Cumple Genial

Por muy lejos que te encuentres
Hace 10 meses te conocí
Cada año que pasa le agradezco a Dios porque eres mi prima, por todas las alegrías que ello me da, por todo lo que vivo junto a ti y todo lo que aprendo contigo. También le agradezco por darte un año más, porque hoy tienes una nueva edad y vamos a festejar.

Que Dios te bendiga, y te ayude en todo lo que necesites, y no hace falta decir que me tienes a mi aquí, siempre a tu lado, en lo bueno y en lo malo. Cuando quieras hablar o necesites algo, aquí estaré. ¡Feliz cumpleaños!
Compartir este hermoso camino
¡Feliz cumpleaños a nuestro sacerdote! Un hombre humilde y gran conocedor de la obra de Dios. Que sea un año de aprendizajes y de fortaleza, y que pueda seguir iluminándonos con su sabiduría.
La felicidad de tenerte como mejor amiga
Puede que no lo creas
Prima, estaba esperando este día
Hermana, poder felicitarte hoy es un regalo, porque es tenerte otro año más, y para mi, saber que tú existes en este mundo que a veces me resulta caótico, me da paz, esperanza y tranquilidad. ¡Brindemos por tu cambio de edad! ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
Hoy es el día especial de dos personas muy similares y al mismo tiempo muy únicas. Son mis gemelas favoritas, mis primitas queridas. ¡Feliz cumpleaños!

Deseo un día hermoso e iluminado por las más bellas sonrisas y los sinceros respetos. Que siempre puedan compartir la vida juntas, pues tener una hermana gemela es una bendición muy especial; es caminar por la vida individualmente, pero sin estar sola nunca.

¡Felicidades a las dos, y sean siempre muy felices!
¡Feliz cumpleaños, esposa! Si tuviese que decir que es lo que más me enamoró de ti, diría que fue siempre le ponías corazón y amor a todo lo que hacías. Hoy cumples un año más, y continúas poniendo amor a cada uno de mis días.

Acompañarte y que me acompañes en esta vida, es lo más hermoso que un día me pudo pasar, eres tú quien más feliz me hace. Gracias por todo y prepárate para disfrutar de este maravilloso día.
Que lindo es
ver a mi hija mayor
cumpliendo años, 
celebrando por su hermosa vida
teniendo a la familia alrededor
todos llenos de alegría. 

Hoy quiero dedicarte
estas palabras
que salen del corazón
de un papá orgulloso
y feliz, por ver a su hija alegre
y dando pasos importantes
en el camino.

Cuenta conmigo, 
no lo olvides, 
te ayudaré en todo 
lo que necesites. 

¡Muchas felicidades!
Felices 7 meses juntos, cariño
Hoy celebras tu vida
Una vida  llena de alegrías
Ahora compartimos una gran amistad
Hijo mío, revive hoy intensamente el día en que viniste al mundo, el que fue el día más mágico de mi vida. Mi primer contacto contigo robó mi corazón para siempre, y me transformó en la madre más feliz del mundo. ¡Feliz cumpleaños, mi tesoro!

Haz venido a dar un nuevo y mayor significado a mi vida, y todos los días llenas mi corazón de orgullo y amor. ¡Y cómo es grande ese amor, hijo mío! Es eterno e incondicional, mayor que el tiempo y superior a la propia vida.

Disfruta de tu día, mi ángel, y todos los días aprovecha la vida como el gran regalo que eres. Sé feliz, es sólo lo que te pido. ¡Yo te amo!
Al transmitir la palabra del Señor
Tengo el mejor novio que podía imaginar
Convertirme en tu papá
¡Feliz cumpleaños! Si la vida me volviese a dar la oportunidad de elegir, volvería a elegirte a ti. Eres mi gran amor, mi pareja, la compañía y el apoyo más importante de mi vida. Quiero hacer que recuerdes este importante día para siempre, y que cuando lo tengas en la mente, te salga una sonrisa.

Mereces todo, y siempre que pueda te lo daré. Quiero que sepas que estoy aquí para que tu vida sea más fácil, para que te apoyes en mi cuando lo necesites, para hacerte reír, para darte cariño, respetarte, y resumiendo, en una palabra, para amarte.

Tendremos un día muy hermoso, tengo preparadas muchas sorpresas que sé que te encantarán, no puedo esperar más, ¡que empiece ya!
Todo aquello que necesites
Gracias por ser como mi segundo papá, siempre dispuesto para ayudarme y siempre cuidadoso conmigo. Espero que hoy la pases muy bien y espero que no se repita nunca más esto de estar lejos en tu día de cumpleaños.

Gracias también por seguir enseñándome cosas hasta desde la lejanía, pues hablar contigo siempre me reconforta y siempre me ayudas a encontrar las mejores soluciones. Mereces tener el mejor año de siempre y que todo lo que tienes en mente salga adelante. ¡Muchas felicidades, tío!
¡Feliz cumpleaños, nuera! Es una alegría muy grande felicitarte hoy, pues aparte de darte las felicitaciones por un año más de vida, puedo también hacerlo por tu embarazo.

Y aprovecho para agradecer por esa gran felicidad, pues me darás de regalo un nieto o nieta, y cumplirás un sueño mío.

Tú ya eras linda, pero en este momento irradias luz y felicidad, y eso deja mi corazón muy contento.

¡Felicidades, querida! Que tu día sea alegre y tu vida bendecida por Dios.

Mamá, hoy en el cielo están de fiesta. ¡Feliz cumpleaños! Mi corazón esta triste porque no te tengo aquí conmigo, desearía que el tiempo volviera atrás y darte un gran abrazo, esos que me hacían sentir la persona más adorada del universo. Espero sepas que fuiste la mejor madre que pude haber elegido, y que te quiero con toda mi alma. ¡Sé que siempre me cuidas y me guías! ¡Te extraño mucho!