Cumple Genial

En mi casa tengo una princesa, ¡la niña más hermosa y la más buena del planeta! Una personita que, aunque es pequeña, logra darme cada día la más grande de las alegrías. Verte cumplir años es maravilloso, es el acontecimiento más esperado, ¡y ya estamos preparados para festejarlo! ¡Muchas felicidades!
Hija, hoy recibimos tus 10 años con una gran sonrisa en la cara, y con ganas infinitas de pasar un día muy agradable. Verte crecer me llena el corazón y me da vida, estar a tu lado es aprender un poco más cada día. ¡Feliz cumpleaños!
Llegamos a otra etapa más, mi amor, ¡los 15 meses de novios! y en todo este tiempo me he dado cuenta de que eres mi mejor decisión, la persona que llena mis días de pasión, de alegría y de mucho amor. 

Gracias por estar ahí, gracias a la vida por hacer que aparecieras en la mía, porque seas esa persona que me hacía falta, y que me ha dado una felicidad inmensa. ¡Te amo y quiero continuar a tu lado!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Acompañar tu presente, poder haber vivido junto a ti el pasado, y saber que tendrás un futuro, es lo más maravilloso de mi vida. Espero que camines alegre, que no tengas miedo de ser quién eres, que sigas soñando y luchando, y que a cada paso que des te acompañe la suerte. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños! Que sigas cumpliendo con tanta alegría, que en estos tiempos difíciles que vivimos no sabes cuanto se agradece tener cerca a una persona que tiene buen humor y que le pone buena cara a la vida.

Te mereces tener un año muy bueno, así que pide con muchas ganas tu deseo cuando soples las velas, y sobretodo, sigue siendo tal y como eres porque lo tienes todo para alcanzar tus metas. ¡Mucha suerte y mucha felicidad para ti!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Eres lo más lindo de mi vida, una bendición del Señor, y verte crecer me hace mucha ilusión.
Para tu cumpleaños, sobrina querida, quiero que tengas todo lo que deseas, un día mágico y alegre, de reflexión y de agradecimiento por todo lo bueno que te ha pasado, pero también de diversión, de compartir la alegría que sientes hoy. ¡Muchas felicidades!
Que lindo que seas mi amiga, para mi una hermana más, la persona con quien siempre puedo contar, quien me dio siempre su cariño y a quien estaré eternamente agradecido. 

¡Y lo más lindo de todo es que estás cumpliendo años! Que hoy vas a celebrar otra vuelta al sol y lo vas a hacer con la compañía de todos los que más te queremos. ¡Muchas felicidades!
Cuento con tu presencia en la celebración de mi cumpleaños, sin duda eres una de las personas con las que quiero compartir ese momento especial.
¡Muchas felicidades, hijo mío! Hoy llegas a los 7 años, y se que te hace mucha ilusión, pues me has ayudado a preparar tu fiesta de cumpleaños y querías que todo estuviese perfecto.

Eres un niño muy bondadoso, y te mereces todo el cariño y el amor de todos nuestros seres queridos, yo sé que ellos están encantados de dártelo, pues te adoran.

Me alegras cada día del año con tu sonrisa, y hoy quiero ser yo quien te alegre a ti durante todo el día, pues nada deseo más que tu felicidad.
¡Feliz cumpleaños, mi novia linda! Hoy quiero hacer todo lo posible para demostrarte mi amor, quiero que recuerdes este día por cada detalle, y porque puedas sentir todo lo que siento por ti durante las 24 horas del día.

No sabes cuanto me ayudas, y cuanto aprendo de ti, eres para mi inspiración y cuando te miro siento orgullo por poder estar al lado de una mujer tan maravillosa como tú lo eres. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, amiga hermana! Tú eres la persona más especial de mi vida, no sé que sería de mi sin tu compañía. Tanto en los momentos malos como en los buenos, pues contigo siempre se pasa todo mucho mejor.

Me hay ayudado tanto siempre que no tengo suficientes palabras para agradecer. Te deseo toda la alegría y toda la felicidad en este día. ¡Disfruta mucho del cambio de edad!
Hay amigas que son para toda la vida y yo siempre tuve la seguridad de que tu serías una de ellas. Aprovecho la importancia de este gran día para agradecerte por estar junto a mí y por regalarme una amistad tan hermosa y genuina.

