Papá, te quiero muchísimo y creo que nunca te lo había dicho, este año he aprendido lo importante que es decir lo que sentimos a las personas que amamos, por eso aquí estoy, en el día de tu cumpleaños, escribiéndote estas palabras que son sinceras. ¡Muchas felicidades!
Tengo mucho por lo que agradecer hoy y mucho por lo que alegrarme, pues eres una persona muy importante en mi vida, sobrina querida. De ti aprendo desde que eras chiquita, y cuando naciste le diste brillo a mi vida.
Espero que disfrutes mucho de todos los momentos lindos de tu cumpleaños, y que para los días que se vienen tengas mucha energía, muchas ganas de seguir caminando para realizar tus sueños, y mucha alegría. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Quiero que sepas que aquí está tu mamá con cara de felicidad, con sentimientos de admiración y de orgullo, y con miles de ganas de estar a tu lado para celebrar, para darte cariño y para abrazarte.
No olvides nunca que desde que tu existes mi felicidad y mi amor por ti son infinitos, y que da igual cuantos años pasen que siempre podrás contar conmigo, porque estoy aquí para lo que necesites.
¡Durante todo el año siempre espero con ansias llegar a esta fecha! Me encanta celebrar el día en que nací y me recuerda que soy una persona con mucha suerte.
Todas las personas que me acompañan el día de hoy son especiales para mí y con su presencia me hacen siempre sonreír. ¡Ya ni tengo palabras para agradecerle a Dios por darme todo lo necesario para ser feliz!
Aunque caminemos por esta vida hace muchos años, llega un momento en que aparece una persona tan especial, que parece que solo la conocemos a ella, ese es mi caso contigo, mi amada.
¡Feliz día de cumpleaños! Conocerte me cambió la vida, pero es algo que no quiero volver a cambiar, solo compartir junto a ti, muchos años más…
Hace 8 meses que todo es perfecto y es porque te tengo conmigo, me enseñaste que incluso los días lluviosos y grises, pueden ser días de películas y muchas caricias, que podemos pasear y contarnos todo e incluso que podemos preparar la cena juntos en vez de ir a un restaurante.
En fin, me enseñaste que no hace falta mucho para ser feliz. ¡Gracias por estos ocho meses, amor!
Tomados de la mano todo ha sido más fácil, hemos superado los primeros obstáculos que tienen todas las relaciones, ¡Y hemos salido victoriosos!
Juntos decidimos mantener esta relación con fuerza, responsabilidad y muchísimo amor, pues solo es el comienzo de esta hermosa historia.
Espero sepas cuanto te amo, y si no, entonces mi corazón puede hablar por mí, solo es necesario que escuches como se acelera cuando sabe que vas a llegar.
¿Qué más puedo pedir? ¡Soy una persona inmensamente feliz porque te tengo conmigo!
¡Qué maravillosa edad celebramos hoy! ¡Felices 14 años! Deseo de todo corazón que tu día sea muy feliz. Estas creciendo muy rápido así que, ¡No olvides disfrutar cada momento de esta fabulosa edad!
¡Pido que continúes siendo la persona que nos alegra los días!
Mi amor, con estas palabras no quiero otra cosa que no sea reafirmar lo que ya sabes que siento por ti, y dejarlas por escrito, para que duren toda la eternidad. Y es que te amo, casi desde el primer instante en que ti vi, en que mi corazón comenzó a latir más deprisa, desde las primeras palabras que intercambiamos.
Hoy conmemoramos 4 años juntos, y puede que parezca mucho tiempo, y lo es, pero también es poco en comparación con todo lo que nos queda por vivir el uno al lado del otro. Contigo soy feliz, y cuando no lo soy, haces todo lo que está en tu mano para que lo sea, quiero agradecerte por todo lo que haces por mi, y quiero que sepas que intento mejorar cada día para que nuestra relación dure por siempre.
Apareciste en mi vida hace unos años, y para mi al inicio fue un poco raro, pues nunca imaginé tener un padrastro. Pero poco a poco, con el paso del tiempo fui viendo que eras una buena persona, que te preocupabas realmente por mi, y que querías ser agradable.
Creo que ahora tenemos una relación genial, confío en ti y sé que fue muy bueno que llegará a mi vida. Hoy cumples un año más, y deseo que tengas una fiesta muy divertida, como las que siempre organizas. ¡Muchas felicidades!
Doctora preferida, alguien me dijo que estabas cumpliendo años hoy, y yo decidí venir a felicitarte en persona. ¡Te deseo tanta felicidad, como dedicación nos tienes a tus pacientes!
