¡Felices 18 años, sobrina! Ahora ya eres mayor de edad, y me imagino que estabas deseando que llegase este día, porque siempre es bueno tener un poquito más de libertad. Aunque debo decirte que con la libertad viene también más responsabilidad, pero eso es algo en lo que ya pensarás, hoy, ¡a disfrutar!
Te envío este mensaje de primer mes de novios con todo el amor que tengo en mi corazón. Con la alegría y la felicidad más inmensas por haber tenido la suerte de cruzarme en tu camino, y porque nos enamoramos al primer segundo que nos vimos. Sé que esto es solo el inicio de una historia que durará para siempre. ¡Feliz día!
¡Feliz cumpleaños a mi hijo mayor! Eres un orgullo para la familia, tenerte entre nosotros es una nueva alegría cada día, y cada día, agradezco por tu nacimiento y por tenerte en mi vida.
Hoy tenemos preparado un día especial para festejar junto a ti, tendrá todo aquello que adoras, la compañía de tus seres queridos, buena comida, tu pastel preferido, ¡y muchas cosas más!
¡Felices 3 años, hijo mío! No haces más que crecer y crecer, a pasos agigantados, con tu alegría vas caminando por todos lados, y a mi me alegras a cada paso.
Cuando te veo siento el mayor amor del mundo entero, eres mi niño pequeño la persona a la que siempre cuidaré.
¡Feliz cumpleaños, amiga hermana! Que hoy te diviertas tanto que en tu corazón queden los mejores recuerdos, las memorias de un día alegre, rodeada de todos los que te amamos y te valoramos por como eres.
Tienes mucho por vivir todavía, y a mi me encanta estar a tu lado para acompañarte en todos tus éxitos, pero también cuando las cosas no salen tan bien, para poder darte mi mano, mi ayuda y mi cariño. ¡Brindemos por muchos años más así, acompañándonos y dándonos todo nuestro apoyo!
Hermana mía, compañera de vida, de vivencias, experiencias y miles de risas, ¡que Dios te bendiga en este hermoso día! Cada cumpleaños es importante y vamos a hacer que este sea maravilloso, con tu pastel preferido, bailes y buena compañía. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, novio! Todo lo que pase hoy será bueno y espero que lo guardes en tu corazón. Eres una de las personas más maravillosas de mi vida, desde que te conozco he aprendido cosas que nunca me podría imaginar y le das a mis días todo aquello que necesitan.
Gracias por todo, mi amor, eres genial, y quiero que sepas que nunca había sentido por nadie tanto amor y tanta admiración como siento por ti. Que la vida siga regalándonos días juntos, aventuras y experiencias, y que nos permita seguir creciendo uno al lado del otro, ¡festejando miles de cumpleaños!
Mi mejor amiga, mi hermana por decisión, tú y yo que siempre hemos estado juntas en este día tan especial, y este año estamos tan lejos… Me pone triste no poder darte un gran abrazo en persona, ni poder disfrutar contigo en este día, pero se que te rodearás de la gente que te quiere, y que lo celebrarás como tú sabes hacerlo. Y que quede claro, ¡que este va a ser el único año que pasamos tu cumpleaños separadas!
Deseo que este año que comienzas esté lleno de éxitos, que consigas alcanzar todo aquello que te propongas, que nos veamos mucho y, sobretodo, que seas muy feliz. ¡Muchas felicidades!
¡3 años unidos, mi amor! Me da la sensación de que estoy en un sueño, uno perfecto, alegre, y reconfortante, y es que de eso se trata lo nuestro, de darnos amor, cuidarnos, hacernos felices, y apoyarnos siempre que lo necesitemos, no solo para lo bueno. Te amo con tanta intensidad que no sé si lo puedes llegar a imaginar, eres mi vida. ¡Feliz aniversario!
Contigo, amor de mi vida, miro al destino con alegría, con fuerzas y valentía, pues lo nuestro es inmenso, y contigo tengo la mayor de las suertes. Eres esa persona especial que llegó a mi vida y que de un día para otro tocó mi corazón como nadie lo había hecho antes.
Te amo, y hoy que cumples un año más, quiero hacer todo para que pases el mejor día, para que no olvides nunca lo importante que eres para mi. ¡Muchas felicidades, amor!
¡Muchas felicidades, ahijada! Mi cariño por ti es incalculable y la alegría y el orgullo que siento porque seas mi ahijada, no se puede describir con palabras. Por eso intento demostrártelo a que día y decirte que sé que eres una mujer valiente y que no debes dejar que nada te aleje de tu camino.
