Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, mi amor! Este día es para mi un momento de agradecer, por tenerte junto a mi, y aunque hoy estemos lejos, estamos juntos, hemos construido un camino hermoso por el que pasamos felices, y en el que seguimos avanzando. 

Te envío todo mi cariño y todo mi amor en gran cantidad, para compensar el hecho de no estar contigo, y te deseo un día alegre, que disfrutes de todo y que aproveches de lo que estás viviendo, pues lo mereces. Te amo.
Cariño, ¡feliz aniversario! Hoy llegamos a los 10 meses juntos, y que maravilla poder gritar que estoy contigo, y poder festejar este gran día, un momento al que siempre quise llegar. Vamos a invitar a nuestros amigos, y compartir nuestra alegría con ellos.
¡Te amo!
Hoy estarás con tu hija festejando por tu cumpleaños
Madrina querida de mi alma y de mi corazón, deseo que este cumpleaños sea uno de los más especiales y divertidos de toda tu vida. Quiero que sepas que, si solo existe una madrina maravillosa en este mundo, ¡Eres tú! Divertida, cómplice, cariñosa y siempre llena de sonrisas.

¡Te deseo todo lo bueno del mundo y más! Te quiero mucho y pido para que podamos seguir compartiendo por muchos años esta fecha tan especial.

¡Feliz cumpleaños, madrina!
Para estar alegres y dar gracias a Dios
Cambió mi vida
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Eres lo más hermoso de esta tierra, no sé como puedo explicarte todo lo que siento y cuanto te amo, pero sé que tú sabes perfectamente que me haces feliz, y que lo que más quiero en este momento, es estar junto a ti.

Gracias por ser la persona que mejor me entiende, por hacerme un lugar en tu lindo corazón y en tu vida, y por tratarme con tanto amor y respeto. Te deseo lo mejor, cariño, ¡hoy te daré muchas sorpresas!
¡Feliz cumpleaños a mi crush! Pasamos siempre mucho tiempo conversando, creo que ya hemos hablado de casi todo, pero aún así me apetecía enviarte este mensaje en el que no solo quería desearte un muy buen día si no también decirte que conocerte fue para mi una suerte. 

¡Hacía mucho tiempo que no conocía a una persona tan hermosa y también tan divertida como tú! Y espero estar cerca de ti mucho tiempo y verte cumplir año tras año.
¡Feliz cumpleaños, mi tía y madrina! Que los cielos bendigan su día y todos los días su vida. Porque si hay una persona que merece ser feliz, esa persona es usted.

Siempre pude contar con su amor, cariño y ayuda; siento un consuelo y una alegría muy grandes sólo en pensar que usted existe.

Usted está doblemente ligada a mí, pero aunque no lo estuviera, siento que Dios nos uniría, pues no puedo imaginar mi vida sin tenerla a mi lado.

¡Felicidades, y que Dios la cubra de bendiciones! Que Él le conceda muchos años felices de vida, salud, paz y amor. ¡Me encanta, mi tía y madrina!
Existen los amigos, los buenos amigos, y después existe el mejor amigo del mundo: ¡tú! Pues tú eres aquel que siempre está presente, apoyando, en los momentos buenos y malos.

Tú eres aquel amigo que es honesto, leal y generoso. Y yo tengo mucha suerte por poder llamarte amigo.

Hoy quiero desear el mejor día del mundo para el mejor amigo del mundo. ¡Feliz cumpleaños!

Y que la felicidad nunca abandone tu corazón, pues si hay alguna persona que merece ser feliz, esa persona eres tú.

¡Felicitaciones, gran amigo!
Tenerte como sobrina
¡Felices 20 años, hija! Cuando naciste te convertiste en lo más importante para mi, desde entonces te he cuidado y te he protegido, te he enseñado todo lo que sabía y te he dado todo lo que tenía.

Tú siempre has sido una buena niña, siempre me lo has agradecido todo y me has enseñado mucho más de lo que te piensas. Sigue siendo tan auténtica, tan bondadosa y alegre, que lo más importante en esta vida es que seas feliz.
¡Feliz cumpleaños, amor!
Una novia como tú,
significa muchas cosas,
pues es tener amor cada día
despertarme y ya con una sonrisa,
saber que me apoyas,
que me ayudas y que me consuelas,
aprender, construir nuestro futuro,
reír sin parar, tener conversaciones infinitas.

