Cumple Genial

Hoy me desperté pensando en que quería mandarte un saludo por este día tan importante. Hoy quiero pedirle a Dios que te bendiga y desearte un año de mucha suerte, salud, amor, y felicidad.

 Sé que tienes un lindo camino por delante, y sé que sabrás aprovechar cada oportunidad y cada instante. Disfruta mucho, y vive todas las experiencias positivas que puedas. ¡Muchas felicidades!
Tu amistad siempre va a ser una de las cosas más valiosas que tengo, ¡Por eso celebro tu vida! ¡Feliz cumpleaños!
Eres como una hermanita para mi, y deseo que lo sigas siendo para siempre. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz aniversario, mi amor! Esta es una fecha muy emocionante, porque llegamos a los 4 años juntos, y lo que más me gusta es que sigo amándote como en el inicio. Que no me he cansado ni un poquito, que mis sentimientos por ti están intactos y que sigo con alegría y con entusiasmo de pasar cada día contigo.

Hay algo muy especial en ti, y creo que es eso que me hace amarte tanto y con tanta intensidad. Sé que aún tenemos mucho por descubrir, muchos planes que tenemos en mente y que aún día haremos, y mucho amor y alegrías para darnos. ¡Te amo!
El día de los 15 años es uno de los que marcan el fin de una etapa y el comienzo de otra, disfrútalo porque lo recordarás para siempre. ¡Muchas felicidades!
El profesor que más me ha marcado en la vida has sido tú, formas parte de lo que soy ahora y quiero agradecerte, y aprovechar para desearte un ¡feliz cumpleaños!
A mi mamá le debo todo lo que sé, 
aquello en lo que me he convertido, 
y prácticamente, todo lo que tengo.

Esa mujer poderosa y valiente
que hoy cumple un año más
y con quien yo estaré para festejar, 
es la persona que me cuidó 
toda mi vida y quien yo amo
con todo mi corazón. 

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! El recuerdo de lo bien que la pasamos el año pasado, me ayudará a superar que hoy no estaré a tu lado para festejar.
¡Feliz cumpleaños, tío! Siento no poder darte un abrazo en persona hoy y tener que enviártelo por aquí, pero sé que entenderás que hoy esté lejos. Quería agradecerte por todas las cosas que haces por mi, desde que nací hasta ahora, porque siempre estás disponible y con una sonrisa y eso es de agradecer y de admirar.

También quiero que la pases muy bien hoy, que disfrutes del día, que no trabajes mucho y que recibas mucho amor y cariño. ¡Que lo mereces todo, porque eres un hombre muy bondadoso!
Tengo a mi lado siempre la persona más buena del continente. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
He estado todo el día recibiendo notificaciones y mensajes de cumpleaños. Sentiros tan cerca, y saber que os habéis acordado de mí, es algo que me ha hecho muy feliz. Quiero por ello, agradecer con todo mi corazón a todas esas personas hermosas, y decir que os guardo un inmenso cariño, ¡y también una tarde para ir a beber algo! Una vez más… ¡millones de gracias!
Tenerte como nuera es una maravilla, ¡feliz cumpleaños, hermosa!
Junto a ti, 
y cuando no estaba 
a tu lado,
pensando en ti,
he pasado 
estos últimos 15 meses.
Hoy es nuestro cumple de novios
y quería decírtelo, 
que te adoro
y que te amo,
y que espero festejar
por todo lo alto,
pues nuestro amor lo merece.
Las dos sonrisas más hermosas de mi familia son las vuestras, sobrinas gemelas, y hoy es un día para mostrarlas. ¡Feliz cumpleaños!
Mi niña favorita, mi ahijada del alma, a quien yo más quiero, cumple un año más. ¡Muchas felicidades!
Otro año más para ti y sigues con la sonrisa intacta. ¡Feliz cumpleaños, prima!
Querida novia,
eres mi amor,
la persona más hermosa que ya vi,
la causante de todas mis alegrías.

No podremos estar juntos hoy
el día en que te haces un poco más mayor,
pero pronto llegará nuestro reencuentro
que estará lleno de amor y felicidad.

Pásala muy bien,
sal a festejar,
intenta aprovechar para no trabajar…
¡Feliz cumpleaños!
Papá, con cada día que pasa te extraño más, ¡No sabes lo mucho que desearía estar ahí y cantarte cumpleaños! ¡Sé que pronto nos volveremos a ver!

Espero que tengas un día maravilloso y te sobren los abrazos y los buenos deseos. ¡Felicidades!
Hoy te quería enviar un saludo especial por el día de tu cumpleaños, acompañado de mucho cariño y mucha felicidad. Espero que en este nuevo año la vida te regale grandes momentos que llenen tu corazón y que te hagan apreciar cada segundo que vas viviendo. ¡Muchas felicidades!
Tía, me gusta mucho celebrar tu cumpleaños, pues eres una buena amiga, y haces las mejores fiestas. ¡Felicitaciones!
Eres el padrino ideal: generoso, divertido, alegre y siempre atento conmigo. En este día especial tienes que dejarte cuidar, pues cumples un año más, y los que te apreciamos te queremos cuidar. ¡Muchas felicidades!
Un amigo tan simpático como tú, merece la fiesta más divertida de cumpleaños. ¡Muchas felicidades y que lo pases muy bien!
El cariño que me habéis demostrado me va a dar energías para este nuevo año que comienzo. ¡Gracias!
Te deseo otro año más repleto de buenas vibras, preciados momentos y la más grande fiesta. ¡Feliz cumpleaños!
Mi vida no sería igual si tu no fueras parte de ella. ¡Eres un buen amigo! Espero nos sigamos divirtiendo en el camino a la vejez.