¡Feliz cumpleaños! Este es un día grandioso, pues el milagro de la vida se renueva para ti en otro ciclo que hoy comienza.
Recibe esta bendición de Dios con alegría y gratitud, y todos los días aprovecha el maravilloso don que es la vida. Haz más amigos, esparce el bien y sé feliz.
Espero que Dios te bendiga con salud, paz y amor, y guíe siempre tus pasos por el camino de la felicidad. ¡Enhorabuena y quédate en la paz del Señor!
Que lindo es ver a mi hija mayor cumpliendo años, celebrando por su hermosa vida teniendo a la familia alrededor todos llenos de alegría.
Hoy quiero dedicarte estas palabras que salen del corazón de un papá orgulloso y feliz, por ver a su hija alegre y dando pasos importantes en el camino.
Cuenta conmigo, no lo olvides, te ayudaré en todo lo que necesites.
Mi preciosa nieta quinceañera, hace varios años que estaba pensando cómo serías cuando llegaras a esta edad. Hoy por fin te veo y me sorprendo de lo mucho que has crecido, pero lo que más me gusta es ese lindo corazón tuyo, ¡Es tan noble y bondadoso que parece el de una princesa!
Espero sigas creciendo y aprendiendo de todo un poco. ¡Te quiero mucho, nietita!
Estos 7 meses de novios han sido para mi, mágicos. Conocerte, verte por primera vez, sentir mi corazón palpitar más deprisa, saber que me estaba enamorando de ti, y después saber que todo eso era correspondido, ha sido maravilloso.
Este tiempo está siendo para mi todo lo que deseaba, y todo gracias a ti, gracias a que me demuestras tu amor día a día, a que me cuidas, a que te voy conociendo mejor y todo lo que veo de ti me gusta más y más.
Espero que sigamos avanzando, pero sobretodo que lo que sentimos sea intenso y sincero. ¡Te amo!
Otro año más sin tu presencia, pero hay algo muy importante, y es que pase el tiempo que pase, siempre serás alguien inolvidable, siempre estarás en mi memoria, y en este día siempre te recordaré. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!
Nuestros primeros dos meses han sido increíbles, mi amor ¡Llenos de detalles y millones de muestras de cariño! Estoy tan feliz de haberte encontrado. No puedo creer que en tan poco tiempo hayas llegado a robarme el corazón. Hoy quiero decirte lo mucho que te amo.
Eres una persona maravillosa y tengo mucha suerte de tenerte. Me enorgullece decir que somos novios, pero aún más que sigamos hablando de todo como mejores amigos, ¡Contigo podría hablar durante todo el día!
Gracias por comprenderme como nadie lo había hecho. Tienes la capacidad de que siempre sonría, de hacer que mis días sean perfectos y mantener la tranquilidad cuando necesitamos solucionar algún problema.
Espero sean tres, cuatro, cinco, seis o siete meses, ¡O mejor hasta el infinito! Sigamos divirtiéndonos juntos, conociéndonos, y creando esta historia que solo está comenzando.
¡Feliz cumpleaños a nuestro sacerdote! Un hombre humilde y gran conocedor de la obra de Dios. Que sea un año de aprendizajes y de fortaleza, y que pueda seguir iluminándonos con su sabiduría.
¡Felices 9 meses de novios, mi amor! Estamos cada vez más cerca de cumplir el año, y es que cuando se está bien, el tiempo pasa que ni nos enteramos… ¡y nosotros estamos muy bien! Adoro saber que tenemos planes juntos, y que nuestro amor continúa como al principio. ¡Te amo!
En este tu día de cumpleaños, apenas quiero desearte dos grandes cosas para tu vida.
Primero, que seas muy feliz a cada día y momento de tu camino.
Segundo, que recibas grandes regalos de la vida, no solo de cosas materiales, sino también de las más importantes aunque a veces invisibles, que recibas amor de todos los que te rodean, fuerza en los momentos difíciles, sabiduría para discernir entre las cosas que puedes y las que no puedes cambiar.
Mi querido sobrino, vive cada día con plenitud, sin olvidar jamás tus raíces y la educación que has recibido. ¡Feliz cumpleaños!
Que hermoso llegar a nuestros 4 meses de novios, tener el día entero para estar juntos, para compartir nuestra felicidad por este momento y para darnos todo el cariño y el amor del mundo, como lo llevamos haciendo este tiempo.
Puede que aún estemos en el inicio de esta relación, pero sé muy bien lo que dice mi corazón, y es que quiero seguir conociéndote, seguir compartiendo mi tiempo contigo, y el futuro irá diciéndonos lo que tiene preparado para nosotros.
Suegro, hoy es un día muy especial e importante para todos los que te aprecian, pues celebrar un año más de vida debe ser motivo de gran alegría.
Así que, ¡quiero desearte un día muy feliz y que recibas muchos homenajes y cariño! No tengo dudas de que así será, pues eres un hombre muy admirado y estimado por todos.
En mí también tienes un admirador, y mucho más que un nuero siempre encontrarás el amor de un hijo.
Nunca voy a olvidar la forma como me recibiste y me trataste como si yo fuese de la familia. Demostraste ser mi amigo, y yo soy tu amigo también.
Deseo que completes muchos años de vida, siempre con salud y felicidad, y rodeado de aquellos que más amas. ¡Feliz cumpleaños, suegro!