Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Uno de los milagros de esta vida, eres tú, mi niña. ¡Feliz cumpleaños!
Este día nos toca felicitarnos a nosotros mismos por nuestros 16 meses de novios y yo lo hago con mucha alegría. Quiero que sepas que te llevo continuamente en mis pensamientos, que cuando no estoy contigo, pienso en ti, y que deseo que estés siempre bien.

Poderte abrazar casi todos los días para mi es un privilegio, la mayor alegría de mi vida, y no te imaginas cuanta energía me das. Cuando estoy a tu lado siempre quiero estar más y más, y cuando te vas, te extraño hasta que te vuelvo a encontrar.

Siento que para mi lo eres todo, y que junto a ti crezco cada día y lo vamos a seguir haciendo, avanzando y superando todos los problemas que nos puedan aparecer, pues nuestro amor nos ayudará a ello.
Me diste la mejor educación y gracias a ti he alcanzado casi todos mis sueños y aunque estemos lejos sabes que te adoro y yo sé que me proteges. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
¡Feliz cumpleaños, primo hermano! Tú y yo no nos hemos separado desde que nacimos y no nos vamos a separar nunca, eso lo tengo muy claro. Eres el mejor compañero, contigo he vivido los mejores momentos, y siempre le agradezco a la vida por ello.

Hoy estaré contigo para recibir otro año más en tu camino, y estoy aquí para apoyarte en todo, para desearte siempre lo mejor, y para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Eres la mejor persona del mundo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! No sabes la felicidad y el orgullo que me da estar contigo, ¡el novio más lindo! La vida nos ha hecho estar unidos, y yo le agradezco cada minuto por ello, y por permitirme pasar este día tan importante a tu lado.

Espero que con estas palabras puedas recibir todo mi amor, y que se queden grabadas en tu corazón, porque son sinceras y porque lo que más quiero es que puedas sentir todo lo que yo siento por ti.
Un año más de vida vivido y un año más que viviré siendo feliz y cumpliendo mi cometido en este mundo. Le agradezco muchísimo a Dios por dejarme ser feliz y darme siempre un motivo para seguir adelante con una sonrisa.

Hoy comienza una nueva etapa de mi vida en la que Dios será el guía de mi camino.
Llegaste a mi vida de sorpresa y ¡Qué sorpresa, madrastra! Hoy que te estás haciendo un año mayor, quiero que sepas lo importante que eres para mí y lo mucho que te quiero. Agradezco tenerte en mi vida y espero que tu día sea muy especial. ¡Feliz cumpleaños!
El bebé de la casa cumple 2 añitos de vida, ¡feliz cumpleaños, mi pequeño!
¡Feliz cumpleaños! Deseo que la situación cambie lo antes posible y podamos reencontrarnos para festejar por ti, mi hijito.
Alcanzas un año más y no sé si imaginas lo grande y lo fuerte que es mi amor por ti, pero espero habértelo demostrado en todos estos años que llevamos juntos, y por supuesto, seguir haciéndolo por muchos más.

Mirarte cumplir años es maravilloso y, además, cada año que pasa, eres un hombre aún más guapo y hermoso. ¡Muchas felicidades, mi amor!
Padrino hoy estas cumpliendo un año más, estas un poco más viejito pero cada día más sabio. Es una bendición para mí tenerte desde que tan solo era un bebé, protegiéndome, guiándome y dándome tanto cariño como mi padre.

Deseo que este y todos los años venideros estén llenos de momentos fantásticos. ¡Feliz cumpleaños!
Gracias por ser parte de nuestras vidas, nuera, este día también es muy importante para nosotros, así que queremos ser una de las primeras personas en felicitarte ¡Feliz cumpleaños! Te agradezco la sonrisa auténtica que tiene nuestro hijo cuando está contigo, ¡Eres una bendición de mujer! Deseamos que tu día sea inolvidable y que tengas una vida feliz.

¡Te queremos mucho! ¡Felicitaciones, nuerita!
¡Felices 7 meses de amor! ¡Celebremos en grande porque el tiempo pasa y no vuelve atrás! Guardo en mi memoria muchos momentos que pasamos juntos, la primera vez que nos vimos, la primera cita, cuando nos agarramos de las manos, el primer beso, tus consejos y muchos otros más.

