Cumple Genial

¡Felicidades, padrastro! Espero que seas tan feliz como veo a mi madre cuando está contigo. Quiero que este cumpleaños sea inolvidable y que seas bendecido con muchas cosas buenas. Gracias por ser un buen amigo, consejero y cariñoso padre. ¡Eres una pieza muy importante en esta familia!

Desde el momento en el que llegaste, has traído muchas historias, risas y momentos inolvidables. ¡Dios me bendijo con dos padres y a mi madre con un esposo tan atento como tú!

Eres un ejemplo para nosotros y la persona con la que siempre podemos contar. ¡Feliz cumple!
Hijo, ¡qué alegría que llegaste a tus 12 años! Hoy tus amigos y amigas vendrán a casa para festejar. ¡Muchas felicidades!
Contigo, querida hermana
he aprendido a vivir,
pues a tu lado descubrí
el mundo que nos rodea,
y he estado horas
sin parar de reír.

Hoy alcanzas un año más
y puedo decir con mucho orgullo
que tengo la mejor hermana,
inteligente, hermosa, bondadosa.

Gracias por compartir conmigo
todo aquello que sabes,
y por ayudarme siempre,
sin que tenga que pedírtelo.

¡Feliz cumpleaños!
Hija, comienzas hoy tu segunda década de vida, y eso merece una gran celebración. Sé que lo festejarás, pues eres una persona alegre y agradecida, y hoy es un momento para tener ambas cosas, alegría y agradecimiento ante la vida.

Esta te da un año más, para sentir, disfrutar, aprender y crecer, ¡felices 20 años!
Me hace mucha ilusión que llegues a los dos años y estar junto a ti para festejarlo. ¡Felicidades, sobrino!
¡Felices 25 años, hija! Es hermoso festejar por la vida, por todo lo que tiene que ver contigo, porque naciste y por todo lo que conseguiste hasta llegar a esta edad tan especial.

Digamos que cumples un cuarto de siglo, y seguro que piensas en todo lo que la vida te dio y en todo lo que ya hiciste. Es lindo mirar al pasado y ver los logros que alcanzamos, y también todo lo que hicimos para convertirnos en lo que somos.

Yo miro atrás y me siento muy feliz porque te tuve, y por la hija y mujer maravillosa que eres. Sabes que admiro todos tus pasos, que siempre te acompaño y que conmigo puedes contar, que te daré mi ayuda sin pensar.

¡Brindemos por ti y por todo lo que vas a festejar!
Para mi, no hay nada mejor que cumplir años, que saber que sigo avanzando en el camino de la vida, y que cada año que cumplo me deparan nuevas experiencias, nuevos aprendizajes y nuevos hermosos que me hacen crecer tanto por dentro como por fuera.

Soy feliz por lo que tengo y valoro a todos los que me acompañáis en mi día a día, a todos vosotros os agradezco y os invito a pasar tiempo hoy conmigo, ¡será un honor tomar algo y charlar sobre la vida!
Llegarás lejos, hijo, pues hoy llegas a los 10 años y ya no hay nada que te detenga. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Tu fiesta de quinceañera será espectacular, ¡toda la familia está preparada!
¡Felices 15 meses de novios, cariño mío! Ya pasamos el año, pero para mi es importante seguir celebrando. Porque nuestro amor es lo más hermoso que llegó a mi vida, y estar contigo mejora todos mis días.

Ojalá que cada mes sigamos festejando, que no perdamos nunca la ilusión que tenemos el uno por el otro, y por todo lo que nos pasa. ¡Que sigamos soñando con planes que pueden parecer locos, pero que para nosotros son importantes!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Tienes otro año enterito para ti, e imagino que tienes muchos planes en la cabeza. Mi deseo para ti este año es que puedas hacerlos realidad todos, y que, aunque te dejes algunos por cumplir, no pierdas la esperanza de que los podrás realizar. ¡Un abrazo!
¡Jefa, quiero que sepa la verdad! Usted es tan especial para mí, que se me haría imposible cambiar de trabajo. ¡Es por eso que hoy celebraré su cumpleaños como si fuera el mío!