Este año quiero darte toda mi energía para que continuéis viviendo tal y como te hace feliz, y quiero que no te olvides de los grandes pasos que ya has dado. ¡Te amo!
Ya eres casi una persona adulta, hijo mío, pues hoy llegas a los 18 años. Eres responsable y sé que está edad te da ciertas ventajas, pero no olvides que aún te queda mucho por aprender.
Mantente siempre en tu camino, fiel a aquello que decidas elegir, pues eso te ayudará a alcanzar todo aquello que te propongas. ¡Muchas felicidades! No olvides que te amo, y aunque ya no lo necesites tanto, siempre estaré a tu lado para cuidar de ti.
En dos años han pasado tantas cosas, que se me hace difícil explicarte todo lo que siento. ¡Creo que ya lo sabes, pero igual quiero repetírtelo!
Te has convertido en mi otra mitad, la persona con la que quiero estar por muchos años y con la que quiero compartir cada momento libre. ¡Te amo hasta el infinito! ¡Felices 2 años, mi amor!
¡Un brindis por ti, padrastro! ¡Eres un padre ejemplar! Desde el momento en que te conocí y vi la sonrisa de mi madre, supe que te tendría mucho cariño. Gracias por estar siempre presente, dándome la mano en el camino de la vida.
Te quiero mucho, y espero que pases un agradable día, de esos que no olvidas y deseas repetir. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Aunque seas el mayor, aún eres chiquito, mi pequeño que va creciendo y convirtiéndose en un niño muy responsable y muy amable.
Eres una alegría constante, tu carácter es inmejorable, eres el hijo mayor que siempre soñé. No imaginas cuanto te amo, todo lo que supuso tu llegada lo que supone que pase cada año, y verte tan feliz es lo mejor para mi.
¡Hoy es tu día! ¡Ya tienes 13 años! Sé que te encanta tu cumpleaños, y que lo vives con mucha emoción. Vamos a celebrarlo en grande, con una fiesta a tu medida, porque comienzas una etapa muy diferente a lo que has vivido hasta el momento, y eso hay que festejarlo.
Deseo de continúen pasando los años, y que conserves tu bondad y tu curiosidad por todo aquello que te rodea. Eres una personita muy especial, y no es tan fácil encontrar personas como tú. ¡Muchas felicidades!
¡Felicitaciones en tu día, amiga! Ya llegaste a los 15 años y no es una edad cualquiera, es el inicio de un nuevo camino. Siento mucha ilusión por participar de tu fiesta, y estoy muy feliz por ti. Espero que esta nueva etapa comienza genial como siempre decimos, todo irá bien pues ¡estaremos juntas para siempre!
¡Te quiero y te valoro muchísimo, ex suegra! ¡Feliz cumpleaños! Sé que Dios te compensará por ser tan buena persona, no sabes lo mucho que agradezco haberte conocido, y que me hayas enseñado tantas cosas.
¡Verte feliz me hace a mí feliz! ¡Pásala muy bien!
¡Felices 7 años, hijo! Ya está todo listo para comenzar el día, y para que la alegría y la diversión no acabe hasta que se ponga el sol. Me hace tanta ilusión como a ti que llegue este día, porque son muchos los recuerdos, de cada año que vas cumpliendo.
Y no paro de mirarte y de enorgullecerme, de pensar en cuanto te amo, y en la suerte que tengo de tenerte como hijo. Va pasando el tiempo, pero la unión que tenemos, ese vínculo que nada podrá romper es fuerte como desde que naciste y te tuve en mis brazos por primera vez.
Pensé que siempre cuidaría de ti, y cada año que cumples, renuevo esa promesa, que para mi, es la más importante.
Por primera vez en tu vida tienes una edad con dos numeritos, ¡y es que alcanzas los 10 años! Este número te traerá muchos buenos momentos, pues de alguna manera dejas atrás la niñez, y a demás, cambias de etapa, y eso te hará crecer mucho y descubrir más el mundo que te rodea.
Espero que lo pases muy feliz y que no dejes de imaginar y de soñar, porque es hermoso saber que tienes una mentalidad tan creativa. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades por estos cuatro años, princesa! La vida nos cambió por completo desde que escuchamos el primer latido de tu corazón. ¡Eres el mejor regalo que Dios nos pudo haber dado!
La nostalgia nos invade cuando llega este día, ¡Hace poco eras tan pequeñita! ¡Mucho en ti ha cambiado! Ahora estas más alta, tu cabello ha crecido, has aprendido a hablar y eso nos llena de orgullo, pero muchas otras siguen iguales, tus ojos llenos de brillo cuando te ríes, la dulzura de tus abrazos y los millones de te quiero que nos dices durante el día.
