¿Estás tan feliz como yo? ¡Ocho meses siendo novios es muchísimo tiempo! Cada segundo ha sido maravilloso, he aprendido a abrirte mi corazón y espero siempre estés en él. ¡Gracias por llegar a mi vida!
¡Felicidades en nuestro octavo mes! ¡Te amo, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, papá! Ojalá tengas ese día que deseas, y un año de vivencias muy buenas. Aprovecho este día para agradecerte por tu ayuda en los momentos más difíciles, y para desearte mucha salud, y grandes alegrías. ¡Que la celebración dure todo el día y que recibas muchos mensajes de cariño!
Hermana mía, hoy estás de celebración. ¡Feliz cumpleaños! Siéntete libre, leve, en paz. Eres linda por dentro y por fuera, y te mereces todas las sorpresas buenas de la vida.
Que este cumpleaños sea siempre recordado por las mejores razones. Rodéate solo de quien te traiga sonrisas y motivos para ser feliz. Deseo que el amor y la alegría de vivir estén siempre en ti, hoy y siempre. ¡Te adoro, hermana!
A lo largo de estos años juntas hemos creado una hermandad más que una amistad, así que en un día como hoy no me puedo limitar a desearte un feliz cumpleaños, porque como amiga y casi hermana, te deseo un millón de bendiciones y una vida que desborde felicidad ante todo.
Te amo infinito y espero que cuentes conmigo todos los días que necesites de alguien para estar a tu lado. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
Te tuve como suegra y ahora te tengo como alguien a quien aprecio con todo mi corazón, porque por mucho que las cosas hayan cambiado tu sigues siendo una mujer maravillosa que me abrió las puertas de su familia a quien siempre mostraré mi agradecimiento. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 8 meses de novios, amor mío! No se como describir con palabras todo lo que siento por ti. Sin duda alguna, hoy es un día feliz.
Quiero agradecerte, pues cuando estoy mal, encuentro en ti un refugio ideal, me haces sentir muy bien, y me ayudas a recuperarme con tus palabras, con tu cariño y con el amor que me transmites.
¡Felices 2 meses de novios para nosotros, mi querido amorcito! Conocerte ha cambiado completamente mi vida, he sonreído todos los días desde que te conozco, y cuando estoy a tu lado siempre me siento mucho mejor.
Espero poder seguir conociéndote, y que continuemos viviendo miles de historias, todas ellas tan buenas como hasta ahora.
El tiempo a tu lado pasa rápido y siempre tengo la sensación de que se me quedan cosas por contarte, o que aún quiero darte más besos y abrazarte. Eso es lo que me pasa desde que te conocí hace 7 meses, y desde que decidimos estar juntos, conocernos más, confiar el uno en el otro y darnos todo el amor que sentimos.
Hoy que celebramos otro mes juntos, y que ya estamos cada vez más cerquita del año quería que lo supieras, que el mejor momento de mi día es cuando te veo y cuando paso tiempo contigo. Eres la persona más especial que conozco y conquistaste mi corazón en cuanto te vi.
Hoy cierro los ojos y deseo estar contigo muchísimo tiempo, deseo que no cuidemos mucho y que nuestro amor siempre sea verdadero y sincero.
Mamá tú me has enseñado lo que es el amor incondicional, y he aprendido día a día con tu ejemplo. Te mereces el mejor cumpleaños posible, y yo me voy a encargar de que así sea, de que cada vez que pienses en el día de hoy, en tu cara aparezca una sonrisa. ¡Muchas felicidades!
Estas palabras que escribo son de agradecimiento pleno, por todos los mensajes llenos de cariño que hoy he recibido. Ha sido uno de los mejores cumpleaños de mi vida, y sé que a partir de ahora comenzaré un año fantástico, con grandes retos que estoy deseando vivir. ¡Gracias otra vez por hacerme tan feliz!
Soy una persona con mucha suerte, ¡diría que suertuda! Sí, porque la vida quiso que tuviese la suegra más encantadora del mundo. Y hoy, suegrita, le deseo un cumpleaños lindo e inolvidable como usted. ¡Felicidades!
Que sea muy feliz, no solo hoy pero siempre, y nunca se olvide que siempre estaré a su lado. Deseo que este día quede en su memoria por las mejores razones. Diviertase y orgullese de todo lo que ha conquistado este año pasado.
Y prepárese para lo que está por comenzar.
¡Feliz cumpleaños, suegra querida!
Me diste la mejor vida que pudiste, y fuiste el mejor padre que podía tener. Te echo de menos cada día, y hoy más que nunca desearía que volvieses a vivir. Feliz cumpleaños.
¡Feliz cumpleaños, hermanito! Eres menor que yo, pero eso nunca ha sido un problema pues siempre hemos estado muy unidos, desde que naciste. Hoy creces un poco más, y para mi es un día emocionante porque es ver a mi hermano pequeñín crecer, y en verdad… ¡ya estás más grande que yo!
Ya que no podré estar hoy a tu lado para festejar, te envío por aquí toda mi energía y toda mi alegría por tenerte como hermano. Sé que prepararás una fiesta, ¡así que pásala bien y comienza tu nueva edad con los tuyos!
¡Feliz cumpleaños, mamita querida! Que bonito es poder ver que Dios nos ha regalado otro año para festejar esta fecha tan importante y mi único deseo para esta noche es que pueda seguir siendo así durante muchísimo tiempo.
Tú, definitivamente eres una madre ideal que aunque no sea perfecta, intenta dar siempre todo lo mejor de sí misma para ayudarme a ser una persona buena y motivada para seguir adelante.
Gracias, mamá, que Dios te llene de muchas bendiciones en este nuevo año de vida.
¡Felices 18 años, hijo! Sé que tienes claro que comienzas una nueva etapa, que traerá consigo nuevos aprendizajes, y seguramente, muchas vivencias. Espero que sepas aprovechar todo aquello que la vida te de, pero siempre con consciencia, y sin dejar de lado tus valores, y aquello en lo que crees.
Es muy emocionante ver como te estás convirtiendo en una persona adulta, soy una persona muy dichosa por tenerte como hijo, pues siempre has estado a mi lado, y desde pequeño ya te preocupabas por mi. ¡Te amo!
¡Felicidades, hermana! Ten un día muy lindo y especial. Eres la hermana que siempre deseé tener en la vida. Todos los días agradezco por tener tu cariño, amor e inspiración. ¡Feliz cumpleaños, querida hermana!
Tú eres la razón de todas mis sonrisas; el motivo de mi paz. Eres a quien más admiro, a quien más aprecio y a quien más amo. Que todas las sensaciones y emociones positivas vengan e inunden tu fiesta de cumpleaños y la hagan muy especial. ¡Te quiero mucho, hermana!
¡Feliz cumpleaños, tía! Espero que tengas una buena fiesta para celebrar, que tengas planes para pasarla bien y que comas el mejor pastel. Sin duda mereces eso y mucho más, y no sabes lo que me gustaría estar ahí contigo para festejar.
Pero como este año no va a ser posible, te dejo por aquí estas palabras y te mando con todo mi cariño, un abrazo gigante.