Cumple Genial

Mi amor, sabes que al principio de nuestra relación no era muy fácil para mi transmitirte mis sentimientos, pero gracias a ti, he aprendido mucho y he conseguido abrirme más. Hoy, que cumplimos 4 años de novios, quería decirte lo mucho que te amo, y lo feliz que soy por estar a tu lado.

Cuando nos dimos nuestro primer beso ya supe que era diferente a todos los demás, sentí algo tan especial que no sé si lo puedo explicar. Sé que tú sentiste lo mismo, y por eso creo que puedes entenderme.

Desde entonces creamos un poco nuestro propio mundo, una gran confianza y miles de planes que queríamos hacer en conjunto. Muchos de ellos ya los hemos ido cumpliendo, otros sé que están por venir. Siento que tengo una suerte infinita por tenerte a mi lado, ¡quiero que sepas que quiero cuidar de ti toda mi vida!
Formas parte de esta familia
¡Felices 10 meses de novios para nosotros, mi amor! Es genial llegar hasta aquí, con todas las vivencias que hemos pasado juntos, y la gran unión que tenemos desde el momento en que nos conocimos. 

Ya nos queda poco para llegar al año, pero en realidad, para mi el tiempo es lo de menos, lo importante es que continuemos cuidándonos, que conservemos nuestro amor intacto, y que sigamos haciéndonos tan felices como lo hacemos ahora. ¡Te amo y quiero estar junto a ti!
¡Muchas felicidades, abuelita! Es linda la vida porque sé que tu sigues aquí, porque puedo visitarte, porque puedo pasar tiempo contigo y aprender de todo lo que haces y de todo lo que me dices.

A pesar de la diferencia de los años yo sé que tú me entiendes muy bien y siempre tienes una palabra hermosa para mi. Muchas gracias por todo mi abuela linda, ojalá hoy te diviertas y estés alegre por tenernos a la familia cerca, y también muy orgullosa por todo lo que ya hiciste en esta vida. Te amo.
Tu sonrisa ya ilumina el mundo
¡Feliz cumpleaños, tía! Espero que tengas una buena fiesta para celebrar, que tengas planes para pasarla bien y que comas el mejor pastel. Sin duda mereces eso y mucho más, y no sabes lo que me gustaría estar ahí contigo para festejar.

Pero como este año no va a ser posible, te dejo por aquí estas palabras y te mando con todo mi cariño, un abrazo gigante.
¡Feliz cumpleaños! He estado intentando escribirte un mensaje bonito para este día tan especial, y quería mostrarte el resultado… Eres una persona especial, sé que naciste con ello, pero también que con el paso de los años fuiste aprendiendo a ser mejor y a deslumbrara los demás con tu alegría y tu bondad.

Espero con todo mi corazón que hoy pases el día con mucho amor, que recibas mensajes, visitas, sorpresas y todo lo bueno que puedas. Aprovecha cada minuto del día y de esta hermosa vida. ¡Un abrazo!
¡Que lindo que llegó tu cumpleaños, amiga! Que hermoso tenerte en esta vida, conocerte, saber de ti, aprender contigo, vivir experiencias a tu lado, y año tras año, seguir caminando.

Sé que eres una de mis mayores suertes, sé que nuestra amistad es lo más lindo, lo más sincero y lo más real. Gracias por darme tanto, por tu generosidad, por humildad, y por ese apoyo incondicional que me demuestras día a día. ¡No sé qué sería de mi si no te tuviese aquí! ¡Muchas felicidades!
En todos los tramos importantes de mi vida has estado presente. Siempre que te necesité, tuve tu apoyo, tu cariño, tu comprensión, y siempre sentí una comodidad especial, sencillamente por saber que existes.

Eres una tía muy querida y especial, y sobre todo una de las personas más importantes de mi vida. Hoy quiero desearte un feliz cumpleaños, un día hermoso y perfecto, lleno de momentos inolvidables.

Mereces ser muy feliz, y mereces aún más mi amor eterno, y eso lo tienes. ¡Felicidades, tía de mi corazón!
Jefa, gracias por ayudarme desde mis comienzos, no se como agradecer todo lo que hiciste por mi. Hoy quería desearte un feliz día, que lo pases en buena compañía, con tus seres queridos y que, por supuesto, disfrutes de cada momento. Festeja como mereces, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Acompañar tu crecimiento es uno de los mejores regalos que la vida me pudo hacer, y es también uno de los motivos por los que sonrío cada día.