A lo largo de estos años hemos construido una buena relación, ¡Somos tan cercanas que parecemos familia!

La confianza que me tiene me sorprende, y me inspira a mejorar día tras día. ¡Gracias por tanto y por ser la mejor!
Sabes que tengo la cabeza en otro lado, pero que siempre me acuerdo de ti… ¡Feliz cumpleaños atrasado!
¡Felices 10 años, hija! Cada año te superas a ti misma y el amor que siento por ti se engrandece, ¡te adoro!
¡Feliz cumpleaños para mi! Hoy, espero festejar junto a mi familia y junto a mis amigos y amigas. Será un día especial porque me reuniré con ellos para celebrar que nací y que gracias a eso pude conocerlos, pude formar parte de sus vidas y ellos de la mía, y eso es lo que me hace más feliz.
¡Muchas felicidades! Te deseo un cumpleaños muy bonito, con el amor y el cariño de tus personas más queridas. Un amor que sé que no desaparecerá hoy y que te acompañará a lo largo de todo este este año que inicias en este mismo momento. ¡Te envío mis mejores deseos y un gran abrazo!
¡Feliz cumpleaños, vecina! He crecido junto a ti, hemos compartido los mejores momentos, y lo mejor de todo, ¡hemos estado siempre cerca! Eres una parte fundamental de mi vida, y sé que te mantendré en mi corazón para siempre.

Hoy, como todos los años, te digo que sigas así como eres, tan simpática, tan auténtica y con ese sentido del humor que hacer que no haya un día que esté contigo y no me ría. ¡A festejar por la vida!
Tú me enseñaste padrino, que la vida es hoy y que siempre hay que vivirla al máximo, así que como hoy es tu cumpleaños quiero repetirte estas palabras.

¡Hoy quiero soplar las velas por ti y pedir todo lo bueno que te puedas imaginar y más! Eres el mejor amigo que tengo y espero tenerte por muchísimos años más.

¡Te quiero mucho! ¡Feliz vuelta al sol!
¡Muchas felicidades, hijo! ¡Hoy vamos a festejar que cumples 12 años! Sé que ya lo sabes de sobra lo mucho que te quiero, pero quiero volverte a decir por aquí, para que quede escrito. 

Mi mayor prioridad en esta vida es que crezcas sano y que seas feliz, y por supuesto, que hoy sea el día más divertido del año.
¡Feliz cumpleaños, papá! Que bueno es que la vida me permita por un año más ser tu hija.
¡Que bueno poder disfrutar de un día dedicado a mi! Me encanta que sea mi cumpleaños, pues adoro pasar tiempo con mis seres queridos y hoy es el día perfecto.

Pienso que gracias a ellos soy quien soy, me han ayudado a crecer y a poder desarrollarme como persona, y eso es muy hermoso. Siempre sentiré gratitud por ello, no tengo duda.
Te deseo lo mejor para la juventud
¡Feliz cumpleaños, doctora! Que la vida te siga tratando tan bien como hasta el momento, que los que vamos a tu consultorio podamos seguir disfrutando de lo buena profesional y lo bella persona que eres, y que tengas un año en el que alcances cada uno de tus objetivos, encontrando en el camino hacia ellos las mayores alegrías.

En cuanto a hoy, deseo que pases un día inolvidable, que te dejes dar mucho cariño por parte de los que te quieren y te admiran.
Durante este año hemos tenido tantas vivencias juntos, que se me hace cada vez más difícil decidir cuál de ellas es mi favorita. ¡No ha habido un día que no haya sido perfecto!

¡Eres el amor de mi vida!  Haces que sea siempre una mejor persona, y también estas presente en los momentos más complicados.

Espero que este sea el primero de los muchos años en los que podamos estar juntos, que el amor crezca cada día, y que un día podamos formar la familia que siempre hemos soñado.

¡Gracias por amarme, pero más aún, gracias por mantenerte a mi lado este primer año!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Nada en esta vida puede compararse con la felicidad que siento porque seas mi hermano. Quiero que sepas que no hay un mejor compañero de vida que tú, y que siempre estaré a tu lado.