Cumple Genial

Ojalá tu día sea agradable
¡Feliz tercer cumpleaños, hijo! Te miro y recuerdo los nervios que sentí al saber que venías en camino, hoy te veo con mucha admiración crecer y doy gracias a Dios.

Han sido tres años en los que he aprendido tanto, desde como dormirte hasta tus comidas preferidas. ¡Y aún me falta tanto por aprender! Oír tus primeras palabras y recibir tus abrazos hacen que me sienta la persona más feliz del mundo.

Eres mi bebé consentido, y deseo tenerte en mis brazos durante tanto tiempo como sea posible. ¡Feliz cumpleaños!
Lo importante que es para mi tenerte cerca
¡Feliz cumpleaños, tía! Llegó el gran día, el momento más especial del año. Espero que celebres esta fecha con mucha intensidad. Aprovecha todos los momentos y no dejes de perseguir tu felicidad hoy y siempre.

Eres una persona muy importante para mí. Y la verdad es que, más que una tía, has sido casi una segunda madre para mí. Jamás voy a olvidar las cosas maravillosas que siempre me has dado. ¡Un beso de felicitaciones, tía!
Tu felicidad es algo que me llena el corazón, todos los años en este día mi prioridad es mantener tu alegría al 100%. Toda mi vida soñé con estar en compañía de la persona perfecta, y desde que te conocí me di cuenta de que lo más bonito de estar en una relación es aceptar que la persona no tiene que ser perfecta para llenar de amor y risas tu vida.

Le doy gracias a Dios por ponerte en mi camino, y le pido que te deje aquí por siempre para que celebremos todos los cumpleaños juntos. ¡Te amo más de lo piensas, y te deseo un gran feliz cumpleaños al lado de todos los que te amamos!  
No esperaba que hoy estuviéramos lejos, pero debemos aprender a superar los obstáculos y es que para mi no dejas de ser una persona especial. ¡Feliz cumpleaños!
Papá, con este mensaje quiero felicitarte por tu cumpleaños, pero no solo es eso, quiero decirte que eres la persona más importante que tengo en esta vida. Me has ayudado siempre tanto que no sé como puedo agradecerte, pero quiero que sepas que estaré aquí cuando lo necesites.

Hemos organizado un día que espero que sea inolvidable para ti y para todas las personas que vendrán a acompañarte. Te quiero mucho, ¡muchas felicidades!
Espero que hoy brindes varias veces por ti
¡Felicidades, mi amor! Eres mi alma gemela, mi ángel, mi razón de vivir. A tu lado todo es fascinante, hermoso e inolvidable. ¡A tu lado es muy fácil ser feliz!

Sólo deseo que la vida nos mantenga unidos, para construir una historia de amor igual a un romance de novela. ¡Adoro que cuides de mí, y prometo cuidar de ti toda la vida con la misma dedicación! Beso.
¡Felices 15 años, sobrina! Ya está aquí tu quinceañera y debes estar con muchos nervios. Por eso te envío mis palabras, para que sepas que todo irá bien, que lo mejor de la vida es tener el cariño de tu familia, y tú lo tienes.

Disfruta de cada minuto y de los muchos momentos que te regalará este día, ¡guárdalos en tu memoria y prepárate para un día de gran alegría!
¡Feliz cumpleaños, mi hermosa novia! Soy un hombre afortunado por tenerte en mi vida y por poder celebrar este día junto a ti, mereces recibir por siempre lo mejor.

Pásala muy bien con tu maravillosa familia a la que espero muy pronto poder pertenecer. Eres un encanto y no me cansaré de decirte que te amo, hoy y en todos los cumpleaños que han de venir en el futuro. ¡Felicidades!
La emoción de ver a mi primera nieta alcanzar los 15 años no se paga con dinero. ¡Muchas felicidades, quinceañera!
¡Feliz cumpleaños, amado esposo! Que Tengas un día hermoso y una vida larga y plena de felicidad, salud y éxito.
Cuando pienso en que estoy llegando a los 7 meses de novios junto a ti, no puedo evitar pensar por un momento que tal vez todo sea un sueño, porque contigo todo está siendo perfecto. 

El medio año ya quedó a tras, y aunque todavía estamos en un inicio, yo ya siento que nos entendemos y nos conocemos muy bien. Gracias por tu complicidad, por hacerme reír siempre que estoy contigo, por transmitirme tu amor y por cada uno de tus abrazos. ¡Te amo!
Mi hija ya con sus 10 años recién estrenados y yo con mi sonrisa que no me la quita nadie. Hoy es un día para pasarla bien, para estar felices por lo que la vida nos regaló, porque creces alegre, con muchos amigos y amigas que te quieren, y con nosotros y el resto de la familia, que te amamos y que siempre estaremos aquí para, cuidarte, protegerte y para aquello que necesites. 

No olvides que eres mi niña preferida, ¡feliz cumpleaños, hija!
¡Felices 17 años! ¡Quien iba a decir que crecerías tan rápido!, y es que ya te estás convirtiendo en una persona adulta, asumes responsabilidades y tomas tus propias decisiones. Disfruta de todas esas ventajas que la vida te da, y aprovecha para descubrir todas las oportunidades de la vida.

Conócete, respétate, valora todo lo que hagas, y cuídate mucho, porque tú serás la persona que te acompañe durante todo este viaje que es la vida. ¡Mucha suerte y mucha alegría para ti este año!
Nunca pensé en tener un perro
¡Feliz cumpleaños, tía! Sé que eres una persona humilde y eso me ha enseñado mucho en esta vida, pero hoy, tienes motivos más que suficientes para enorgullecerte de ti misma.

Todo lo que has conseguido y todo lo que haces por la familia a cada día es maravilloso, y quiero aprovechar para agradecerte por ello. Espero que tengas un día muy lindo, de esos que te hacen ir a dormir con una sonrisa en la cara, pensando en todo lo bueno que hiciste.
Hoy me levanté y lo primero que quise hacer era agradecerte, Dios, ¡Eres tan bondadoso! ¡Gracias por tantas bendiciones en mi cumpleaños!
Hoy quiero decir feliz cumpleaños a mi mamá que ya falleció, pero que siento junto a mi, pues todo lo que me enseño está conmigo. Eras una mujer muy alegre y hoy estarías festejando por la vida, por la oportunidad de vivir un año más. 

Y eso es lo que me enseñaste, a aprovechar todo lo que nos brinda la vida, sin mirar atrás. Por eso te agradeceré eternamente, y siempre te amaré.
Aunque no esté contigo

Papá, en este día tan significativo, quiero celebrar tu cumpleaños no solo como una fecha especial, sino como la ocasión para expresarte mi profundo agradecimiento. Tu dedicación y esfuerzo han sido la base sobre la cual construimos nuestra relación única. Tu sabiduría y tus consejos han iluminado mi camino en los momentos oscuros, y tu amor ha sido mi refugio en todo momento. ¡Feliz cumpleaños! Que este año te traiga todo lo que mereces y mucho más.

Hace 10 años recibí el mejor regalo
¡Muchas felicidades, sobrina! Demos gracias a Dios pues llega otro año más para ti, para disfrutar de la vida y para ser feliz.
¡Felices 15 años, hija! No hay nadie como tú, eres la luz de mi vida, la niña más amada y más consentida. Tenerte lo cambió todo para mi, y que hoy te conviertas en quinceañera me hace mucha ilusión. Cada año que cumples es una nueva ilusión y quiero que hoy te sientas la persona más especial del planeta.