Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Felices 3 años de novios, mi amor! La alegría que me produce llegar a este día es infinita, ya sabes que lo que más me gusta en este mundo es poder estar contigo, hacer planes, viajes, estar tranquilos, pasear… Sea lo que sea, pero si es a tu lado es mucho mejor.

Y eso es lo que hemos hecho estos últimos años, compartir nuestro tiempo, darnos mucho amor y comprensión, y eso es lo que deseo que sigamos haciendo. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños! Estaba pensando en como ser original, en como decirte con palabras divertidas que eres una persona especial, pero creo que no lo necesitas, he llegado a la conclusión de que este mensaje debía ser claro. Así que aquí estoy, escribiéndote estas palabras de cariño para desearte siempre lo mejor de lo mejor. ¡Un abrazo muy fuerte para ti!
Hermano, la vida es una sola y no hay que enfocarse en detalles. Lo más importante es vivir todos los momentos sean buenos o malos y encararlos con una gran actitud que se sobreponga ante todo, y supere todo para que cada día sea excepcional y fascinante.

La vida no es perfecta pero sí que puede ser maravillosa, así que aprovéchala, hermanito. ¡Y feliz cumpleaños!
Dios me bendice con otro año más de vida y yo le agradezco con alegría. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
¡Feliz cumpleaños, novia hermosa! Cuando me miras haces que todo gire a mi alrededor, tus ojos me fascinan y me hacen sentir el amor más profundo que nunca sentí.

Mi corazón está loquito por ti, lo sé porque siempre que estamos juntos palpita más deprisa de lo normal. Para mi estar contigo es como estar viviendo el más maravilloso de todos los sueños. ¡Te amo!
Me hace ilusión que llegue tu día
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Quiero que sepas que aquí está tu mamá con cara de felicidad, con sentimientos de admiración y de orgullo, y con miles de ganas de estar a tu lado para celebrar, para darte cariño y para abrazarte.

No olvides nunca que desde que tu existes mi felicidad y mi amor por ti son infinitos, y que da igual cuantos años pasen que siempre podrás contar conmigo, porque estoy aquí para lo que necesites.
Feliz cumpleaños, hermana, espero que este mensaje llegue al cielo y que recibas mi abrazo.
Un día alguien me enseñó nuevas cosas y lugares, y me mostró otros caminos y direcciones. Esa persona fue muy importante para que yo me convirtiera en quien soy hoy. ¡Usted, profesora, es esa persona! ¡Tenga un cumpleaños muy lindo y lleno de regalos increíbles!

Siéntase orgullosa de todo lo que construyó no solo en su último año, sino también a lo largo de su vida. Su maravillosa forma de impartir conocimientos es inspiradora y mágica. Celebre esta fecha al lado de quienes usted más ama. ¡Felicidades!
Tu familia está muy feliz,
quiere pasar el día junto a ti,
y que tengas una celebración
donde te demostremos
todo nuestro amor.

Porque eres un niño genial,
que se merece todo
en este día especial,
y por supuesto, en todos los demás.

Como ya estás más crecido
podrás soplar todas las velas solito
y pedir un deseo en bajito,
¡feliz cumpleaños, hijo!
Estos últimos 9 meses han sido los mejores de mi vida, y de eso tienes la culpa tú, mi amor. Quiero agradecerte porque pasar este tiempo contigo me ha llenado de energías, y de seguridad en mí. Siento que aún nos queda mucho por vivir y por compartir, porque mi amor por ti es más grande cada día. ¡Feliz aniversario!
Saber que te encontré me llena de felicidad. ¡Eres la persona que siempre desee! Hoy que por fin te tengo junto a mí, espero celebrar cada uno de nuestros meses juntos.
¡Felices cinco meses! Sigamos compartiendo, amándonos y disfrutando cada uno de nuestros días. ¡Te amo!
¡Felices cinco meses, amor! Eres esa persona que hace que todos mis días sean felices, repletos de carcajadas y detalles románticos. Definitivamente eres la decisión más acertada que he tomado en mi vida. ¡Soy muy feliz cuando estoy contigo! ¡Sigamos contando más y más meses!
¡Feliz cumpleaños, hijastro! Cada año que pasa te sienta mejor, estás más guapo y más responsable, espero que tengas un día muy alegre.
¡Feliz 10 aniversario, mi amor! Deseo que, como mínimo, vengan otros 10 meses más tan buenos y tan hermosos como los que hemos pasado hasta ahora. Me imagino contigo en todos los momentos, con nuestros planes, en nuestra vida. Ojalá todo nos vaya bien y seamos muy felices, ¡te amo muchísimo!
¡Felices 17 años, hijo mío! Que este año te depare aprendizajes y conocimiento, pero también diversión y aventura. Estás en un momento de tomar decisiones importantes, y sé que lo harás muy bien, pues confío plenamente en ti.

