Cumple Genial

La infancia nos unió, y el destino jamás nos separó. ¡Feliz cumpleaños, amiga!!
Es hermoso verte a cualquier día, pues eres un bebito divertido, sociable y muy divertido. Pero hoy es un día especial y algo diferente al resto de los días, ¡pues cumples añitos! ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! Crecer junto a ti fue lo mejor de la vida, sentir que eras y eres mi compañera en la vida, no tiene precio, hermanita. Hoy llega un día importante, un cambio de edad más en tu vida, que vendrá acompañado de otras mudanzas.

Te escribo para que sepas que puedes confiar en mi en todo lo que quieras, y que siempre estaré para ti. Además, quiero agradecerte, por ser como eres, por irradiar luz, y por ser siempre tan buena y tan atenta. ¡Te adoro!
Mi niña bonita ¡Feliz cumpleaños! Tan solo con dos añitos y ya nos tienes a todos con el corazón hinchado de orgullo.

El día que supimos que venías en camino fue una fiesta para toda la familia, y el momento en el que naciste era esperado con muchas ansias. Nuestros corazones se aceleran al recordar cuando te tuvimos por primera vez en los brazos. ¡Tú manito era tan pequeñita y delicada!

Hoy que te vemos tan grande solo deseamos que disfrutes mucho tu día, y que Dios te de muchísima salud para que continúes creciendo. ¡Te amamos!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Y te digo amiga, como te podría decir hermana, porque sabes que es como si lo fueras. No hay nadie como tú en este mundo, y yo soy la persona más feliz porque llegaste a él, y desde entonces y hasta ahora, no nos hemos separado. Sí, hemos tenido épocas en las que vivimos lejos, pero eso nunca nos distanció, casi, más bien al contrario, nuestra amistad se hizo cada vez más fuerte.

No es tan fácil encontrar personas como tú, siempre estuviste pendiente de mi, apoyándome y ayudándome en cualquier cosa que he necesitado, y en cualquier momento. Nunca importó si era demasiado tarde, o si tenías cosas que hacer. Te has esforzado siempre en que las cosas fuesen más fáciles para mi, ¡eres mi pequeño tesoro personal!

Deseo con todo mi corazón que pases un día hermoso, ¡te amo!
Hoy te escribo por aquí para enviarte mis felicitaciones por tu cumpleaños, ¡porque cambiar de edad es maravilloso y recibir mensajes de cariño aún más! Espero que tengas tiempo de hacer todo lo que quieres, que aproveches y no sientas que dejaste alguna cosa por hacer.

Que este año te traiga mucha luz, mucha inspiración y grandes retos, para que sientas motivación y no pares de superarte. Yo te envío mi energía positiva para este día y los que siguen. ¡Muchas felicidades!
Hoy serás la princesita más bonita del reino, con un gran vestido y una hermosa fiesta de cumpleaños. ¡Muchas felicitaciones!
Te deseo de todo corazón un día muy bonito, y que estés rodeada de todos los que más te aman. ¡Feliz cumpleaños, linda!
¡Muchas felicidades, sobrino! Alcanzas los 2 añitos, y quiero decirte que siempre me tendrás aquí, pues quiero ser el mejor tío.
Ver tu carita llena de emoción al ver tantos regalos, ¡Me llena el corazón, sobrino! Espero te gusten mucho y Dios te cuide siempre. ¡Feliz cumple!
Hermano, ya sabes cuanto me gusta este día, por los recuerdos que tengo de cuando éramos chiquitos, de cuanto nos divertíamos, y porque compartir contigo tanto y crecer a tu lado, es para mí la mejor parte de la vida.

Ojalá que hoy pases un día de esos que queda guardado en la memoria para siempre por lo hermoso que fue. Le pido a Dios que siga cuidando de ti un año más, y te deseo lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es mi cumpleaños y aunque no soy una persona dada a fiestas y celebraciones, le agradezco al Señor por ponerme cerca de personas que me motivan a diario y por supuesto, que han hecho de este día algo encantador e inolvidable. 

¡Gracias por estar presentes, y darme tanto amor día tras día!
Este cumpleaños es uno
de los que no
se me olvidan nunca,
porque es de alguien
que tiene mi corazón,
que me enamoró
desde el primer día
en que me regaló
su linda sonrisa,
que me da los
mejores momentos
y por quien tengo
grandes sentimientos.

