Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Pastor, tu forma de servir a Dios me inspira siempre, la bondad de tus palabras, y la generosidad de tus actos te definen. Por eso hoy me he acordado de tu cumpleaños, porque para mí eres inolvidable, y porque tengo mucho que agradecerte.

Espero que festejes con los tuyos, y que tengas un año en el que sigas encontrando amor e inspiración. ¡Muchas felicidades!
Hoy es un día de júbilo para ti y todos los que tanto te queremos, celebras un año más, pero eres como el vino, a medida que pasa el tiempo te pones mejor.

¡Disfruta de este día al máximo querida comadre! Celebraré junto a ti, dichosamente, pues tenerte entre nosotros ya es motivo suficiente para alegrar la vida de todos.

Alzo mi copa por ti, por tu salud, por tu abundancia y porque recibas hay y todos los días, los mejores regalos por parte de la vida. ¡Vive, disfruta y ama al máximo en todos los instantes de tu existencia!

¡Goza de este día, querida comadre!
Que continúes con esa alegría de vivir, ¡siempre! Es lo que más deseo para tí en este cumpleaños. ¡Felicidades, compadre!
Amiga querida, hoy cumples años
y me siento triste por no estar ahí.
Tu más que nadie sabe lo importante
que son para nosotras estas fechas.
Sin embargo, ¡No quiero que estés triste!

Hoy es tu día y tiene que ser inolvidable.
Eres una mujer espectacular, divertida,
cariñosa y llena de alegría.
¡Todos los días agradezco tu amistad!

Pido que este sea el único cumpleaños
en el que no estemos juntas.
Te mando un abrazo gigante.
¡Feliz cumpleaños, amiga querida!
La edad que tienes es una bendición ¡Felices 18! Tienes la juventud para poder emprender nuevos caminos y la responsabilidad para poder tomar las decisiones necesarias. ¡Diviértete, ríe y baila! Pero no se te olvide lo más importante, ¡Te deseamos todo lo mejor!
¡Felices 7 meses juntos, mi amor! Este tiempo ha sido muy hermoso, y quiero que sepas que me imagino contigo para siempre, pues haces mis días mucho más fáciles. Nunca pensé que encontraría a alguien como tú, y me siento muy feliz porque haya sucedido.

Espero que siempre te sientas bien a mi lado, y que hablando e intentando entendernos el uno al otro, consigamos ir superando los obstáculos que la vida nos pueda poner. Por mi parte, tengo toda la intención de que así sea. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños a las gemelas de la familia! No hay nadie como vosotras, sobrinas, animáis a todos con vuestras bromas, siempre estáis bien dispuestas y preparadas para ayudar en aquello que se necesite.

Hoy crecéis un poco más, y seguís demostrándome cuanto valéis, que es muchísimo. ¡Os adoro!
¡Feliz cumpleaños, amiga! El recuerdo de lo bien que la pasamos el año pasado, me ayudará a superar que hoy no estaré a tu lado para festejar.
4 años a tu lado, mi amor, eso es lo que festejaremos hoy, nuestro tiempo unidos por un gran amor, confianza y respeto. Cuando te conocí sentí que algo en ti era diferente al resto de las personas, y poco a poco pude ir comprobando que así era, pues eres una persona única y especial.

Tengo una gran suerte de estar contigo, y quiero que continuemos creciendo juntos, caminando por el mismo camino, pasito a paso, sin prisa, pero unidos.
Nuestro pequeño da un pasito más en la vida, y llega a los 5 años. ¡Muchas felicidades, hijo!
Poco a poco has ido dejando de ser un bebé, para ir convirtiéndote en un niño hermoso, con muchas virtudes, lleno de alegría, bondad y entusiasmo ante todo aquello que se te presenta en la vida.

