Un año más de vida llega para mi hijo, y, en primer lugar, yo quiero agradecerle a Dios. Espero que vivas esta nueva edad con la misma ilusión que la anterior, con todos los planes que tienes en mente, que quieres desarrollar, y que espero este sea el año en el que los plasmas en la realidad.
¡Feliz aniversario, mi amor! Espero que esta carta te llegue al corazón y que con mis palabras puedas recibir todo lo que siento. Eres la persona más perfecta, nunca pensé que podía encontrarme a alguien como tú, solo cuando te conocí supe que mis sueños podían hacerse realidad.
Vamos a seguir amándonos, cuidándonos y dando lo mejor el uno del otro, para que todo salga bien, para cuidarnos y protegernos, ¡sé que lo haremos! ¡Te amo muchísimo!
Hoy quiero brindar contigo por todo lo que hemos vivido desde el momento en el que nos conocimos, desde nuestra primera mirada y desde nuestro primer beso. Pero sobretodo, quiero brindar y festejar por ti, por todo lo que has conseguido y por la maravillosa persona que eres.
Desde que estoy contigo he podido vivir una felicidad plena, un amor verdadero y cada día junto a ti ha sido perfecto. Hoy doy gracias bien alto por todo lo que me has enseñado, por todo lo que me cuidas, por tener tu amor y por poder estar contigo en este día tan lindo y especial.
Te deseo un año hermoso, en el que sigas haciendo las cosas que más te gustan y en el que tendrás mucho amor. ¡Feliz cumpleaños, novio!
Que Dios te bendiga y siga siendo guía para ti, mi hijito. Que por otro año más siga dándote salud, y permitiéndote vivir con alegría e intensidad cada momento de esta maravillosa vida. Te amo, te admiro, y te deseo un día muy lindo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que Dios te bendiga y que continúes siguiendo sus enseñanzas. Que te de salud y que te guie, que te de oportunidades y te permita seguir aprendiendo de todo lo bonito de esta vida.
Te amo, y hoy quiero que sepas que para mí eres inspiración. Que verte crecer fue lo más importante que ya me pasó en la vida, y que acompañar cada uno de tus pasos es como tener la mayor de las fortunas.
¡Me parece increíble que ya hayan pasado tres años y estés tan grande, hija! En todo este tiempo me he maravillado con tus ocurrencias, con tu manera de ser y de actuar ¡Pareces una mujercita!
Continúa sonriendo y creciendo. ¡Dios te bendiga hoy y siempre!
“Y el niño crecía y se fortalecía, y se llenaba de sabiduría; y la gracia de Dios era sobre él.” (Lucas 2:40)
Algunos años han pasado ya desde que te vi nacer, con tus primeros años de vida, recibiendo el cariño de los que estábamos a tu lado, y dándonos la alegría de tenerte entre nosotros.
Hoy, alcanzas una nueva edad siendo una persona fuerte, valiente y bondadosa, habiendo aprendido grandes cosas, pero sabiendo también que te queda mucho camino por recorrer. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Cuando naciste, en mi vida hubo un cambio, y es que desde ese momento pasaste a ser lo más importante, la personita por la que me desvivía, con quien siempre quería estar a quien no dudé en cuidar.
Han ido pasando los años y ya eres un joven que no necesita de los cuidados de otros, pero quiero que sepas que sigues siendo igual de importante para mi que el día en que te miré por primera vez la carita.
Llegar a los 14 años es hermoso, y llegar siendo un joven lindo y lleno de energía es perfecto. Sé que este año aprenderás mucho, y sé también que te cuidaré tal y como te he cuidado desde que naciste.
Que te amaré con todas mis fuerzas porque es lo mínimo que puedo por ti, hijo, porque tú me lo das todo, un año más. ¡Felices 14 años, hijo!
Que lindo que seamos novios desde hace 14 meses, mi amor. Hoy es un buen día para mirar al pasado y recordar todo lo que hemos hecho, dar gracias por nuestro amor y festejar por todo lo que somos juntos.
