Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡La felicidad es un estado de ánimo que siempre se presenta en momentos como este!  No hay nada más hermoso que cumplir años y darte cuenta de que has tenido millones de momentos hermosos.
  
Cuando llega mi cumpleaños lo primero que hago es agradecerle a Dios el poder despertar teniendo salud y el hecho de que me haya dado una vida tan bonita y especial.
¡Muchas felicidades, hijo! Y ya son 5 años despertando con una sonrisa, gracias a ti.
Usted es una maestra de la vida, no solo de la teoría. ¡Feliz cumpleaños! 
¡Felicidades, mi princesa! Que este día sea el mejor del año, y que este día sirva como referencia para el resto de los que vendrán.
Hermana, espero verte cumplir todos esos sueños que desees hoy, y que podamos disfrutar de la vida juntas. ¡El cariño que te tengo es muy especial y siempre será así! Disfruta y sonríe porque cada nuevo día viene con infinitas bendiciones.
Estemos lejos o estemos cerca, nuestra amistad es inmensa. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Que privilegio tan grande es tener una nieta tan bonita, ¡Apenas tienes un añito, y ya todos estamos encantados contigo! 

¡Feliz cumpleaños, mi niña! Que Dios me de salud suficiente para verte crecer y la fuerza para jugar todos los días, y a ti muchas sonrisas y horas de diversión.
Los 7 años ya están aquí para ti, cargados de ilusión, y de nuevas vivencias. ¡Muchas felicidades, hija!
¡Feliz cumpleaños, vecina! Gracias por regalarme tu alegría siempre que nos cruzamos, por tu simpatía y por estar dispuesta a ayudarme cuando lo necesito. Eres una gran persona, trabajadora y especial, y esos son motivos más que suficientes para hoy festejar.
Si la sonrisa de una mujer tan bella como tu matara, yo ya habría muerto desde el primer momento en que te vi. Te deseo un gran ¡Feliz cumpleaños, mujer! Que la pases divinamente el día de hoy y que empieces este nuevo año de vida con mucho entusiasmo y energía.
Dicen que cuando los amigos son verdaderos duran para siempre ¡Y este cumpleaños lo vamos a celebrar a lo grande!

Quiero que sepas que hoy más que nunca soy tu amigo, ese que te conoce y sabe todo de ti, y a pesar de todo lo sucedido entre nosotros, quiero que pases un día inolvidable junto a todos tus seres queridos.

Tengo plena confianza en que vas a llegar muy lejos en todo lo que te propongas y espero poder ver por muchos años más, tus deseos hacerse realidad.

Al soplar las velas esta noche, recuerda que tienes un año más de bendiciones.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Hoy quiero brindar por muchos años a tu lado, siendo inseparables.
¡Mi hijito cumple un año! Siento una enorme felicidad y quiero compartirla con todos mis seres queridos, pues mi pequeño es como un ángel, ¡tan hermoso!

Puedo decir que te espera un gran futuro y que siempre tendrás mi amor y mi cariño. Aun no puedes imaginar cuanto te quiero, pero sé que con el tiempo te irás dando cuenta, ¡muchas felicidades, pequeño!
¡Estás tan grande, hijo mío! En esta oportunidad celebramos tus doce años, y me invade la nostalgia al recordarte pequeñito.

¡Esa edad es maravillosa e inolvidable! Aún recuerdo cuando yo la tenía, ¡Llegan a mi mente las mejores memorias! Disfruta y recuerda que no hay nada imposible para las personas luchadoras. ¡Feliz cumpleaños, campeón!
Hijo mío, ¡felices 12 años! Estás hecho un hombrecito, y siento un gran orgullo por ti, ¡hoy no voy a parar de abrazarte!
Sobrinito lindo, deseo de todo corazón seguir viéndote crecer. Para mí siempre será muy importante este y todos tus próximos cumpleaños, pero este aún más porque es el primero.

¡Eres una bendición de bebé! Me parece que fue ayer cuando estuvimos preparándonos para tu llegada, aprendiendo todo lo que podíamos en tan poco tiempo.

Cuando por fin llegó el día y te tuvimos en los brazos, supimos que tanto tiempo dedicado fue lo mejor que pudimos hacer. Eras tan pequeñito y frágil que teníamos miedo de hacer cualquier cosa incorrecta.

Hoy que veo cuanto has crecido, me siento muy feliz y orgullosa del niño espectacular que tengo como sobrino. ¡Espero sepas cuanto te quiero, y deseo que seas siempre muy feliz! ¡Feliz cumpleaños!
Te vi recién nacido, y en ese mismo momento, viniste conmigo. Eras un pequeño cachorrito, que ahora cumple un año más, ¡y que va convirtiéndose en un perro cada vez más grande! ¡Muchas felicidades!
Nunca sentí que había aprendido tanto hasta que te tuve a ti como maestra. Gracias por hacer de cada día una aventura, un nuevo aprendizaje, y sobretodo por darme la motivación para querer seguir aprendiendo. Debes saber que una parte muy importante de lo que soy ahora es gracias a ti, ¡feliz cumpleaños!
Yo me fijé en ti, y tú te fijaste en mi, fue hace dos meses, y fue muy lindo, la manera en que me miraste, cómo comenzamos a hablar, cuánto nos reímos… Conocerte en ese momento, fue la mayor de mis suertes, siempre lo digo y siempre lo diré.

