Nuerita, hoy estas cumpliendo un año más, y quiero que sepas lo agradecidos que estamos contigo por todos los momentos especiales que hemos vivido junto a ti.
Eres un ser humano increíble y hasta podría decir que una hija para nosotros, eres atenta, cariñosa y siempre dispuesta a ayudar cuando es necesario. Nuestro hijo tiene mucha suerte de tenerte, eres definitivamente la nuera que siempre deseamos tener.
Disfruta mucho tu día y que todos tus deseos se cumplan, querida. ¡Hoy brindamos por este año y por los próximos! Deseamos con todo nuestro corazón que tus días estén llenos de alegría, muchas bendiciones y éxito en cada etapa que quieras emprender.
¡El mejor de los cumpleaños para la mejor de las nueras!
La suerte que tengo de tenerte es infinita, así como la alegría que siento en un día como este, pues cumples un año más, y eso significan 365 días a tu lado, miles de paseos, y mucha diversión. ¡Feliz cumpleaños, mi perrito lindo!
Mi lindo sobrino recibiendo 1 año de edad, y yo que no quepo en mi de felicidad. Eres el bebé más hermoso que ya vi, dulce, divertido, tierno y muy amoroso. Mirarte es igual a sentir todo el amor del mundo, y verte crecer uno de los privilegios más grandes que me dio la vida.
Hoy celebraremos por ti y sé que tú estarás contento, pues te encanta estar en familia, recibir atenciones y que jueguen contigo. ¡Muchas felicidades!
Pasa este día cumpleañero de la mejor manera, diviértete mucho con tus amigos y no se excedan en nada. Somos tus padrinos y por eso estamos siempre pendientes de tu bienestar.
Recibe muchos besos y abrazos, querido ahijado. Goza, ríe, y canta en voz alta, la vida es para celebrarla a cada segundo. !Que Dios te bendiga y proteja siempre!
Hace algún tiempo que acabamos nuestra relación y al mismo tiempo hace tiempo que gané una gran amiga. El cariño que siento por ti siempre existirá en mi corazón, y por eso deseo que tengas un cumpleaños maravilloso.
Siempre fuiste y continúas a ser una persona muy importante para mí. Espero que puedas aprovechar cada segundo de este día y que este nuevo año te traiga buenas sorpresas.
Nuestros caminos pueden haberse separado, pero el amor nunca muere, solo cambia. Nuestro amor se transformó en amistad y agradezco mucho de tenerte como amiga.
Que tu cumpleaños esté repleto de alegrías y que ¡tu sonrisa no se apague nunca! ¡Felicidades, mi ex y amiga querida!
Sobrina, te he visto crecer, desde los tiempos en que aún no sabías andar, hasta este maravilloso momento, en que cumples 15 años. Has cambiado mucho, y has ido madurando y sorprendiendo a todos los que estábamos a tu lado. Sé que seguirás haciéndolo, y que el futuro que te espera será fabuloso.
No olvides que me tienes aquí, y que puedes compartir conmigo todo aquello que te preocupa, yo te daré mis mejores consejos, que espero puedan ayudarte. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, al exnovio más simpático! Quiero que sigas siendo la persona alegre que siempre he conocido y admirado, sabes que me tienes para todo lo que necesites, y que siempre guardaremos una hermosa amistad.
Deseo que tengas un año maravilloso, y sé que lo será pues eres una bella persona que atrae siempre las cosas buenas.
¡Feliz cumpleaños, hermana mayor! Crecer a tu lado ha sido sentir siempre tu protección, y no hay nada que me haga más feliz que saber que eres mi aliada, la persona que siempre me comprenderá y con quien podré contar.
Gracias por acompañarme en mis momentos más difíciles y estar ahí para poder compartir contigo mi alegría cuando he logrado lo que quería. Ahora que ya somos más mayores quiero que sepas que yo también estoy aquí para cuidar de ti.