Todos los que te conocemos aprendemos de ti cada vez que te vemos. Espero que este día, en que te haces un poquito más mayor, tenga todo lo necesario para ser un día perfecto, que sea muy divertido y que sientas mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños!
Soy feliz de tenerte como hijo mayor, eres lo más hermoso, ¡eres el mejor! ¡Muchas felicidades!
Estos 15 años vienen cargados con muchas bendiciones, sorpresas y lindos momentos familiares. ¡Feliz cumple, hijo!
A mi mamá le debo todo lo que sé, 
aquello en lo que me he convertido, 
y prácticamente, todo lo que tengo.

Esa mujer poderosa y valiente
que hoy cumple un año más
y con quien yo estaré para festejar, 
es la persona que me cuidó 
toda mi vida y quien yo amo
con todo mi corazón. 

¡Feliz cumpleaños!
Que los 18 años te traigan libertades y que encares con madurez las nuevas responsabilidades. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡El día más emocionante del año ha llegado, mi amor! ¡Muchas felicidades! Quiero decirte que no hay nada mejor para mi que formar parte de tu vida, de estar construyendo un futuro común y de saber que siempre estaré contigo.
¡Feliz cumpleaños, amor mío! Hoy eres tú quien debe recibir regalos, pero yo también recibo pues seguir acompañándote en la vida es uno enorme.
¡Feliz cumpleaños a mi alumno! Un joven con un futuro muy prometedor, siempre atento a lo nuevo y con gran capacidad de atención, ¡para ti lo mejor!
¡Feliz cumpleaños! Este mensaje te lo envío con todo mi amor porque eres una persona que cambió mi vida, que dio a cada momento otra luz y otro color. Todo lo que te pueda desear es poco para tanto que te mereces, no hay nadie como tu en este mundo, eres risas, alegría, sensatez, y luz.
Los años van y vienen, pero las memorias nunca se van. ¡Muchas felicidades por este día! Deseo que hoy permanezca en tu cara esa sonrisa deslumbrante que nos encanta a todos.

¡Espero que tengas un día perfecto desde el principio hasta el fin!
¡Feliz cumpleaños, mi novio lindo! Hoy despierto un día más sabiendo que te tengo a mi lado, y dando gracias por este maravilloso día. Estoy deseando festejar contigo porque naciste, porque te encontré y por la suerte que tengo de estar a tu lado.

Ojalá que en este año sigas cumpliendo tus sueños, que sienta que cada paso que das en la vida merece la pena y que nuestro amor siga creciendo a cada día. ¡Te amo!
Este cumpleaños no estaré a tu lado y eso me entristece, pero te envío este mensaje para que sepas cuanto te quiero y cuanto me alegro de que haya llegado tu día. ¡Muchas felicidades, tía!
Sobrina hermosa, eres la pequeña de la familia, una niña alegre que hoy va a festejar por un año más, con una fiesta linda, con sorpresas y todo lo que te hace feliz. Recibirás muchos mimos y atenciones, ¡vas a ser la protagonista del día!

Este año te traerá nuevos aprendizajes, que te harán crecer, y aquí tienes a tus tíos para protegerte, y quererte. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que Dios te bendiga en este lindo día en el que naciste, y que siga acompañando tu caminar. Me alegra mucho haberte conocido y poder haber compartido contigo tantas y tantas historias que me hicieron crecer y ser feliz.

Hoy brindaré por ti, pero también lo haré por esta amistad que tenemos y que sé que no se acabará jamás. Que lo disfrutes mucho y que sigas siendo tan alegre, tan soñadora y tan buena persona como siempre.
Hijo mío, en este día en que llegaste a la vida, todo cambió para mí. Tenerte en brazos por primera vez y mirarte, fue lo más importante que me había pasado hasta ese momento. Verte crecer fue lo más lindo y lo más emocionante, y es que a cada pequeño paso que fuiste dando, mi corazón se llenaba de amor y admiración.

Hoy sigues tu camino para convertirte en un hombre adulto e independiente y yo sigo sintiendo el mismo amo y la misma emoción por verte conseguir aquello que deseas. ¡Feliz cumpleaños!
Existen personas diferentes y especiales que marcan la vida de una persona para siempre. ¡Ese es su caso, profesora! Tal vez por eso nunca me olvide de esta fecha, su fecha. ¡Feliz cumpleaños!