Como muy bien sabes, hoy es tu día y debes aprovechar para estar con tus seres queridos, tus amigos y amigas, y compartir con el resto lo hermosa persona que eres. ¡Te adoro!
Eres un chico muy inteligente, y lo demuestras cada día, ¡feliz cumpleaños, quinceañero!
Hoy no pasa nada si te tomas más tiempo de descanso de tu trabajo… ¡Feliz cumpleaños, compañero!
Eres una huella permanente en los corazones de tus alumnos, y eso es porque eres un gran profesor. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, hoy es nuestro aniversario de bodas, y como cada año… ¡lo vamos a festejar!
¡Cada año os acordáis de mi! y eso es algo que me hace sentir muy bien, ¡muchas gracias!
Verte cumplir 12 años es maravilloso, y saber que eres un niño feliz, mucho más. ¡Felicidades, hijo!
Este año es diferente, este año estamos lejos, pero quiero que sepas que te quiero hasta mucho más lejos del cielo. ¡Feliz cumpleaños, hija!
¡Feliz cumpleaños, prima! Seguro que tienes muchísimos planes para hoy y yo espero formar parte de alguno de ellos, pues me encanta pasar el tiempo contigo y más en este hermoso día.

Tengo mucha suerte de que seas mi familia, y ya sabes que para mi eres como una hermana. Quiero decirte también que muchas gracias por cuidar de mi siempre que lo he necesitado. ¡Eres la mejor!
No hay distancia que pueda evitar que hoy te felicite, pues estás siempre en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Tu amistad es sincera y me encanta que sea así, pues en mi vida tuve muchas personas que creía especiales, y al final terminaron decepcionándome. Esa es una de las razones por las que quiero celebrar este día junto a ti, amiga, para hacerte saber el bien que le haces a mi vida desde que apareciste. 

Creo que está de más decirte que siempre estaré presente, incluso en los momentos más difíciles porque con los años he aprendido el valor real que tiene la amistad. 

¡Feliz cumpleaños! ¡Te quiero muchísimo, y te mando un beso muy grande!
Poco a poco vas dejando los juguetes atrás, y yo te observo y disfruto cada una de tus etapas. ¡Felices 10 años, hijo! ¡Crece, pero no tan rápido!
Que tu vida sea muy larga, y la disfrutes al máximo, pero siempre con mucha responsabilidad. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Mamá, por muy lejos que estemos siempre te diré lo mismo, y es que te quiero mucho y te agradezco todo lo que haces por mi. ¡Feliz cumpleaños!
Felices 18, hija! Este año es diferente a todos los demás, algunas cosas cambiarán, aunque sé que no lo hará tu bondadoso corazón. Quiero que sepas que siempre te querré, que estoy aquí para acompañarte en la vida, para apoyarte, y para darte mi cariño. No lo olvides nunca, mi niña.
¡Felices 21 años! Cúmplelos muy feliz, festeja por la independencia, por la juventud, por todas las oportunidades que están por llegar, por la buena vida, por todos tus amigos, amigas y por tu familia, y no dejes de sonreír, porque con tu sonrisa haces de este mundo un lugar mejor y más feliz.

Te deseo mucha suerte en este año, muchas alegrías y muchos buenos ratos, que aprendas todo lo que puedas de lo que la vida tiene para mostrarte y que no cambies.
¡Tenemos 14 meses de novios, mi amor! Y continuamos teniendo la misma pasión que el primer día de nuestra relación. Todo ha sido tan hermoso contigo, que cada día cuando me despierto doy las gracias por todo lo vivido.

Eres la persona más perfecta que conozco, espero que sigamos amándonos para siempre como lo hemos hecho hasta este momento. Que nada cambie entre tú y yo, porque lo que tenemos es lo más especial del mundo. ¡Te amo!
Las palabras más lindas son siempre esas que hablan del cariño, de la alegría, de la felicidad, del amor y de las buenas acciones, y esas son las palabras que hoy te quiero dedicar, papá.

Porque son las palabras que mejor te describen, y es que todos sabemos que eres un hombre generoso, trabajador y muy bueno. Espero que festejar hoy te de mucha alegría, que te sientas orgullo de ti, de quien eres y de todo lo que has conseguido.

¡Muchas felicidades!
Papá, te quiero muchísimo y creo que nunca te lo había dicho, este año he aprendido lo importante que es decir lo que sentimos a las personas que amamos, por eso aquí estoy, en el día de tu cumpleaños, escribiéndote estas palabras que son sinceras. ¡Muchas felicidades!
Esta carta es para dejar por escrito lo mucho que te amo, y lo feliz que estoy porque llegamos a nuestro aniversario. No imaginas la alegría y el orgullo que me da saber que estoy junto a ti, y que tú también me amas, y que deseas estar conmigo tanto como yo deseo estar contigo.

Espero con todo mi corazón que sigamos por mucho tiempo más dándonos nuestro amor, acompañándonos y cuidándonos, porque siento que es lo mejor de la vida. ¡Feliz aniversario!
¡Te mereces un cumpleaños muy feliz, papá!  Has sido y siempre serás una persona espectacular que me ha enseñado maravillosas lecciones de la vida.