¡Feliz cumpleaños! Hoy es un día especial, para ti y también para todos nosotros, pues solo queremos tu bien y que puedas cumplir muchos años más de vida. Es que no somos solo amigos, sino una familia tan verdadera en los sentimientos como todas aquellas que lo son de sangre.
Queremos que seas siempre feliz, que no te falte la salud, el amor y la paz, que todos tus sueños vean la luz del éxito. Deseamos que la vida te sorprenda siempre positivamente, que todos los días encuentres motivos para festejar y sonreír.
Sopla hoy las velitas y pide muchos deseos, pues estaremos aquí animando para que se realicen. ¡Felicidades, y toda la alegría del mundo para ti!
Hoy quiero que sepas que eres el mejor yerno que tienes esta familia, ¡y no es porque seas el único! si no porque eres un hombre atento, comprometido, y muy divertido. No se como lo haces para tener siempre una palabra buena, ¡eres un sol!
Espero que hoy puedas festejar como lo merece la ocasión, que no le dediques mucho tiempo al trabajo, ya sé que eres muy responsable, pero hoy es tu día y si no aprovechas bien hoy, ¡tendrás que esperar un año entero para que se vuelva a repetir! ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, hija! Verte cumplir un año más en la vida significa verte alcanzar tus metas y tus sueños, significa seguir aprendiendo de ti, seguir adorándote y continuar admirándote.
Te escribo esta carta para que quede escrito, para que siempre puedas leer estas palabras de amor, y puedas sentir mi calor. Espero que pases este día con mucha alegría, que sigas brillando, que sigas caminando con firmeza, y que hagas siempre lo que te hace sentir feliz. ¡Yo estaré aquí para alegrarme de cada uno de tus logros!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Hoy entras en la edad de 15 años, y será un momento mágico. Estoy muy alegre por ti, pues es tu día y serás la protagonista, con tu bello vestido y tu hermosa sonrisa. Todos tus amigos y amigas estaremos ahí para verte y pasar junto a ti este importante día.
Deseo que este comienzo te traiga mucha felicidad, muchos éxitos y mucho cariño. Además, quería de decirte que me encanta como eres, y deseo que no cambies nunca. ¡Te amo!
Todos los días son buenos para agradecer, pero esté lo es de una manera muy especial, ¡y es que es el día en que nací! Y así, quiero decir, gracias Dios por un año más, porque esta vida que me concediste es maravillosa.
Espero seguir teniendo cerca a la gente que sé que me ama por mucho tiempo, y así poder seguir dándoles todo mi cariño, y mi amistad. ¡Hoy brindaremos por mi!
Hija mía, esta carta es para ti, por este hermoso día que recuerdo con tanto amor, ¡por tu cumpleaños! Es la fecha más importante de mi vida, porque es el día en que naciste, saliste de mi vientre, y cuando te mantuve en mis brazos por primera vez, hiciste que me sintiera la mujer más afortunada del mundo.
Espero que este año sea para ti muy enriquecedor, que sigas aprendiendo de lo que la vida tiene para ti, y que sigas sabiendo que tienes a tu mama que te ama incondicionalmente. ¡Muchas felicidades!
Los cumpleaños son fechas súper importantes que debemos recordar siempre. Hoy en este día tan precioso, te felicito por el tuyo y por nunca dejar de lado esa persona que aunque sigue creciendo, continúa siendo alegre y divertida. Te quiero muchísimo, y espero que aunque no te lo recuerde a diario lo mantengas presente siempre.
¡Feliz cumpleaños, linda! Eres mi sobrina y casi mi hija. Hoy te extraño más que nunca, pero recuerda que desde donde esté siempre celebraré este día con mucha alegría.
Mi amor, hoy celebramos nuestro aniversario, y me siento muy feliz y con mucha emoción. Nuestro amor es enorme, y nos lo hemos demostrado el uno al otro en este tiempo, con gestos, con palabras y con acciones, y eso es maravilloso.
Deseo que continuemos haciéndonos felices, cuidándonos, y creciendo de forma individual y, por supuesto, como pareja. ¡Te amo!
