Me gusta estar contigo, y siempre que nos despedimos me quedo con la sensación de que no fue suficiente, de que quiero tener más minutos para demostrarte cuanto me gustas y lo inmenso que es mi amor.
Que cumplas años hoy es hermoso y será divertido, y es que lo mejor de este año es que te he conocido.
¡Felices 3 años, hijo mío! Aún no sé si puedes imaginar cuanto te quiero, lo feliz que me hiciste al nacer, y todo lo que cuido y cuidaré de ti. ¡Eres tan risueño, tan alegre y tan bondadoso!
Ya sabes que hoy será un día especial y estás deseando que llegue el momento de recibir visitas en casa, pues sabes que vienen a verte a ti.
Alegras hasta el más triste de mis días, pues yo creo que lo notas, y te acercas a mi para hacerme sentir mejor. Eres el perro más bueno del universo, y hoy cumples un año más. ¡Muchas felicidades!
Amor, desde la distancia quiero desearte un… ¡feliz cumpleaños! Pese a la tristeza de no estar junto a ti, soy feliz, pues un día te conocí, me enamoré y tu sentías lo mismo por mi.
Quiero que sepas que te echo de menos, y que los días son mucho mejores cuando estás aquí conmigo. Espero que regreses pronto, te amo.
¡Feliz cumpleaños, prima! Le doy gracias a la vida porque existes, celebro por ti, brindo por cada gesto que te identifica, por cada paso que has dado para llegar a donde estas, por todo lo que has luchado, y por la mujer inteligente y fuerte que eres.
He crecido a tu lado y eso es un regalo, poder confiar en ti y conocerte es de lo más hermoso de esta vida. Te quiero muchísimo, prima.
¡Feliz cumpleaños, amor! Hoy, inevitablemente, estamos alejados, y por ello, no podré estar contigo en este lindo día en el que festejamos que naciste. No imaginas cuanto me gustaría abrazarte, y estar a tu lado…
Cada día pienso en la suerte que tengo de que seas mi novia, eres una mujer hermosa, muy inteligente, adoro cada uno de tus detalles, y me encanta que siempre tengas una palabra para hacerme reír.
Festeja como mereces, y sé muy feliz en tu día. ¡Te amo!
Querida tía, como cada año aquí estoy para enviarte unas palabras que están cargadas de cariño y llenas de amor. Espero que vivas el día con ilusión y que tengas un año de emociones positivas con miles de momentos de grandes alegrías.
Continúas tan hermosa como siempre, y es que cada año que cumples te sienta mejor que el anterior. ¡Muchas felicidades!
Eres la persona que tiene todo mi amor, y que consiguió mi atención en tan solo unos segundos. Eres el novio que siempre soñé que quería tener, la persona más maravillosa de este mundo entero.
Es lo más lindo de mi vida pasar contigo este día, y haré todo lo necesario para que sea el mejor cumpleaños de tu vida. Porque te amo y porque sé que tú harías lo mismo por mi, porque eres la persona más bondadosa y generosa. ¡Muchas felicidades!
Amor, en este día en el que cumplimos 13 meses de novios, me he tomado algunos minutos para reflexionar y lo primero que me di cuenta es que con el paso de los días el amor que siento por ti se hace más fuerte.
Me gusta mucho pensar, que cuando estamos juntos soy quien soy y que tú me amas así. ¡Gracias por todo este tiempo juntos y sigamos sumando más!
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Es tu gran día y como tal debes festejarlo. Que ese amor dure para toda la vida y que sepas cuidarlo y mantenerlo como desde el principio. Te admiro mucho y te deseo lo mejor.
Mi gran amigo y compadre, en nuestras vidas encontramos a muchas personas, unas pasan rápido y otras quedan por mucho tiempo, pero estoy seguro que personas como tú, ya no hay más.
¡Felicidades en este día para mi compadre, eres único! Son muchos los buenos momentos que hemos pasado juntos y espero que sigan siendo muchos más, a lo largo de muchos años.
Todo lo que tienes en la vida es maravilloso, y lo mereces todo y más. Disfruta de los regalos y cariños de tu familia y continúa siendo esa persona, amable y servicial que siempre has sido. ¡Gran abrazo!
¡Felices 7 años, hijo! Ya sabes que eres una parte indispensable e imprescindible de mi vida, pero quiero recordártelo en un día tan importante como este. Cada año que pasa te vas convirtiendo en una persona más auto suficiente, y he de decir que lo haces muy bien.
Seguro que la felicidad será la protagonista de hoy, por supuesto junto a ti, que estás lleno de energía y de ganas de festejar un año más junto a tus amigos. ¡Te adoro!