¡Muchas felicidades, papá! Hoy estoy triste, pues festejaríamos junto a ti tu cumpleaños, y en cambio, este año, y todos lo que vengan, lo haremos sin ti.
Abuelo adorado, hoy quiero desearte un día mágico y especial, pues decir tan solo que tengas un feliz día es muy poco para alguien tan maravilloso como tú. Haces que todo en la vida sea especial para los demás y hoy es el momento ideal de retribuir a esa bondad.
¡Millones de abrazos y besos! Recíbelos con mucho agrado y amor, el mismo con el que te los entrego, gracias por hacer tan felices con tu presencia.
¡Feliz 13 cumpleaños! Que nunca pierdas tu linda sonrisa, ni tampoco tu alegría, pues te ayudarán a lo largo de la vida. Estas en un momento de cambios, y seguro que ya lo has notado, poco a poco vas dejando atrás la niñez, es un camino algo complicado, pero tú tienes quien te ayude a traspasarlo.
Deseo que lo pases muy bien hoy, que aproveches el día, y que hagas todo aquello que te gusta.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Tienes un lindo día por delante, en el que darte algún capricho y tener a los tuyos cerca, además de tener una divertida celebración pues, ¡hoy toca festejar por ti!
Ya lo sabes, pero te lo repito… y es que yo no sé que haría sin ti, eres la persona que siempre está ahí para mi, la que más me cuida, me apoya, y me mima. Por ello te doy las gracias hoy, como cada día. ¡Te amo!
Hace 14 meses llegaste y transformaste mi vida por completo, me mostraste lo que era el amor verdadero y una forma diferente de ver la vida. Esa es una de las razones principales por las que quiero decirte que te amo incansablemente, y que mi corazón anhela que pasemos toda la vida juntos. ¡Felicidades, mi amor!
Querido cuñado, la alegría tiene muchas formas de expresión, y hoy, brotan en mí, lágrimas de alegría por saber que eres feliz y que cuentas con tantas cosas bellas en tu vida.
Comparte con tu familia y seres amados, disfruta a plenitud cada segundo de este día, y que esto sea el reflejo de lo que vivirás durante el año siguiente. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que ganas de estar a tu lado para festejar por un año más, pues puede que haya pasado el tiempo, pero creo que en muchos aspectos nos mantenemos tal y como éramos en la infancia, personas con gran ilusión, alegres y con ganas de compartir momentos y felicidad. Hoy es tu día y, sin duda, lo vamos a pasar con mucha alegría.
¡Felices 14 años, hija! Ya sé que hoy es un día en que tú recibes regalos, pero quiero que sepas que poder compartir este día juntos, en familia, es para mi, uno de los mejores regalos que me ha dado la vida.
Deseo que cada año que pasé vayas consiguiendo aquello que quieres, y que llegues con una gran sonrisa, exactamente igual a la que tienes ahora. ¡Tenemos muchas cosas por hacer hoy, comencemos!
Durante este año hemos tenido tantas vivencias juntos, que se me hace cada vez más difícil decidir cuál de ellas es mi favorita. ¡No ha habido un día que no haya sido perfecto!
¡Eres el amor de mi vida! Haces que sea siempre una mejor persona, y también estas presente en los momentos más complicados.
Espero que este sea el primero de los muchos años en los que podamos estar juntos, que el amor crezca cada día, y que un día podamos formar la familia que siempre hemos soñado.
¡Gracias por amarme, pero más aún, gracias por mantenerte a mi lado este primer año!
Hoy quiero que sepas que me alegro de poder trabajar a tu lado, y que para mi es una verdadera suerte haberte conocido. Eres un compañero de esos que se nota cuando no están, y hoy me ha pasado exactamente eso, he sentido tu falta en cuanto he llegado.
Pero sé que el motivo de tu ausencia es muy bueno, pues hoy cumples un año más, y te merecías totalmente tener el día libre. De vez en cuando es bueno darse un respiro, y parar un poco, ¡y has elegido el mejor día! Disfruta mucho cada minuto de hoy, y ¡feliz cumpleaños!
Dios me regaló hace unos años lo mejor de mi vida, el hijo más hermoso que podía imaginar, y una vida llena de amor con grandes momentos de felicidad. Hoy es uno de esos momentos alegres, porque celebramos tu cumpleaños, y hemos preparado un día lindo y mágico solo para ti, hijito.
Deseo que la pases muy bien y que en este año puedas aprender muchas cosas nuevas, y vivir muy buenas experiencias. ¡Muchas felicidades!
“Que responda a los deseos de tu corazón y te conceda todas tus peticiones” (Salmos 20:4)
¡Feliz cumpleaños! Es tu día, en el que conmemoramos tu nacimiento, y por ello, tienes que hacer algo especial, y sé que lo harás, pues te encanta compartir la alegría de este momento. Por mi parte, quiero desearte suerte en este nuevo camino, así como felicidad y buenos sentimientos en esta edad que hoy comienzas.
Hoy estaba pensando en lo hermoso que es estar vivo, en la suerte que tengo por todo lo que he vivido y en el camino tan maravilloso por el que he andado, paso a paso, hasta llegar aquí para celebrar el día en que nací.
Hoy es un día importante y yo puedo decir que estoy feliz conmigo mismo, que voy a festejar mi cumpleaños con muchas ganas, ¡y que ya estoy deseando ver que me deparará este nuevo año!
Me gustaría que pudiésemos pasar este día en familia, pero como la situación nos ha alejado, te mando por aquí mi cariñoso abrazo. ¡Feliz cumpleaños, tía!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Gracias por ser el motivo mayor de mi alegría, de mis sonrisas y por inspirarme desde el momento en que naciste. Eres todo lo que siempre esperé, y todo lo que haces me hace sentir orgullo de ti.
Sigue viviendo como hasta ahora, luchando por lograr alcanzar tus objetivos y con esa actitud maravillosa que te caracteriza. ¡Te adoro!