Cumple Genial

Hoy llega mi día de cumpleaños y tengo muy claro que este año que comienza para mi estará marcado por la alegría, y por la calma. Son muchos los caminos que puedo elegir, pero solo tomaré uno de ellos, y será el que me lleve a conseguir paz de espíritu. ¡Así, recibo esté día con mucha ilusión y con las esperanzas de que todo irá a mejor!
Recuerdo el momento en el que nos dijimos el sí quiero, fue tan bueno… ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Que seas mi novio me da paz y armonía, y que hoy cumplas años, ¡mucha alegría! ¡Felicidades!
¡Muchas felicidades, mi amado sobrinito! ¡Que todo lo que hagas hoy te haga sentir felicidad!
Hijita, hoy estamos lejos, pero sé que te rodearás de las mejores personas, aquellas que te quieren y te valoran. ¡Feliz cumpleaños!
¡Tenerte como sobrino, es una gran bendición! Espero que soples las velas de un gran pastel. ¡Feliz cumple!
El día que en que tu llegaste, fue para mi el más emocionante, verte por primera vez, ser plenamente consciente de que finalmente tenía una hermanita, fue sin duda, lo más hermoso que ya pasé en la vida.

¡Hoy quiero decirte lo mucho que te adoro! Haré todo lo necesario para que pases un buen día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas veces espero celebrar este día, tía! Y es que contigo mi vida es mucho más divertida ¡Gracias por existir! Eres la mejor tía del mundo, y te envío un abrazo repleto de cariño.

¡Espero me digas alegrando los días!
Siempre estuviste feliz de ser el hermano mayor y a mi me alegra mucho que fuese así. ¡Feliz cumpleaños, hijo! Gracias por toda la ayuda durante todos estos años, se que muchas veces no era tu responsabilidad, y que tuviste que crecer rápido para poderme ayudar.

Cuando llegue el momento vas a ser un excelente papá, y yo estaré presente para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te quiero mucho!
Que todos los días brillen para ti, ¡feliz 1 cumpleaños, hijo!
Este año he decidido celebrar tu cumpleaños de una forma diferente, mamá. No quiero darte un regalo superficial, simplemente expresarte por aquí mis sentimientos, ¡Y tengo la seguridad de que te va a gustar más que cualquier cosa! 

Lo primero que quiero que sepas es que eres la mamá más perfecta que me pudo haber tocado, ¡Y le agradezco todos los días a Dios por eso!

A lo largo de la vida me has enseñado a ser valiente, a aventurarme a lo desconocido, a aprender todo lo que pueda, y a ser una persona honesta. Todo eso me hace la persona exitosa que soy hoy ¡Te lo agradezco mucho! ¡Te amo, mamá! ¡Le pido a Dios que siempre estés conmigo!
Que la distancia no me impida decirte con alegría… ¡Muchas felicidades en tu día!
“Que el Señor te bendiga y te proteja, que el Señor sonría sobre ti y sea compasivo contigo, que el Señor te de su paz”. (Número 6:24-26)

Que en este que es tu día seas feliz, que lo festejes y que compartas con todos aquellos que sean importantes para ti. Mereces que te pase lo mejor, por mi parte sabes que estoy aquí para ayudar en lo necesario.

Que Dios te bendiga en este día y en todos los que le siguen, de corazón te envío mis mejores deseos para la celebración, un grande abrazo, y un ¡feliz cumpleaños!
No hay persona más consentidora que tú, abuelita. ¡Y además eres un ejemplo de mujer! ¡Que tengas el mejor cumpleaños!
Que suerte tienes, ojalá yo volviese a tener 20 años otra vez… ¡Muchas felicidades!
Hija, estás en el comienzo de la vida, vienen miles de aventuras por vivir, y yo siempre estaré a tu lado, ¡acompañándote en todo aquello que necesites! Hoy cumples 3 añitos, y es un día hermoso, pues estás llena de vida, siempre atenta y sonriente. ¡Muchas felicidades!
La alegría que has traído a esta familia con tu nacimiento ha sido más que infinita. ¡Muchas felicidades, sobrinita!
Estoy feliz de escribirte esta dedicatoria de cumpleaños, con todo mi cariño y con la ilusión de que pases un día maravilloso, ¡te quiero felicitar por un año más! Espero que todos tus proyectos salgan adelante, que te acompañe la salud, la amistad, el amor y la suerte. Que soples las velas con entusiasmo y que disfrutes de todas las personas que estén a tu alrededor, ¡un gran abrazo!
Tener tu amistad es una de las mejores partes de mi vida, ¡feliz cumpleaños, amiga!
¡Feliz aniversario, mi amor! Que hoy festejamos y brindemos por todo lo que hemos pasado juntos, por nuestro amor inmenso como el océano y por la suerte de habernos encontrado en esta linda vida.
En estos dos años juntos he reído como nunca lo había hecho, he podido sentir tu amor cada día, y he aprendido más que en toda mi vida. Compartir contigo es hermoso, haberme enamorado de ti lo mejor que me podía haber pasado y festejar por este maravilloso día es un regalo. ¡Feliz aniversario, mi amor!
Muchas felicitaciones a quien hoy
celebra un año más de vida.
Te deseo tantos buenos momentos
que sea difícil escoger cual es el mejor.
¡Pásala muy bien y no olvides
celebrarlo siempre en grande!
¡Feliz cumpleaños!
¡No existe un mejor hermanito que el mío! Es por eso que no solo celebro tu día, sino cada momento que hemos vivido juntos. ¡Cada vez que te veo cumplir un objetivo me emociono como si fuera mío! 

Te deseo muchísima salud, y que sigamos siendo siempre tan unidos. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, papá! Me encanta que llegue tu día porque todos nos vestimos para la ocasión y estamos alegres por ti, festejando por un año más, y porque eres un hombre genial. Gracias por cuidar tan bien de mi, por cada consejo que me das y por todo tu apoyo, que es incondicional.
¡Feliz cumpleaños, amiga! No la hay más bella que tú, más inteligente y más valiente. Siento orgullo de nuestra amistad y de haberte conocido, pues desde entonces he aprendido inmenso sobre lo que es ser tener una amiga de verdad.

Tengo preparadas algunas sorpresas para ti hoy, y además, todos tus amigos estamos deseando estar contigo para festejar, así que en cuanto sepas tus planes, háznoslo saber, para vernos y disfrutar juntos de este lindo día y brindar por muchos años más.