¡Muchas felicidades, amiga! Me gusta mucho estar contigo, a tu lado siempre siento que tengo abrigo.
Eres esa persona que te demuestra su amistad a todas horas, y siempre estás cuando sabes que hay necesidad. Persona valiente y atenta, mujer constante y fuerte para mi, siempre un referente.
Que nuestra amistad dure todos los cumpleaños de tu vida, que siga festejándolos a tu lado pues eres de las mejores personas que conozco y que sé que conoceré.
Cuídate mucho, pide ayuda cuando la necesites porque yo aquí estaré. Y lo más importante, ¡disfruta de tu día!
Hoy acumulas un año más de historias para contar, te deseo un millón de años más para que nunca dejes de detallar cada aventura que vivirás. ¡Feliz cumpleaños, papá!
Sobrina, eres la niña de mis ojos, cuando naciste robaste mi corazón, y con el paso de los años he ido aprendiendo contigo y admirando la persona en la que te has ido convirtiendo. Hoy llegas a un momento especial, único en la vida, ¡y es que cumples 15 años!
Poder estar cerca de ti hoy, para mi es muy emocionante, verte bailar, sonreír, soplar las velas, pasarla bien… es lo que más deseo. Hoy brindaré por ti, ¡muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! Sé que los 16 años te traerán algunos de los mejores momentos de tu vida, no dudes en vivirlos con intensidad, y en guardarlos en tu memoria. Disfruta mucho del día de hoy, y no dudes en pedirme ayuda siempre que lo necesites.
¡Feliz cumpleaños a mi ahijada, la niña más hermosa y lo más bonito de mi vida! Poder estar contigo hoy y ver tu felicidad es para mi un obsequio de mucho valor, seguir tu crecimiento y acompañar tus pasos es de lo mejor.
Nada me alegra más que tener la confianza de tus papas y que pueda cuidar de ti siempre que sea necesario, darte todo mi apoyo y mi cariño, y toda la ayuda que puedas necesitar. ¡Te adoro!
Es emocionante verte cumplir los 10 años, sobretodo porque he estado cerca de ti desde que naciste y he presenciado cada uno de los pasos de tu crecimiento. Poco queda ya en ti de ese pequeño bebé que no podía valerse por si mismo.
Ahora eres una personita cada vez más independiente y cada vez quieres tener más autonomía para actuar por ti mismo. Eso es muy bueno, pero sin olvidar que aún eres un niño y que tienes mucho que aprender. ¡Muchas felicidades!
Sé que no hace falta que llegue tu cumpleaños para dedicarte unas palabras bonitas, pero también creo que es un momento perfecto para hacerlo una vez más. Siento mucho orgullo de que seas mi hermana y sé que mi vida es más fácil, más alegre y más divertida gracias a ti. ¡Muchas felicidades! ¡Que Dios te bendiga!
Sé que tenerte como hermana mayor ha facilitado mi vida desde el día en que nací. Sé todo lo que has hecho y todo lo que haces por mi y todo lo que me has enseñado me ha hecho ser mejor persona. Pero lo que más valoro de ti, es que siempre me entiendes y siempre tienes una buena palabra para mi.
Me animas como nadie lo hace, y me conoces a la perfección. La verdad es que no tengo palabras suficientes para decirte cuanto me alegra que llegue tu día, y lo feliz que soy porque formes parte de mi vida.
Espero que, entre toda la familia y amigos, hagamos que tengas el mejor de los cumpleaños. Que sigas un año más luchando por alcanzar tus sueños, y que estamos tan unidas como siempre. ¡Muchas felicidades!
Abuelo adorado, hoy quiero desearte un día mágico y especial, pues decir tan solo que tengas un feliz día es muy poco para alguien tan maravilloso como tú. Haces que todo en la vida sea especial para los demás y hoy es el momento ideal de retribuir a esa bondad.