A lo largo de todo este tiempo he coleccionado estos recuerdos como si fuesen fotos en un álbum ¡Y lo que nos falta!

¡Te amo! Gracias por ser mi soporte, mi chef y la persona que cuida de mí en cada momento. He llegado a la conclusión de que enamorarse de una persona como tu es una bendición.

¡Brindemos porque lo mejor aún está por venir!
¡Feliz cumpleaños, madrina! Que tenga un día en el que todos la cuiden, que no tenga que hacer nada que no le apetezca, y que solo reciba cariños, cuidados y mimos. Le envío un gran abrazo, y le deseo lo mejor en este año, que lo pase con amor y con mucha salud.
El nacimiento de un bebé es el momento más feliz en la familia, imagina nuestra emoción ahora que estas cumpliendo años.

Eres el bebe que ansiábamos, la alegría de la familia, adoramos verte jugar y reír a carcajadas. ¡Y hoy solo queremos consentirte!

Deseamos que toda tu vida esté llena de magia, muchas sorpresas y regalos. Que Dios te bendiga y nos de la bendición de verte crecer.

Te queremos mucho, ¡Feliz cumpleaños!
Hijita, te deseo un feliz cumpleaños. No hay nada más reconfortante que estar a tu lado y verte crecer, día a día. Soy un papá muy feliz y hoy será uno de los mejores días del año, ¡tendrás todas las atenciones! Y yo me enorgullezco de poder decir que mi niña cumple un año más de vida.
Hoy cumplimos 11 meses juntos, mi amor. 11 meses que significan todo para mi, alegrías, ilusión, descubrimientos, conversaciones que recordaré para siempre, inspiración… Te amo mucho, y quiero que todo nos vaya bien. ¡Feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, hijo querido! Que tus 12 años sean espectaculares, tan felices o más que los anteriores, y que continúes siendo la hermosa persona que eres, respetuoso, muy divertido, y siempre dispuesto a ayudar. ¡Te amo!
Hoy estoy de celebración, pues la llegada de un año más no pasa todos los días, ¡y tengo que aprovechar!
El niño de mis ojos, ese eres tú para mi, mi querido sobrino. ¡Felices 2 años!
¡Felices 25 años, hija! Es hermoso festejar por la vida, por todo lo que tiene que ver contigo, porque naciste y por todo lo que conseguiste hasta llegar a esta edad tan especial.

Digamos que cumples un cuarto de siglo, y seguro que piensas en todo lo que la vida te dio y en todo lo que ya hiciste. Es lindo mirar al pasado y ver los logros que alcanzamos, y también todo lo que hicimos para convertirnos en lo que somos.

Yo miro atrás y me siento muy feliz porque te tuve, y por la hija y mujer maravillosa que eres. Sabes que admiro todos tus pasos, que siempre te acompaño y que conmigo puedes contar, que te daré mi ayuda sin pensar.

¡Brindemos por ti y por todo lo que vas a festejar!
¡Muchas felicidades, vecina! Que sigas un año más con tanta simpatía, y que tengas todo lo que necesitas. Recuerdo cuanto me ayudaste cuando llegué por aquí, siempre fuiste muy agradable conmigo y por eso te agradeceré siempre. Me hace feliz saber que a parte de mi vecina también eres como alguien de la familia.
Tuve la mayor de las suertes, cuando tú naciste, hermanito. Eres lo que más quería, y eres lo que más quiero. Hoy es un día emocionante, verte crecer y saber que estás alcanzando tus sueños me hace muy feliz.

Eres ya todo un hombre, y cada vez te veo más independiente, ¡te admiro mucho, hermano! Vamos a celebrar tu fiesta pensando en una cosa, ¡que todo lo que hagamos sea para que tú te diviertas! ¡Feliz cumpleaños!
¡Hijito, felices 5 añitos! Eres mi luz y el superhéroe de nuestros corazones. ¡Te quiero mucho!
Mi amor, ya tenemos 6 meses compartiendo nuestro amor, ¡ya estamos en el medio año juntos! Me siento tan alegre y feliz, que solo me apetece sonreír, salir a pasear, bailar, sea lo que sea, pero junto a ti.