¡Te quiero demasiado! Le seguiré pidiendo a Dios todos los días que te cuide, te proteja y te bendiga siempre. ¡Feliz Cumpleaños, amiga! 
¡Feliz aniversario, mi amor! Llegar a esta fecha junto a ti, nuestros 2 años de novios, hace que dentro de mi se unan varias emociones y sentimientos. Sin duda, entre ellos, está una inmensa alegría y un gran orgullo por haber llegado hasta aquí.

Durante este tiempo, me has hecho sentir que todo valía la pena, que estábamos tomando las decisiones adecuadas, y todas ellas nos han traído a este hermoso momento. Espero que lo disfrutemos y que sigamos amándonos por los siglos de los siglos. ¡Te adoro!
A veces pienso
que no te dedico 
el tiempo suficiente,
y a pesar de eso, 
¡Siempre estas para mí!

Y eso me demuestra
que eres una buena amiga,
verdadera, graciosa y única.

Este y todos los días,
celebraré tu vida
porque si tu existes
mis días son mejores.
¡Feliz cumpleaños!
El destino te puso en mi vida, querido perrito, y yo solo puedo sentir agradecimiento por ello. Me das alegría, compañía, y muy buena vibra, ¡feliz cumpleaños!
En cuanto naciste, te convertiste en la persona más importante de mi vida. Gracias a Dios creces sano, y hoy festejamos. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Papá no hay otra persona en este mundo que cumpla tan bien el papel de padre como tú. Realmente el destino te colocó en mi camino con el objetivo de que me transmitieras tus aprendizajes, algo que has hecho de maravilla.

Gracias a ti me he convertido en la persona que soy el día de hoy, y aunque no sea perfecta, me gusta aprender con sus errores. ¡Te deseo mucha salud para que celebremos mucho cumpleaños más! ¡Feliz cumpleaños, papá!
Es impresionante como pasa tan rápido el tiempo, ya pasó un año, y acá estamos una vez más para celebrar tu cumpleaños y sobretodo la hermosa persona que eres por dentro y por fuera.

Con cada año que sumas tu belleza aumenta, y al mismo tiempo esa sabiduría e inteligencia que tanto te caracteriza. ¡Te deseo un gran cumpleaños! ¡Y un camino lleno de cariño, risas y mucho éxito!
Hoy estas cumpliendo años, nuera, y es increíble como en tan poco tiempo te has convertido en alguien tan importante para nosotros, es por eso que hoy vamos a celebrar este día en grande.

Tengo mucha suerte de tenerte, querida, y quiero agradecerte porque eres como una hija para mí. Eres dulce, cariñosa, dedicada, responsable y una mujer espectacular ¡Agradezco que mi hijo te haya conseguido!

Deseo que seas inmensamente feliz y que tu día este lleno de lindas sorpresas.

¡Feliz cumpleaños, linda!
A la mejor hermana del mundo, te deseo el mejor cumpleaños de siempre, y una vida muy feliz y bendecida. Te adoro, ¡Felicitaciones!
¡Muchas felicidades, mi vida! Eres la mejor esposa y compañía, y lo que más me gusta de ti es que pasan los años y no perdemos la pasión y la alegría.
Mi amor, hemos llegado a los 3 meses de novios, y me siento plenamente feliz a tu lado. Nos conocíamos desde hace mucho tiempo, y siempre pensé que eras especial, pero solo hace 3 meses comencé a verte de otra manera, y me enamoré de ti. Tengo la suerte de que fuese recíproco, y ahora estamos pasando un momento muy hermoso, conociéndonos mucho mejor, y compartiendo mucho más tiempo.

Espero que todo continúe como hasta ahora, yo tengo muchísimas ganas de que todo vaya bien, pues te amo. ¡Feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, yerno querido! Todos nosotros en la familia te queremos mucho. Mi hija ganó un esposo maravilloso, y yo un hijo prestado.

Mereces toda la felicidad del mundo, pues eres un hombre extraordinario que hace cualquier cosa por la familia. Sé que tu gran prioridad es hacer feliz a mi hija, y por eso estoy muy agradecida. ¡Felicitaciones, querido, sé siempre muy feliz!
¡Feliz cumpleaños! Pasas un año más en esta vida que tanto nos enseña y que tanto nos da, y yo soy feliz por poder compartir contigo tantos momentos y tantas alegrías. Que Dios te bendiga hoy, y que la palabra del Señor te siga acompañando por muchos años.

Te deseo el día más hermoso posible, con el amor de tu gente, con las sonrisas de todos los que te aman, y con sorpresas que te alegren tanto el corazón, que las recuerdes para siempre.