Ya tenemos 1 año juntos, mi amor, y mi corazón no puede latir más deprisa por la emoción. En este tiempo he sido más feliz que en toda mi vida, conocerte me dio alas, me dio alegría y ganas de vivir la vida intensamente. Gracias por darme tanto, por dejarme conocerte, por abrirme tu mundo y por ser tan buena persona conmigo.
Lo nuestro será eterno, y festejaremos a lo grande, no solo hoy sino todos los días, porque estar juntos es lo mejor que nos podía pasar. Te amo, ¡vamos a brindar por este grande amor! ¡Feliz día!
Tener una sobrina como tú es sinónimo de tener siempre motivos para sonreír. Tu forma de ser me encanta y hoy, en tu día especial, quiero desearte un nuevo año de mucha felicidad para ti.
Es muy bueno tener en la familia a una chica tan especial como tú, que alegra la vida de las personas a su alrededor y hechiza a todos con su manera de ver la vida.
Deseo que tu día esté lleno de luz, que te diviertas y celebres al lado de las personas a quienes más quieres. Ten siempre una sonrisa en el rostro y nunca pierdas ese brillo en tu mirada, porque es algo muy bonito de ver.
En este día tan bonito, nació el hombre que me ha hecho la persona más feliz del mundo. No tengo forma de agradecerle al destino la suerte que me regaló al poder encontrar a una persona con tantas características admirables como tu forma tan linda de afrontar las adversidades de la vida; tu capacidad de ver todo desde una perspectiva positiva, y el amor que tienes por todo lo que haces.
Te deseo un cumpleaños inigualable, donde te sientas en un ambiente tan agradable que quieras repetir todos los años de tu vida, este momento tan especial.
¡Feliz cumpleaños, cielo! Solo le pido a nuestro Señor que te colme de mucha salud para que podamos estar juntos durante muchísimos años.
Mi amor, estamos cumpliendo 4 meses juntos, y estoy muy pero que muy feliz. Además, si tuviese que escoger una palabra para resumir este tiempo, me quedaría con felicidad. Creo que no se me ha borrado la sonrisa de la cara desde el momento en que me propusiste que fuéramos novios.
Recuerdo ese día como el más hermoso de toda mi vida, y sé que nunca lo olvidaré, porque desde entonces mi vida cambió. Hoy festejamos que eso aconteció. ¡Feliz aniversario!
¡Felicidades, en tu día de cumpleaños, cuñada hermosa!, que la fortuna y la paz venga a repletar este nuevo año de tu vida.
Mi hermano fue muy afortunado de encontrar en su camino a alguien de tu calibre y maravillosa personalidad. Eres su complemento ideal y eso me hace muy feliz.
Que lluevan bendiciones en tu vida, durante este año que hoy llega y para siempre.
Pásala de maravilla junto a los tuyos, brindaremos a tu salud. ¡Recibe toda la felicidades que te mereces, cuñada querida!
Hola mi querido primo, en este día especial para ti, te abrazo y te hago llegar un modesto mensaje de cariño.
Recibe del Universo todo aquello que desees y más, recíbelo con gusto, así como yo deseo que todos los aspectos de tu vida brillen cada día con más fuerza.
Eres un ser especial, entregas muchas satisfacciones a todos quienes te conocemos, ¡mereces todo lo mejor! Disfruta de este día junto a tus seres queridos, yo brindaré por ti, por tu salud, por tu abundancia.
¡Gran abrazo, primo, cumple muchos y muchos años más!
¡Felices 18 años, hija! Qué gran orgullo verte crecer, y no de una manera cualquiera, sino cómo lo haces, demostrando al mundo todo lo que vales, y de lo que eres capaz.
Ahora llega la etapa adulta, y durante estos últimos años me has sorprendido con tus decisiones, por lo que tengo la seguridad de que podrás encarar todo lo que venga por delante con gran madurez. Y aunque sé que puedes valerte por ti sola, también quiero que sepas que, si en ocasiones sientes que no, y que necesitas ayuda, yo estoy y estaré contigo para cualquier problema.
