Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Cuando nos conocimos no nos imaginábamos que íbamos a acabar siendo los mejores amigos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Festeja con mucha alegría y agradece por todo lo que vas consiguiendo en tus años de vida. Deseo que este año hagas aquello que te hace feliz, que te llena de satisfacción y te hace sonreír cuando llega el final del día.
Hija amada, no sabía lo que significaba amar de tal forma a una persona hasta que llegaste tu. Hiciste de mi vida un mundo diferente donde la única ley es reírse por todo y por nada. Tener una hija es la mayor bendición que me ha dado el cielo, contigo he aprendido de todo.

Sin querer he hecho el papel de médico, cada vez que te sientes mal; de comediante para sacarte esa hermosa sonrisa que a veces está ausente; de psicólogo para ayudarte a superar cualquier problema; de abogado para defenderte sobre todas las cosas y de profesor, para enseñarte y corregirte cada vez que sea necesario, todo esto con la finalidad de protegerte y ayudarte a ser una persona excepcional. Hoy en este día tan hermoso, te felicito por tu cumpleaños y por ser una hija tan especial.
Hoy cumples un aniversario más de nacimiento, es un bello día tanto para ti, como para todos quienes te queremos, es un día que vale la pena recordar.

Recíbelo con mucha alegría, disfrútalo al máximo y aprovecha para ponerte al día con todos aquellos amigos y familiares que no ves hace algún tiempo.

Mi querido abuelo, deseo que seas muy feliz y que te sientas totalmente realizado por todo lo bello que alcanzaste en esta vida, ¡así como por saber que hay tanta gente que te ama tanto!
Hoy subes otro escalón suegro y no hay mejor manera de celebrarlo que junto a las personas que más te aman, ¡me alegra saber que soy una de esas personas!

Eres el hombre más motivador, trabajador y alegre que conozco, por eso quiero que seas inmensamente feliz y que disfrutes este día.

¡Deseo que al soplar las velas todos tus sueños se hagan realidad! ¡Feliz cumpleaños, suegro querido!
Mamá, ya no estás entre nosotros, pero el día de hoy siempre será tuyo, un día para recordarte aún más. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños,
mi pequeño amor!
Llegas a los 3 años,
y estás tan hermoso
y tan alegre, que estar
a tu lado cada día
es lo más bello del mundo,
mi hijito.

Tu sonrisa me llena de energía,
me da optimismo y alegría
para afrontar cada día.
¡Te amo!
Hija, has crecido mucho, pues hoy ya cumples 20 años, pero sigues conservando la misma mirada humilde y bondadosa de cuando eras una niña. Claro que esa mirada viene acompañada de tu forma de ser, que adoro y admiro. Deseo que mantengas ese carácter que te hace especial para la eternidad. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy el día brilla más de lo normal
siento el canto de los pájaros
de una manera especial,
y la necesidad de decirte que
lo supe cuando te vi,
en ese mismo momento,
y es que siento
que eres mi media naranja
la persona más inteligente
y más hermosa que ya vi.

Gracias por ser como eres,
y por hacerme sentir tantas cosas,
hoy mereces que te pase todo lo bueno
y que tengas un año mejor que bueno.

¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mujer de mi vida! Me diste la vida y la educación que necesitaba para saber que lo más importante de la vida es vivirla sabiendo que allá arriba está nuestro Señor observando cada paso que damos. Por esa misma razón le agradezco infinitamente que me regalara una madre tan maravillosa como tú.

Me enorgulleces cada día más, gracias por ser la única persona que ilumina mi camino para que viva todos los días de mi vida siguiendo los mandamientos del Señor.

¡Te amo mamá! Que Dios te cuide y te proteja siempre porque tú eres la luz de todos los que te rodeamos.
Gracias por enseñarme con tu generosidad
¡Muchas felicidades! Eres un ser especial y no puedo imaginarme como sería una vida en la que tu no estuvieses presente. Cruzarme contigo aquel día fue maravilloso, y conocerte lo fue mucho más.

