Cumple Genial

Fuiste mi primer sobrino, y para mi fue algo muy especial que no podré olvidar jamás. Que cumplas años es siempre un evento que marca mi día, lo llena de felicidad y de alegría, por saber que existes y que continuas con tu vida, haciendo aquello que te gusta y que te motiva es motivo de orgullo y celebración.

Pásala muy bien hoy, querido, sonríe mucho y sigue siendo como eres de maravilloso. ¡Muchas felicidades!
Tu carácter y tu alegría hacen
Poco a poco vas dejando los juguetes atrás, y yo te observo y disfruto cada una de tus etapas. ¡Felices 10 años, hijo! ¡Crece, pero no tan rápido!
Ser mamá significa no tener descanso, pero también amar sin límites. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Que extraordinario es saber que tengo a una persona tan linda como tú en mi vida. ¡Feliz cumpleaños, y que la suerte siempre esté de tu lado!
Aun que seas mi primo, en verdad eres como mi hermano, crecimos juntos y sé que nada nos separará en esta vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermana! Pasa otro año más y, sin duda, todos los que te amamos estamos felices por ti, deseando verte y pasar un rato contigo para festejar y brindar por todo lo que has conseguido.

 Espero que tengas otros 365 días de paz, armonía, éxitos, ¡y que Dios te bendiga!
Tienes algo en tu interior que te hace única, no lo cambies nunca. ¡Felices 15 años, nieta!
Que Dios bendiga tu día, querida amiga, que sea un cumpleaños hermoso y también inolvidable, y que sientas que tu vida es linda, y que tienes a muchas personas que te amamos a tu alrededor. Te envío abrazos y amor. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Espero que este mensaje te encuentre celebrando con los que más quieres. Que estés pasando un día fantástico, y estés pudiendo disfrutar de cada uno de los minutos que tiene el día. ¡Que se cumplan todos tus deseos en esta edad que inicias hoy!
Doy gracias a Dios porque fue mi maestra y me enseñó cosas que sé que nunca olvidaré y que me fueron muy útiles a lo largo de toda mi vida. Por eso, recuerdo este día con mucho cariño, porque para mi fue importante y porque siempre querré desearle lo mejor. ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades a mi papá! Que hoy cumple años, y no podremos estar juntos. No hay nadie como él, la persona más generosa del mundo, quien me enseñó y me inculcó los valores que ahora tengo. Estaré eternamente agradecido por ello. 

Deseo verte pronto, y poder darte un gran abrazo, y por supuesto, deseo que hoy seas muy feliz y que no pares de reír, que compartas con tus amigos y amigas lo bella persona que eres, y que dejes que te den todo el cariño que mereces. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, madre! Hoy te quiero decir cuanto te amo y cuanto valoro tenerte siempre a mi lado, cada uno de tus cuidados y todo lo que te preocupas por mi, agradezco a Dios pues me hizo nacer en la mejor familia posible.

Espero regalarte el mejor día, que te sientas querida y especial porque lo eres, como tú no hay ninguna mujer igual. Siento una felicidad que no puedo describir, por eso quería escribir estas palabras que salen directamente de mi corazón.
Un bebé tan lindo como tu
merece una sorpresa especial,
y en el día de tu cumpleaños
muchos besos te quiero dar.

Eres felicidad para nosotros
pues tu alegría nos contagias,
y queremos que todos tus deseos
se vuelvan realidad.

¡Feliz cumpleaños al bebé de la casa!
En este tiempo me he dado cuenta de muchas cosas, pero la que yo creo que es la más importante, es que no hay nada que me guste más que estar contigo.

Eso no quiere decir que tenga que estar siempre a tu lado, pero me encanta cuando nos encontramos, siento que es el mejor momento del día. Adoro conversar, mirarte, pasear contigo… ¡y es que sentir tu amor me da vida!

Hoy tengo una sorpresa para ti, y quiero hacer que este día se inolvidable para los dos. ¡Felices 2 años de novios!
Hermana de mi alma, hoy es el día en el que le agradezco a Dios el hecho de haberme dado un ángel con la labor de guiar cada uno de mis pasos por el camino y fuese un gran ejemplo a seguir como persona. 

