Cumple Genial

Tener una doctora como usted es toda una suerte, por eso hoy quería tener el detalle de desearle el mejor día, y que se encuentre rodeada de la mejor compañía. Que reciba este año que cumple con buena salud, y con las mismas ganas y la misma motivación por el trabajo que siempre tiene. ¡Muchas felicidades!
¡4 añitos cumples hoy, mi rey! ¿Y qué mejor forma de celebrarlos que con una fiesta? Este será un día hecho a tu medida, con todos los juegos que más te gustan, muchísimos globos, todos tus amigos, sorpresas, y millones de abrazos. Sabes que para nosotros siempre serás nuestro consentido, y querremos darte lo mejor.

Hace cuatro años fue un día muy feliz para todos en la familia, no estábamos a espera de que con tu llegada toda nuestra vida cambiaría. ¡Eras el niño que siempre habíamos imaginado y ahora eras real!

¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Que Dios nos permita verte crecer!
No hace tanto eras un bebé, y ahora como de repente, te has convertido en un niño curioso, inteligente y muy valiente. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Hija de mi alma, desde mucho antes de tu nacimiento te hiciste parte de mí y llenaste mi corazón con tu bonita presencia. Verte crecer tan rápido me proporciona una felicidad gigante y al mismo tiempo un sentimiento de miedo al tener que soltarte y dejarte vivir para que encuentres tu camino.

Sin embargo, me di cuenta de que lo necesario no era dejarte ir sino acompañarte, y aconsejarte en cada paso que dieras. Hoy me doy cuenta que te has convertido en alguien increíble con un corazón inmenso. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Eres una hija ideal por la que le agradezco al cielo todos los días.
Estos 4 meses junto a ti me han hecho vivir miles de sensaciones y experiencias. Cuando te conocí sentí algo especial pero nunca me podía haber imaginado que tú también te ibas a fijar en mi.

Doy gracias a la vida porque eso ocurrió y porque ahora estamos viviendo una hermosa historia de amor. Cada día que paso contigo vivo algo nuevo, conozco una parte más de ti, siento que vas abriendo tu corazón y confiando más en mi.

Puede que, en el pasado, los dos hayamos vivido cosas que no nos hicieron bien, pero sé que ahora estamos juntos y que cuidaremos el uno del otro lo mejor que podamos. ¡Te amo y soy muy feliz por haberte encontrado! ¡Festejemos nuestro día!
¡Recibe este sencillo mensaje de Feliz cumpleaños amor! Goza a pleno de este día, que es tuyo.

Se dice que: Si amas la vida, ella te corresponderá, y solo eso quiero pedirte hoy, siente amor por todo lo que tienes en tu bella vida, así como sentimos amor por ti quienes te conocemos.

Eres un ser realmente fuera de serie, es tan fácil sentir algo hermoso por ti, porque iluminas todo a tu paso, lo alegras todo con tu sola presencia.

¡Felicidades, ama tu vida como yo te amo a ti!
¡Feliz cumpleaños, hija! Verte cada día más mayor y más independiente hace que me sienta una mamá muy orgullosa. Siento que creces rápido y que no me quiero perder nada de ti, quiero cuidarte y acompañarte a cada paso, que sientas que nunca estarás sola porque me tienes a mi aquí. ¡Te amo!
Si hubiera un premio a la mejor tía del año seguro que te lo llevabas tú, ¡porque no hay una mejor! Espero que estés muy contenta porque ha llegado tu cumpleaños, y que disfrutes mucho de todo lo que hagas hoy. ¡Felicidades!
En la vida he tenido
muchos días lindos,
pero ninguno de ellos se compara
a los que paso cuando estoy contigo.

Hoy será uno de esos,
porque no solo te veré
si no que estaré a tu lado
para festejar por tu cumpleaños.

Creo que ya debes saber
cuanto te quiero,
y es que mi amor por ti
es grande y sincero.

¡Muchas felicidades!
¡Felices 16, años! Quiero que sepas que me alegro mucho por ti, porque haya llegado este día, y porque los 16 son una edad muy buena. Seguro que cuando seas mayor y mires para atrás, recordarás esta época como una de las mejores de tu vida. 

Por eso, disfruta mucho y sé muy feliz, para que puedas acumular recuerdos hermosos y que algún día te saquen una sonrisa.
Hija, te miro en un día como este y no puedo evitar pensar en todo lo pasado, pues cada año que has ido creciendo, ha tenido algo diferente y especial al anterior. Y eso es lo que más adoro de la vida, que nos va presentando situaciones nuevas, aprendizajes hermosos, y nuevos retos por alcanzar.

Contigo ha sido siempre así, desde el momento en que naciste, y hoy llegas ya a los 14 años, una edad que será única y que debes aprovechar. ¡Feliz cumpleaños!
Hace dos años conocimos lo que era el amor verdadero, ¡Te conocimos a ti, hija! Una niña tan pequeñita que se robó nuestro corazón desde el primer latido de su corazón. Poco a poco iban pasando los días y la ansiedad iba aumentando.

Cuando por fin llegó el momento los nervios se sentían en el aire. Te vimos por primera vez un día como hoy y juramos que siempre te protegeríamos como el tesoro más valioso.

Con el paso del tiempo creciste y te convertiste en una niña aún más preciosa, inteligente como ninguna otra e increíblemente dulce.

