Hija, no imaginas mi alegría porque ya están aquí tus 15 años. Es emocionante verte vivir esta etapa de la vida, hacer tantos cambios, verte queriendo tomar tus propias decisiones y saber que estas buscando tu lugar y conformando tu personalidad.
Este año se vienen grandes vivencias para ti, ¡pues la adolescencia es muy intensa!, y yo estaré aquí para ayudarte y apoyarte en todo lo que pueda. ¡Que hoy no pare la celebración y tu fiesta de quinceañera! ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, recuerdo como si fuese ayer la primera conversación que tuvimos, hablamos sobre la vida, y sobre nosotros mismos, y ya sentí que algo dentro de mi estaba cambiando, pues comencé a enamorarme de ti.
Desde ese momento, noté que contigo tenía una conexión especial, sentí que tú podías entenderme perfectamente. Hacías que tuviera una gran confianza en ti, pues a tu lado, sabía que estaba a salvo. Lo que sentíamos era mutuo, y nuestros sentimientos fueron creciendo, cada vez pasábamos más tiempo juntos, y se nos hacía más difícil separarnos.
Así fue pasando el tiempo, compartiendo miles de historias, de alegrías, de risas y de felicidad. Hoy estamos de aniversario, festejando nuestra hermosa relación, nuestra felicidad conjunta, que nuestro amor persiste, y que continuamos teniendo hermosas conversaciones. ¡Feliz aniversario! ¡Te amo!
¡Mi prima amada, que lindo que llegó el día de tu cumpleaños! Espero que te hayas despertado muy feliz y orgullosa por ti, por llegar a este hermoso día después de un año en el que sé que has luchado mucho, y que has conseguido llegar a donde querías.
Te admiro porque eres una mujer valiente, que no tiene miedo de mostrar sus inseguridades pero que tampoco se detiene ante ninguno de sus miedos. Gracias por ser un ejemplo, no sabes cuanto te quiero. ¡Muchas felicidades!
Mi querida amiga, mi casi hermana, hoy es tu día especial y mi corazón se alegra porque festejamos un año más de tu vida. ¡Feliz cumpleaños a ti!
Es una alegría, después de todos estos años, seguir formando parte de tu vida, compartiendo momentos tan maravillosos. No importa que no seas mi hermana de sangre, lo eres de otras maneras y donde más importa: en el corazón.
Desde muy temprano siempre estuviste presente en mi vida, en nuestra casa, y conquistaste tu lugar, que nadie te podrá quitar jamás, con nobleza de sentimientos y una personalidad única y encantadora.
¡Felicidades!, ¡Que seas muy feliz, hoy y por siempre! Hoy celebramos y brindamos por ti, por esta amistad tan especial y a que esta dure toda nuestra vida.
¡Feliz aniversario, mi amor! Es nuestro día, ¡es el día en que empezó todo! Es el día que marqué en mi calendario para siempre, un día que sé que nunca olvidaré. Hoy agradezco por tu amor, por todo lo que hemos construido, por todas las veces que me haces sonreír, que son muchas, y por tener la suerte de conocerte, de que confíes en mi y de poder pasar tiempo a tu lado.
En mi futuro existes tú, no me importa lo que pase, solo quiero saber que tú estarás cerca, y que podré seguir creciendo a tu lado, con tu amor. ¡Te amo!