No hay nada que quiera más que seguir junto a ti, continuar a tu lado, dándote todo el amor que tengo, cuidándote en los malos momentos y disfrutando en los buenos. Me encanta todo lo que eres y cada cosa que haces. ¡Te amo!
Desearte cumpleaños desde la distancia me hace sentir un poco triste, papá. ¡No puedo abrazarte, ni comer de tu pastel! Solo espero que en los próximos pueda estar presente, y darte un abrazo que valga por dos.
Que seas muy feliz y Dios nos permita disfrutar de tu compañía por muchos años más. Recuerda que para mí eres y siempre serás el mejor papá de todo el universo.
Soy feliz, no tengo la menor duda, pues en estos 4 años que llevamos de relación, me has demostrado que eres el amor de mi vida. Hoy alcanzamos una fecha importante, que tengo marcada en el calendario con colores, pues significa que comenzamos esta hermosa vivencia de estar juntos.
Tenemos muchos planes que me llenan de emoción e ilusión, y espero que se vayan cumpliendo todos. ¡Te amo!
¡Felices 17 años! ¡Quien iba a decir que crecerías tan rápido!, y es que ya te estás convirtiendo en una persona adulta, asumes responsabilidades y tomas tus propias decisiones. Disfruta de todas esas ventajas que la vida te da, y aprovecha para descubrir todas las oportunidades de la vida.
Conócete, respétate, valora todo lo que hagas, y cuídate mucho, porque tú serás la persona que te acompañe durante todo este viaje que es la vida. ¡Mucha suerte y mucha alegría para ti este año!
Que Dios te bendiga en tu día de cumpleaños y en todos los demás, hermana querida. Crecer contigo ha sido el mejor regalo que la vida me podía dar. ¡Hemos vivido tantas cosas buenas! y todas ellas están en mi corazón y se quedarán ahí para siempre.
Espero que sigas siendo feliz en la vida, que continúes con tus proyectos, con todos tus planes y que nunca pierdas las ganas de seguir aprendiendo. Todo eso te hace ser muy especial, y que todos te admiren allá a donde vayas. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
Estas a tan solo un año de la mayoría de edad ¡Felices 17 años! Poco a poco te irás dando cuenta de las responsabilidades de la adultez ¡Pero no te preocupes! Es una etapa de cambios y muchos de ellos van a ser para mejor. ¡Felicitaciones!
Tener a un primo como tu ha sido el mejor regalo que han podido darme, por eso y por mucho más, hoy celebro tu vida ¡Gracias por todo lo que haces por mí! ¡Feliz cumpleaños!
¡Espero que siempre estemos igual de unidos, tanto que parezcamos hermanos!
Hijito lindo, ¡ya tienes 3 años! Un día emocionante nos viene por delante, está claro que será un poco diferente al resto, pues todos estamos felices por verte crecer, y hoy es el día de festejar.
Deseo que a lo largo de tu vida puedas ir decidiendo y eligiendo aquello que te gusta hacer, eso te permitirá desarrollarte plenamente. Por mi parte decir, que siempre te amaré y estaré pendiente de ti, a tu lado para que puedas conseguir todas las metas que te propongas. ¡Muchas felicidades!
Hermano, alcanzas otro año más y yo espero que sigas disfrutando de muchos momentos de plenitud y de felicidad. Ya sabes que la vida no siempre es fácil o que no siempre pasan las cosas como habíamos planeado, pero lo importante es aprender de todo ello, fortalecernos y seguir viviendo.
Disfruta mucho de tu día, compártelo con la mejor compañía, con aquellos y aquellas que te aman, te valoran y están siempre junto a ti, pase lo que pase. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, tía! Este día es de celebración para toda la familia, y todos tus sobrinos estamos más que contentos porque así sea. Vamos a darte algunas sorpresas, y te aseguro que todas son buenas, ¡porque las mereces!
Espero que este año tengas mucha suerte, que puedas descansar mucho, disfrutar de todo lo bueno de la vida, tener las mejores vacaciones, cuidarte todo lo que puedas, y que recibas mucho amor, muchas alegrías, ¡y vivas con gran ilusión!
