Cumple Genial

Cuando te digo que eres el hombre de mi vida
Tu labor en la iglesia es de admirar
Mi amor, ¡cumplimos 7 meses de novios! En este tiempo, has despertado en mí sentimientos que jamás pensé tener, y a veces me siento una persona completamente nueva. Puedo decir que, sin duda, tu llegada a mi vida solo hizo que mejorarla.

En un día como este, podría enumerar miles de cosas hermosas sobre ti, pero la verdad es que solo quiero decir que te amo, y que quiero hacer todo lo que esté a mi alcance para que seas feliz. ¡Feliz aniversario!
Siento mucho orgullo al saber que estas trabajando para cumplir todos tus objetivos, pero eso no me impide extrañarte en este día especial. ¡Feliz cumple, sobrino!
Querida cuñada, quiero desearte un hermoso día de cumpleaños, recibe de todos quienes te quieren, todo el amor que te mereces. ¡Sé inmensamente feliz!

Eres una gran mujer, una excelente madre y una maravillosa amiga, lo tienes todo. !Que dios te bendiga y te cuide en este lindo día!
Cada día que pasa eres más y más especial
Hijo mío, hoy que llegas 
a los 15 años 
y comienzas a vivir 
la adolescencia 
de una manera intensa, 
quiero decirte 
cuanto te amo 
y el orgullo que siento 
por cada uno de tus actos.

Continúa creciendo, 
siendo tú mismo
sin miramientos, 
pues de esa manera 
crecerás feliz
y reconociéndote
cuando te mires en el espejo.

¡Muchas felicidades!
Si estás leyendo esta invitación es porque eres alguien a quien quiero mucho, y eso quiere decir que… ¡te espero para celebrar juntos mi cumpleaños!
Este año
Me alegra saber que eres mi compañero de aventuras, ¡Gracias por esta vida maravillosa a tu lado! ¡Feliz cumpleaños, amor!
¡Feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga un año más y que te arrope, que cuide cada uno de tus pasos y te guíe en el camino, cuando te encuentres perdido. Que puedas ver su luz, que te iluminará por siempre y que te ayudará a seguir adelante.
Es increíble para nosotros pensar que ya haya pasado un año desde que te vimos nacer. Han sido 365 días de sorpresas y maravillosos momentos. Hoy queremos celebrar que eres un bebe sano, curioso y cariñoso al que adoramos. ¡La felicidad permanente llegó a esta casa un día como hoy! Aún eres muy pequeño, pero espero que cuando crezcas puedas leer este mensaje, y sentir el amor que tenemos por ti. Eres el orgullo de esta familia, tenemos la plena confianza de que vas a cumplir todos tus sueños porque ya desde muy pequeño eres muy inteligente. Esperamos que tus días sean brillantes, que Dios bendiga tu existencia y que los angelitos guíen tu camino. Recuerda que nosotros te amamos con todo nuestro corazón, y que siempre vamos a estar aquí para apoyarte. ¡Feliz cumpleaños al bebé de la casa!
Esta es una invitación de cumpleaños especial para una persona especial, que la recibas con cariño, ¡y que te animes a venir a mi fiesta!
Hija mía,
es la primera vez
que escribo un poema,
pero por este hermoso día
quería sorprenderte
con algo especial y diferente,
porque la ocasión lo merece, 
¡cumples un año más!

Sigues creciendo,
sigues aprendiendo,
sigues sabiendo cual es tu lugar,
descubriendo que necesitas
para ser feliz,
guardando en tu corazón
hermosos recuerdos 
que te acompañarán
en cada uno de tus días,
demostrándome que eres fuerte,
valiente y muy resistente, 
y que yo de ti también puedo aprender.

¡Feliz cumpleaños, hija!
Cuando naciste te convertiste en mi princesa, la personita más linda de la tierra, y a quien siempre protegería de cualquier mal. Desde entonces lo he hecho lo mejor que he podido para darte todo lo que tenía a mi alcance.