¡Hijita, continúa creciendo y siendo el rayo de luz que llegó a iluminar nuestros días! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Quiero que sepas que pienso que tenerte como madrastra es una gran suerte, eres una persona muy especial para mi, auténtica, respetuosa, valiente y bondadosa. Gracias por se como eres, deseo que tu día tenga todo aquello que planeaste.
¡Felices 15 años, hijo! Llega una etapa distinta, con ella vivencias que te harán crecer mucho, y yo estaré a tu lado para ayudarte en lo que necesites.
Me siento la persona más afortunada, pues tengo vida y salud para verte cumplir tu primer añito. ¡Feliz cumpleaños, nieta! Todos los días espero consentirte, y verte crecer siendo la niña más hermosa del mundo.
Espero sepas que siento un amor muy especial por ti, ¡Eres mi felicidad, y la bendición más grande que pude recibir!
Sacerdote, eres un regalo de Dios para guiarnos y para enseñarnos su palabra. Yo agradezco infinitamente y con mi corazón, y le deseo el mejor cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
Hoy que estás lejos solo pienso en tus besos. Te deseo un día lleno de sorpresas y buenos momentos. No imaginas cuanto te echo de menos. ¡Feliz cumpleaños, mi amorcito!
¡Feliz cumpleaños! Hoy es ese día que da comienzo a un nuevo año, al estreno de una nueva edad, y todo lo que con ella vendrá. Yo espero que todo sea positivo, que el tiempo te permita seguir creciendo y seguir consiguiendo tus propósitos.
La vida nos colocó a gran distancia, hoy me encantaría poder estar junto a ti en tu cumpleaños, pero al ser imposible, quiero decirte que te tengo aquí junto a mí, cerca, muy cerca. Las distancias no pueden existir cuando lo que sentimos por alguien es tan fuerte como lo que siento por ti.
Más que felicitarte por este aniversario, quiero darte las gracias por todo lo que representas en mi vida. Desde pequeño fuiste mi mayor pilar, mi guía, mi amigo. Es por eso que te digo que siempre estás cerca, en mi mente, en todo mi ser.
Disfruta tu día sabiendo que no hay distancia suficientemente grande como para separarme de ti. ¡Feliz cumpleaños, mi querido viejo!
¡Felicidades, mi amor! Tenemos 8 meses y poco a poco has pasado a ser una parte indispensable en mi vida. Espero estemos juntos millones de meses más porque cada momento contigo es único y especial. Gracias por estar para mí y apoyarme en todas mis decisiones. ¡Te amo y siempre te amaré!
¡Feliz cumpleaños, hija! Estás en una edad muy particular, los 14 años, sé perfectamente lo que se siente porque ya pasé por ahí… Y por ello quiero darte libertad para que te vayas dando cuenta de las cosas por ti misma, pero sin duda, siempre acompañándote, y estando a tu lado.
Hoy pasaremos un día muy bueno, tendrás tiempo para estar con tus amigos y amigas y también con la familia. ¡No olvides lo mucho que te amo y cuánto confío en ti!
¡Feliz cumpleaños! Aunque sé que el deseo más importante de hoy será el que pidas cuando soples las velas, quiero que sepas que yo también tengo algunos para ti, para estos 21 años que te llegan hoy.
Espero que sigas sintiendo cuanto te aprecio y cuanto te valoro, que sigas amando todo lo que haces, y que te hace feliz, y que no pares de ser como eres.
¡Feliz cumpleaños! Imagino que serán muchos los que te han felicitado hoy, y espero que sean muchos más, porque mereces el cariño de todos. Deseo que tus sueños se sigan haciendo realidad y que tengas un día de ensueño.
¡Que lindo día recibes hoy! Imagino que habrás preparado algún plan divertido para festejar como se merece, ¡y yo deseo que salga muy bien!
Saber que te va bien me reconforta enormemente, ver como vas alcanzando tus metas, logrando todos los objetivos que te vas proponiendo es de las cosas más hermosas de esta vida. Por lo tanto, te deseo muchos éxitos para este año que comienzas. ¡Feliz cumpleaños!
Amiga, que tu cumpleaños sea bendecido por el Señor y que todo lo que hagas hoy quede guardado en tu memoria y en tu corazón. Que puedas tener un momento para ti, para agradecer a Dios por lo vivido en este año, y que puedas también compartir la alegría y la felicidad de estar en la vida con todos tus seres amados. ¡Feliz cumpleaños!