Llegar junto a ti a esta fecha es lindo e importante, que hoy festejemos por nuestros 13 meses de novios a mi me emociona y me hace sentir ese cosquilleo y esas mariposas que sentí la primera vez que te vi.
Podría decirte muchas cosas hoy, pero solo quiero decirte gracias por hacerme siempre tan feliz. ¡Te amo!
¡Un cumpleaños muy feliz te deseo yo a ti, mi pequeño gigante! Es alucinante que ya hoy estás de cumple otra vez. Parece que fue ayer cuando te vi recién nacido y ya hoy estamos aquí corriendo de un lado al otro para hacerle una súper fiesta de cumpleaños a el niño más genial de este mundo.
Espero que sigas creciendo mucho más todos los días para que de aquí al próximo cumple seas un niño aún más fuerte. ¡Te quiero un montón! Aprovecha muy bien tu día, pequeño.
Dios nos bendijo con tu llegada, en un día como el de hoy, en el que conmemoramos tu cumpleaños, querida ahijada, eres como una hija para nosotros y eso nos llena de orgullo y felicidad.
Recibe nuestra bendición, hoy y cada día de tu hermosa vida, cumple todos tus sueños y aspiraciones, recuerda que siempre estaremos aquí para ti, para apoyarte y ayudarte en todo lo que nos sea posible.
Que la suerte y la dicha sean siempre tus compañeras leales, pues tú te mereces todo lo mejor y más bello que la vida pueda darte. ¡Te amamos!
Un papá es la persona que siempre está junto a ti en las buenas y en las no tan buenas; es de los pocos seres humanos que te dan los mejores consejos del mundo para que te vaya bien en la vida, y es aquel hombro amigo que siempre tendrás para apoyarte y descansar.
Para mí, tú representas eso y miles cosas más. Realmente te considero un papá ideal y además de eso, una persona extraordinaria capaz de alegrar el día de todo el que tiene cerca.
Con toda mi alma espero que tengas un muy ¡Feliz cumpleaños! Que este nuevo año venga lleno sorpresas, y cosas inesperadas para ti. ¡Te quiero mucho, papá!
Papá, nunca pensé que pasaría un día como este lejos de ti, pero las circunstancias de la vida nos han hecho estar distanciados, y este año será diferente. Cumples un año más, y te haces un poco más viejito, ¡pero no hay duda de que te conservas perfectamente!
Me siento la persona más afortunada del mundo por tener un papá tan bueno como tú, sé que eres la persona con quien siempre poder contar, y quiero que sepas que yo estaré siempre para lo que necesites. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, primo! Aunque nos separa la distancia, nos une todo lo que ya vivimos juntos, y saber que volveremos a encontrarnos y que celebraremos otra vez.
¡Feliz cumpleaños, mi novia amada! Si hay algo que tengo claro en esta vida es que quiero luchar porque puedas hacer realidad todos tus sueños e ilusiones. Por eso espero que en este nuevo año que comienzas puedas cumplir muchos de esos sueños.
Cuando te miré por primera vez no pensé que ibas a convertirte en la persona más importante de mi vida. Ahora tengo claro que lo eres, y que quiero lo mejor para ti siempre. ¡Te amo!
Hija, tu más que nadie sabe que no soy de esas personas que expresa los sentimientos con facilidad, pero por ti soy capaz de cualquier cosa, incluso de escribirte esta carta.
Es imposible no recordar que hace muchos años te tuve pequeñita en mis brazos, eras tan pequeñita, e incluso desde ese día la ternura en tu carita era algo deslumbrante.
Poco a poco fuiste creciendo, siendo más independiente cada día, y por mucho que te tratara de tener junto a mí, aprendiste a seguir tus sueños y comenzaste a emprender tu propio camino. ¡Hoy te veo cumplir muchos de ellos, y espero estar siempre cerquita, para celebrarlos como nadie!
Estoy muy arrepentida, y me siento profundamente culpable, por la falta de memoria, pero acepta mis disculpas por haber olvidado tu cumpleaños, mi amor.
Tú conoces mi cabecita en el aire, y también mi corazón, y sabes que te amo mucho y que este olvido no significa nada.
¡Perdóname, mi amor! Y acepta mis felicitaciones atrasadas, pues van cargadas de amor y alegría porque completaste un año más de vida.
Te amo mucho, y todo lo que deseo es tu felicidad hoy, mañana y siempre.
¡Felicitaciones atrasadas, mi amor!
¡Feliz aniversario, mi amor! Llegamos a un día más de alegría por estar vivos, por estar juntos, y por estar viviendo aquello que siempre soñé, estar cerca de la persona a quien más amo.
Hoy son muchos los motivos por los que vamos a celebrar, y todos ellos son hermosos. Te amo, y quiero brindar por la suerte de haberte encontrado entre tanta gente.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Nuestra relación se ha convertido en mucho más que una amistad, pues te conozco mejor que nadie.Has sido una hermana que me ha regalado la vida, por la cual estoy inmensamente feliz de poder celebrar un año más de su vida a su lado.
¡Feliz cumpleaños, querida hermana de mi alma! Dios bendiga nuestra amistad hoy y siempre para que pasemos muchos años más juntas.
Mi pequeño, el rey de la casa, cumple hoy 4 añitos, y está tan hermoso y tan lindo, que es un auténtico orgullo verle crecer. Sé que te convertirás en una persona bondadosa, pues con tus actos, ya vas demostrando que tienes un gran corazón, y yo por ti… ¡ya siento admiración! ¡Feliz cumpleaños, mi niño!
¿Amor, te recuerdas que fecha es hoy? Un día como hoy hace tres años, decidimos ser novios, y desde ese momento todo ha sido completamente maravilloso.
Tengo que admitirte que al inicio tenía mucha ansiedad, pues éramos tan diferentes que no sabía si lo nuestro funcionaría.
Hoy celebro no solo el tiempo que tenemos juntos, sino también cuanto hemos crecido como pareja. ¡Te amo!
Te lo digo por escrito, pero te lo diré también en vivo, ¡feliz cumpleaños, amigo! Espero que, como cada año, tengamos unas horas para estar juntos, para tomar algo y para hablar de la vida. Ya lo sabes, pero te lo vuelvo a decir pues la ocasión lo merece, y es que me alegro muchísimo de haberte conocido!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy pienso en como me gustaría que aún fueses chiquito para pasar el día contigo, pero también me alegro por la persona en que te has convertido.
Hijo mío, aquí está tu mamá, como cada año, preparando para ti el mejor día, dándote todo su cariño, y demostrándote que eres su niño preferido, pues no lo olvides nunca, eres la persona por la que me desvivo.
Estoy orgullosa, y siento una gran felicidad, las emociones de hoy son hermosísimas, pero lo más lindo de todo es verte a ti. La forma en que disfrutas de cada sorpresa, la alegría con la que recibes a tus amigos y amigas, tu cara emocionada al soplar las velas y pedir un deseo…
La verdad es que no puedo quedarme con un solo momento, pues cada uno de ellos hace que el día de hoy sea uno de los más maravillosos. ¡Feliz cumpleaños!