Querida, linda y extraordinaria amiga de mi corazón, pasó un año más y hoy festejamos otro cumpleaños.
Esto me llena de alegría y espero que también tu corazón esté alegre, y listo para recibir todo el cariño que quienes te amamos tenemos para ofrecerte hoy.
Porque alguien tan especial y única como tú, merece todo lo mejor que existe en esa vida. Mereces que el cielo se abra y se derramen sobre tu vida las mejores bendiciones.
Eres hermosa, por dentro y por fuera, te adoro y también que seas mi amiga querida. ¡Felicitaciones por tu cumpleaños! Que tu día sea feliz e inolvidable, y tu camino por la vida sea siempre iluminado por la paz y el amor.
Mi vida, hoy celebramos uno de muchísimos cumpleaños más que aún te faltan por vivir y disfrutar. El entusiasmo tan grande que tengo al saber lo feliz que estás en este día tan lindo me llena el corazón de mucho amor. ¡Pues verte en ese estado de ánimo es mi mayor deseo!
Todo en ti es perfecto y no hay nada que no me haga sentir una persona completamente enamorada. Cada simple detalle de ti y de tu personalidad, me encantan y me hacen muy feliz.
Eres un hombre maravilloso y hoy en tu día lo único que quiero y deseo es verte sonreír, reír a carcajadas y disfrutar hasta el último minuto del día. ¡Feliz cumpleaños, dulzura! Te amo y te aprecio más que nunca.
¡En estos 5 meses de novios he sentido tantas cosas, mi amor! Imagino que a ti te pase lo mismo, y es que es difícil decirlo con palabras, porque lo sentimos es demasiado maravilloso.
Desde nuestro primer beso hasta ahora, todo ha sido como un lindo sueño. Confié en ti desde el día en que te vi, y sé que no me confundí. Me demuestras tu amor cada día y eso hace que me sienta la persona más afortunada del mundo. ¡Feliz día para nosotros!
Porque eres la mejor, la más amiga, la más especial, yo te deseo un día fenomenal y una vida llena de felicidad. ¡Feliz cumpleaños, querida prima!
Que Dios te bendiga con salud y muchos años de vida, y te dé fuerzas para que conquistes todos tus sueños. Tu amistad es muy importante para mí y tenerte en mi vida es un regalo de Dios. Te quiero mucho, prima.
Gracias Dios, por un año más lleno de vivencias maravillosas, de historias que recordar para siempre y por no dejar de acompañarme en este camino de la vida.
Hoy es día de celebrar el momento en que naciste y te convertiste en la reina de mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, hijita!
Te amo más que a todo en la vida, y mi felicidad es también la tuya. Y créelo, mi amor: lucharía contra lo que fuera necesario para poder verte feliz, para que puedas llegar a donde sueñas.
Hoy te deseo un día de alegrías, regalos y sonrisas en compañía de aquellos a quienes más amas en la vida. ¡Muchas felicidades, cariño mío!
Toda la buena vibra para ti en este día, mi compadre y querido amigo. Hace tantos años que te conozco que casi ni los puedo contar, y desde ese momento hasta hoy mismo, has estado siempre a la altura, demostrando que eres una buena persona.
Deseo que la nueva edad que inicias te brinde salud, amor, y porque no, todo aquello que deseas. Yo hoy estaré a tu lado para festejar, como casi todos los años desde que tengo recuerdos, y para hacer que tú día sea perfecto, y como no, lleno de alegría. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños a mi madre, la mujer más valiente y luchadora de mi vida! Que Dios te bendiga hoy pero que lo haga también todos los días del resto de tu vida.
Acompañarte hoy es un honor, tenerte es lo que me llena el corazón, y solo puedo agradecerte no solo por haberme dado la vida si no por todo lo que has hecho por mi en ella.
Que un año de alegría, de salud y de esperanza venga para ti. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que, a partir de ahora, que cumples los 18 años y ya eres mayor de edad, puedas seguir alcanzando tus sueños, todos ellos, porque mereces ser feliz y tienes la fuerza de voluntad necesaria para tener éxitos.
Y que sepas también que me tienes a tu lado en el camino cuando las cosas sean más difíciles aquí estaré yo para apoyarte, para darte mi hombre, y para animarte, porque creo en ti y siempre lo te transmitiré.
Llegó el momento de celebrar una de las fechas más importantes del año: tu cumpleaños, querida tía. Y eso me alegra un montón.
Ojalá hubiera una forma de demostrarte todo lo que significas para mí, que supieras de verdad cuánto te quiero y cómo te admiro. Aun así, lo intentaré todos los días, dedicándote todo mi amor. Por eso, hoy te hago llegar estas palabras llenas de cariño y gratitud.
¡Feliz cumpleaños, tía! Que tengas un día muy alegre y especial, y que en tu vida siempre encuentres infinitas razones para sonreír.
¡Feliz cumpleaños! Naciste un día como hoy y trajiste tu luz al mundo, creciste para convertirte en la persona que eres ahora, alguien bondadoso y generoso, alguien que hace feliz a los que tiene a su lado.
Te merece un día de fiesta en el que no hagas otra cosa que no sea recibir mensajes de amor y de cariño, y disfrutar sin parar.
¡Felices 20 años, hija! Hace un tiempo que ya no eres más mi niña chiquita, si no una persona que se sabe valer por si misma, pues me lo has demostrado cada día. Sé que no dejas de ser mi niña, pero esa niña ya creció, y es que te has vuelto una persona independiente, con un carácter admirable, y siempre atenta a lo que tus seres queridos puedan necesitar.
Mereces que este año te regale muchas sonrisas, muchos momentos buenos, que te permitan crecer y seguir desarrollando tus sueños, que sé que son algunos, y que son maravillosos. ¡Te adoro!