Cumple Genial

Hoy el día empezó más lindo que nunca. Quizá se deba a que es tu cumpleaños, sobrina. ¡Felicidades por un año más de vida! Diviértete y aprovecha todos los instantes de hoy con una gran sonrisa en los labios.

Acuérdate de que eres merecedora de todo lo bueno que hay en el mundo. Por eso, lucha siempre por realizar tus sueños, vivir con alegría y no temer a nada en la vida. Comienza hoy a ser más feliz que nunca. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Despertarme sabiendo que hoy es el cumpleaños de mi persona favorita en el mundo entero es una sensación indescriptible. Cada vez que llega este día me pongo a reflexionar sobre la hermosa persona que eres, y toda la suerte que tengo al decir que eres mi novio.
 
No me cabe ninguna duda de que hoy tendrás un día increíble porque tú mismo me enseñaste que para ser feliz no hace falta mucho y que lo que realmente importa es vivir y disfrutar cada momento.

¡Feliz cumpleaños, amor! Gracias por ser parte de mi vida. ¡Te amo! 
Mi hijita, tu nacimiento fue un momento de tanta emoción, que me es imposible olvidarlo, y menos aún un día como hoy, en el que celebramos tu segundo cumpleaños, ¡tu segundo añito de vida!

Han sido 2 años repletos de cosas nuevas, tanto para ti, que has llegado al mundo con todo por aprender, como para mi, que cada día te veo crecer y aprendo algo diferente de ti, y sobretodo, contigo.

Tu mirada me alegra los días, y a veces me pregunto como alguien tan pequeñito puede hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños, hija!
¡Felices 5 años, hija mía! Es el día más maravilloso, más lindo y más especial de toda mi vida. Y esto es así porque este es el día en que tú naciste, un día que marcó un antes y un después en mi vida. ¡Te amo!
Sé que hoy en el cielo habrá una gran celebración por ti hermana, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Eres maravillosa, y así deseo que sea el día de hoy para ti. Tal vez, a lo largo de los años, no he sido una persona muy cariñosa, pero quiero que sepas que te quiero mucho y que eres la persona más importante de mi vida, y qué si algo te aconteciese, no se que haría. Disfruta de tu nueva edad, y ante todo, sé feliz.
Espero que todos estéis preparados y con muchas ganas de celebrar, porque hoy es mi cumpleaños y voy a preparar una fiesta a la que estáis invitados todos.

Mis queridos amigos que nunca mi abandonáis, que siempre estáis ahí para darme una buena palabra, y mi familia que siempre me acompaña y nunca me dio la espalda, ¡os amo!
Hoy es un día especial, para mi, uno de los más importantes del año, pues es el cumpleaños de mi perro. Un ser sin igual, que conmigo a todos los sitios va, siempre deseando verme, me da todas las energías que necesito, ¡y es al que más cuido! ¡Muchas felicidades!
Tener un Pastor es una de las mejores decisiones de toda mi vida y tuve la suerte de que fuese usted, el ser humano más increíble que he conocido, la persona más sensata de este mundo y la compañía que me regala sabiduría e inteligencia todos los días.

Le deseo con toda mi alma un millón de cumpleaños más para celebrar, y un nuevo año de tranquilidad y felicidad. ¡Feliz cumple!
¡Felices 14 años! El día de hoy es para ti, para festejar que te haces un poquito más mayor, pero no mucho, pues en esta edad continúas estando prácticamente en el inicio de la vida. Tienes miles de aventuras por vivir, miles de proyectos que comenzar, y mucho tiempo para ser feliz y para jugar.
¡Te deseo un feliz cumpleaños gigante, querido papá! Espero que nuestro Señor te acompañe siempre hacia el camino de la felicidad. Eres un papá realmente extraordinario que me ha regalado una vida llena de amor y felicidad.

Lo único que pido es poder seguir disfrutando de tu buena compañía durante miles y millones de años más. Te quiero con locura, y espero que todos los deseos que pidas esta noche se te hagan una realidad.
Hoy festejaré por ti desde la lejanía
Esta fecha siempre quedará marcada
Mi amor, hoy llegamos a los 6 meses de novios, y ya no solo es eso, si no que llegamos felices, y con ganas de estar muchos meses más. A tu lado he sentido plenamente la felicidad, la alegría de vivir, de querer compartir y construir algo hermoso.