Espero que sigamos conservando esta hermosa amistad, no hay nadie que de mejores consejos que tú. ¡Eres un hombre genial!
Que bueno es saber que tengo la mejor suegrita del mundo, y mucho más todavía saber que hoy es su cumpleaños. ¡Muchas felicidades! Quiero dedicarle unas palabras que no le robarán mucho tiempo, pues lo que le quiero decir es algo conciso.

Gracias por ser la persona que es, por enseñarme tanto, por permitirme conocerla y por estar siempre bien dispuesta, pues estar cerca de ti es siempre una alegría.
Mi amor, hoy festejaremos nuestros 13 meses de novios, y lo hacemos con el corazón lleno, con la seguridad de que estamos haciendo aquello que queremos y que juntos valemos mucho más.

Espero hacerte pasar un día muy bueno, y que tengas tantas ganas como yo de continuar viviendo y construyendo un camino común. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, nieto! Tengo tantos recuerdos alegres de cuando eras pequeño que no los puedo contar, y por supuesto, a esos se le añaden muchos más que se siguen sumando ahora. 

Hoy es tu momento para celebrar la vida, para pasarla muy bien, agradecer por lo que tienes, comer un rico pastel, recibir sorpresas y pedir deseos, dejarte querer y transmitir amor también. Y para mi, es un día en el que recordarte todo el orgullo que siento por ti y lo feliz que soy porque estás en mi vida.
¡Este día es muy especial y a los dos nos hace mucha ilusión que llegue! Me encanta compartir contigo la felicidad de este momento, adoro que nuestro amor sea tan fuerte y que nos haya permitido llegar hasta aquí.

Sé que no será el último mes que festejemos porque lo nuestro será eterno. ¡Felices 18 meses de novios, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, papá! Nadie en el mundo tiene una mirada como la tuya, eres un hombre trabajador y honrado, y eso es algo que he visto en ti desde que nací. Me has dado siempre el mejor ejemplo, mirándote sabia perfectamente que me quería parecer a ti.

Pasan los años y sigues demostrando quien eres, una buena persona que quiere hacer de este mundo un lugar mejor para todos a los que amas. Gracias por enseñarme y por apoyarme siempre, desde que era una niña. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, hija! Que los 25 años te traigan aquello que más deseas y que te mantengan tan hermosa, tan atenta y tan buena como hasta ahora. Eres un orgullo para toda la familia, y eso es algo que no debes olvidar nunca. ¡Sigue luchando por aquello en lo que crees!
Espero que este sea el primer mensaje de cumpleaños que recibas, y si no lo es no pasa nada, porque igual está escrito con mucho amor. Con mis palabras quiero decirte lo mucho que me gusta pasar el tiempo contigo, y la alegría que siento por conocerte y porque ya son años los que llevamos de amistad. ¡Muchas felicidades!
Vivir es lindo, sobretodo cuando tienes alrededor personas que te cuidan, que te aman, que te demuestran su cariño, y que siempre quieren estar a tu lado. Por eso, en este día tan especial, te recuerdo esos detalles hermosos que tiene la vida, para que no los olvides y para que te traigan mucha más alegría.

Que tu fiesta sea muy buena, y que disfrutes durante todo el día, recibe este abrazo caluroso y un gran… ¡Feliz cumpleaños!
Me encantaría poder compartir cada minuto de este día contigo y demostrarte lo importante que eres y siempre serás para mi.

Tristemente solo me puedo agarrar a la fe de pensar que hasta el cielo te llegará todo el amor que te tengo, y podrás sentir que estoy allí a tu lado celebrando tu vida en esta fecha tan bonita del año.

Espero que a pesar de la distancia que nos separa me mantengas siempre en tu corazón asi como tú siempre estarás en el mío. Feliz cumpleaños.
¡Felices 2 años de novios, mi amorcito! Me encanta este número, pero lo que más me gusta es que he pasado los últimos dos años de mi vida cerquita de ti, y eso es algo que sé que voy a guardar siempre en mi corazón.