Festejemos tu vida con mucha alegría, pidamos que crezcas aún más y que todo lo que anheles se haga realidad. Nosotros por nuestra parte pediremos estar junto a ti por muchos años más. ¡Te amamos! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es el cumpleaños de la mujer que me dio la vida y la que me ha cuidado como si tuviese la piedra más valiosa del mundo entre sus manos durante todos estos años.

¡Es tu gran día y te deseo un muy feliz cumpleaños, mamá! Espero que Dios te bendiga este nuevo año de vida y lo puedas aprovechar tal como tú quieras y consideres apropiado.

Espero que nunca dudes de que te cuidaré como tú me has cuidado a mí porque no hay nada más importante para mí que tener tu presencia durante muchos años más. Gracias por estar junto a mí para darme la mejor compañía que he podido tener en toda mi vida.
Mi chiquita cumple añitos. ¡Te adoro, sobrina! ¡Eres la princesa más bonita! Que Diosito me permita seguir viéndote crecer.
¡Felices 20 años, hija! Cuando naciste te convertiste en lo más importante para mi, desde entonces te he cuidado y te he protegido, te he enseñado todo lo que sabía y te he dado todo lo que tenía.

Tú siempre has sido una buena niña, siempre me lo has agradecido todo y me has enseñado mucho más de lo que te piensas. Sigue siendo tan auténtica, tan bondadosa y alegre, que lo más importante en esta vida es que seas feliz.
Que te puedo decir, hermano mío, si la vida es un sube y baja de emociones, la verdad es que con cada una de esas subidas y bajadas te das cuenta de que estás vivo.

Es como una montaña rusa que mientras sube te hace sentir adrenalina y la ansiedad a punto de explotar hasta que empieza la bajada que te aterroriza, pero que pasado algún tiempo, disfrutas entre muchas risas y gritos eufóricos de diversión. Así, tal cual es la vida, una cantidad de sentimientos incontrolables que te llevan de un lado al otro.

Así que, recuerda que lo importante es saber que todo lo que nos aterroriza se esfuma más rápido de lo que imaginamos para que luego llegue ese momento de despeje y felicidad que tanto esperamos. ¡Que tengas un feliz cumpleaños!
Hijo mío, hoy cumples 1 año, y yo sonrío a tu lado porque te veo feliz y tranquilo. En tu carita puedo ver que estás bien, y yo todo lo que quiero es transmitirte paz y armonía para que crezcas sintiéndote arropado y amado. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeño!
Una vida que comienza y que llega ya a los 2 años, una sonrisa que lo ilumina todo y una mirada de curiosidad que me inspira. A ti, mi lindo bebé, quiero desearte la mejor de las vidas, un camino lleno de amor, de cuidados, de protección y de mimos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Un cumpleaños espectacular te deseo yo desde lo más profundo de mi corazón! Que a partir de hoy esa sonrisa en tu cara se convierta en algo permanente, y ese gran ánimo sea constante hasta el resto de tus días. Espero que nuestro Señor tenga planes maravillosos para ti en todos los años que te quedan por vivir.
Ya llegó tu día, chiquitín, y seguro que estás muy emocionado, igual que nosotros por tenerte en nuestras vidas, por tener un sobrino tan lindo y cariñoso. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi princesa! Gracias a la vida por darme la oportunidad de tenerte como hija, por todos los momentos felices que he vivido junto a ti, por cada uno de los pasos que vas dando con éxito, y por todo lo bueno que te tenga preparado.

Espero que hoy tengas muchas alegrías, que te encanten todas las sorpresas que recibas, y mientras pasan los minutos, yo seguiré pensando que soy la persona más afortunada por poder ver tu carita de ilusión con cada una de ellas.
Un día como hoy tuve la dicha de verte por primera vez, aún recuerdo el momento en el que me dieron la noticia ¡De que tendría un nieto varón!

¡Inmensa fue mi alegría! y de repente ya estaba pensando, todo lo que haría contigo cuando te tuviese en mis brazos.

Ese día por fin llegó y mi mundo se paró cuando vi tu carita, manitos y piecitos, un niño que traería a mi vida, días de felicidad.

Y hoy que estas más grande y que ya puedo jugar contigo, quiero que sepas el orgullo que tengo de llamarte nietecito.

Por eso quiero que sepas lo perfecto que eres para mí, ¡Te adoro con todo el corazón! ¡Feliz cumpleaños!
Que tengas un año en el que ocurra
Ha llegado el día,
mi pequeña sobrina,
hoy cumples 1 año de vida,
y soy feliz por verte
tan chiquita, tan alegre,
y tan divertida.

Te espera un largo
camino por recorrer,
y lo que más deseo
es que todo te vaya bien.
Yo estaré a tu lado
siempre que sea necesario,
tan solo tendrás que pedirlo
y dejaré todo para ayudarte.

¡Feliz cumpleaños!
Todos los días son buenos para agradecer, pero esté lo es de una manera muy especial, ¡y es que es el día en que nací! Y así, quiero decir, gracias Dios por un año más, porque esta vida que me concediste es maravillosa.

Espero seguir teniendo cerca a la gente que sé que me ama por mucho tiempo, y así poder seguir dándoles todo mi cariño, y mi amistad. ¡Hoy brindaremos por mi!