No sabes cuanto me gusta pasar tiempo contigo, enseñarte todo lo que sé y darte mis consejos cuando necesitas ayuda. Sabes que siempre que lo quieras estaré aquí para ti, y que hoy te deseo el mejor de los días. ¡Te amo, nieta preciosa!
El regalo más reciente que me ha hecho la vida, has sido tú, pequeña. Hoy cumples un año más, y yo lo puedo decir muy alto y claro, ¡qué orgullo de hermana que tengo!

En tu corta edad, ya me has demostrado muchísimas cosas, y mi vida desde que llegaste es mucho más alegre y divertida. ¡Feliz cumpleaños!
A mi sacerdote, mi guía, mi inspiración y la luz de mi camino desde que le conozco, ¡feliz cumpleaños! Gracias por la generosidad y por la buena disposición siempre.
¡Feliz cumpleaños, hermana! Porque te amo mucho y porque eres mi amiga, mi compañera de aventuras, te deseo un día muy especial y una vida llena de felicidad.

Mi corazón se alegra de solo pensar que siempre te tendré en mi vida. Crecer a tu lado fue lo mejor que podía haberme ocurrido y por eso estás siempre conmigo en mis mejores recuerdos. ¡Que seas siempre y para siempre feliz!
¡Muchas felicidades, amiga! Que en tu cumpleaños sientas el amor de Dios y de todas las personas que te rodeamos y que te admiramos tanto, por todo lo que haces y por lo que eres. Gracias por regalarme tu tiempo siempre que lo necesito, por saber escuchar tan bien, por tu humildad y por tu generosidad.

Tu amistad para mi es algo que quiero cuidar para siempre, lo siento como algo muy hermoso y de gran valor, porque eres una persona muy especial.
Estos 2 años, mi amor
¡Feliz cumpleaños, hijo! Imagino que para estos 14 años tengas muchos deseos, ¡no olvides que tienes que pedir el más importante cuando soples las velas! Sé que va a ser un año muy bueno para ti, y que, aunque pueda haber algunas dificultades, las superarás todas, porque eres un niño muy fuerte y valiente. ¡Te amo!
Vamos a celebrar que hoy es mi cumpleaños y que todo lo que he vivido hasta ahora me ha hecho ser quien soy. Con mis defectos y mis virtudes, pero siempre con ganas de cambiar lo que no esta bien, de aprender lo que no sé y de seguir disfrutando de todos los instantes de la vida.

Gracias a todas las personas que hoy me escribís mensajes de cariño, que os acordáis de mi y os tomáis un momento para dedicarme a mi. ¡Todos ellos me hacen muy feliz!
Un día hermoso para una sobrina hermosa
13 años teniéndote como hija, 13 años de aventuras, aprendizajes, y alegrías infinitas. ¡Muchas felicidades, hijita linda!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Con todo el amor y la admiración que tengo por ti, quiero desearte un día lindo, de mucha alegría y de mucha celebración. Gracias no solo por ser mi mamá, también por ser mi amiga cuando lo he necesitado, por todo el cuidado que me has dado y por demostrarme siempre tu amor, que sé que es infinito.

Te quiero mucho, y creo que eres la mujer más fuerte del mundo. Ojalá este año sea muy bueno, y que pueda vivir contigo los mejores momentos.
¡Feliz cumpleaños al niño más simpático y cariñoso! Sé que hoy vas a ser muy feliz, que todas las atenciones serán para ti, y que no pararás de reír y jugar, y es que la vida está para eso, para crecer feliz y para no parar de disfrutar.

Espero que tengas un año muy lindo, que aprendas muchas cosas y que compartas momentos muy especiales con todos tus amiguitos. Que en la escuela te vaya bien, ¡y que sigas creciendo con tanta alegría!
Hoy no estaré junto a ti, pero te envío este mensaje para que no olvides cuanto te amo y para desearte un día maravilloso. ¡Muchas felicidades, hijo!
¡Felicitaciones, compañera! Me da mucha alegría saber que tienes este día libre. Espero que lo pases muy bien, y puedas descansar. ¡Recuerda que este día se hace lo que tu digas! 

Te deseo mucha felicidad, y que continúes siendo una de mis mejores amigas.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Mi bebé ya cumple 1 año, y todos en casa estamos con muchas ganas de celebrarlo. Han sido 12 meses maravillosos recibiéndote en nuestras vidas, adaptándonos a tus ritmos, cuidándote y amándote con todo nuestro corazón, ¡y debes saber que así será durante toda la vida!

Es un día que nos une y que en el que nos apetece agradecer, más que nunca, por tenerte, porque sigas creciendo con salud, y para seguir dándote todo lo que tenemos.