Los días han ido pasando, nos hemos ido conociendo más y más, y como no podía ser de otra manera, mi amor por ti ha ido en aumento. Deseo que me permitas seguir conociéndote, y que continuemos pasando días y días juntos, llenos de cariño y felicidad.
A veces no sé si te demuestro lo mucho que te quiero, hermana, pero quiero que sepas que sí ¡Te quiero muchísimo! Eres una de las personas más especiales en mi vida, y quiero desearte un hermoso cumpleaños. 

Espero disfrutes mucho este día y se cumplan todos tus deseos ¡Yo pediré que tu nunca me faltes! 
Hijo mío, con todo mi amor hoy te digo… ¡feliz cumpleaños! Tengo la sensación de que este último año ha pasado muy rápido, pero en realidad has hecho muchísimas cosas, has cambiado mucho y adoro aquello en qué te has convertido.
Desde que llegaste con esos ojos enamoradizos, supe cuanto cariño te tendría, sobrino. Espero que este día sea tan feliz para ti como lo es para mi, y que te mantengas tan caballeroso como siempre. ¡Te quiero mucho! ¡Nunca cambies!
Los mejores momentos de la vida comienzan con esta edad. ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Que tus 14 años sean inolvidables!
Lo que representas en mi vida es felicidad absoluta y muchísimo orgullo. ¡Felicidades por tu octavo cumpleaños, hijo!
Estar lejos en tu cumpleaños me pone triste, por eso quiero pensar en que pronto nos veremos y podremos pasar todo el tiempo del mundo juntos. Tengo miles de planes, pero hoy solo quiero decirte que quiero que pases el mejor día.

Que el amor que siento por ti te llegue en forma de abrazo infinito, y que te llegue también mi cariño. Yo daré las gracias por haberte encontrado y porque contigo mi vida ha mejorado. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
¡Felices 16 meses de novios, mi amor! Llegar a esta fecha es tan importante como llegar a cualquier otra, porque cada momento y cada mes contigo tiene su valor, su emoción, sus particularidades y aprendizajes, pero lo más importante, y lo que siempre tiene cada mes que cumplimos es amor, ¡mucho amor!

Así que para este mes que comenzamos espero que no perdamos las buenas costumbres y que sigamos cuidándonos y amándonos tanto, ¡porque eso es lo más hermoso de la vida!
Mi amor, contigo la vida es diferente, mis días tienen más alegría, y más emociones, ¡y es que junto a ti todo brilla mucho más! Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo, por dedicarme tu tiempo, por abrir tu corazón conmigo, por sincerarte, por confiar en mi, te aseguro que valdrá la pena, porque el amor que siento por ti es lo más verdadero de este mundo. 

¡Te amo y lo que más quiero es estar junto a ti! ¡A por otros 18 meses más!
¡Felices 11 meses de novios, amor! Hoy me he despertado con mucha inspiración por seguir sumando meses contigo, porque desde que te conozco siento que he crecido muchísimo. Gracias por hacerme reír, por tener siempre palabras hermosas, por tu paciencia y por abrir tu corazón conmigo, porque haces que me sienta la persona más afortunada del planeta.
¡Felices 2 meses juntitos, mi amor! Conocerte más es enamorarme más, y estar junto a ti es saber que he encontrado a alguien especial, que me comprende y me da seguridad. 

Sé que los dos hemos pasado por mucho hasta llegar aquí, y que hemos vivido cosas muy diferentes, pero también sé que entre nosotros dos hay algo muy fuerte y mágico que nos une. Espero que lo sepamos cuidar, que nos sigamos dando mucho amor y que sigamos festejando aniversarios.
Mi amor, desde que te conozco que tocaste mi corazón, por tu mirada, por tu forma de ser y de hablar, por tus gestos, tus expresiones, tu buen humor… y tantas otras cosas que creo que son infinitas y que no consigo enumerar.

Soy feliz por estar contigo porque tú me haces sentir especial. Siento que nuestra relación es maravillosa y que la quiero conservar para siempre, porque te amo y quiero lo mejor para ti. ¡Felices 7 meses de novios, cariño!
Nunca pensé que llegaría este día en que tú eras la protagonista y que no estarías. Ojalá estas palabras sentidas lleguen hasta el cielo. Feliz cumpleaños, hermana.
Mamá, estoy orgulloso de ti, y te amo con todas mis fuerzas. Hoy mi regalo son estas palabras, llenas de amor y de admiración. Hoy soy más feliz que nunca por tenerte, por saber mi suerte.

Espero que sea un cumpleaños de esos que no se olvidan nunca, que tengas todo aquello que deseas, y que este año puedas seguir realizando tus sueños. Yo sé que eres una mujer soñadora, pues es algo que me transmitiste desde muy chiquito y que me hizo muy bien.