Me gustaría darle todos los regalos del mundo, pero no puedo. De todos modos, quiero que usted sepa que su nombre quedará grabado en mi corazón y mi memoria para siempre.

Aproveche su día, profesora, ¡y diviértase!

¡Nunca cambie! Sea siempre radiante y luminosa.

¡Felicidades!
¿Qué decirle a la hija más maravillosa del mundo en un día como este? Cualquier cosa se quedaría corta, pues no existen palabras para describir todo lo que siento, solo puedo decir que soy muy feliz por verte crecer con salud y alegría.

Tengo todo listo para que sea el mejor día del año, ¡muchas felicidades!
Uno año más en que dar gracias a Dios, pues cuida de ti y te mantiene entre nosotros. ¡Felicitaciones, sobrino!
¡Siete años viéndote crecer!
Viendo y memorizando
cada cambio en ti,
por más pequeño que sea.

¡Feliz cumpleaños, chiquito!
Eres el mejor regalo de Dios,
y la mejor razón para agradecer.

La vida será buena contigo,
pues eres inteligente,
y con un corazón gigante.
¡Feliz cumpleaños!
Menos mal que me conoces, y sabes como soy, pues me estuve acordado de ti en varios momentos a lo largo del día, pero no pude sacar un tiempo para escribirte. Por eso lo hago ahora, y te digo con emoción… ¡feliz cumpleaños atrasado!

Espero que la pasases muy bien, y me gustaría que encontrásemos un ratito para encontrarnos y que me contases todos los detalles. Para mi siempre es un placer poder quedar contigo, y pasar horas y horas platicando.
Siempre que llega esta fecha me recuerdo que te encontré sin buscarte, quiero pensar que fue Dios que te puso en mi camino, y que nunca nos separaremos. ¡Te amo! 

Contigo puedo decir que mi vida cambió para siempre, soy más feliz, y se ha hecho un pasatiempo guardar en mi corazón los momentos en los que te hago reír. 

¡Gracias por ser esta persona espectacular, y por haber compartido junto a mi estos 13 meses!
¡Felices 13 años, hija! Queremos que sepas que, para nosotros, ser tus papás es una gran bendición, ¡te adoramos!
No importa que estemos lejos, lo importante es que sepas cuanto te quiero. ¡Muchas felicidades, tía!
¡Felices 14 meses de novios, mi amor! Hoy me siento mejor que nunca, eso es lo que pienso cada día desde que estoy contigo, y al día siguiente logras hacer que me sienta aún mucho mejor. 

Estar contigo es maravilloso, apasionante, y emocionante, todos mis días tienen amor y diversión gracias a ti, ¡eres la mejor persona que he conocido nunca!
¡Felices 2 años de novios, mi amorcito! ¡Llegamos a esta fecha y vamos a festejar! Llevo varios días pensando en este momento y en que quería hacer algo especial, por eso hoy tengo una sorpresa para ti que sabrás más tarde y que sé que te va a hacer mucha ilusión.

Espero que disfrutemos mucho del día, pero sobretodo que sigamos viviendo nuestra relación con alegría, con todo nuestro amor y con mucha emoción. Estar contigo es maravilloso, ¡no me canso de decírtelo! ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi niña! No puedo imaginarme una mejor hija que tú, eres responsable, bondadosa, cuidadosa y muy inteligente, y sé que podrás lograr cualquier objetivo que te propongas en esta vida.

Te deseo lo más bueno y hermoso de este mundo, que tengas un año de mucha felicidad, de grandes amigos que te acompañen en el camino, de experiencias que te llenen el corazón, ¡y espero también que pasemos mucho tiempo juntas! No olvides nunca a tu mamá, pues debes saber que estoy aquí para hacer que tu vida sea un poquito mejor.
Este será sin dudas un día maravilloso para ti papá. Este día vendrán a tu mente gran cantidad de bellos recuerdos, de tu juventud, de tus viejos amigos, tus amores, tu amor especial, tus hijos, todas las cosas que has logrado durante tu vida, aquellas que aún deseas lograr y todos los sueños que están por venir.

