Cumple Genial

Hay personas tan importantes en la vida que es imposible olvidar el día en que llegaron al mundo. ¡Feliz cumpleaños, amigo! Espero que sean muchos los años que cumplas, y que continúes tan fiestero como siempre. 

¡Eres una persona súper divertida y enérgica! Tengo la seguridad de que vas a lograr cumplir todos tus sueños ¡Así que no te hace falta desear nada hoy! 

Gracias por tu amistad, y por premiarme con tu maravillosa compañía durante todos estos años. ¡Diviértete mucho con la mejor compañía posible!
Me acostumbré a cuidarte y ahora que tienes 2 años se me hace difícil dejar de tenerte en mis brazos. ¡Felices dos años, hijo amado!
¡Felices 10 años! Seguro que tienes muchos planes para este hermoso día, y espero que todos ellos se hagan realidad y que estén llenos de alegría y de magia. Que puedas ver a tus amigos, que, seguro que te demostrarán su cariño y compartirán tu alegría, y que no pares de disfrutar ni un solo momento del día.
¡Muchas felicidades, primo! Festeja como tú sabes, que aunque yo esté lejos, celebraré por ti también.
Ojalá este año pueda seguir cumpliendo mis sueños, y ojalá que hoy sea un día inolvidable. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
¡Feliz cumpleaños! Lo que tuvimos fue hermoso pero nuestros caminos se dividieron y lo que tenemos ahora también lo es, pues conservar nuestra amistad nos hace muy felices y es algo muy sincero. Por eso, hoy te escribo para desearte el buen día que te mereces, y para decirte que ojalá que tengas un año muy especial. 

Que consigas aquello que buscas alcanzar, que sigamos conservando el cariño que nos tenemos y conozcas a una persona especial que te de amor verdadero y te haga sentir que tienes una vida aún más plena.
Hoy se me hace imposible no darte un gran abrazo, amiga, pues eres la que ha estado presente en cada momento de mi vida. ¡Feliz cumpleaños!
En lo bueno y en lo malo siempre será una motivación felicitarte y compartir el camino. ¡Feliz cumpleaños, maestra!
¡Felicidades, mi niña! En este día cumples dos añitos, y me parece que fue ayer cuando recibimos la maravillosa noticia de que venias en camino. ¡Celebremos con mucha felicidad y amor! ¡Te queremos mucho! Siempre estaremos a tu lado para verte crecer.
¡Feliz cumpleaños, hijito!
Cumples 1 añito de vida,
y eres un bebé tan bueno
y tan tranquilo,
aún me emociono
cada vez que te miro.

Tengo el día de tu nacimiento
guardado en mi memoria,
nunca lo olvidaré,
pues tu llegada me hizo ser
la persona más feliz.

Hoy recibirás mucho cariño
tanto como lo habitual,
pues te amamos
y siempre estaremos aquí para ti.
Sobrina linda, tus 15 años ya están aquí, listos para ofrecerte oportunidades y momentos de alegría. ¡Muchas felicidades!
Hijo, tus 21 años ya están aquí, y no puedo evitar mirar con cierta nostalgia el pasado, cuando eras mi pequeñín, pero también con mucha alegría e ilusión el presente pues ahora eres un hombre cada vez más independiente. ¡Feliz cumpleaños!
Mi vida es hermosa gracias a personas como vosotros, que me habéis dedicado unas palabras en este importante día de cumpleaños.
Mi corazón se derrite cuando te veo tan grande, hija. ¡Feliz cumpleaños! Que Dios te siga bendiciendo, y continúes cumpliendo cada uno de tus sueños.
Dos seres iguales y auténticos cumplen un año más… ¡sois vosotras queridas sobrinas gemelas! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mejor amiga! Hoy te mando todos los abrazos del mundo, todo mi cariño y mi amor, y también mi alegría. Hoy más que nunca, no olvides que eres una mujer única, valiente, sensible y fuerte, con otro año por delante para seguir avanzando y soñando.

Sabes que para mí eres familia, y que en mí siempre encontrarás un lugar, para cualquier cosa que puedas necesitar. ¡Te adoro!
Hermano, hoy llegas a ese momento que a mi siempre me hace reflexionar, ¡el paso de una edad a otra! Estás cambiando de años y yo recuerdo cuando eras chiquito y te daba tanta emoción tu cumpleaños, la celebración, los amigos, la familia, los regalos…

Quería desearte esas mismas sensaciones este año, una emoción infinita, gratitud y mucho amor por este maravilloso día. Que el día merezca la pena, y que tengas un año en el que puedas alcanzar todos tus propósitos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Eres el hombre más divertido de mi vida y estoy deseando juntarme contigo para celebrar.
Te haces mayor pero la verdad es que yo te veo como siempre, guapo, bien dispuesto, elegante y agradable. Quería decirte que este año no me ha llegado el presupuesto y no he podido comprarte nada, pero se que a ti te vale con estas palabras de cariño. ¡Muchas felicidades, padrino! ¡Espero que te diviertas mucho hoy!
¡Muchas felicidades, primo! Me da tristeza que hoy no voy a poder tu hermosa carita llena de felicidad por cumplir un año más.
¡Muchas felicidades, primo! Hoy sin duda nos juntaremos, ¡tenemos que festejar como manda la tradición!
No importa si estamos lejos, lo que importa es cuanto te quiero y que no me olvido de ti nunca. ¡Feliz cumpleaños, abuelita!
¡Feliz cumpleaños, primo! Este año estamos alejados, pero el próximo no te preocupes, que recuperaremos.
Tus chiquitos te tendrán como su mayor referente
Cuando naciste y supe que serías mi ahijada algo cambió dentro de mi, tenía una nueva ilusión, y sentí una gran alegría. Hoy soy un poquito más feliz, porque sigues creciendo y cada año que pasa eres una niña más hermosa e inteligente. Hoy llega para ti el comienzo de un año que espero que sea divertido y muy bueno. ¡Feliz cumpleaños, ahijada hermosa!