Cumple Genial

Hay fechas que son imposibles de olvidar. ¡Esta en la que cumplimos 9 meses de amor es una de esas! Me alegro tanto de haberte encontrado y que me hayas dejado formar parte de tu día a día. Te espero para celebrar como solo tu y yo sabemos hacerlo. ¡Muchas felicidades, mi amor!
Eres un joven muy guapo, hijo, pero lo más importante es que siempre te mantengas fiel a ti mismo y a tus ideales. Con tan poca edad me he dado cuenta que eres muy independiente, y eso en la vida es una gran virtud, pues te permitirá hacer todos tus sueños realidad.

¡Te adoro con el alma! ¡Y mis deseos siempre serán los mejores para ti!
¡Feliz cumpleaños a mi esposo! Eres tú lo más hermoso de mi vida, y me alegra que este día haya llegado, pues es momento de diversión y de fiesta.
“Amado, deseo que seas prosperado en todo, y que tengas salud, a la vez que tu alma prospera”. (3 Juan 1:2)

Todo lo que te deseo en este nuevo año que comienzas, es bueno. Desde que te conozco me has demostrado ser una buena persona, con un corazón gigantesco, y me alegra saber que existen personas como tú en el mundo. ¡Feliz cumpleaños!
Pasa un año y tú sigues igual de guapa que siempre, ¡o mucho más! Gracias por continuar haciéndome sentir tan bien cuando estoy contigo, por escucharme, por tu confianza y por ser siempre tan divertida. Sé que hoy la vamos a pasar muy bien, y espero que este año estés más cerquita de conseguir aquello que deseas. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy escribo estas palabras para ti porque fuiste una persona importante en mi vida, y porque me he acordado de ti y he pensado que sería lindo mandarte un mensaje. Solo quería desearte un buen día, espero que seas feliz y que hayas conseguido que tu vida sea como querías.

Que este año que vas a empezar hoy sea muy bueno, y espero que algún día podamos volver a vernos. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 2 añitos de novios para nosotros, mi amor! Hoy siento que la vida me sonríe más que nunca, que tu presencia es lo más maravilloso que tengo, y que haberte conocido me ha cambiado por completo.

Quiero que sepas que te amo y que estar contigo es lo más lindo, que, aunque a veces discutamos, siempre prevalece el amor y el cariño. Que lo más importante es que siempre nos apoyamos y que siempre avanzamos. ¡Vamos a festejar por ti y por mi!
Te extraño y cuento los días para que vuelvas, hija querida. ¡Feliz cumpleaños! ¡De lejos se nota aún más lo adulta que eres!
Por mucho que se me haga difícil, tengo que admitir que estas lista para tomar tus propias decisiones, pues ya eres toda una mujer. ¡Felices 25, hija!
¡Felices 13 años, hija! Dudo que haya algo más hermoso que verte crecer y aprender de ti.
¡Feliz cumpleaños, primo! No me hace falta decirte que la pases bien porque ya se que lo harás, ¡un abrazo!
¡Felicidades, amiga! Siento que me falta algo, y es porque por primera vez no estoy en tu cumpleaños. Espero esto no haga que te sientas triste. ¡Hoy tienes que estar fabulosa! Que tu vida sea como siempre has soñado y que se cumplan todos tus deseos en lo que soples las velitas. ¡Te quiero mucho! ¡El próximo año celebraremos por dos!
Espero que esta tarjeta te recuerde
Hija linda, que tu ya estés cumpliendo 15 años hace que se me llenen los ojos de lágrimas, pero de mucha felicidad. He tenido la oportunidad de verte crecer y de verte dar cada paso para llegar hasta aquí y ser quien eres hoy en día, la hija que siempre soñé, la persona que me llena de orgullo y el ser humano mas lindo de este planeta. 

¡Feliz cumpleaños, princesa! Que Dios te bendiga y te guarde siempre. Te amo infinitamente, hija.
Volver a abrazarte sin soltarte es mi mayor sueño, pero sé que aunque no te veo estás aquí haciéndolo realidad papá. Felicidades.
No tengas miedo de los obstáculos de la vida pues yo sé que puedes superarlos. ¡Feliz cumpleaños, nieto!
Hoy vamos a festejar que llevamos medio añito juntos, mi amor. Siento tanta felicidad, que querría ir por ahí diciéndole a todo el mundo lo bien que me siento, y que estamos de aniversario. Sabes que me encanta celebrar lo bueno que nos trae la vida, y esto no va a ser menos. Así que, prepárate para un día de celebración, ¡te amo!
¡Muchas felicidades, hija mía! Tienes aquí a una mamá orgullosa, que cuando te mira no puede evitar en pensar lo maravillosa que eres y la suerte que tiene de tener una hija tan buena, tan hermosa y tan inteligente como tú lo eres.

Que este día brille tanto como tú lo haces en tu día a día, que sea de amor, de celebración por la vida y por todo lo que has conseguido, y que tengas mucha felicidad, pues la mereces. ¡Te amo!
Que Dios te bendiga hoy y todos los días del año, mi querido amigo. Hoy mereces un día de paz, de amor y de celebración, un día entre amigos y familia, de alegría y también de reflexión.

Espero que encuentres momentos para todo lo que necesitas hoy, y que en esta edad que comienzas tengas suerte, éxitos, experiencias agradables y mucho tiempo para dedicarte a ser feliz. ¡Muchas felicidades!
Tía, me gustaría estar contigo hoy, estar a tu lado mientras soplas las velas, y darte un gran abrazo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 2 meses de novios para ti y para mi, cariño! Hemos andado un camino cortito, pero sé que nuestro amor nos hará seguir caminando, y sé que tenemos muchas cosas que vivir.

Me entusiasma pensar en el futuro, en todos los planes que tenemos y en todos los sueños que se podrán hacer realidad. Pero también adoro nuestro presente, seguir conociéndote, seguir sintiendo como me enamoro más y más de ti, y saber que te tengo en mi vida.
Hace 4 meses conocí el amor, fue la primera vez que nuestras miradas se cruzaron. Sentí que todo se daba la vuelta, que mi corazón iba a estallar, y que nunca había sentido nada igual.

Solo podía pensar en cuando te volvería a ver, y en lo bien que me hacía estar contigo. Desde entonces, hemos sentido lo mismo, y no hemos parado de conocernos, de conversar y de darnos todo el amor y el cariño que sentimos el uno por el otro. ¡Gracias vida! ¡Feliz día para nosotros!
Todo lo que tenemos es tuyo y siempre estás en nuestro corazón. ¡Felices 8 años, hijo!
Un año ha pasado ya desde nuestra boda, amor, y te miro y solo siento orgullo de lo que hicimos. ¡Feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy siento el corazón palpitar más fuerte de lo normal y creo que es por la emoción y por la felicidad de poder estar contigo por primera vez en este día tan lindo. Desde que coincidimos por primera vez no pude dejar de pensar en ti, y fu en ese momento que me di cuenta de que me había enamorado.

Hoy que es tu día y que ya somos novios, quiero decirte cuanto te amo, y cuanto deseo hacer que tu vida, en tu día a día, sea mejor.

Quiero que sepas que estoy aquí para ti, que siempre te daré mi apoyo y que lo que más quiero es poder acompañar tus sueños.