Espero que sigamos festejando año tras año, pero lo que más espero es que sigamos amándonos con esta intensidad y de esta forma tan linda y bella. Que no nos cansemos de estar el uno para el otro y que sigamos disfrutando tanto de tenernos. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, amiga! En este hermoso día, Dios te regaló la vida, y hoy con el corazón a rebosar de alegría, todos los que te amamos recibimos junto a ti un nuevo año, que traerá para ti nuevas vivencias y nuevas oportunidades, y yo espero que todas ellas sean buenas.

Tu fe siempre fue una inspiración para mi, y tu fuerza me animo en los momentos más difíciles. Gracias por todo eso, eres una mujer excepcional, y mereces el mejor de los días. ¡Un abrazo para ti!
No paso un día sin acordarme de ti, pero hoy estás más presente que nunca. No olvidaré lo importante que era para ti tu cumpleaños, y como preparabas este día para festejar con tus seres queridos. ¡Felicidades, mamá! Te amo.
¡Muchas felicidades, mi princesa! Hoy será un día lleno de amor, un día de compartir alegrías y felicidad. Sigue siendo tan soñadora como eres, pues es más probable que acontezcan las cosas cuando las consigues imaginar, ¡y tú eres experta en eso! ¡Que todo lo bueno venga para ti este año!
La vida sería mucho más sencilla, si todos los amigos fueran como tu. ¡Espero que tengas un maravilloso cumpleaños!
No quería nada que estuviéramos lejos, pero la vida a veces nos manda estas pruebas, que sé que podremos superar. ¡Muchas felicidades, hijo!
Aún recuerdo con mucho cariño cuando nos conocimos, amiga, ese día no pensaba que te convertirías en alguien tan especial para mí ¡Y aquí estamos! Muchos años después, celebrando nuevamente tu cumpleaños. 

Siempre que llega este día agradezco a Dios que existas, pues no sé que sería de mi vida si no estuvieras para aconsejarme en mis momentos de tensión. ¡Prometo hacer lo mismo por ti! ¡Feliz cumple!
¡Felices 10 meses de novios para ti y para mi, mi amor! Conocerte fue increíble, un ciclón de aire fresco y diferente llegó a mi vida contigo, ¡y yo no me lo esperaba! Pero lo cierto es que fue verte y me enamoré. Mi corazón lo tenía muy claro y yo me deje llevar, y así alcanzamos hoy esta fecha maravillosa, ¡y muchas más a las que llegaremos!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Sabes que siento que no hay nada peor que estar lejos de ti, y mucho más si es en este día, pero a veces la vida nos pone estas pruebas que sé que superaremos, porque nuestro amor es más fuerte que cualquier imprevisto.

Te envío todo mi cariño en estas palabras y te digo gracias, conocerte fue lo mejor que me pasó, y que el amor que sentía por ti fuese reciproco, lo más emocionante y lo más hermoso. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Siento tanto orgullo de ser tu mamá que es infinito, siento emoción al verte alcanzar tus metas, y siento que la vida se volvió mucho más hermosa cuando te naciste.

Desde ese momento le agradezco a Dios y le pido que cuide de ti, porque eres lo más precioso que tengo, la persona a quien siempre cuidaré y por quien lo daría todo.
Es muy bonito saber que la persona con la que compartí gran parte de mi vida, está de cumpleaños una vez más. Me alegro muchísimo de verte sonreír todos los días, especialmente, en este día tan especial para ti y para todos los que te queremos.

Te has convertido en un hombre increíble que entra en la vida de las personas para llenarlas de amor y felicidad, una vez que, con esa personalidad tan hermosa que tienes, haces sonreír a todos los que te rodean. 