Gracias por todas y cada una de las cosas que ya hiciste por mí, eres la mejor y te amo. ¡Feliz cumpleaños!
Cumplir años es uno de los símbolos más grandes de riqueza para cada ser humano. ¡Felicidades, amigo!
Eres el regalo más esperado por todos y ¡No puedo creer que estés cumpliendo tu primer añito! Te amamos con todo nuestro corazón. Pedimos que Dios te bendiga con mucha salud para seguir viéndote crecer y mantenga en ti esa dulzura con la que hechizas a toda la familia.

¡Feliz primer cumpleaños!
Esta es una edad que siempre vas a recordar con mucha alegría. ¡Disfrútala al máximo! ¡Felices cinco años, hijo mío!
¡Feliz cumpleaños, hijito! Hoy se cumplen 2 años de tu llegada al mundo y va a ser un día mágico.
Desde que me convertí en tu tía supe que te consentiría como nadie, y que siempre estaría para apoyarte en tus malos momentos. ¡Te quiero mucho, princesita! 

Eres muy especial para mi, y espero estar siempre presente en tu vida.
Todos los años recuerdo la primera vez que te vi, acababas de nacer, te tomé entre mis brazos y sentí un gran amor por ti. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Eres el hombre más especial que un día conocí, y cada año me demuestras que lo eres más y más. ¡Feliz cumpleaños!
Con cada año que pasa le demuestras al mundo, pero sobretodo a los que te rodeamos, todo lo que vales, que es mucho. Así, año tras año has ido mostrándonos tu integridad como persona, tus valores impecables, tu perseverancia y tu saber estar ante la vida.

Espero que continúes conservando todas esas virtudes que te hacen ser una persona a la que admiro profundamente, que sigas buscando aquello que te hace feliz, dedicándote tiempo a ti, y a los demás, pues los que te queremos disfrutamos mucho de tu cariño y de tu compañía. ¡Feliz cumpleaños!
Has sido mi ejemplo desde que recuerdo, ¡el mejor referente de mi vida! Siento que crecer teniéndote como hermana mayor para mi ha sido una fortuna. Por eso hoy estoy muy feliz de que cumplas otro año y de poder festejar contigo.

Estaré a tu lado mientras soplas las velas, deseando que aquello que pidas se te cumpla, bailando a tu lado, riendo y conversando. Gracias por seguir siendo un año más la mejor hermana que podía imaginar. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Cada día que te veo y que paso tiempo contigo es un regalo para mí, cada conversación que tengo contigo me hace crecer y aprender cosas nuevas, y siempre agradezco a la vida por ello. Hoy vuelvo a agradecer por tener a una mujer como tú en mi vida, por todo lo que vivimos y por todo lo que viviremos. ¡Un abrazo fuerte!
Pastor, que hoy tengas todos los minutos del día para disfrutar con tu familia y junto al Señor. Yo te envío amor, admiración, bendiciones y mucho agradecimiento para cada uno de tus actos que me hicieron aprender y ser mejor persona. Que sigas predicando tu palabra por un año más. ¡Feliz cumpleaños!
Este es mi día por haber cumplido 15 años de vida, pero es fiesta para todos los que viven en mi corazón. ¡Los espero en mi fiesta de celebración! ¡Felicidades a mí!
¡Feliz cumpleaños! ¡Que su día sea inolvidable y que Dios le bendiga por ser el mejor jefe del mundo!
Siempre quise una sobrina como tú, y que estemos lejos no va a hacer que ese sentimiento cambie. ¡Felicidades, querida! ¡Una lluvia de bendiciones para ti!
¡Felicidades a mi papá! Que hoy cumple años, y no podremos estar juntos. No hay nadie como él, la persona más generosa del mundo, quien me enseñó y me inculcó los valores que ahora tengo. Estaré eternamente agradecido por ello. 

Deseo verte pronto, y poder darte un gran abrazo, y por supuesto, deseo que hoy seas muy feliz y que no pares de reír, que compartas con tus amigos y amigas lo bella persona que eres, y que dejes que te den todo el cariño que mereces. ¡Te amo!
¡Mi compañera favorita del trabajo está de cumpleaños! ¡Muchas felicidades! Quiero aprovechar este día para decirte que me siento muy bien por saber que, a parte de compartir trabajo, compartimos también amistad.

Desde que te conocí pensé que eras una persona muy interesante, pues no paraba de aprender contigo, ¡contigo siempre hay algo nuevo! Quiero también agradecerte por hacer los días de trabajo más agradables, y por ser siempre tan atenta y agradable. Espero que hoy la pases muy bien, y que dediques todo el día a festejar, y ni un solo minuto a trabajar.
Hoy será diferente a otros años, estaremos lejos, pero pensaremos en planes para el reencuentro. ¡Muchas felicidades!
Fuiste el primero en nacer de todos mis nietos, y eso me cambió la vida para siempre. ¡Feliz cumpleaños!