Hoy celebro por el cumpleaños de mi nieta preciosa, una niña que desprende una luz muy especial y que con su mirada bondadosa transmite toda la paz y todo el amor del mundo.
No sabes el orgullo que siento por ti, pero sé que poco a poco lo irás descubriendo y que a medida que crezcas podrás saber todo el cariño y el amor que tengo por ti.
Espero que disfrutes mucho de la maravillosa fiesta que te hemos preparado para festejar en familia, y que todas las sorpresas que tengas hoy te hagan sonreír y ser muy feliz. ¡Te adoro!
Querida, linda y extraordinaria amiga de mi corazón, pasó un año más y hoy festejamos otro cumpleaños.
Esto me llena de alegría y espero que también tu corazón esté alegre, y listo para recibir todo el cariño que quienes te amamos tenemos para ofrecerte hoy.
Porque alguien tan especial y única como tú, merece todo lo mejor que existe en esa vida. Mereces que el cielo se abra y se derramen sobre tu vida las mejores bendiciones.
Eres hermosa, por dentro y por fuera, te adoro y también que seas mi amiga querida. ¡Felicitaciones por tu cumpleaños! Que tu día sea feliz e inolvidable, y tu camino por la vida sea siempre iluminado por la paz y el amor.
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Hoy debes saber todo el orgullo que siente tu mamá por ti, la inmensa alegría que me hace sentir verte alcanzar tus sueños, convertirte en una mujer luchadora y soñadora, valiente y fuerte. Que nada te detenga en tu camino hacia aquello en lo que crees, ¡te amo!
Es hermoso tenerte como novia, tener tus abrazos, tu cariño y amor. Es lo más lindo de mi vida, despertarme y pensar en ti cada día, formar parte de tus planes y saber que para ti soy importante.
No sabes cuanto me alegro de que haya llegado tu día, este momento especial en el que siempre me paro un momento a pensar en la suerte que tengo y en como estar contigo es sinónimo de felicidad. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
¡La mujer de mi vida, la que me dio la vida y la que me llena de vida todos los días! Esa es mi querida mamá, la persona perfecta para ser considerada la mejor mamá del mundo, la que saca lo mejor de mí y la que me hace siempre sonreír.
¡Feliz cumpleaños, mamita! Cómo me encantaría poder decirte lo mucho que significas para mí, pero como no puedo demostrar un amor tan grande, te digo con todo mi corazón que te quiero muchísimo y que soy la persona más feliz y agradecida del mundo al saber que tengo una madre tan espectacular.
¡Felicidades, hermano! Estoy inmensamente feliz por compartir contigo esta fecha tan especial. Eres mi hermano, mi amigo, mi sangre. Eres la razón de toda la felicidad que siento en el corazón. Espero que tu día sea tan intenso como nuestro vínculo. Acuérdate de que estaremos siempre juntos y unidos, contra todo y todos. Celebro contigo que sumes un año más de existencia. ¡Feliz cumpleaños!
Llegamos juntos a los 7 meses de novios, y eso es de lo más hermoso del mundo. Adoro que un mes más, continuemos conociéndonos, y que tengamos mucha más confianza para abrirnos y hablar de como nos sentimos.
Quiero que sepas que para mi eres como un ángel, eres la persona más linda que conozco y que los dos sintamos este amor tan grande es lo que más me motiva cada día. Espero que sigamos sumando meses juntos, ¡porque te amo!
Mi sobrino querido, el cumpleañero más alegre y más divertido, sé que llevas varios días esperando que llegase este hermoso momento, y ya está aquí para ti, ¡el día más importante del año, cargado de sorpresas, mucho amor y regalos!
Espero que hoy recibas todo el amor y el cariño que mereces, y que en este año que comienzas tengas mucha suerte. Me acuerdo de cada uno de tus cumpleaños, y todos ellos han sido hermosos, porque te he visto crecer y dar grandes pasos hacia aquello que te gustaba y te hacía bien. ¡Muchas felicidades!
Un día tú fuiste la niña que me robó el corazón, y hoy eres la mujer que lo llena de orgullo. ¡Feliz cumpleaños, hija! Te deseo muchas alegrías para hoy y que todos los días de tu vida encuentres razones para ser feliz.
Que sigas tu camino sin dudar nunca de tu fuerza y capacidad para conquistar lo que te propongas. Para siempre serás mi amor verdadero y eterno.
¡A partir de hoy ya podemos decir que tenemos un mes de novios! Y eso es algo que me llena el corazón, que me hace sentir feliz, alegre y con mucho orgullo de nosotros. Nuestra relación está comenzando, pero sé que nuestro amor es fuerte y sólido, y hay algo que me dice que contigo estaré bien. ¡Feliz día, cariño!
Hoy quiero decir bien alto, ¡feliz cumpleaños hasta el cielo, mamá! Te echo de menos y hoy pienso en ti más que cualquier día. Sé cuanto amabas celebrar, y sé lo alegre que pasabas siempre este día. Por eso, festejaré por ti , llamaré a todos los que te amaban y brindaremos por la hermosa mujer que fuiste y por todo lo que nos dejaste. Te amo.
Mi deseo para hoy, si es que se puede pedir un deseo por llegar a los 3 años de novios, es que toda mi la vida sea como lo han sido estos últimos años, es decir, teniendo tu cariño y tu amor, riendo cada día, descubriendo el mundo a tu lado, y caminando de tu mano.
Ya está más que demostrado que junto a ti soy mucho más feliz, por eso haré todo lo posible para que sigamos cumpliendo años y para que nuestro amor no se acabe nunca.
Porque eres la mejor, la más amiga, la más especial, yo te deseo un día fenomenal y una vida llena de felicidad. ¡Feliz cumpleaños, querida prima!
Que Dios te bendiga con salud y muchos años de vida, y te dé fuerzas para que conquistes todos tus sueños. Tu amistad es muy importante para mí y tenerte en mi vida es un regalo de Dios. Te quiero mucho, prima.
Querida sobrina, hoy celebras un año más de vida y eso me pone muy feliz. Desde que llegaste a este mundo en mi corazón nació un amor infinito y especial por ti, y ese amor, pase lo que pase, será eterno. ¡Feliz cumpleaños!
Eres una sobrina maravillosa, la mejor, todos estos años han llenado mi corazón de un profundo orgullo y alegría. Deseo que seas muy feliz siempre, que te mantengas esa persona especial que eres por toda la vida, que hoy y siempre celebres la alegría que es vivir.
¡Felicitaciones y muchas alegrías mi querida! Sigue recorriendo tu camino por la vida con garra y determinación, nunca dejes de luchar por tus sueños. ¡Te amo mucho, mi linda sobrina!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy no vamos a poder estar juntos, pero te aseguro que el próximo año sí, y lo celebraremos por dos. Estoy feliz, porque cumples un año más de vida, y yo tengo la suerte de ser tu novia.
Las circunstancias nos han puesto en una situación difícil, pues estamos lejos y te extraño con todas mis fuerzas, pero la distancia me está enseñando que el amor no tiene límites, y que puedo sentir con la misma intensidad que cuando estás a mi lado.
Deseo que pases un buen día, que lo disfrutes, y que enseñes a todo el mundo tu linda sonrisa, pues querrá decir que eres feliz, y nada me pone más contenta que saber que estás bien. ¡También deseo que el tiempo pase deprisa para que nos volvamos a encontrar!