¡Millones de abrazos y besos! Recíbelos con mucho agrado y amor, el mismo con el que te los entrego, gracias por hacer tan felices con tu presencia.
El día que llegaste, llegó la felicidad a este hogar. ¡Eras nuestro rayito de sol! Cuando decidimos adoptarte, tomamos la mejor decisión de nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre estaremos agradecidos de que nos consideres tus padres verdaderos, pues para nosotros eres nuestro hijo desde que te vimos.
¡Felices 11 meses de amor! Hemos llegado a un momento muy importante de nuestra relación, pues en un mes estaremos cumpliendo el año, y eso querrá decir que hemos avanzado, que continuamos queriendo estar juntos, y que nos amamos.
Todo este tiempo que he pasado a tu lado, ha sido de lo mejor que ya viví, pues me has enseñado muchas cosas, pero sobretodo, a confiar en mí, a ser fuerte. Gracias a ti me siento una persona mucho más valiente. ¡Te amo!
El mes de novios llega hoy para nosotros, el primero que pasamos juntos, y que es el inicio de muchos que seguro vendrán. Contigo me siento con seguridad, soy una persona plena, y sé que todo lo puedo lograr.
Quiero decirte gracias por todo lo que me das, en cada uno de los días desde que te conocí, pues soy mucho mejor persona desde que te vi. Me has hecho aprender, y sobretodo, ser muy feliz. Te amo, mi vida, quiero estar contigo hasta el fin.
¡Felices 4 meses de novios para nosotros! Que esta pasión y esta alegría de nuestro inicio perdure para siempre, mi amor. Fue tan hermoso cómo sucedió todo, que aún me siento como en una nube.
Nos conocíamos hace mucho tiempo, pero solo ahora nos dimos cuenta de que estábamos enamorados. Gracias por tu valentía, y por tu sinceridad, me han hecho ser mucho más feliz y poder disfrutar más de ti. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, abuelito! Hoy te iré a visitar como cada año y junto con toda la familia, celebraremos por este gran día. Seré maravilloso estar a tu lado, escuchar tus historias, oír tus consejos y verte feliz.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Le pido a Dios que te bendiga por tu día, que te regale salud para este nuevo año, y que te siga acompañando. Te deseo un camino de alegrías y aprendizajes, y espero que tengamos tiempo para seguir cuidando de nuestra linda amistad. ¡Un abrazo!
Amiga, llegaste a los 15, una gran fiesta de quinceañera te espera en el día de hoy, así que espero que estés con las energías necesarias para este importante e intenso día. Nos vemos más tarde en tu fiesta, estoy deseando estar contigo y que compartamos la alegría de este maravilloso día, ¡muchas felicidades!
Hoy quiero que sepas que nunca me canso de presumir de ti, ¡siempre digo que tengo la mejor hermana mayor! y es porque lo siento de corazón. No hay nadie que me haga reír tanto como tú y que me enseñe tantas cosas de la vida.
Por eso hoy estoy muy alegre, porque cumples un año más en este mundo, y puedo seguir aprendiendo y disfrutando de tenerte cerquita. Espero que tengas un día maravilloso, y que te gusten todas las sorpresas que te he preparado. ¡Feliz cumpleaños!
Un año más puedo decir bien alto lo feliz que soy por tener la mejor hermana pequeña del mundo. Cada año que pasa te superas, cada año demuestras ser mejor persona y cada año aprendo más y más de ti.
Quiero que sepas que te admiro mucho y que me encanta tu personalidad, crecer contigo a mi lado ha sido mágico, y contigo todo lo que vivo es siempre mucho mejor. Te quiero mucho y espero que este año te pasen cosas muy hermosas. ¡Muchas felicidades!
Que la celebración de hoy sea bendecida por Dios, y que a cada nuevo reto que tengas este año, te sientas acompañado. Deseo que sigas a tu corazón con intensidad, que seas valiente y determinado, y que nada te impida continuar luchando por aquello en lo que crees.
