Mi sobrino querido está de cumpleaños y yo no me olvido, porque si ya me acuerdo de él cada día, ¡hoy mucho más! Eres un hombre con muchas cualidades y desde pequeño demostraste que eras bueno y honesto, y mentiría si no dijese que eres una de mis personas favoritas en esta vida.
Sigue aprendiendo, construyendo y luchando por continuar el camino que te hace feliz. Sé que todos tus esfuerzos se verán recompensados este hermoso año que vas a empezar hoy.
Que tu valentía y tu intención te sigan guiando cada día, que hoy disfrutes mucho y festejes con toda tu gente, que tengas mucha suerte en cada proyecto que inicies, todo el amor del mundo, paz y mucha salud. ¡Feliz cumpleaños!
¡Amiga, feliz cumpleaños! Que el día de hoy sea tan especial como nuestra amistad. Que siempre tengas un hombro donde apoyarte, una sonrisa en el rostro y una razón para seguir adelante.
Siempre agradezco que seas esa amiga increíble que ilumina mis días. Ten un cumpleaños maravilloso, lleno de abrazos, cariño y alegría. ¡Felicidades, amiga!
Que Dios te bendiga siempre mi hermano, pero que hoy te dé la posibilidad de vivir el mejor día del año, un día alegre que supere a todos los demás y que dé comienzo a un año hermoso.
Mereces lo mejor, y esto te lo digo con toda la sinceridad de mi corazón, porque sé que eres una de las mejores personas de este mundo, eso es algo que demuestras con tu actitud y con cada gesto. ¡Feliz cumpleaños!
Querida hermana mía, hoy es tu día y estoy aquí para desearte una mucha felicidad, paz y salud en tus días. Todos los días agradezco la suerte de tener una hermana como tú y por ser parte de tu vida.
Que en este cumpleaños todos tus deseos se hagan realidad y que tengas un día repleto de amor y alegrías. ¡Feliz cumpleaños, hermana mía! ¡Te amo mucho!
¡Felicidades, querida hermana! Hoy empieza un año más en tu vida, y yo espero que sea el mejor y más feliz de todos.
Que todo lo que deseas se haga realidad y todo lo malo se quede en el pasado y lo puedas olvidar. Que tu hermosa sonrisa nunca abandone tu rostro y que tu corazón se llene de los más lindos sentimientos.
Te amo y siento un gran orgullo de tenerte como hermana y amiga. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
¡Feliz cumpleaños, amor! Uno de los regalos que tengo preparados para ti hoy es esta carta, escrita con todo mi cariño y mi amor. Creo que hoy es el día perfecto para abrir mi corazón y para decirte cosas que no siempre te digo pero que siempre pienso.
Gracias por ser mi novio, pero también por ser mi amigo y por ser la persona en quien puedo confiar siempre. Gracias por hacerme vivir tantas cosas que guardaré para siempre conmigo y que me hicieron tan feliz.
Quiero que sepas que para mi es imposible imaginarme un futuro sin ti, porque lo que hemos construido en este tiempo es lo más intenso, lo más fuerte y lo más estable que podía imaginar. Por eso hoy te digo, ¡sigamos riendo juntos, soñando, caminando, y creciendo! ¡Te amo!
El día de hoy es motivo de orgullo porque estás llegando a los 15 años, hija mía. Para mi es emocionante verte alcanzar esta edad, haberte acompañado desde que eras un bebé, y ver como ahora vas dejando atrás la niñez.
Quería escribirte estas palabras para que sientas todo mi amor y también mi admiración por ti. Debes saber que hagas lo que hagas, siempre me tendrás aquí para acompañarte y aconsejarte. ¡Feliz cumpleaños!
¡Mi pequeña mariposa! Pasaste de ser mi pequeña oruga a ser una hermosa y despampanante mariposa que vuela sin parar para lograr todos sus sueños. Siempre has sido una niña muy independiente y responsable que me enorgullece con cada paso que da.
Me sorprendes con tanta espontaneidad, felicidad, agilidad, y naturalidad. Resuelves cada uno de tus problemas de la mejor forma posible, y demostrando una tranquilidad increíble. ¡Te quiero muchísimo, mi pequeña mariposa! ¡Y me alegras cada día de la vida! ¡Sigue volando alto hasta que llegues muy lejos! ¡Feliz cumpleaños!
Que tu día de cumpleaños sea bendecido por el Señor, y que consigas disfrutar de cada instante, de cada pequeño gesto y de cada muestra de cariño y de amor. Te deseo un camino leve, que tus pasos te dirijan hacia el lugar que guía tu corazón y que tus obras sean bondadosas y generosas.
Eres una persona inteligente y humilde, y eso es algo hermoso para mostrar al mundo. No cambies lo que eres y sigue aprendiendo siempre que se te presente la oportunidad de hacerlo. ¡Muchas felicidades!
Querida sobrina, hoy celebras un año más de vida y eso me pone muy feliz. Desde que llegaste a este mundo en mi corazón nació un amor infinito y especial por ti, y ese amor, pase lo que pase, será eterno. ¡Feliz cumpleaños!
Eres una sobrina maravillosa, la mejor, todos estos años han llenado mi corazón de un profundo orgullo y alegría. Deseo que seas muy feliz siempre, que te mantengas esa persona especial que eres por toda la vida, que hoy y siempre celebres la alegría que es vivir.
¡Felicitaciones y muchas alegrías mi querida! Sigue recorriendo tu camino por la vida con garra y determinación, nunca dejes de luchar por tus sueños. ¡Te amo mucho, mi linda sobrina!
Ya tenemos un mes de novios y yo todavía pienso que estoy viviendo en un sueño, porque todo contigo es maravilloso. No imaginaba que pudiera existir en el mundo una persona como tú, ¡pero lograste que me enamorase de ti en un instante!
Ahora cada día es más alegre que el anterior y te agradezco por ser la persona responsable de ello. ¡Festejemos porque nos encontramos y por nuestro hermoso amor!