¡Feliz cumpleaños!
¡Es tan lindo que seas mi nieta preciosa! Me siento tan feliz de verte a ti también feliz, una mujer independiente que ha sido capaz de llevar a cabo la vida que desea, ¡eres un auténtico orgullo! Sigue así y llegarás aún más lejos, ¡feliz cumpleaños!
Mi sobrino ya con 1 año de edad, y yo más feliz que nunca por poder recibir su cumpleaños con toda la alegría del mundo. Todo mi amor para ti, mi pequeño, porque para mi eres esperanza, eres ternura, eres lo más lindo que existe y quiero estar ahí para ti, siempre que lo necesites. ¡Muchas felicidades!
Al nacer recibiste las bendiciones de Dios, y año tras año desde ese momento, has crecido bajo su amor y su protección. Hoy das un paso más en la vida, pasa otro año más para ti, y yo quiero rezar por ti.
Para que lo pases con todos tus seres amados, y para que tengas otros 365 días en los que no te falte la salud y el amor, las alegrías, los aprendizajes, y los momentos inolvidables. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Crecer contigo me hizo conocerte bien, y sé que tienes un hermoso corazón, sé que eres una linda mujer, por dentro y por fuera, y si hay algo que admiro y valoro de ti es tu apoyo incondicional.
Deseo que este año sea para ti mágico, que encuentres belleza en cada cosa que hagas, que te sientas feliz por ser como eres, y que camines con orgullo por todo lo que ya alcanzaste. ¡Te amo!
Mi amor, hoy cumplimos 5 meses de novios, y en este tiempo me has dado mil y una razones para amarte. Siento que hemos encajado a la perfección, eres la mejor persona del mundo, y sé que nos queda un largo camino por recorrer juntos.
Me encanta estar contigo, y poco a poco vamos conociéndonos más y más. Siento una gran ilusión por ello y porque nos vayamos entendiendo cada día mejor. Con respeto, paciencia y mucho amor, conseguiremos construir la mejor relación. ¡Feliz aniversario!
Hoy se cumple un año más de vida de alguien muy especial y querida: ¡Usted! Feliz cumpleaños, querida maestra.
Usted es una maestra muy especial, porque también es una persona especial y maravillosa. Usted calienta diariamente los corazones de sus alumnos con su sabiduría, su cariño y su paciencia.
Sus clases son divertidas, dinámicas y usted sabe darle importancia y atención a cada uno de sus alumnos, sin excluir a ninguno.
Continúe siendo esa maestra extraordinaria, esa persona increíble. Muchas felicidades, mucho amor, mucha paz y mucha salud para su vida, pues ¡usted se merece todo lo mejor!
Otro año más con la suerte de tenerte, papá, con la felicidad de saber que estás y con la alegría de poder festejar por todo lo alto por el hombre bondadoso, valiente y generoso que eres.
Sé que tengo mucha suerte de tenerte, que mi vida ha sido más fácil gracias a todos los esfuerzos que has hecho, y a todo lo que siempre me has cuidado. Me alegra tener un año más por delante para seguir aprendiendo de ti. ¡Muchas felicidades!
¡Hoy celebramos 6 años de amor puro, hijo mío! Eres mi rayo de luz y el niño más talentoso que existe. ¡Contigo aprendí que las mañanas son más bonitas si vienes a nuestra cama! Gracias por enseñarme tantas cosas, pequeño. Deseo que todos tus cumpleaños sean especiales, y que Dios bendiga cada uno de tus días para que seas un hombrecito de bien. ¡Te amo!
Celebrar el cumpleaños de mi hermana pequeña es sinónimo de pasar un día lleno de emoción y alegría, porque para ella todo es diversión y fantasía, y aunque aun sea un poco chiquita, yo sé que le encanta festejar. ¡Muchas felicidades, pequeña!
Para ti que está tan lejos, hoy te envío un abrazo apretado de felicitaciones y cargado de nostalgia. ¡Feliz cumpleaños!
Espero que tu día especial transcurra con alegría y en la mejor compañía. Que recibas mucho cariño y cumplas muchos más años de vida. Te deseo muchas felicidades, mucha salud, amor y éxito para toda tu vida. ¡Que seas feliz!
¡Felices 3 años, hijo mío! No haces más que crecer y crecer, a pasos agigantados, con tu alegría vas caminando por todos lados, y a mi me alegras a cada paso.
Cuando te veo siento el mayor amor del mundo entero, eres mi niño pequeño la persona a la que siempre cuidaré.
Hoy dedicaré un momento a la oración por usted, querido sacerdote. Le envío los mejores deseos posibles, mucho aprecio, cariño y admiración. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 20 años, hija! La vida me regaló tu presencia, y todo este tiempo ha sido muy hermoso. Como de la noche a la mañana, has pasado de ser mi bebé, a ser un mujer adulta, responsable e independiente, y no sabes cuanto valoro cada cambio que has llevado a cabo.
Disfruta mucho de este día, haz todo aquello que tienes planeado, y de hoy en adelante, aprovecha tu nueva edad, pues seguro que te traerá cientos de cosas positivas.
Mi amor, este año no me queda más remedio que felicitarte desde la distancia, y no sabes cuanto me gustaría estar junto a ti. Pero a pesar de la tristeza de la lejanía, me alegra saber que mi corazón está junto a ti, y que tenemos un gran amor que permanece siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Todo este tiempo juntos me ha demostrado que eres la mejor decisión que tomé en mi vida. Hoy cumplimos seis mesecitos, y he aprendido a amarte un poco más cada día. ¡Te amo tanto! Contigo siento que soy mejor persona, ¡Me has enseñado tantas cosas!
Deseo que continuemos escribiendo nuestra historia, y que me cuides hasta que seamos muy viejitos. ¡Mi corazón anhela que sean muchísimos meses más!