Maestra, es una de las personas a las que más respeto, y en un día como este me gustaría comunicarle mi alegría porque apareció en mi vida, mis agradecimientos por todo lo que me ha enseñado, y mis deseos de que hoy sea para usted el día más especial del año, pues sé que está cumpliendo años.
El aprecio que le tengo se debe en gran parte a todo el cariño que me dio desde que me conoce, y por eso quería mostrarle también mi aprecio por usted, y mis deseos de un día perfecto. ¡Feliz cumpleaños!
Queridísimo doctor, tus manos son benditas es por eso que hoy en tu cumpleaños quiero felicitarte y celebrar tu vida. Los verdaderos doctores como tu saben llegar al corazón de sus pacientes, ganar su confianza y dar tranquilidad.
Por siempre te agradeceré por todo tu apoyo en momentos difíciles, por tener siempre una palabra de aliento, y por cuidar de nuestra salud como si fuese la de tu familia.
¡Mucha alegría, amor y sobre todo más salud para que continúe ejerciendo su noble labor! ¡Felicitaciones en tu día!
Llegó el día en que te toca recibir muchos abrazos y ser el centro de atención, hija, espero sepas que estamos muy orgullosos de ti y de cada uno de tus logros.
Fuiste la primera y aunque no lo parezca, cuando te tuvimos tan pequeñita entre los brazos, sentíamos miedo de todo lo que te podría pasar.
¡Feliz cumpleaños! ¡Somos muy afortunados de tenerte!
Gracias Diosito por otro año más en esta vida, por poner en mi camino a las personas más maravillosas del mundo, y por darme siempre tantas oportunidades. Este cumpleaños será lindo, sé que tengo mucho por lo que festejar, por lo que agradecer y por lo que estar alegre.
¡Enhorabuena, madrina querida! Espero que te alegres tanto como yo por estar celebrando un año más. Así como espero que este se convierta en un día memorable por las mejores razones.
Me siento muy feliz por saber que estás bien y que todavía tienes mucho camino por delante para regalarnos con tu modo especial.
Eres una persona maravillosa que admiro y amo mucho, y como madrina no podría tener a una mejor. Siento mucha gratitud por tenerte en mi vida, y espero poder contar siempre con tu apoyo y cariño.
¡Te deseo un feliz cumpleaños, y muchas felicidades para siempre!
Ha llegado el momento, ¡ahora por fin puedes decir que tienes 18 años y que realmente sea verdad! Espero que tengas un día muy bueno y que cumpla con las expectativas que tienes.
Quiero que sepas que tener tu amistad es uno de los mejores regalos de esta vida, tú desprendes súper buena energía, y eres una persona muy divertida. Todos los que te queremos vamos a hacer lo posible para que no olvides nunca este día. ¡Muchas felicidades!
Cuando despierto a tu lado, mi día cambia completamente, pues se convierte en un día mejor, me das alegría, energías y ganas de aprender y superarme. Hoy estoy particularmente feliz porque festejamos por nuestros 8 meses de novios, y haremos algo diferente y especial.
Cuando te conocí quise vivir al día, aprovechando el presente, cada minuto que la vida nos ofrecía para estar juntos, así que nunca pensé que pasarían tantos meses, pero lo cierto es que han pasado y que cada uno de ellos nos ha enseñado algo diferente.
Todo eso lo llevaremos dentro de nosotros para siempre, y espero que sigamos caminando con nuestro amor por bandera, que sigamos unidos y construyendo esta linda relación que hoy alcanza una meta más. ¡Porque junto a ti el camino es más hermoso! ¡Te amo!
Significas mucho para mi y es algo que quería decirte en este día en el que cambias de fase, en el que llega un nuevo año para ti. Para que lo disfrutes, para que sigas aprendiendo, teniendo tan buen carácter y sabiendo que todo lo que haces nace de tu bondadoso corazón, por eso todo será siempre lindo.