Hoy aprovecho
para darte las gracias,
y para brindar junto a ti
por muchos años más
de estos hermosos sentimientos.
Hermana mía, hoy estás de celebración. ¡Feliz cumpleaños! Siéntete libre, leve, en paz. Eres linda por dentro y por fuera, y te mereces todas las sorpresas buenas de la vida.

Que este cumpleaños sea siempre recordado por las mejores razones. Rodéate solo de quien te traiga sonrisas y motivos para ser feliz. Deseo que el amor y la alegría de vivir estén siempre en ti, hoy y siempre. ¡Te adoro, hermana!
A mi esposo que tanto amo y que hoy alcanza un año de vida más, al hombre que me cuida cada día, que me ama desde el primer momento tal y como soy, y que me comprende, me valora y me da miles de alegrías. ¡Feliz cumpleaños!

Te escribo estas palabras para que quede escrito que te amo, y para que lo puedas leer siempre que quieras, para que sepas que estoy aquí para ti y que sé que juntos somos invencibles.
Para mi, tener un papá como tú es una bendición para toda la vida, es saber que puedo tener la seguridad de que estarás siempre ahí para ayudarme, que tengo tu protección y que puedo confiar en ti. Hoy me siento muy feliz, porque por un año más estás aquí, porque puedo seguir aprendiendo de ti, ¡y porque vamos a festejar por todo lo alto!

Deseo que continúes teniendo una vida hermosa, que sigas dedicándote a aquello que amas, y que cada vez tengas más tiempo libre para otra cosa que adoras, que es estar con la familia. ¡Muchas felicidades!
Siento mucho orgullo al saber que estas trabajando para cumplir todos tus objetivos, pero eso no me impide extrañarte en este día especial. ¡Feliz cumple, sobrino!
Que la vida te siga sonriendo, querido nieto, y que no se te olvide que, aunque ya esté viejito, te ayudaré siempre que lo necesites. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, tía! Espero que tengas una buena fiesta para celebrar, que tengas planes para pasarla bien y que comas el mejor pastel. Sin duda mereces eso y mucho más, y no sabes lo que me gustaría estar ahí contigo para festejar.

Pero como este año no va a ser posible, te dejo por aquí estas palabras y te mando con todo mi cariño, un abrazo gigante.
Esta es una invitación de cumpleaños especial para una persona especial, que la recibas con cariño, ¡y que te animes a venir a mi fiesta!
A lo largo de estos años juntas hemos creado una hermandad más que una amistad, así que en un día como hoy no me puedo limitar a desearte un feliz cumpleaños, porque como amiga y casi hermana, te deseo un millón de bendiciones y una vida que desborde felicidad ante todo.

Te amo infinito y espero que cuentes conmigo todos los días que necesites de alguien para estar a tu lado. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
Es bien sabido que las personas positivas viven más y mejor, tú eres el mejor ejemplo de esas personas, porque siempre nos regalas una hermosa sonrisa, a pesar de cualquier situación.

¡Feliz día mi cuñada, te quiero tanto como a una hermana! Recibe las felicitaciones en este día de tu cumpleaños, con el deseo de querer seguir viendo esa hermosa sonrisa por siempre.

¡La gente como tu es la que hace que el mundo cambie positivamente!
Por suerte, la distancia no impedirá que te llegue este mensaje, lleno de amor y de buenos deseos. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Nuestra historia de amor empezó hace 3 meses, y a mi me bastó con mirarte una vez para saber que quería compartir contigo cada minuto de mi vida. Desde entonces no ha habido ni un solo día en el que no haya sonreído, y eso es gracias a ti.

Gracias a que tengo en mi vida y me haces más feliz con cada mirada, cada beso, y cada gesto. Espero que sigamos viviendo este sueño por mucho tiempo y que sigamos festejando aniversarios. ¡Felices 3 meses de novios para nosotros!
Cuando naciste nació también mi amor incondicional por ti, ¡felices 15 años, hijo!