¡Ya llegó nuestro aniversario del quinto mes de novios! Tengo la misma emoción que tendría si hubiese montado en globo. Porque estar contigo es especial, mágico y singular, ¡eres la persona ideal!
Te amo con locura y no es algo que tenga cura, porque mi amor se alimenta día a día con tus sonrisas, tus miradas y tus caricias.
Nieto hoy quiero convertirme en el genio de la lámpara, y hacer realidad todos tus deseos para que este día lo recuerdes por siempre.
Eres mi nietito adorado y el niño más inteligente que conozco ¡y no lo digo porque seas mi nieto! Espero que te diviertas mucho junto a todos nosotros porque eres la alegría de toda la familia.
Quiero que seas feliz y que yo pueda tener la dicha de verte crecer y convertirte en un hombrecito. ¡Feliz cumpleaños!
Querida tía, todos sabemos
que eres de esas personas
que no permites que los
años pasen por ti. Van
llegando y los vas cumpliendo,
pero no dejas que se te noten.
Recibe todas las bendiciones
que la vida y Dios te entregan
a diario. Y recibe también todo el
cariño y el amor que te regalamos
todos los que te queremos.
Eres una tía genial y maravillosa,
¡Feliz cumpleaños, querida mía!
Cuando llegamos a los 18 años se nos abren las puertas de una nueva etapa, y tu hoy estás en ese momento. Sé que estás preparado para ello, para tomar las riendas de tu vida y para elegir el camino que te haga más feliz. Te deseo lo mejor para iniciar esta fase, y te envío un abrazo grande. ¡Feliz cumpleaños!
Que hermoso despertar y saber que tenemos 5 meses juntos. ¡Nunca voy a olvidar como comenzamos! Espero que estas celebraciones se hagan una costumbre y hagamos una fiesta cada día del mes. ¡Te amo como nunca había amado!
¡Te espero para que juntos festejemos tanto tiempo y tanto amor!
¡Feliz cumpleaños a mi hijita del alma! Hoy como cada año, festejamos que llegaste al mundo, y será un día lleno de amor y cariño. Un día en que nos encontramos toda la familia, recordamos tiempo pasados, pero también hablamos del presente y del futuro.
Con lo años me has ido demostrando que eres una bella persona, y desde que entraste en la etapa adulta, no me ha quedado ninguna duda de que puedes valerte por ti misma, y eso hace que me enorgullezca.
Quiero que sepas que hagas lo que hagas, y tomes las decisiones que tomes en esta vida, lo que más importante, y lo que más deseo, es que te hagan feliz, y sobretodo, que no te hagan dejar de ser tú misma. ¡Te amo, mi niña!
¡Sobrina precioso, feliz cumpleaños! Estamos celebrando tu primer añito, y desde ya quiero desearte una vida llena de bendiciones, sé que eres muy chiquita para leer este mensaje, pero espero que lo leas cuando seas mayor, y que sepas cuan infinito es nuestro amor por ti.
¡Felices 2 años de novios, mi amor! Hoy estamos de aniversario, y al mirar hacia atrás, en nuestro pasado, puedo ver todo lo que hemos ido superando juntos. Eso hace que mi corazón se llene de orgullo, que te ame aun más y que sienta que contigo puedo vencer cualquier obstáculo.
Espero que sigamos así hasta hacernos viejitos, y que a cada día nos hagamos sentir las mismas cosas que nos hacíamos sentir al inicio. ¡Te amo!
¡Hoy es un día de fiesta, cumples un año más!, Eres la mejor elección que he hecho en mi vida, tanto que ya no puedo siquiera imaginar cómo sería mi vida sin tenerte cerca, a mi lado.
Quiero que seas feliz, por ti, por lo que vales, por lo que representas para quienes te conocemos, ¡vive siempre al máximo! Consciente y al mismo tiempo con pasión, sin poner frenos a tus sueños e ideales.
Tú eres mi mejor elección, y yo deseo que tu mejor elección sea siempre la de vivir plenamente, realizada como persona y que ojalá quieres compartir esas sensaciones conmigo.
En tan solo un año cambiaste nuestro mundo por completo, es por eso que hoy queremos celebrar tu primer añito con nosotros. Cuando te vimos por primera vez sentimos un inmenso amor hacia ti, y en pocos días hiciste que toda la familia lo sintiera también. ¡Eras tan chiquitico y tan tierno! ¡Todos queríamos tenerte en nuestros brazos!
¡Feliz cumpleaños! Llegaste como una bendición a nuestras vidas. ¡Te amamos!
La doctora más inteligente, y la más cuidadosa eres tú, ¡y yo sé que tengo mucha suerte! Verte trabajar con tanta pasión es una completa alegría, ¡muchos deberían aprender de ti!
Como cada año, quería desearte un feliz día, que lo pases en buena compañía, que dejes a un lado el trabajo y estés con los tuyos, ¡no siempre una persona cumple años! Así que ese día del año en que acontece, debemos aprovechar para disfrutar y festejar. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz día de aniversario, mi amor! Estamos ya en los 2 años de enamorados, disfrutando de todo lo que nos damos el uno al otro y de cuanto nos amamos. Para mi eres una luz que siempre brilla, que siempre tiene algo hermoso que ofrecer, y que quiero tener muy cerquita.
Espero que sientas tanto amor de mi parte como yo siento de la tuya, porque lo que más quiero es hacerte feliz, hacerte sentir lo mejor, cuidarte y apoyarte. Para mi eres lo más importante, y agradezco cada día por haberte encontrado y porque nos hayamos enamorado.
Quiero decirte también que te amo y que siempre estás en mis pensamientos, cuando no estoy contigo pienso en volverte a ver, y cuando estamos juntos para mi es lo mejor. Gracias por todo, cariño, juntos llegaremos muy lejos.
¡Feliz aniversario, mi amor! Ya hemos llegado a los 11 meses juntos, llegamos a otro punto más en este camino que decidimos andar juntos. Y llegamos felices, orgullosos, emocionados y con ganas de mucho más.
No tengo muy claro que será de mi vida en un futuro, pero lo que, si que sé, es que quiero estar contigo, haga lo que haga. ¡Te amo!
Lo que viene a continuación son unas cuantas palabras de amor. Para ti, mi amiga querida, esa persona por quien siento tanta y tan inmensa admiración, a quien adoro, de quien aprendo y a la que más quiero.
Hoy como cada año, el día se transforma en una sucesión de horas mágicas, en las que festejamos con gran entusiasmo tu día, ese hermoso momento en el que llegaste a la vida.
Amor, cariño, abrazos y emoción, esas espero sean las palabras por las cuales recuerdes hoy.
Mamá, sé que hoy festejarás desde el cielo, y quiero que sepas que los que estamos aquí abajo celebraremos también por ti, por todo lo que significas aún para nosotros. Aunque ya no estés, siempre celebraré este día, porque significa que te tengo en mi memoria y que no te has ido del todo.
Brindaré por ti todas las veces que sean necesarias, hija. No sabes lo mucho que me enorgullece saber que llegaste a los 25 años, que tu vida esta floreciendo, y que te convertiste en una mujer responsable.
Te quiero mucho, y me admiro al saber que un ser tan espectacular como tú está presente en mi vida. ¡Que sean cien más con mucha salud y felicidad!