Es un día de balance, en tu caso es seguro que será positivo. Ya tienes casi todo lo que un hombre desea lograr en la vida, más sin embargo eso no detiene tus ganas de seguir adelante.

Hoy todos los miembros de tu familia te saludamos y felicitamos con mucho amor y alegría. Hacemos votos por que éste sea un gran dia para ti y de deseamos que tengas muchos más cumpleaños tan grandes como el de hoy.

¡Felicidades en tu cumpleaños padre querido!
Querido cuñado, la alegría tiene muchas formas de expresión, y hoy, brotan en mí, lágrimas de alegría por saber que eres feliz y que cuentas con tantas cosas bellas en tu vida.

Comparte con tu familia y seres amados, disfruta a plenitud cada segundo de este día, y que esto sea el reflejo de lo que vivirás durante el año siguiente. ¡Felicidades!
Hoy el Señor te bendice con un año más, pídele que te cuide y siempre esté a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 4 meses juntos!
¡Viva el amor y
viva nuestra relación!

En este tiempo hemos construido
una unión muy fuerte y resistente,
y quiero que perdure para siempre.

Estar contigo me da energía,
para afrontar cada día,
y solo pensar que te veré
me llena el corazón de alegría.

Nadie me había hecho sentir
tan bien como tú,
tus abrazos son los mejores
delicados, dedicados y apasionados.

Quiero que sepas que
lo que siento por ti
es sincero, y muy intenso.
Te envío
miles de besos.
Desde que te vi supe que serías la princesa de nuestros corazones. ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Mereces que todo lo bueno sea para ti!

Que tu día sea como el de una princesa y todas tus peticiones se hagan realidad.

Esperamos seguir viéndote crecer y convertirte en una jovencita inteligente y hermosa ¡Aunque ya eres lo suficientemente hermosa!
¡Quien me diera volver a tener tu edad otra vez! Y es que cumples 16 años, una época hermosa, con sus partes más complicadas, pues estás en constante cambio, intentando encontrar tu forma de estar en el mundo, pero con grandes alegrías y descubrimientos de la vida. ¡Muchas felicidades!
De todos los momentos bonitos que he vivido, ¡Este será el más maravilloso! ¡Felicidades por este primer mes!
¡Felices 19 años! Este día es irrepetible, nunca volverás a él, así que vívelo tan intensamente como puedas, aprovechando todos los minutos. Piensa en lo maravilloso que es tener una vida por delante, con tantas oportunidades, y tantas cosas por hacer y aprender.
Desde el momento que te vi sentí un cariño muy especial, pues para mi más que un animal, eres un angelito que Dios mandó para que me acompañara. ¡Hoy celebro que existes, y que eres mi compañera fiel! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy estoy lejos y no puedo festejar a tu lado, pero si que puedo enviarte unas palabras que te hagan saber cuanto te quiero. Espero que disfrutes mucho del día y que en este año que comienzas no pierdas esa alegría que tanto te caracteriza. ¡Muchas felicidades, tío!
Tienes toda una vida por delante para seguir aprendiendo, y todas las aptitudes para ello. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Siento estar lejos, pero sé que mi calor, mi cariño y mi admiración te llegarán a través de estas palabras.
¡Feliz cumpleaños, hermanito! Sabes que cuando te doy consejos lo hago porque pienso en lo que es mejor para ti. Así que hoy te daré uno de ellos, ¡y es que celebres por todo lo alto!

Estás en un momento de la vida muy hermoso, y como ya sabemos que no sé es joven para siempre, debes disfrutar mucho de este día y de esa hermosa juventud, de la energía y de las ganas de vivir que tienes.
Hoy le doy gracias a Dios por la vida que tengo, pero sobretodo por darme una madre tan buena, tan valiente, tan cuidadosa, respetuosa e inteligente. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

Con estas palabras quiero llegar a tu corazón, quiero transmitirte todo lo bueno que siento por tenerte a mi lado y todo lo que agradezco haber crecido contigo, aprendiendo de ti y siguiendo tus pasos. ¡Te quiero mucho!