Es tan tranquilizador estar a tu lado, y saber que harás todo lo posible para aliviar mi dolor. ¡Que Dios te bendiga, y feliz cumpleaños!
Lo que viene a continuación son unas cuantas palabras de amor. Para ti, mi amiga querida, esa persona por quien siento tanta y tan inmensa admiración, a quien adoro, de quien aprendo y a la que más quiero.
Hoy como cada año, el día se transforma en una sucesión de horas mágicas, en las que festejamos con gran entusiasmo tu día, ese hermoso momento en el que llegaste a la vida.
Amor, cariño, abrazos y emoción, esas espero sean las palabras por las cuales recuerdes hoy.
¡Feliz cumpleaños! Eres mi prima, pero ya sabes que te considero una hermana, por todo lo que hemos vivido y por todo lo que nos une. Sabes que estaré siempre disponible para ti, así que no dudes en pedirme ayuda cuando la necesites. ¡Te adoro!
¡Tenemos 13 meses de novios! 13 meses con el corazón latiéndome más fuerte que nunca, y sintiendo el mayor amor que nunca había sentido. Eres una persona muy dulce, y rápidamente me conquistaste por ello.
Cuando te vi, pensé que eras especial por encima de todas las personas que había conocido. ¡No sabes cuanto me alegro de haberme acercado a hablar contigo! Ahora tenemos una relación muy linda, ya pasamos el año juntos, y sé que iremos pasando muchos más, por tú y yo somos tal para cual. ¡Te amo!
Eres una luz que ilumina, yo sé que te di la vida, pero desde que naciste, tú me la das a mi también, tan pequeño e tan importante para mi, hijito, ese eres tú, la persona por la que lo daría todo.
Haré todo lo que este en mis manos para que tengas una infancia y una vida muy feliz, con los años te irás dando cuenta de que siempre podrás contar conmigo, de que tu mamá te ama con todo su corazón. ¡Muchas felicidades, hijo!
¡Feliz cumpleaños, hermana! Que Dios te bendiga y que cada uno de los deseos que pidas hoy al soplar las velas pueda verse realizado en este año que empiezas. Hoy festejaré y estaré todo el tiempo que pueda a tu lado, pues es lo que más me gusta en esta vida, poder estar contigo.
Eres la persona que mejor me comprende y que más fuerza me da, estar contigo siempre es bueno, y no sabes cuanto te echo de menos cuando nos separamos. Así que para este año mi deseo es que pasemos mucho más tiempo juntas, porque lo peor es cuando nos separamos.
¡Feliz aniversario, novio mío! Espero que esta carta te llegue al corazón porque está llena del amor más sincero que puedas imaginar. Lo que más quiero en esta vida es demostrarte cada día cuanto te quiero.
Para mi, una sonrisa tuya basta para alegrarme el día, una conversación es suficiente para tranquilizarme cuando no estoy bien, y un abrazo tuyo es lo más preciado de este mundo. Gracias por tu lealtad, por tus gestos de amor y por ser tan especial. ¡Te amo!
Amor mío, hoy llegamos a una fecha muy especial, un día que me alegra el corazón y me hace sentir mejor que nunca, ¡nuestro aniversario de 2 años juntos! Hoy celebro todos los momentos en los que me haces feliz, festejo por el día en que nos cruzamos y en que todo cambió para mí.
Brindo por lo vivido, y sueño con todo lo que vendrá, todo lo que haré a tu lado, todo lo que sé que nos queda por vivir. Te amo. ¡Feliz día!
Hoy es tu día pequeñín, cumples 1 año y quiero que sepas que tener un sobrino como tú es tener alegría, ternura, felicidad, y mucha diversión. Debes saber también que crecerás en una familia que lo va a dar todo por ti, que te acompañará y te cuidará siempre, y que nunca te dejará de amar. ¡Muchas felicidades!
Todo de bueno para ti en este nuevo año de vida, estimado pastor. Te felicito no solo por un año más, si no por ser como eres, por tu generosidad, por tu humildad, por tu inteligencia, por tu fuerza y por tu bondad. Gracias por permitirme aprender de ti y por ayudarme a crecer y a ser una persona mejor. ¡Feliz cumpleaños!
Hace algunos días que quiero felicitarte, suegrito, y creo que no hay mejor momento que en tu cumpleaños para hacerlo, porque además de que estas cumpliendo un año más eres una persona excepcional en nuestras vidas y eso es motivo de gran alegría.