Te deseo profundamente muchísima felicidad para que me sigas regalando minutos de alegrías entre risas compartidas. Como padre hiciste un trabajo inigualable  porque de la forma más bonita me apoyaste y me aconsejaste con cada una de mis decisiones.

Hoy en día solo me resta agradecerte por educarme de forma a que cada vez me parezca más a ti y a tu forma de ser. Te quiero demasiado como para encontrar palabras que expresen este gran sentimiento.
Esto es una invitación de cumpleaños, ¡enviada con cariño y mucho amor!
¡Feliz aniversario, novio querido! Quiero aprovechar este día para decirte lo feliz que me haces sentir, la suerte que sé que tengo por haberte conocido y por poder pasar tiempo contigo.

A tu lado es todo nuevo, y siento que estamos siempre en nuestra primera cita, porque no paro de enamorarme de ti y de sorprenderme. Siento que aún tenemos mucho por conocer el uno del otro y eso me hace sentir una emoción que no puedo describir. Festejemos y brindemos porque nos amamos.
Hace algunos días que quiero felicitarte, suegrito, y creo que no hay mejor momento que en tu cumpleaños para hacerlo, porque además de que estas cumpliendo un año más eres una persona excepcional en nuestras vidas y eso es motivo de gran alegría.

Quiero agradecerte porque eres una persona emprendedora que lucha hasta alcanzar sus sueños, y eso nos motiva a todos en la familia.

Hoy pido para que todos los años por venir sean maravillosos y puedas recoger todo el amor que has sembrado en cada uno de nosotros.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños al mejor novio! Hoy te haces un añito más sabio y un poquito más viejito, ¡Pero no te preocupes! ¡Yo te veo como siempre! Hoy quiero que disfrutes en grande ¡Y te diviertas un montón! Recuerda que este día siempre va a ser especial para mí y que cuando estemos juntos otra vez, ¡Lo volveremos a celebrar!
Querida sobrina, globos, dulces y alegría es lo que deseo para ti en este hermoso día. ¡Feliz cumpleaños!
La embarazada de la casa cumple años y estamos doblemente alegres: por un año más de vida y por el bebé que pronto nacerá. Eres una mujer maravillosa, llena de fuerza para encarar esta etapa de tantos cambios. Te deseo lo mejor en tu día, y hoy más que nunca, ¡no te prives de ningún capricho! ¡Felicidades!
Que tu día sea maravilloso, hijastro, y te diviertas como nunca antes. ¡Feliz cumpleaños!
No conozco a nadie que pelee tanto como tú para alcanzar sus objetivos, y eso me admira. ¡Muchas felicidades, jefa!
¡Feliz aniversario, mi amor! Es muy hermoso andar por el camino de la vida a tu lado, ya llevamos 4 meses así, y quiero que no pare nunca. No te imaginas el amor que siento por ti, lo mucho que me entusiasma pasar los días a tu lado, y cuanto te echo de menos cuando nos separamos.

Ojalá continuemos como hasta ahora por mucho tiempo, pues contigo me siento mucho mejor, y me gusta cuidar de ti y compartir tanto los momentos felices como los tristes, pues unidos se pasa mucho mejor. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, cuñado! Me alegra ver que todo te va bien, que vas alcanzando aquello que te propones, y que, aunque pasen los años, te sigues manteniendo joven e igual de bondadoso y simpático que siempre.

Espero que hoy la pases muy bien, y que no dudes en festejar, pues es un gran día, y todos los que te conocemos nos sentimos afortunados de tenerte en nuestras vidas.
Mi amor, como ya sabes, estar junto a ti, me hace muy feliz. Recuerdo cuando te conocí, una de las cosas que más me gustaban de ti, es que siempre que nos veíamos me hacías sentir especial, y es algo que no ha cambiado. Aún hoy, después de 4 años juntos, sigues haciéndome sentir exactamente lo mismo.
Eres un amigo muy especial, y tengo la suerte de que apareciste en mi vida y nunca saliste. ¡Feliz cumpleaños!
Nunca imaginé que pasaría alguno de tus cumpleaños lejos de ti… pero parece que ha llegado el momento. Creo que debemos encararlo con la mejor cara que podamos, amigo, pues lo importante es que tienes salud, que eres una persona admirable, que continuas siempre con una sonrisa, aún que las cosas no vayan como esperabas, y que nuestra amistad continúa intacta. ¡Muchas felicidades!
¡Tenemos 13 meses de novios! 13 meses con el corazón latiéndome más fuerte que nunca, y sintiendo el mayor amor que nunca había sentido. Eres una persona muy dulce, y rápidamente me conquistaste por ello.

Cuando te vi, pensé que eras especial por encima de todas las personas que había conocido. ¡No sabes cuanto me alegro de haberme acercado a hablar contigo! Ahora tenemos una relación muy linda, ya pasamos el año juntos, y sé que iremos pasando muchos más, por tú y yo somos tal para cual. ¡Te amo!