¡Feliz cumple, hermanito! Te quiero un montón.
Sigue viviendo la vida de acuerdo
Para quien estuvo conmigo en mis mejores y peores momentos, te deseo un cumpleaños lleno de alegrías. ¡Felicitaciones, amiga mía!
Un doctor maravilloso como usted merece no trabajar hoy, pero sabemos que no lo hará porque usted adora su profesión. Es una bendición tenerlo cerca y poder compartir este día. Gracias por tantos consejos a lo largo de todo este tiempo, y por cuidar de nosotros como si fuésemos su familia. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, hermana! Hoy vamos a celebrar que tienes un año más de vida. Te quiero mucho y aunque siempre peleemos y me digas que tú eres la mayor, espero en algún momento ser como tú. No sé si ya te lo había dicho, pero te veo como mi ejemplo de vida. Gracias por ser como mi mamá y cuidarme desde que era bebé.

¡Feliz cumpleaños, hermanita mayor!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy llegas a los 6 años y ya eres mi mayor orgullo, ¡te amo!
Siempre quise una hermana, así que no imaginas la felicidad que sentí cuando supe que estabas en camino, sabía que mi vida sería mucho mejor, y no me equivoqué ni un poquito. ¡Tu llegada fue un momento tan especial! tanto como estar contigo a cada año que pasa. ¡Por otro más! ¡Muchas felicidades!
Contigo he vivido las mejores historias, y espero que vayamos sumando con el paso de los años. ¡Muchas felicidades, amigo!
Finalmente llegó mi día, ¡Y lo recibo con los brazos abiertos! Es momento de tomar nuevos rumbos, y dejarme sorprender por la vida. Soy una persona afortunada, pues tengo a mi lado las mejores personas, y se que siempre va a ser así. 

¡No quiero regalos, solo felicidad, buenas memorias y una vida larga para celebrar!
¡Feliz cumpleaños, nieto! No crezcas tan deprisa, que al paso que vas ¡pronto me alcanzarás!
Este poema es sincero
porque viene de lo que siento,
y es que todos los días celebro
el hecho de tenerte en mi vida,
pero este es un poco más especial
porque estás cambiando de edad,
y yo cada día que te veo
me vuelvo a enamorar.

¡Feliz cumpleaños!
Escoger a una persona para compartir el resto de tus días es una decisión muy importante en la vida y yo con cada día que pasa me doy cuenta de que escogí al ser humano más increíble de la tierra.

¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida! Espero poder presenciar todos y cada uno de tus cumpleaños porque me encanta ver como el tiempo pasa y tú sigues siendo la misma persona de la que me enamoré.

¡Te amo y te amaré infinitamente toda mi vida!
Que tu día sea fantástico y que Dios cumpla cada uno de tus deseos, primita querida. ¡Te mando un fuerte abrazo! ¡Feliz cumple!
¡Hermano mayor! por muchos años más siguiendo tus pasos y compartiendo caminos, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Le pido a Dios que te mantenga fuerte, y con cada decisión un poco más cerca de Él.
Querida sobrina, he ayudado a tus papás a preparar este día con todo el cariño del mundo, cada detalle está cuidado y tiene un pedacito de mi corazón. Como ya sabrás, estoy hablando de tu fiesta de cumpleaños, pues hoy alcanzas los 15, una edad hermosa, que espero te traiga grandes alegrías y vivencias maravillosas.

Llegar a este momento implica que comienzas a dejar de ser una niña, tendrás más independencia, y comenzarás a tomar tus propias decisiones. Ve con calma, pensando en aquello que te hace feliz, y todo irá bien. ¡Disfruta mucho del día de hoy! ¡Muchas felicidades!
Sabes que tengo la cabeza en otro lado, pero que siempre me acuerdo de ti… ¡Feliz cumpleaños atrasado!
Gracias por vuestras felicitaciones pues han hecho que el día de hoy fuese mucho mejor.
Amigo, ¿Me permites darte un consejo en tu cumpleaños? ¡Vuelve pronto que todos te extrañamos mucho! Espero pases un día genial, y guardes un poco de diversión para cuando nos volvamos a ver. 

Te mereces todo lo mejor, pues eres una persona maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!