Muchos dirán que tener una hermana menor es aburrido, yo por mi parte, admito que tu llegada a mi vida fue como subirse a una montaña rusa, antes de verte sentía unos nervios terribles, pero cuando por fin te vi se me subió la adrenalina de tanta felicidad, y al final quedé con aquella sensación de haber vivido algo maravilloso que me causó una serie de emociones inigualables.
Te deseo y siempre te desearé todo lo mejor del mundo, una vida muy feliz con abundante salud, amor, éxito, tranquilidad y prosperidad en este nuevo año de vida. ¡Feliz cumpleaños, hermanita! Eres la persona más especial que la vida me pudo obsequiar, te quiero infinitamente.
¡Feliz cumpleaños a la mujer más hermosa, luchadora y valiente!
Que seas mi novia es para mi como un sueño que se hizo realidad, y es algo que quiero cultivar y conservar. Construir mi vida junto a ti, dar pasos a tu lado, ya sean grandes o pequeños, rápido o poco a poco, pues no tengo ninguna prisa.
Solo quiero hacerte sentir bien, que te sientas amada, y que cuidemos nuestro amor con mucho cuidado y mucho mimo. ¡Te amo!
Mi amor, me encanta estar contigo y parece que al contrario también porque… ¡hoy cumplimos 9 meses de novios! Estamos cerquita del año, y es que el tiempo cuando sé es feliz, pasa muy rápido, no como los días en que no nos vemos, que se me hacen eternos…
Que la vida te pusiera en mi camino es de las mejores cosas que me han pasado, así como que quisieras estar junto a mi, por ello siento una gran gratitud. Hoy es nuestro día, y vamos a festejarlo como se merece, porque no hay nada más hermoso que nuestro amor. ¡Feliz aniversario, cariño!
¡Gracias por estos 7 meses, mi amor! Ha sido muy hermoso, y lo mejor de todo es que nos queda mucho más tiempo por vivir, mucho más por descubrir, y muchos más planes por llevar a cabo.
Sé que tenemos un futuro juntos, pues me has demostrado durante este tiempo que eres una persona ideal, la mejor pareja que podría tener. Me ayudas siempre que lo necesito, siempre estás pendiente de mi para que esté bien, y quiero agradecerte por ello. Te amo, ¡feliz aniversario!
Hoy el día empezó más lindo que nunca. Quizá se deba a que es tu cumpleaños, sobrina. ¡Felicidades por un año más de vida! Diviértete y aprovecha todos los instantes de hoy con una gran sonrisa en los labios.
Acuérdate de que eres merecedora de todo lo bueno que hay en el mundo. Por eso, lucha siempre por realizar tus sueños, vivir con alegría y no temer a nada en la vida. Comienza hoy a ser más feliz que nunca. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Le pido a Dios por ti, por otro año más de lindas vivencias, de aprendizajes y de momentos que te hagan sentir muy bien. Lo mereces todo, y no hay nada que me guste más que ver todo lo lindo que te va pasando, y estar ahí para ti si llega lo malo. ¡Te amo!
¡Felices 15 años, sobrina! Hoy te conviertes en quinceañera y llegas a la que creo que es una de las fechas más importantes y especiales de la vida. Sé que sabrás valorar y disfrutar cada detalle del día y que aprovecharás cada minuto, pues te conozco bien.
Espero que por muchos cambios que lleguen, continúes manteniendo tu esencia, aquello que te hace ser única y diferente de los demás. Que conserves tu simpatía, tu buen humor ante la vida, tu entusiasmo por aprender lo que no sabes y tu linda sonrisa.
¡Feliz cumpleaños, prima linda! Yo sé que hoy recibirás mucho amor, porque eres una persona muy hermosa, por fuera y por dentro, con un corazón de oro, y con unos valores de los que todos deberíamos aprender.
Gracias por todo lo que me enseñas, por demostrarme siempre tanto y querer siempre estar a mi lado. Eres una mujer admirable, que Dios te bendiga, mi prima.