¡Un hermano es para toda la vida y yo tuve la suerte de tenerte a ti! No me caben dudas de que eres un hermano excepcional que me ha regalado infinitos momentos de alegría.
El tiempo pasa, pero continuas siendo aquella persona con un espíritu activo y juvenil que motiva a todas las personas a seguir adelante todos los días.
Te quiero mucho hermanito, espero que en cada cumpleaños que celebres te des cuenta de todo lo que has alcanzado y te propongas seguir llegando cada vez más lejos. Te deseo un gran ¡Feliz cumpleaños! y muchos años de vida que festejar.
Hoy celebro por el cumpleaños de mi nieta preciosa, una niña que desprende una luz muy especial y que con su mirada bondadosa transmite toda la paz y todo el amor del mundo.
No sabes el orgullo que siento por ti, pero sé que poco a poco lo irás descubriendo y que a medida que crezcas podrás saber todo el cariño y el amor que tengo por ti.
Espero que disfrutes mucho de la maravillosa fiesta que te hemos preparado para festejar en familia, y que todas las sorpresas que tengas hoy te hagan sonreír y ser muy feliz. ¡Te adoro!
¡Felices 10 meses de novios, mi amorcito! Todo cobró sentido en mi vida cuando tú llegaste a ella. Fue en un momento en el que me sentía fuerte y con seguridad y en el que me amaba a mi mismo, por lo que estaba en las mejores condiciones para amar alguien. Y ese alguien fuiste tú.
Desde entonces le agradezco a la vida porque eres la persona con la que siempre me imaginé, tienes todo lo bueno en ti, y te amo.
¡Feliz cumpleaños, amigo!
Que la alegría te acompañe
en este día y en todos los demás.
Que tus deseos se hagan realidad
y recibas muchos regalos.
Eres una persona muy especial
y te mereces un cumple fenomenal.
Que Dios te bendiga
con una vida llena de felicidad,
y que nunca te falte la salud y el amor.
Una vida que comienza y que llega ya a los 2 años, una sonrisa que lo ilumina todo y una mirada de curiosidad que me inspira. A ti, mi lindo bebé, quiero desearte la mejor de las vidas, un camino lleno de amor, de cuidados, de protección y de mimos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Ojalá que este día te llene de amor y de alegría, ojalá que puedas sentir todo el aprecio y el cariño que sienten las personas por ti, porque eres un hombre bondadoso y querido, y yo siento mucho orgullo por poder estar contigo.
Hemos vivido mucho juntos y hemos pasado por tanto que sé que unidos estamos mejor y que caminar a tu lado es un lindo regalo. ¡Te amo!
Amor en este año he aprendido a conocerte y a amarte cada vez más. ¡Feliz primer aniversario de novios! Espero que vengan muchos más, y que sigamos teniendo esa complicidad que solo tú y yo tenemos.
¡Mil veces diría que sí porque siento que te conozco de toda la vida!
Cada vez que llega este día, mi corazón me insiste en que sea una de las primeras personas en felicitarte. ¡Eres muy importante para mí! Espero que ya lo sepas, y que cuentes conmigo en cualquier momento de la vida.
¡Te deseo alegría, prosperidad y que goces de buena salud todos los días! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es un día especial,
es tu cumpleaños, hermana.
Y yo quiero que lo pases en grande,
que te diviertas y recibas muchos regalos.
Te quiero mucho, no solo porque
eres mi hermana, sino porque también
eres mi mejor amiga.
Crecí a tu lado y contigo aprendí
que la vida es maravillosa cuando
tenemos cerca a personas como tú.
Y me encanta saber que siempre
serás parte de mi vida,
que siempre te tendré cerca de mí.
Que Dios te bendiga con muchos
años de vida, que te permita ser
muy feliz y haga tus sueños realidad.
¡Feliz cumpleaños, hermana!
Mi amor, hemos llegado a los 5 meses de novios ¡y lo vamos a festejar! Vamos a hacer que el día de hoy sea muy especial, porque ya estamos bien cerquita del medio año, porque hemos superado diversos obstáculos, porque cada vez nos entendemos mejor, porque estar juntos es lo mejor que me ha pasado en la vida, porque nuestro amor es infinito y porque... la verdad es que ¡nos sobran las razones!
En este tiempo, has hecho que me sienta la persona más feliz del mundo, y haré cualquier cosa para que tú también te sientas siempre así. Quiero cuidar de ti, y que encuentres en mi un apoyo para cualquier momento, sea la circunstancia que sea, solo quiero que sepas que estoy para ti. ¡Te amo! ¡Feliz aniversario!