Es bien sabido que las personas positivas viven más y mejor, tú eres el mejor ejemplo de esas personas, porque siempre nos regalas una hermosa sonrisa, a pesar de cualquier situación.
¡Feliz día mi cuñada, te quiero tanto como a una hermana! Recibe las felicitaciones en este día de tu cumpleaños, con el deseo de querer seguir viendo esa hermosa sonrisa por siempre.
¡La gente como tu es la que hace que el mundo cambie positivamente!
¡Feliz cumpleaños, amiga quinceañera! Hoy estarás más hermosa que nunca, brillando como cada día y sonriendo porque recibes tus 15 años. Hoy vas a cumplir un sueño, y lo más maravilloso es que seguirás cumpliendo muchos más a lo largo de tu vida.
Quiero que sepas lo mucho que me alegra formar parte de este día, brindar contigo a tu salud, bailar junto a ti hasta que nos duelan los pies, y estar a tu lado mientras soplas las velas.
Todo este tiempo juntos me ha demostrado que eres la mejor decisión que tomé en mi vida. Hoy cumplimos seis mesecitos, y he aprendido a amarte un poco más cada día. ¡Te amo tanto! Contigo siento que soy mejor persona, ¡Me has enseñado tantas cosas!
Deseo que continuemos escribiendo nuestra historia, y que me cuides hasta que seamos muy viejitos. ¡Mi corazón anhela que sean muchísimos meses más!
El nieto más tierno que existe en este mundo cumple un año más de vida, ¡y me siento tan feliz por ello! Felicidades, mi amor, por todo lo que has conquistado estos últimos 12 meses.
Espero que recibas todos los regalos que deseas, hoy y todos los días de tu vida. Eres un ser humano increíble, el orgullo de cualquier abuelo y abuela. Y por eso, mi príncipe, te deseo un día bendecido y repleto de sorpresas.
¡Feliz cumpleaños princesita! Espero tu día este lleno de detalles, regalos y lindas sorpresas. Un día como hoy llegó un angelito como tú, es por eso que estamos muy alegres de poder celebrar que estés cumpliendo un añito más.
Eres una niña muy especial llena de imaginación, dulzura y esa sonrisa encantadora. Deseo con todo mi corazón que Dios te bendiga y que continúes siendo la alegría de todos.
Quiero que todos tus deseos se hagan realidad, que te diviertas mucho y que por siempre guardes este día en tu memoria. ¡Feliz cumpleaños, chiquita!
Hoy quería que supieras que para mí es una bendición de Dios tenerte como hermano, que le agradezco por pertenecer a esta familia y que le rezo todos los días por ti.
Para mi eres el mejor amigo y el mejor compañero que puedo tener en esta vida, y siempre me has demostrado que estás ahí para mí. Te quiero mucho, y te deseo un ¡feliz cumpleaños!
Papá, hoy llegó tu gran día y te deseo un feliz cumpleaños con mucho amor. No tengo mucho que decirte ya que sólo yo sé lo que se siente tener a alguien tan especial en mi corazón y poder disfrutar el privilegio de tenerlo como padre.
No me cabe duda de que eres un padre excepcional y que para mí siempre serás el mejor de todos. Eres un hombre fantástico y una persona ejemplar que motiva a todas las personas a su alrededor.
Te quiero muchísimo y te agradezco más que nadie todo el amor que me has regalado a lo largo de todos estos años, y todo lo que me has enseñado día tras día para hacer de mi una buena persona. Espero que este día sea para ti un recuerdo muy feliz de los mucho que viviste y aún te queda por vivir.
Te deseo alegría y diversión en estos 16 años que estás cumpliendo, pero también momentos más tranquilos y de reflexión, que te sirvan para saber muy bien que quieres, y cual será el camino que irás eligiendo.
Sabes que siempre que necesites a alguien, tendrás una persona en la que apoyarte y buscar consuelo, y esa persona soy yo, ¡que no se te olvide! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Disfruta de la juventud, que es una época linda que merece ser vivida con gran intensidad. ¡Ahora eres joven y tienes tanto por aprender! Es hermoso verte descubrir el mundo, ver como comienzas a tomar tus propias decisiones y como ya tienes tus propias ideas. ¡Sé muy feliz!
Este año estoy lejos de ti, sobrino, y eso quiere decir que te echaré mucho de menos porque estoy deseando pasar un rato contigo, de tío y sobrino. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi amorcito! Debo de ser la persona más afortunada del mundo porque un novio como tú no es fácil de encontrar, ¡y yo te encontré! Todo lo que vivo junto a ti lo vivo más intensamente, eres la persona ideal para mi, y no sabes lo feliz que soy por estar contigo en este día.
Espero que este año se cumplan todos tus deseos, y espero que nada te quite esa sonrisa tan hermosa, el entusiasmo que tienes ante todo, ¡y tienes que saber que voy a seguir dándote todo mi amor!
Siento mucho orgullo al saber que estas trabajando para cumplir todos tus objetivos, pero eso no me impide extrañarte en este día especial. ¡Feliz cumple, sobrino!
¡Feliz cumpleaños, nuera! Es una alegría muy grande felicitarte hoy, pues aparte de darte las felicitaciones por un año más de vida, puedo también hacerlo por tu embarazo.
Y aprovecho para agradecer por esa gran felicidad, pues me darás de regalo un nieto o nieta, y cumplirás un sueño mío.
Tú ya eras linda, pero en este momento irradias luz y felicidad, y eso deja mi corazón muy contento.
¡Felicidades, querida! Que tu día sea alegre y tu vida bendecida por Dios.
¡No pienses que se me ha olvidado! Soy el tipo de persona que te manda las felicitaciones cuando ya se pasó el día, pero como dicen, al cumpleañero se le puede felicitar en cualquier día de ese mes.
Espero tu día haya sido lindo, y que no te hayas sentido mal por mi olvido. ¡Ya sabes como soy! Entre día y día se me van olvidando las cosas.
¡Feliz cumpleaños! Que tengas mucha salud, prosperidad y amor. ¡Te prometo que el próximo no se me olvida!
Mi hermano querido, hoy cumples otro año de vida y aunque eso es motivo para una gran alegría, no puedo dejar de sentir cierta tristeza, porque estás lejos y es casi cruel, no poder darte mi beso y mi abrazo de felicitaciones.
Pero desde lejos te los envío, esperando que logres sentir todo mi amor y la nostalgia que tengo de ti. ¡Feliz cumpleaños, hermanito! Espero que celebres este día con mucha alegría, rodeado de amor y amistad.
¡Feliz tercer cumpleaños, hijo! Te miro y recuerdo los nervios que sentí al saber que venías en camino, hoy te veo con mucha admiración crecer y doy gracias a Dios.
Han sido tres años en los que he aprendido tanto, desde como dormirte hasta tus comidas preferidas. ¡Y aún me falta tanto por aprender! Oír tus primeras palabras y recibir tus abrazos hacen que me sienta la persona más feliz del mundo.
Eres mi bebé consentido, y deseo tenerte en mis brazos durante tanto tiempo como sea posible. ¡Feliz cumpleaños!