Pues si, no hay otra forma de definirte, porque tú te has encargado de ser una hermana fantástica que además de ser una grandiosa consejera, eres capaz de entenderme mejor que nadie y apoyarme ante todas las cosas.
 
Le pido a Dios que te bendiga todos los días de tu vida, y que te acompañe a donde sea que vayas. ¡Feliz cumpleaños, hermana! Te quiero infinitamente y estoy muy feliz de tenerte en mi vida. 
Amigo mío, hoy es un día bendecido, un día de amor, de felicidad y de mucha alegría y diversión. ¡Festejar por tu cumpleaños es un regalo de Dios! Espero que tengas todo el día libre para poder dedicarte a ti, y que todo lo que hagas hoy te llene el corazón de buenas energías. ¡Muchas felicidades!
Hace algunos días que quiero felicitarte, suegrito, y creo que no hay mejor momento que en tu cumpleaños para hacerlo, porque además de que estas cumpliendo un año más eres una persona excepcional en nuestras vidas y eso es motivo de gran alegría.

Quiero agradecerte porque eres una persona emprendedora que lucha hasta alcanzar sus sueños, y eso nos motiva a todos en la familia.

Hoy pido para que todos los años por venir sean maravillosos y puedas recoger todo el amor que has sembrado en cada uno de nosotros.

¡Feliz cumpleaños!
Hoy te quiero felicitar
por ser una mamá sin igual, 
también por ser tan especial, 
tan cuidadosa, inteligente 
y muy hermosa. 
Pero sobretodo te quiero decir
que mereces más que nadie, 
ser feliz.
Así que en este día
y en el resto de los de mi vida
haré todo lo que sea necesario por ti,
del mismo modo 
que tú siempre lo haces por mi.

Espero que estés preparada
para un día de mucha emoción, 
¡yo no puedo aguantar más
para comenzar a celebrar!
¡Feliz cumpleaños, mamá!
Cuando supe que estaba esperando un bebé, sentí la mayor alegría que jamás había sentido en toda mi vida. Ese bebé eras tú, hijito, y no paraste de darme alegrías y felicidad desde ese momento. Hoy cumples 4 años, y me siento la persona con más suerte del mundo porque estás a mi lado, y creces sano. ¡Feliz cumpleaños, mi vida!
¡Feliz cumpleaños, tía! Aunque este año nos separe la distancia, siento todo tu cariño y espero que sientas también el mío.
Mi nieta querida, desde pequeñita eres una preciosura, con esa carita tan dulce enamoras a cualquier persona que esté a tu frente en tan solo cuestión de segundos. 

Eres una persona muy linda y llena de sorpresas por dentro, cada pequeño detalle de tu personalidad que voy descubriendo causa una sonrisa involuntaria en mí, pues tienes un ingenio y una creatividad para hacer de lo simple algo bonito y creativo que alegra todos mis días.

¡Feliz cumpleaños, mi nieta preciosa! Te quiero tanto que no me alcanzan las palabras para decirte lo mucho que lo hago, pero quiero que sepas que todos los días rezo para que nunca dejes de ser esa niña tan hermosa con un corazón gigante y especial.
¡Muchas felicidades, mi sobrina querida! Es un privilegio tenerte en la familia, y es que eres la niña más linda, por tu alegría, por tu buen humor y por tu energía.

Doy gracias a Dios porque llega tu cumpleaños y lo pasarás con amor y con salud, y espero que esta nueva edad sea mágica para ti, que brilles tanto como hasta ahora y que disfrutes de la vida como mereces. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Aquí me tienes, contando las horas que me quedan para estar junto a ti de nuevo. ¡Te amo!
Yo no se que sería de mi vida sin ti, mi hijito. Llegaste hace 3 años y llenaste todo de luz, al principio era un poco duro, pues te costaba mucho quedarte dormidito por las noches, pero te miraba y me parecías un ángel, y eso hacía que se me olvidasen las noches sin dormir.

Hoy es tu día, y estás muy contento, ya sabes lo importante que es y que tendrás muchas visitas de las personas que te adoran, que te darán su cariño, y quizás… ¡algún regalito! Pero ya sabes que lo importante es el amor que te demuestran en el día a día. ¡Feliz cumpleaños!