Gracias por ser un ejemplo para mi tantas veces, hoy sé que será un día maravilloso, de mucha alegría y de mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!
Sé que te lo digo cada día, pero hoy es tu sexto cumpleaños y quiero gritar a los cuatro vientos que te quiero, hijita. Soy feliz por poder festejar junto a ti un año más de tu vida, ¡me siento la persona más dichosa del planeta! No hay nada más emocionante que verte crecer, y ver como te vas convirtiendo, año tras año, en una persona genial.
Cada día me admiro más contigo, pues siendo tan chiquita siempre estás dispuesta a ayudarme en cualquier cosa que necesite, ¡eres mi pequeño tesoro! Mi mayor deseo es que con el paso de los años vayas acumulando miles de momentos felices, y siempre te sientas amada por los tuyos. Hoy haremos un día a tu medida, sé lo emocionante que es para ti cumplir años, y voy a poner todo mi empeño para que sea inolvidable. ¡Felices 6 años!
Amor mío, hoy festejamos por nuestros 2 últimos años, pues es el tiempo que llevamos compartiendo nuestras vidas. A veces pienso que todo el tiempo que ocurrió antes, era una especie de preparación para acabar encontrándome contigo.
Te quiero agradecer, pues sin ti mi vida sería muy diferente, y lo que tenemos ahora es de una hermosura que no se puede describir. Te amo, y deseo estar a tu lado, viendo como vas alcanzando cada uno de tus sueños. ¡Feliz aniversario!
Cada vez me necesitas menos, quieres hacer las cosas por ti misma e ir descubriendo el mundo de una forma distinta, pero yo sigo aquí a tu lado, por si me necesitas. ¡Felices 13 años, hija!
¡Felicidades por tu cumpleaños número 1, hijita! El orgullo de mamá es el más grande que existe, por eso con el paso de los años te irás dando cuenta de él, y también de lo importante que eres para mi y de lo mucho que te amo.
Para mi, todo gira entorno a ti, desde que naciste, y no hay nada que me haga más feliz. Hoy vendrá la familia a darte todo su cariño y sé que te pondrás muy contenta pues te encanta estar con ellos. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Es un momento especial y por eso he querido escribir algunas palabras especiales, solo para ti, desde mi corazón y desde el amor más grande que he sentido nunca por nadie.
Eres la persona que me cambió la vida, gracias a ti he vivido tanto, he soñado sin parar, y he podido realizar varios de mis sueños. Te doy las gracias por cada una de las cosas que haces por mí, y te deseo otro año más de todo el amor del mundo, de éxito, de alegrías y de disfrutar cada día.
Estar lejos de mi madre en un día como este me hizo pensar en cuanto la echo de menos y en lo bueno que es cuando estamos cerca y puedo disfrutar de su presencia. Espero que hoy la pases muy bien mamá, que este año este repleto de momentos felices, de reuniones entre amigos, con la familia, de viajes, y de experiencias lindas. Te quiero mucho y hoy brindaré por ti. ¡Feliz cumpleaños!
La vida contigo significa alegría y diversión. Todos mis recuerdos contigo son lindos, crecer a tu lado fue el mejor de los regalos, y festejar contigo hoy me hace muy feliz. Brindemos por muchos más años unidas. ¡Feliz cumpleaños, prima hermana!
¡Feliz cumpleaños, prima querida! Ya sabes que para mí eres como una hermana, siempre lo fuiste y siempre lo serás. Espero que hoy tu día sea perfecto, y espero contribuir para tu alegría. ¡Te quiero mucho!
Papá, eres sin duda alguna lo que cada niño sueña tener, un gran amigo, un gran ejemplo. Seguramente no muchos niños tienen la misma suerte que yo, pues solo yo te tengo a ti como papi.
Me encanta jugar contigo, aprender tantas cosas que sabes y me enseñas, lo genial que eres, ver cómo nos tratas a todos, lo poco que te cuesta hacernos sentir bien.
