¡Feliz cumpleaños! Es tu gran día, y espero que lo pases con toda tu familia, y que te vayas a dormir con una gran sonrisa por haber tenido unas horas maravillosas, llenas de cariño y amor.
Sigue cuidándote y sigue caminando con decisión hacia aquello que te hace feliz. Te envío un gran abrazo.
Lo que hay dentro de mi es todo amor por ti, pero también hay sinceridad, bondad, respeto y mucha admiración por la persona que eres, y eso es lo que he intentado demostrarte durante estos 14 meses que llevamos de novios.
Sé que hoy vamos a pasar un día muy bueno, porque lo pasaremos juntos, festejando por todo lo que nos amamos.
En tu día feliz seguro que tienes planes mil, aprovecha cada uno de ellos intensamente, y no digas que no a lo nuevos pues puede que te traigan lo mejores recuerdos.
¡Feliz cumpleaños, princesa! Que todo lo que desees lo logres alcanzar, que tengas un año de cariño, de oportunidades y de buenas decisiones, y que no pierdas la ilusión que te caracteriza ante la vida. ¡Quiero que sepas que para mi, eres una persona muy especial!
Por cosas de la vida no estamos juntos en tu cumpleaños, mi amor, ¡Pero quiero que sepas que hoy estarás en mi cabeza durante todo el día! Espero lo pases muy bien con todos tus amigos y que me mandes muchas fotos, para sentir que estoy junto a ti.
Eres una mujer espectacular tanto por fuera como por dentro, y tengo tantas cosas que agradecerte. ¡Feliz cumple a lo mejor de mi vida!
¡Feliz día para nosotros, mi amor! Estos 18 meses juntos han sido para mi como renacer, como volver a vivir la vida. Me has enseñado a aprovechar el momento, a amar sin que importe lo que digan los demás, y me has demostrado todo tu cariño.
Así que hoy me parece el mejor día para agradecerte por todo lo que haces por mi, y por cada momento que me das a tu lado, adoro cada uno de ellos, y por mi, estaría siempre contigo. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Eras un niño tan chiquito… y como si fuese de un día para otro… ¡ya eres un quinceañero!, ¡y es que es una alegría verte tan hermoso! Sabes que tienes mucho por vivir, y espero que sepas disfrutarlo, que el día de hoy te traiga lo mejor, y que así sea también el resto del año.
La mejor época de tu vida va a comenzar hoy ¡Felices quince! Te considero una verdadera amiga de esas que hay muy pocas, y quisiera preservar tu amistad para que podamos celebrar todos los cumpleaños siguientes.
¡Te quiero mucho! Siempre recuerda que los quince son una maravillosa edad en donde los sueños son gigantes, y las ganas de triunfar tienen que estar siempre presentes.
Hijo mío, no conozco a nadie con un corazón tan grande como el tuyo, con una sonrisa tan resplandeciente como la tuya, con una personalidad tan carismática como la que te define y millones de cualidades más que puedo adicionar sobre ti.
Eres un hijo espectacular, un hombre excepcional y una persona increíble. Te deseo un nuevo año de vida de abundante prosperidad y felicidad. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!
A mi amorcito le deseo hoy toda la felicidad y toda la alegría de este mundo. ¡Feliz cumpleaños, esposo! Si alguien lo merece todo, esa persona eres tú, porque eres un hombre bueno, atencioso, amoroso, delicado, leal y valiente.
Te admiro, lo hago desde el primer momento en el que te vi, y le doy gracias al destino pues nos unió, y eso me trajo las vivencias más maravillosas que podía imaginar. ¡Te amo!
Hoy es tu día especial, e incluso estando tan lejos, siempre estarás presente en mi pensamiento todo el día. ¡Feliz cumpleaños!
Lamentando no poder hoy darte un abrazo apretado, sentido y demorado, y así ahogar esta nostalgia que siento, te deseo un día repleto de alegrías, sonrisas y muchas sorpresas buenas. Que en tu vida nunca falten el amor, la salud, la paz y el éxito. ¡Muchas felicidades, hoy y siempre!
Este día es para celebrarlo, para vivirlo con emoción y para compartir la alegría con amigos, amigas y familias. Es un día que existe para que seas feliz, para que agradezcas por todo lo que tienes y lo que la vida te da, para sentir orgullo por todo lo que ya hiciste, y para pensar un poquito en cuantas oportunidades te regalará el futuro.
En este día de tantas emociones yo quiero enviarte mis palabras que lo que quieren es darte cariño, mostrar admiración y que puedas sentir mi calor. Yo este año, como lo hago desde hace tanto, agradezco por tu presencia, por tenerte cerca y porque pertenezcas a mi vida.
También te deseo otros 365 días de alegría y ensueño. ¡Feliz cumpleaños!
¡Hoy es tu día hermana! Llegó el momento perfecto para decirte eres una persona súper importante para mí. Has guiado cada uno de mis pasos enseñándome a afrontar la vida con alegría. Hoy en este día te digo que eres un ser indispensable para mí y también, la representación perfecta de una mujer única, increíble y divertida. ¡Feliz cumpleaños!
Hija mía, te he visto alcanzar cada uno de tus objetivos, aprender de cada pasito que has dado, te he visto ser feliz y algunas veces también llorar, y todo ello ha sido un aprendizaje para mi, me has hecho crecer tanto como has crecido tú, y eso es maravilloso.
Hoy con tus 15 años ya aquí, se presenta para ti un día lleno de emociones, de ilusión, de alegrías, y una fiesta hermosa que espero que recuerdes para toda la vida. ¡Muchas felicidades!