Espero que sigas creciendo con alegría e iluminándonos a todos con tu sonrisa, porque gracias a ti, somos una familia mucho más feliz, hijita. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy soy muy feliz por ti mi princesa, porque es tu cumpleaños, y vamos a celebrarlo con mucha alegría, muchas sorpresas y mucho amor. No hay nada más maravilloso que crecer con motivación y con ilusión, y es que la vida trata de eso, de buscar el camino que nos hace más felices, los retos que más nos llenan y el apoyo y el amor de los nuestros. 

Hoy yo te deseo todo eso y mucho más, ¡feliz cumpleaños, mi niña!
¡Feliz cumpleaños! Hoy brindaré por ti, una mujer que demuestra su valentía, su inteligencia y su bondad día a día, alguien de quien aprendí mucho y a quien quiero muchísimo. Mereces que tus deseos se cumplan, tener un día perfecto, y hacer lo que más te apetezca. ¡Un abrazo!
¡Muchas felicidades! Ya llegaste a los 17 años y seguramente todo el mundo te diga que estás haciéndote mayor y que cada vez más, llega el momento de tomar tus propias decisiones. Yo quiero decirte que es cierto, que es así, pero que igualmente estaré a tu lado para todo lo que necesites, no dudes que puedes contar conmigo.

Te he visto crecer y puedo decir que eres una persona muy sensata, y eso te ayudará siempre. Siento mucho orgullo de ti, de la persona en la que te has convertido.

Espero que tu día sea maravilloso y que disfrutes mucho, pero sobretodo que seas feliz, hoy y siempre, pues creo que es la mejor forma de encarar la vida. ¡No olvides que una actitud positiva te ayudará siempre a alcanzar todas tus metas y objetivos!
Mi amor, ya tenemos 6 meses compartiendo nuestro amor, ¡ya estamos en el medio año juntos! Me siento tan alegre y feliz, que solo me apetece sonreír, salir a pasear, bailar, sea lo que sea, pero junto a ti.

Gracias por todo lo que me has dado, por estar incondicionalmente para mi, por ser paciente y respetarme en todo momento. ¡Es tan bueno que los dos tengamos las mismas ganas de continuar este viaje el uno al lado del otro! ¡Feliz aniversario, te amo!
Hoy haremos tus actividades favoritas
Hoy le sumamos un mes más a nuestra relación, ¡Y que feliz me siento! ¡Te amo, mi amor!
¡Qué felicidad es saber que mi pequeña ya no está tan pequeña! A pesar de la nostalgia que me causa recordar esos momentos donde jugar lo era todo para nosotras, estoy muy feliz de saber que has llevado la vida con una gran actitud.

Eres una joven triunfadora que no se deja vencer con absolutamente nada, que por lo contrario, lucha hasta el final para lograr todos sus objetivos. Por esa misma razón, es importante decirte que siento un gran orgullo de tener una sobrina tan espectacular y admirable.

¡Feliz cumpleaños, sobrina amada! Nunca dejes de lado esa actitud y personalidad tan bonita que te ayuda a vencer todos tus miedo y salir adelante sin ningún problema. ¡Te quiero un montón!
Mi mamá cumple años hoy
Demostrando tu fuerza y tu valentía
¡Muchas felicidades, hija! La vida sigue avanzando y eso hace que tú estés cumpliendo años, alcanzando metas, buscando otras nuevas, creciendo, aprendiendo, y conquistando sueños.

Todas esas cosas me hacen feliz, te miro y siento admiración y orgullo, siento que te has superado en todos los niveles, que eres mucho más de lo que yo imaginé, ¡que ya era infinito!

Sigo así, cariño, sigue demostrándole al mundo que no hay nada a lo que no te puedas enfrentar, y que siempre estás dispuesta a superarte, a escuchar, y a avanzar. ¡Te amo!