Gracias por todo lo que me has dado, por estar incondicionalmente para mi, por ser paciente y respetarme en todo momento. ¡Es tan bueno que los dos tengamos las mismas ganas de continuar este viaje el uno al lado del otro! ¡Feliz aniversario, te amo!
¡Feliz cumpleaños! De ti he aprendido tantas cosas que no las puedo enumerar. Gracias por ser tan especial, por hacerme reír cuando tengo un día malo, por estar siempre atento por mi, y por escucharme siempre, sea la hora que sea.

Este año quiero desear para ti mucha alegría, y que no pierdas aquello que te hace ser como eres, una persona inconfundible y hermosa.
Hija, hoy recibimos tus 10 años con una gran sonrisa en la cara, y con ganas infinitas de pasar un día muy agradable. Verte crecer me llena el corazón y me da vida, estar a tu lado es aprender un poco más cada día. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es el día de celebrar tu vida, cosa que me encanta hacer. ¡Feliz cumpleaños, cariño! Tú eres mi mejor amiga, la que siempre está a mi lado y yo te quiero un montón.

Es un privilegio poder tenerte en mi vida y lo que más pido es que así sea para siempre. ¡Felicidades, amiga! Que la salud, el amor y el éxito te acompañen todos los días de tu vida.
¿Hasta cuándo cumples años, basta ya, o quieres envejecer?, Si sigues cumpliendo años, en poco tiempo más estarás muy mayor.

Mejor quédate tal como estás, que así te ves muy bien y nos encantas a todos, ¡Felicidades!
Sobrina querida, te extraño mucho y cuento los días para verte. ¡Te mando un súper abrazo y un beso gigante hoy en tu cumpleaños!
A veces tengo que regañarte, pero eso no quiere decir que te quiera menos, pues tu mamá te quiere cada día más. ¡Felices 8 años, hijo!
Siempre que estamos juntos te digo cuanto te quiero, y es que miro tu cara tan bonita y no puedo evitarlo. ¡Nunca había amado a nadie tanto! Y hoy hemos llegado a otro aniversario más, y estoy casi dando saltos de felicidad.

Da igual que pase el tiempo, mi amor por ti solo crece y crece. No me canso de conocer cosas nuevas sobre ti, siempre quiero más. ¡Si fuera por mi no me separaría de ti ni un minuto! ¡Feliz aniversario, novio lindo!
Estos 7 meses siendo novios han sido hermosos, y mentiría si no te dijera que quiero muchos más, que lo que más me motiva en el día es saber que en algún momento estaré contigo, y que pienso en ti todas las horas.

No sé como lo hiciste, pero fue mirarte y saber que me iba a enamorar, que había algo en ti diferente del resto de las personas, y algo en ti me decía que eras alguien en quien podía confiar. Doy gracias porque no me equivoqué, ¡feliz día!
¡Felices 8 meses! ¡Quiero gritar a todos cuanto te amo, mi amor! En cada momento que nos vemos el tiempo se detiene, te agradezco por tantos buenos momentos que hemos vivido y tantos consejos. Con el paso del tiempo, vamos creando nuestro futuro, ¡Espero que quieras que el tuyo continúe siendo conmigo!
¡Felices 15 años, amiga! 
Que bueno que llegó
este día hermoso,
pues la vida avanza,
cada momento es único,
y hoy en especial, 
lo será.

Quería decirte
que estoy orgullosa de ti
que me alegra ser tu amiga
y que te apoyaré siempre,
como tú lo haces conmigo.

Mis mejores deseos
para este cambio de edad, 
¡te quiero!
¡No existe cuñado como tú!
Supiste ganarte mi cariño,
y el de todos en la familia.
¡Ustedes mi pareja favorita!

¡Feliz cumpleaños a ti!
Te mereces lo mejor
por ser tan bondadoso,
atento, y carismático.
¡Te queremos mucho!