Me encanta cuando salimos de paseo, a la playa, el campo, disfruto cada minuto junto a ti. Hoy es tu cumpleaños y quiero darte un gran abrazo, ¡felicidades papi! Quiero que seas muy feliz, hoy, mañana y por siempre.
¡Felicidades, hijita amada! ¡Contigo los días son especiales, diferentes, emocionantes! Y el día de hoy lo será aún más, pues cumples un añito de edad.
Sé que no puedes entender todavía, la felicidad que yo siento hoy. Pero se que te sentirás querida, pues he preparado el día con una gran ilusión.
No sé en que mundo vivo, y tampoco en que día… por eso ayer se me pasó escribirte. Espero puedas perdonarme y aceptar estas palabras… ¡Feliz cumpleaños atrasado!
Hoy te echaré de menos, pero también pasaré el día con alegría pues saber que te tengo como hija, que eres independiente y que tienes salud es lo mejor de mi vida. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy tengo muchas cosas que decirte, pues en este día especial mis emociones son muchas por tenerte como papá.
Quería agradecerte por tu paciencia infinita siempre, por preocuparte por mi desde que nací, y por ser siempre tan bueno y tan cuidadoso conmigo.
No imaginas cuanto me has ayudado a crecer y a encontrar mi camino, tu apoyo siempre hace que todo sea más fácil, es una gran suerte tenerte. ¡Te adoro!
Feliz cumpleaños a mi hija, que llega a los 5 alegre, curiosa, linda, divertida, y con una vida por delante para ser feliz y brillar. ¡Hoy es un día maravilloso!
¡Felicidades, padrastro! Espero que seas tan feliz como veo a mi madre cuando está contigo. Quiero que este cumpleaños sea inolvidable y que seas bendecido con muchas cosas buenas. Gracias por ser un buen amigo, consejero y cariñoso padre. ¡Eres una pieza muy importante en esta familia!
Desde el momento en el que llegaste, has traído muchas historias, risas y momentos inolvidables. ¡Dios me bendijo con dos padres y a mi madre con un esposo tan atento como tú!
Eres un ejemplo para nosotros y la persona con la que siempre podemos contar. ¡Feliz cumple!
Los mejores líderes son aquellos que trabajan a tu lado, como tu lo haces todos los días. Es un honor trabajar en tu equipo, ¡te deseo muchas felicidades, jefa!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Cuando te conocí supe realmente lo que era una mujer bella. La primera vez que nos miramos no sabía como reaccionar pues paraste todos mis sentidos, pero tu carácter tranquilo y amable hizo que sintiera como que te conocía de toda la vida.
En ese preciso instante, me enamore de ti, de tu forma de hablar, de mirar, de caminar, de cada una de tus palabras pero también de tus silencios.
Ojalá seas tan feliz conmigo como yo lo soy contigo, y ojalá festejar a tu lado hasta que ambos seamos viejitos.
¡Felicidades, sobrino! En este cumpleaños, tu número 1, tengo algunas cosas que decirte. Aunque sé que aún eres pequeñito para comprenderlo, también sé que algún día podrás leerlas y que te harán ilusión.
Quiero que sepas que aquí estoy, que nunca me separaré de ti, que te cuidaré y te protegeré, y que nada podrá cambiar el amor que siento por ti, porque es inmenso y sincero. Somos familia y eso significa mucho, significa que siempre estaremos presentes. ¡Soy muy feliz por tenerte, porque eres el bebé más hermoso y maravilloso!
Mi prima más querida, te quiero enviar mucho amor y mucha alegría para este mágico día en el que naciste, y en el que llegaste a este mundo y a mi vida, para que todo fuese un poquito mejor.
Que sigas poniendo el corazón en todos tus proyectos y que hagas todo con tanto amor como siempre lo haces, que conserves tu linda sonrisa, tu mirada atenta, y tus ganas de no parar de aprender. ¡Muchas felicidades!