Lo que más quiero
es que seas feliz
pues tú eres quien me da
las mayores razones
para existir,
¡vamos a celebrar juntos
y recordar este día
para siempre!
¡Feliz cumpleaños!
¡Amiga mía, que hoy te bendiga Dios y que pases el día con mucho amor! Tu amistad es un gran regalo que me dio la vida, y quiero conservarla para siempre. Gracias por enseñarme tanto y por confiar en mí, gracias por ser tan buena y tan cuidadosa. ¡Que tengas un año de lindas vivencias, y grandes emociones! ¡Te amo!
Hoy eres la protagonista, pues es tu día. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!
¡Feliz cumpleaños, hija!
Desde que llegaste,
desde el momento
en que naciste,
la vida para mi
fue mucho más feliz.

Todo a mi alrededor cambió
y me adapté rápidamente
a tener cerca
a mi hermoso bebé,
que rápidamente crecía,
y de todo aprendía.

Ahora eres ya
una hermosa niña,
con un gran camino
por delante,
pues eres una personita
despierta,
inteligente y
muy valiente.

¡Te adoro, mi niña!
¡Hoy vamos a tener
un día increíble!
Este día no puede ser como el de los demás, pues tu eres alguien muy importante. ¡Feliz cumpleaños, y que el próximo año sea aún mejor!
Hoy es el cumpleaños de un ser que marca y seguirá marcando mi vida, con su bella actitud que transmite paz, armonía, equilibrio y sobre todo, un amor infinito.

¡Feliz cumpleaños, querida tía! Eres como una segunda madre para mí, siempre estas allí apoyándome, así que hoy, espero que sepas que yo siempre estaré aquí para ti. Te quiero y te querré perpetuamente porque eres un ser que significa mucho para mí. De verdad me alegro de que seas mi tía y de poder celebrar esta fecha tan linda contigo.
Gente, hoy es mi cumpleaños, ¡ha llegado otra vez este día que tanto amo y estoy deseando celebrarlo con todos ustedes!
Mamá, sé que hoy es un día muy especial para ti, y para mí es hermoso verte alcanzar un año más. Te he reservado cada minuto de hoy para poder estar a tu lado, y para poder disfrutar de tu linda presencia que tanto me llena.

Vas a tener una fiesta maravillosa, especialmente preparada para ti, con todas las personas que te amamos, que te admiramos y que te valoramos. Brindaremos por un año de salud y de alegrías. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Es lo más lindo de este mundo poder festejar hoy y estar a tu lado, acompañándote mientras tus sueños se van haciendo realidad, y ayudando en todo lo que puedo para que cada vez sean más.

Sé que la fiesta de hoy será hermosa, todos lo que te amamos queremos estar a tu lado, para poderte abrazar y para decirte cuanto te admiramos.
¡Felicidades en tu cumpleaños, papá querido!

He estado buscando un regalo ideal para este día, sin embargo, yo sé que ya no tienes interés por muchas cosas materiales, eso quedó en el pasado para ti, por eso decidí entregarte este mensaje, ojalá él pueda transmitir todo lo que siento en este momento.

Ni todo el dinero del mundo podría comprarte algo que se parezca al gran amor que toda tu familia siente hacia ti. Recibe hoy nuestro gran cariño y los deseos que la salud y la alegría te acompañen por siempre.

!Bendiciones infinitas en este día, ten la certeza que todos en tu familia pensamos igual, te amamos!
¡Feliz cumpleaños a la persona más bonita! A alguien a quien admiro, con quien amo pasar tiempo, de quien aprendo, y de quien me enorgullezco. Encontrarte en la vida fue encontrar también felicidad y alegría.

Espero que pases este día mejor que bien, y que sigas mostrando siempre tu sonrisa, que es hermosa y que nos inspira a todos los que te rodeamos. Gracias por tu generosidad, ¡te deseo salud, alegría, lindas amistades, oportunidades desafiantes y mucho amor!
Una de las cosas que más me gusta del año es cuando llega mi cumpleaños: comer pastel, bailar al son de la música y tener gente hermosa a mi alrededor, ¡poco más puedo pedir!
Que lindo tenerte en esta vida, querido amigo, gracias por todo lo que haces por mi.