¡Que tengas una larga vida,
prospera y muy feliz!
¡Felices 16 años!
Me gustaría desearte
un día agradable
con tu gente,
aquella que quiere verte
estar contigo
y compartir,
tanto el día de hoy
como tu porvenir.

Espero seguir
a tu lado por mucho
tiempo más,
ir creciendo juntos,
cada uno con su edad,
y seguir aprendiendo de ti
como lo hago cada día.
Una persona tan increíble como tú, merece tener un el día más espléndido de todos. ¡Feliz cumpleaños!
Hija, estás más que preparada para llegar a la mayoría de edad, ¡felices 18 años!
¡Feliz cumpleaños! El día será bueno porque eres la persona que conozco que mejor energía tiene, que pase lo que pase estás sonriendo, y que, en este día, todo eso se multiplica y haces todo para que sea el día más divertido y más mágico del año.

Te mando todo mi cariño y mi buena vibra también, y no solo para este hermoso día, si no para todos los que tiene el año, todos los que vas a vivir con esta nueva edad, que espero que sean gratificantes, alegres y geniales.
Nada me hace más feliz que sumar un mes más de amor contigo, ¡y así llegar a los 15! Una cifra hermosa, como cada una que alcanzamos, porque lo bonito está en lo que tenemos juntos, en como nos compenetramos y en la confianza que hemos creado.

Puede sonar extraño, pero sé que vamos a continuar avanzando, porque lo nuestro es inmenso y fuerte. ¡Te amo!
Hay algunos días que son más especiales que los demás, y hoy es uno de ellos. Tu ausencia lo hace más importante, porque es triste que ya no estés aquí más. Te echo de menos con todo mi corazón y si pudiera pedir un deseo, sería que aún estuvieses aquí conmigo en la vida. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!
El cumpleaños de un nieto
es un día especial para todos,
y aún más para los abuelos.
Es un día en el que vuelvo
a ser niño, quiero jugar contigo,
abrir los regalos, comer torta,
porque hoy no hay reglas.
Te voy a decir un secreto:
¡Hoy se hace lo que tú digas!

Quiero que este día este lleno
de sorpresas y que al soplar las
velas, ¡Todos tus deseos se cumplan!
¡Te adoro nieto! ¡Feliz cumpleaños!
Que alegría de día que se viene hoy, uno de los más importantes para mi, uno de esos que siempre guardo en el corazón, ¡y es que es el cumpleaños de mi mamá!

Será muy bueno festejar junto a ti, reunir a la familia y también a los amigos para conversar, bailar, y comer pastel. Cada año tu día se supera, y la fiesta es más divertida, me encanta que vivas este día con tanta felicidad, y que la sepas compartir tan bien con aquellas personas que te amamos. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! Otro año pasa y tú sigues siendo esa persona magnífica que conocí hace mucho tiempo y que me ha enseñado tanto. Espero seguir disfrutando por mucho tiempo más de la persona hermosa que eres, y espero que tengas un año de mucha salud y mucho amor.
Que lindo día para mi mama y para todos los que la amamos pues la vemos cumplir un año más, desde la distancia, pero con gran cariño te digo, ¡muchas felicidades!
¡Felices 3 años, hija! ¡Hoy tenemos todo el día para jugar y para pasarla bien! Desde que naciste, todos los días tienen momentos de mucha alegría, pero hoy es el más alegre de todos, porque festejamos que sumaste más uno a la familia. 

Tenerte es sinónimo de haber conquistado la felicidad y de saber que todo es más maravilloso porque tú estás. Eres mi vida, lo más bonito que tengo y a quien siempre daré todo mi cariño, mis cuidados y mi amor.
Papá, tu vida acabó, pero no lo hizo en mi corazón, para mi sigues presente con todo lo que me enseñaste. Feliz cumpleaños.

Hoy es el día en que el mundo se volvió más brillante porque naciste. Feliz cumpleaños a mi amor, mi confidente y mi mejor amigo/a. Que este año traiga consigo más amor y momentos inolvidables para nosotros. Te amo más de lo que puedo explicar con palabras.

Eres una niña hermosa y risueña, llena de vida y alegría, con un año más por delante para crecer y aprender. ¡Feliz cumpleaños, sobrina pequeña!