Quiero agradecerte porque eres una persona emprendedora que lucha hasta alcanzar sus sueños, y eso nos motiva a todos en la familia.
Hoy pido para que todos los años por venir sean maravillosos y puedas recoger todo el amor que has sembrado en cada uno de nosotros.
Un día como hoy naciste, hermano mayor, mejor amigo, compañero de travesuras y súper héroe personalizado. ¡Feliz cumple! Este es el momento oportuno para decirte cuanto agradezco a Dios que hayas nacido de primero, y que cuando llegara ya tú me esperaras con los brazos abiertos. ¡Te quiero demasiado y valoro cada año en el que puedo estar junto a ti! ¡Gracias por tanto!
¡Hija, te amamos! ¡Felices 4 añitos! La vida es mucho más hermosa desde que llegaste. ¡Tienes un brillo sin igual! ¡Cada día tienes una nueva forma de sorprendernos!
Que felicidad nos da que nos hayas elegido como tus padres. Esperamos que la pases muy bien y que continuemos viéndote crecer con mucha salud. ¡Feliz cumpleaños!
10 meses que ya hemos pasado en una hermosa relación de respeto y cuidados, no olvides que estamos juntos tanto para lo bueno, como para lo malo. Quiero estar siempre contigo, siempre a tu lado, pues te amo. ¡Feliz aniversario!
¡Felices 16 años! Te conozco desde hace poco pero ya me has demostrado lo suficiente, y es que eres una persona que merece la pena. Espero que sigamos teniendo largas conversaciones, y que continúes tan alegre como eres por mucho tiempo.
Que los años no te cambien, y que, si lo hacen, sea para bien, ¡nunca pierdas tu esencia, pues eres genial!
He tenido un año de alegrías gracias a ti, mi pequeña sobrina. Cuando naciste, lo dejé todo para ir a visitarte, y nunca olvidaré el momento en que pude ver por primera vez tu hermosa carita, tenías los ojitos cerrados, y dormías plácidamente.
Hoy, celebramos que ha pasado un año desde ese día, y también todo el camino que has andado, cada uno de tus logros y de tus cambios, que han sido todos hermosos y maravillosos. ¡Feliz cumpleaños, querida!
¡Que alegría verte recibir los 18 años! Hoy tendrás un gran entusiasmo pues no es un cumpleaños cualquiera, estás en esa edad importante en la que puedes hacer más cosas y sé que será genial.
Deseo que tengas un día de celebración, que con tus amigos y amigas brides, y que sea un buen momento para agradecer a tu familia todo lo que hace por ti. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, prima! Seguro que tienes muchísimos planes para hoy y yo espero formar parte de alguno de ellos, pues me encanta pasar el tiempo contigo y más en este hermoso día.
Tengo mucha suerte de que seas mi familia, y ya sabes que para mi eres como una hermana. Quiero decirte también que muchas gracias por cuidar de mi siempre que lo he necesitado. ¡Eres la mejor!
Contigo vivo la vida con una alegría especial, haces que todo lo que pasa sea emocionante, que me vaya a dormir pensando en todo lo que viviremos al despertar, eres la mejor hija que podía imaginar. ¡Felices 10 años!
¡Muchas felicidades, mamá! Aunque a veces discutamos quiero decirte que te admiro, te respeto y te amo. Que este día especial es para disfrutar en familia y que sin dudarlo me tendrás a tu lado dando gracias por la vida y por toda la alegría.
Brindaré por ti todas las veces que sean necesarias, hija. No sabes lo mucho que me enorgullece saber que llegaste a los 25 años, que tu vida esta floreciendo, y que te convertiste en una mujer responsable.
Te quiero mucho, y me admiro al saber que un ser tan espectacular como tú está presente en mi vida. ¡Que sean cien más con mucha salud y felicidad!
Eres un joven guapo y tienes todo lo necesario para triunfar. ¡Feliz cumpleaños! Siempre guardaremos en el corazón el recuerdo de tu nacimiento, pues con cada año que pasa te vemos crecer y ser cada vez más responsable.
Desde hace mucho tiempo nos dimos cuenta que eres uno de esos jóvenes con un futuro prometedor, y es por esa misma razón que te motivamos a seguir adelante. Sé que muchas veces puede parecer que te estamos presionando, pero recuerda siempre que todo lo que hacemos es por tu bien.
¡Felices catorce años, hijo! ¡Que disfrutes cada segundo al máximo!