Gracias por todo lo que haces por mi, tienes todo lo que necesito, nunca nadie me amó tan bien como tú. ¡Feliz aniversario!
Mi hermana, contigo he aprendido mucho hasta hoy, pues desde que nací me acogiste como si fueses mi maestra.

Hoy somos grandes amigas, de las que viven pegadas todo el tiempo y por siempre. ¡Feliz cumpleaños, manita!

Me siento orgullosa de ti, de todo lo que eres, de lo que ya conquistaste, y siento más orgullo aún, por el hecho que seas mi hermana y amiga.

El mundo es un lugar maravilloso porque tú eres parte de él y me acompañas desde que nací. ¡Gracias de corazón!

¡Te amo, mi hermana, y te deseo toda felicidad del mundo!
¡Feliz cumple, amor mío!  Me alegra mucho saber que hoy celebras tu gran día y que yo puedo estar a tu lado en este momento tan especial de tu vida.

Te deseo, con todo mi corazón, una vida espectacular como la que siempre soñaste, ya que, eres un hombre que pase lo que pase siempre seguirá hacia adelante alcanzando todo lo que se proponga.  

Te amo mucho y le pido a Dios que te proteja todos los días para poder conocerte cada vez más. Espero sepas que aunque ya sepa mucho sobre ti, nunca dejaré de querer saber cada detalle que te caracteriza porque eres el amor de mi vida.
A mi madre que hoy está lejos le deseo el mejor de los cumpleaños, el amor de todos los que la rodean, la alegría de seguir en esta vida, por todos los retos que vendrán, y todo lo bueno que aún está por llegar. Brindo porque nos veamos pronto, pero sobre todo brindo por ti, la mujer más maravillosa y más especial de mi vida. Te amo.
Hoy que cumplimos 2 años de novios me ha apetecido escribirte estas palabras que salen de lo más profundo de mi corazón. Con toda mi sinceridad quiero dejar por escrito mis sentimientos. Sé que es imposible expresar por aquí todo el amor que siento por ti, pero si puedo decirte lo mucho que te admiro y cuanto te agradezco todo lo que haces por mi.

Eres mi amor más puro y sincero, la persona que consiguió conquistar mi corazón desde el primer minuto en que te vi y conversamos, y en todo este tiempo, ese amor ha ido creciendo.

Espero que sigamos acompañándonos, cuidándonos y respetándonos, y que por mucho que pasen los años lo nuestro siga intacto. ¡Feliz día, cariño! ¡Te amo!
Hoy es día de fiesta y alegría, pues mi querida hermana está cumpliendo otro año de vida. ¡Felicidades para hoy y siempre!
¡Feliz cumpleaños, amor! Antes de todo, te tengo que decir que mi amor por ti siempre será eterno, pues contigo he entendido que el destino es mágico e inesperado. 
 
El amor es algo tan repentino que por más que pasara días intentado buscarlo, no podía encontrarlo. Ahora que te tengo aquí conmigo, entiendo que esa persona que tanto busqué, llegó espontáneamente cuando menos lo estaba esperando.

Así fue, tanto te busqué y tú, mi amor, llegaste para hacer todos mis días más felices; para darme mucho amor y por último, pero no menos importante, para hacerme caer en cuenta de que no hay nada más bonito que tener a un hombre tan especial como tú a mi lado. ¡Te amo!
Hijo mío, eres mi mayor orgullo. Quiero aprovechar tu cumpleaños para recordarte que eres una persona maravillosa y que me siento muy feliz de verte crecer, madurar y caminar en la dirección que has escogido.

Aprovecha mucho cada momento del día de hoy, pues se trata de un día especial. Sé muy feliz ahora y siempre. ¡Felicidades por tu cumpleaños, orgullo mío! ¡Te amo!
Un cumpleaños tiene que ser original
Querida compañerita de vida
Puede que no lo creas
Que orgullo verte crecer cada año