¡Feliz cumpleaños, mamá! Te escribo esta carta para agradecerte por tu amor incondicional, real y verdadero. Te escribo estas palabras porque alcanzas un año más, pero sigues siendo la mujer fuerte y valiente de siempre, ¡mi mayor referente!
Tenerte como mi mamá en esta vida es uno de los privilegios más grandes, porque nadie podía haberme dado un mejor ejemplo. Siento que crecí con mucho amor y eso es algo que llevaré conmigo siempre y que, gracias a ti, transmitiré también a mis hijos.
¡10 meses de amor! Si, hoy cumplimos 10 meses de novios, ¡y estoy tan feliz por ello! Quiero que salgamos a pasear, hacer algo especial, ir por ahí a cenar… ¡Cualquier cosa para festejar!
Siento un gran orgullo por la relación que hemos construido, pues es muy hermosa, y tú… haces que me sienta bien, y que afronte cada día con optimismo.
Tengo muchas ganas de que hagamos un viaje juntos, ¡pues contigo iría al fin del mundo! Te amo, cariño, ¡feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, amigo hermano! Que este día quede marcado por sorpresas inolvidables, regalos deslumbrantes y momentos maravillosos. Eres y siempre serás una de las personas que más amo en este mundo.
Deseo que todos tus sueños se realicen y que nada bueno falte en tu vida. Cuenta conmigo para un abrazo en el momento cierto. Estaré siempre a tu lado. ¡Felicitaciones por un año más de vida!
Este año he tenido días buenos y días malos ¡Y de todos he aprendido algo! Gracias Dios por permitirme disfrutar de tanta salud, por siempre guiar cada paso que doy, y por las personas maravillosas que tengo a mi alrededor. ¡Siempre te agradeceré!
¡Felicidades en tu día, hija mía! ¡Qué orgullo siento de ser tu padre! Desde que llegaste nuestro mundo cambió totalmente. ¡Tú lo hiciste más feliz! Eres la mejor hija que la vida me ha podido dar, y por esa y muchas razones más celebro tu vida. ¡Que sean muchísimos más!
De todo lo que me pasó en la vida, conocerte fue lo más hermoso y lo más importante. Estos 15 meses que alcanzamos de novios han sido los más maravillosos, y es que enamorarme de ti y saber que tú también te habías enamorado, me hizo muy feliz.
Sabes que mi amor por ti es profundo y sincero, pero por si se te olvida, ¡por aquí te lo recuerdo! Estar a tu lado me hace ver la vida de otra forma, de una muy distinta a como era antes. Tu amor me hace sentirme más fuerte y valiente, ¡y tus abrazos son los mejores!
¡Muchas felicidades, sobrino! ¡Estás cumpliendo 1 año y nos tienes a toda la familia con una sonrisa enorme en la cara! Si ya cualquier día se nos cae la baba contigo, hoy que es un día tan importante, ¡mucho más!
Y es que estar contigo nos da vida, todos estamos pendientes de ti, de que crezcas bien, de que no te falte nada y de que seas muy feliz. Hoy los adultos festejaremos por ti, porque tu aún eres muy pequeñito, pero se brindará porque naciste, por tu llegada al mundo, y por tu futuro.
Hoy se celebra otro año de vida de alguien muy especial, una persona maravillosa y que tiene residencia permanente en mi corazón: Tú. ¡Feliz cumpleaños!
Deseo que hoy el sol brille más, que recibas mucho cariño y respeto, que en tu corazón renazca una poderosa energía y esperanza que dure todo el año.
¡Muchas felicidades, hoy y siempre! Que en tu vida nunca falten el amor, la amistad, la salud, el éxito y la paz. ¡Felicitaciones!
¡Feliz cumpleaños! Siempre que te veo disfruto de tu compañía, y siempre que estoy contigo tengo la sensación de estar valorando cada minuto de la vida, porque me contagias tu energía y tu entusiasmo.
Gracias por todo, no cambies nunca, ni siquiera un poquito. Te deseo un año lindo, en el que consigas cada cosa que te propongas. ¡Un abrazo!
¡Llegaste a los 50 años, pero no pareces de esa edad! Eres una persona increíble e incansable, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesita. ¿Cómo no festejar el nacimiento de una persona así?
¡Que vengan muchos con la compañía de todos tus seres queridos!
Todos sabemos que, en ocasiones, el amor llega cuando menos te lo esperas, y eso me ocurrió contigo hace 4 años, llegaste, y de un día para otro, conquistaste mi corazón. Comenzamos a conocernos, y desde ese momento, no queríamos parar de vernos, de hablar y de estar juntos.
Tanto que hemos llegado a los 4 años de novios, y aún sabemos que nos queda inmenso tiempo por compartir, grandes conversaciones para tener, y momentos increíbles por vivir. ¡Te amo!
¡Felices 14 años, hijo! Que sepas que la vida es hermosa, que puede que te de algunos golpes pero que te dará infinidad de cosas maravillosas, y de todas ellas aprenderás y todas te servirán para avanzar.
Eres un jovencito especial, tienes tus días buenos y tus días malos, como todos, pero te conozco bien y puedo ver tu interior y lo que llevas siempre contigo es un buen corazón. Deja que él te guíe y recibe el amor, el cariño y el cuidado de todos los que te amamos.
¡Feliz cumpleaños, papá! Nadie en el mundo tiene una mirada como la tuya, eres un hombre trabajador y honrado, y eso es algo que he visto en ti desde que nací. Me has dado siempre el mejor ejemplo, mirándote sabia perfectamente que me quería parecer a ti.
Pasan los años y sigues demostrando quien eres, una buena persona que quiere hacer de este mundo un lugar mejor para todos a los que amas. Gracias por enseñarme y por apoyarme siempre, desde que era una niña. ¡Te quiero mucho!
¡Muchas felicidades, hijita! ¡Estamos en tu cumpleaños número uno! Y todo este tiempo que hemos pasado desde que naciste ha sido muy hermoso, adaptándonos a ti, aprendiendo sobre tus ritmos, que en este corto periodo de tiempo… ¡son básicamente comer y dormir!
Aún así, me enorgullece mucho ver todo lo que ya has aprendido el último año, cada uno de tus pequeños avances, que en realidad son gigantes y muy importantes pues sé que harán que te conviertas en una personita excelente.
Contigo tengo esa vida que soñaba hace tiempo, y no te lo digo porque seas mi pareja, si no que es la pura verdad, ¡eres una persona espectacular! Así, hoy que es tu fiesta, haré todo lo necesario para que te sientas bien, para que tengas un día que se guarde en tu memoria.
Deseo que pienses lo mismo que yo cuanto te digo, que todo lo que hemos vivido ha sido para poner las semillas de lo que será nuestro camino unidos. ¡Muchas felicidades, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que Dios te bendiga en este lindo día en el que naciste, y que siga acompañando tu caminar. Me alegra mucho haberte conocido y poder haber compartido contigo tantas y tantas historias que me hicieron crecer y ser feliz.
Hoy brindaré por ti, pero también lo haré por esta amistad que tenemos y que sé que no se acabará jamás. Que lo disfrutes mucho y que sigas siendo tan alegre, tan soñadora y tan buena persona como siempre.