Cumple Genial

Eres el regalo más hermoso
Este es un poema sincero para una amiga
Si es una relación de amor
¡Felicidades para la persona que creció a mi lado! Es siempre bueno poder estar, sea como sea, cerca de ti en tus cumpleaños. Hoy solo puedo desear que tengas un día increíble y que los días por venir también estén repletos de salud y paz. Eres una persona increíble y el mejor hermano que podría tener. Sé muy feliz hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Gracias a Dios por darme la oportunidad de vivir más
Ser el papá de una niña tan valiente
Gracias por tu paciencia
¡Te deseo un feliz cumpleaños gigante, querido papá! Espero que nuestro Señor te acompañe siempre hacia el camino de la felicidad. Eres un papá realmente extraordinario que me ha regalado una vida llena de amor y felicidad.

Lo único que pido es poder seguir disfrutando de tu buena compañía durante miles y millones de años más. Te quiero con locura, y espero que todos los deseos que pidas esta noche se te hagan una realidad.
¡Ya llegaste a los 13 años! Y que afortunados somos todos los que estamos a tu lado viéndote crecer, pero particularmente en el día de hoy, para festejarlo junto a ti. Estas en una edad hermosa y te queda tanta vida por delante, tanto por aprender y por descubrir, ¡mantén los ojos siempre abiertos!, pues el mundo es fascinante.

Te envío mis mejores deseos, para que el día de hoy sea perfecto, y para que tengas un año lleno de alegrías y de mucho amor, ¡feliz cumpleaños!
Agradezco todas y cada una de las felicitaciones
¡Felicidades para ti! Te deseo un cumpleaños muy especial y alegre, que tu vida sea siempre bendecida por la felicidad, la salud y el amor.
Me alegra que no seas materialista
Tío, hoy celebro tu cumpleaños
Cuanto deseo que nuestra amistad sea eterna
Mi única nieta, la más hermosa de flor
Estamos lejos y no vamos a poder abrazarnos, pero la distancia no nos impide amarnos con la misma intensidad que cuando podemos tocarnos. Y ese amor que siento por ti, hace que hoy me sienta feliz, porque, aunque no te pueda ver, sé que estamos juntos y que tengo mucha suerte de que estés presente en mi vida.

Eres la novia ideal, la persona con la que siempre soñé, y te deseo y te desearé siempre lo mejor. Disfruta de tu cumpleaños, de la sensación de cumplir un año más, y de continuar siendo la buena persona de siempre. Te amo, ¡muchas felicidades!
Hija mía, ya está todo listo para que celebremos por tus 15 años
Es triste que hoy estemos lejos
Aquí te envío mis deseos
¡Muchas felicidades! Que la salud te siga acompañando, que el amor por los tuyos no te abandone, que no dejes de pensar en nuevos retos para afrontar, y que no olvides que eres una persona valiente y muy valiosa. Eso es todo lo que te deseo en este nuevo año que inicias, ¡junto con mucha alegría y buena compañía!
Dos meses perfectos
¡Felicidades, sobrina! Transforma este día en una bella y memorable experiencia. Tu cumpleaños será siempre motivo de orgullo y alegría. Por eso, vive esta fecha con una sonrisa gigante y brillante en el rostro.

Eres como una hija para mí y siempre haré todo lo que esté en mis manos para garantizar tu felicidad en todos los momentos de tu vida. Pero hoy simplemente vive este día en paz junto a quienes te son más próximos. ¡Feliz cumpleaños, querida!
Te envío mi alegría, amigo
Mi preciosa nieta quinceañera, hace varios años que estaba pensando cómo serías cuando llegaras a esta edad. Hoy por fin te veo y me sorprendo de lo mucho que has crecido, pero lo que más me gusta es ese lindo corazón tuyo, ¡Es tan noble y bondadoso que parece el de una princesa!

Espero sigas creciendo y aprendiendo de todo un poco. ¡Te quiero mucho, nietita!
Papá, quería escribirte esta carta por tu cumpleaños porque sé que hubo un tiempo en el que no valoraba cuanto hacías por mí. Hubo momentos en los que no me daba cuenta de que estabas ahí para mí, de que tenía tu cariño y de que querías apoyarme y ayudarme.  

Ahora no tengo ninguna duda de cuanto significas para mí, de lo importante que eres en mi vida, y de lo difícil que sería si no estuvieses aquí. Quiero pedir disculpas por no haberlo visto y quiero también agradecerte porque siempre fuiste generoso y estuviste ahí.

Hoy te quiero abrazar, quiero festejar a tu lado por lo que eres, quiero demostrarte mi alegría porque te tengo, porque soy consciente de la suerte que tengo, y porque soy feliz por ti. ¡Muchas felicidades!