Deseo que el día hoy sea maravilloso, que celebres con tus amigos y amigas, ¡pues no es para menos! ¡La llegada de los 18 años son un gran motivo para pasarla bien! ¡Te amo, mi niña!
Mi compadre, mi amigo de tantos años, hoy quiero desearle un día lleno de sorpresas buenas, sueños realizados, sonrisas sinceras y muchos homenajes. ¡Feliz cumpleaños!
Es una alegría ver que después de tantos años nuestra amistad está cada día más fuerte, y que sea para lo que sea, puedo contar con usted. Mejor compadre no podría haber elegido, y por eso, yo también, y todos aquí en casa, estamos muy agradecidos. ¡Felicidades y muchas alegrías!
Un amigo especial como tú se merece todo lo mejor en este nuevo año de vida. Eres una persona increíble y un amigo a quien quiero conservar toda la vida. En este día único, solo puedo desear que seas muy feliz y que nunca te falten la paz y el amor.
Además, quiero que sepas que estaré a tu lado en todos los momentos, tanto en los de celebración como en aquellos en que lo que más necesitamos es un hombro amigo. ¡Feliz cumpleaños, amigo mío!
¡Felices 15 años, hija mía! Sé que esta fecha quedará marcada en tu corazón y que la conservarás en tus recuerdos. La fiesta de quinceañera es algo que se lleva para siempre, yo recuerdo la mía con mucha ilusión y lo que más quiero es que también la recuerdes así.
Tienes un año hermoso por delante, sé que vendrán cambios y que poco a poco tu niñez irá quedando cada vez más lejos, pero para mi seguirás siendo la niña de mis ojos, mi hijita hermosa, a quien cuidaré hasta el fin. ¡Te amo!
Eres bella por dentro y por fuera, una mujer excepcional, ¡recibe miles de besos de cumpleaños! Que el brillo de tu sonrisa nos siga iluminando y alegrando la vida por siempre.
Que todos tus seres queridos te colmen de amor y de regalos, disfrútalos totalmente, comadre, y sigue siendo esa mujer maravillosa que siempre has sido.
Hoy quiero decir feliz cumpleaños a mi mamá que ya falleció, pero que siento junto a mi, pues todo lo que me enseño está conmigo. Eras una mujer muy alegre y hoy estarías festejando por la vida, por la oportunidad de vivir un año más.
Y eso es lo que me enseñaste, a aprovechar todo lo que nos brinda la vida, sin mirar atrás. Por eso te agradeceré eternamente, y siempre te amaré.
Te agradezco Dios por un año más de vida, la salud que tengo, el amor que disfruto y todas las bendiciones que he recibido a lo largo de mi día ¡Hoy me siento la persona más afortunada del mundo! Tengo la dicha de poder decir, que tengo todo lo que en algún momento desee.
Hoy festejamos por todo lo alto porque tenemos 2 años juntos, mi amor. Y brindaremos por todo lo que ya hemos hecho, por habernos encontrado y por habernos enamorado. ¡Mi vida es más linda contigo y así me gusta mucho más vivirla!
Amiga mía, hoy puedo decir con orgullo que son muchos los años que tenemos de amistad, mucho lo vivido y mucho lo aprendido. Todo eso está guardado para siempre en mi memoria, y recordarlo de vez en cuando me hace sonreír.
Espero que hoy y cada día de este nuevo año que vas a empezar, sientas orgullo por ti, por la mujer que eres, valiente y luchadora, porque con cada paso que das, inspiras, amiga. ¡Feliz cumpleaños!
Mi esposo amado, hoy que es tu cumpleaños, ese día bendecido por el Señor en que llegaste al mundo, quería decirte una vez más, lo importante que eres para mí y cuanto agradezco que nos encontrásemos y nos enamorásemos.
Cuando estás a mi lado todo es más perfecto, cuando camino de tu mano la vida tiene más color, y es que eres el hombre más maravilloso, y mereces siempre tener lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!