Querida amiga, prepárate para brillar, ¡pues el día de hoy requiere que estés estupenda! Has llegado a los 15 años y tienes una fiesta que celebrar, que marcará el año y que recordarás con cariño toda tu vida. No dudes en disfrutar, y en recibir todo el cariño y el amor que tus seres queridos tienen para darte, ¡feliz cumpleaños!
Llegar a los 10 años, cambiar de década, crecer un poquito más, mantener tu sonrisa, tu felicidad, seguir descubriendo el mundo, tener la mejor de las actitudes y no perder el espíritu inocente y bondadoso. Eso es todo lo que creo que representa este día para ti, y espero que lo disfrutes como el niño alegre que eres. ¡Feliz cumpleaños!
Una fecha especial como esta merece festejar a lo grande pero también un tiempo de reflexión. Y es que este último año me han pasado tantas cosas que no sabría por donde empezar, pero lo que si que tengo claro es que he aprendido más que nunca, y que todo lo que me ha pasado me ha hecho cambiar.
Estoy contento conmigo mismo por haber superado tanto y por haber encontrado el camino por el cual quiero andar. ¡Feliz cumpleaños para mi!
A una mejor amiga se la felicita todos los días, porque tener alguien tan especial es de lo mejor de la vida, ¡pero hoy que es el día que naciste con mucha más razón!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Tienes todas las cualidades del mundo, para mi eres la mujer perfecta, y amo poder compartir tiempo contigo. Nuestra confianza es lo más valioso que tengo, y sé que contigo puedo ser quien soy. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Desde hace muchos años tenemos una conexión que nadie entiende, y que espero que se mantenga por siempre. Que este nuevo año traiga todas las bendiciones imaginables y una vida muy feliz. ¡No olvides lo mucho que te quiero!
Siento una dicha muy grande por tenerte a ti como mi hijo mayor, y siento que la mayor de las suertes cayó sobre mi vida cuando tú naciste. Hoy vamos a festejar por ese momento, vamos a festejar porque cumples un año más, y vamos a hacerlo con mucha alegría.
Deseo para ti una vida con todas las facilidades, una vida que te permita ser quien eres y elegir tus propios caminos, para ello trabajo y en ello invierto todas mis energías. ¡Feliz cumpleaños!
Mi lindo hombrecito, ¡Hay tantas cosas que quisiera decirte en este día! Cuando llegaste la vida me cambió completamente, aún no te habia visto y ya estaba sintiendo un amor especial por ti.
Recuerdo como si fuera hoy, la primera vez que te vi y también cuando te sostuve en mis brazos. ¡Eras el regalo que la vida nos había dado!
Con cierta melancolia te he visto crecer, pero también con mucho orgullo. ¡Eres muy inteligente, y yo siempre estaré aquí para recordarte que no existe nada imposible! ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Con amor te escribo estas palabras, con todo mi sentimiento te digo que te quiero, que me has hecho ser una persona nueva, y que vivir otro de tus cumpleaños a tu lado, me hace muy feliz.
Gracias por no soltar mi mano nunca, por ser tan valiente y luchadora, por tu cariño diario, si es que no imaginas cuanto te amo.
Cumplir años es maravilloso porque significa que seguimos caminando y aprendiendo, ¡y hoy te llega a ti el día de festejar! Espero que lo hagas por todo lo grande, que tengas muchas sorpresas y recibas mucho amor.
Te envío toda mi buena energía para este año que comienzas y un abrazo con mucho cariño. ¡Muchas felicidades!
Una forma de despertar feliz es sabiendo que alguien tan especial como tú está de cumpleaños. Te deseo un día tan espectacular que puedas recordar por siempre como un momento de alegría extrema.
¡Feliz cumpleaños, hermosura! Espero que esa linda sonrisa permanezca en tu carita durante todos los días de tu vida, y que nunca te falte ese ánimo que te da fuerzas para seguir luchando por lo que realmente anhelas.