No olvides que para mi eres un orgullo de amiga, que siempre te pongo como ejemplo de todo lo bueno. ¡Te quiero! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy haces tu entrada en la mayoría de edad, sobrina, y yo soy feliz por verlo, por haber estado presente en cada uno de los pasos que diste en la vida y por seguir haciéndolo, por estar a tu lado hoy y ver tu cara de felicidad por festejar tu nacimiento.
No tengo mucho más que decirte, porque a ti no te hacen falta mis consejos, ya eres una mujer que sabe lo que quiere y que toma sus decisiones de manera muy inteligente. Así que hoy celebra y aprovecha tu fiesta. ¡Felices 18 año, sobrina!
Ya llegó tu quinceañera, mi querida sobrina, llegó la fiesta, la celebración, el buen humor, la alegría, las sorpresas, y los regalos. Y también todo el cariño y el amor de la familia, que siempre te admirará. ¡Felices 15 años, sobrina!
¡Mi amor, llegamos a los 5 meses juntos! Ante todo, quiero agradecerte, pues me has ayudado mucho en este tiempo, como nunca nadie lo había hecho antes. Llegaste a mi vida de repente, y no dudaste ni un minuto en dejarlo todo por mi, nunca olvidaré ese gesto.
Deseo apoyarte tanto como tú lo has hecho conmigo, y demostrarte cada día todo lo que te amo. Te mereces lo mejor del mundo, y si yo puedo dártelo, lo haré. Hoy quiero que brindemos por muchos más meses, ¡te amo!
Hay una personita que para mi fue muy importante, y que de alguna manera cambió mi vida, que hoy cumple un año más y a quien yo quería enviar mis deseos de un día lleno de felicidad. Esa persona hermosa eres tú, querido exnovio. Espero que sonrías mucho, que te diviertas, que tengas sorpresas, pues se que te encantan, y que comas un pastel delicioso.
¡Felices 10 años, hijo! Estás en un momento de vida muy hermoso. Adoro verte emocionado, aprendiendo todo lo que puedes de lo que te rodea, curioso, observador, ¡eres un auténtico explorador! Hoy tienes todo el día para no parar y disfrutar de todo lo bueno de tu cumpleaños, y yo no podría estar más feliz de verte así.
Hermoso fue el día que te besé por primera vez, y hermoso es este momento de afianzar nuestro amor y nuestra relación.
¡Llegamos a los 2 años juntos! y los dos lo hacemos con toda nuestra ilusión de seguir aprendiendo, de seguir conociéndonos de conversar sin parar, de hacer planes y de soñar.
¡Hoy le doy gracias a la vida porque te tengo en ella!
¡Felices 14 meses de novios, mi amor! Nuestra relación ya pasa el año, y cada vez que avanzamos, es un mes más de mucho más cariño y amor. No hay nada que me haga más feliz que saber que sigues a mi lado.
Lo que más me gustaría es que nuestro amor perdurase para siempre. Ojalá que toda la intensidad de nuestro primer año juntos se mantenga. Eres la persona que más me gusta, la más hermosa, la más buena y la más divertida. Contigo sé que puedo tener todo lo que un día soñé. ¡Te amo!
Que lindo día que es hoy pues voy a festejar junto a mi familia por un día de lo más especial, ¡el cumpleaños de mi pequeña sobrina! Una niña encantadora que solo con mirarte te transmite alegría y felicidad y que, además, siempre tiene ganas de jugar y de pasarla bien, ¡y eso es se contagia! ¡Feliz cumpleaños, chiquita!
Ya viví mucho a tu lado, y todo me hizo crecer y aprender. Hoy festejo porque naciste, hoy festejo porque encontré al hombre de mi vida, que cada día me regala su sonrisa, y que me hace ser la persona más especial del mundo. Gracias, mi amor. ¡Feliz cumpleaños!
Querido hijo, ¡que felicidad sentimos hace dos años cuando te cargamos por primera vez! Hoy cumples dos años y nosotros celebramos esta felicidad increíble que es tenerte en nuestras vidas.
¡Feliz aniversario lindo bebé! Te amamos mucho, desde el primer día y cada vez más, y así por siempre.