Nuerita, hoy estas cumpliendo un año más, y quiero que sepas lo agradecidos que estamos contigo por todos los momentos especiales que hemos vivido junto a ti.
Eres un ser humano increíble y hasta podría decir que una hija para nosotros, eres atenta, cariñosa y siempre dispuesta a ayudar cuando es necesario. Nuestro hijo tiene mucha suerte de tenerte, eres definitivamente la nuera que siempre deseamos tener.
Disfruta mucho tu día y que todos tus deseos se cumplan, querida. ¡Hoy brindamos por este año y por los próximos! Deseamos con todo nuestro corazón que tus días estén llenos de alegría, muchas bendiciones y éxito en cada etapa que quieras emprender.
¡El mejor de los cumpleaños para la mejor de las nueras!
Eres el mejor compañero de trabajo que la vida me ha podido regalar, y hoy que estas de cumpleaños quiero que la pases estupendamente.
Cuando comenzamos a trabajar, de inmediato pensé que eras una persona increíblemente talentosa ¡Y no me equivoqué! Eres de esas personas que siempre lucha por lo que quiere, y que hace lo que le gusta con mucha pasión.
Agradezco mucho que hayas llegado a mi vida para enseñarme tantas cosas, y espero que nuestra amistad se mantenga en caso de que en algún momento no trabajamos juntos.
Espero que pases tu día en compañía de todos tus seres queridos y que Dios te bendiga con muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!
Amor, hoy no es un día cualquiera, ¡hoy cumplimos 2 meses de novios! Aún estamos en el inicio, y sabes que me gusta ir con tranquilidad, pero aún así creo que es importante remarcar este día, pues festejamos que nos conocimos y que decidimos estar juntos.
Quiero que sepas que cuando no te veo, me paso las horas pensando en ti, deseando hablar contigo, que me cuentes alguna cosa… pues me encantas y quiero conocerte mejor. Creo que tenemos mucho por descubrir el uno del otro, y eso es muy emocionante.
¡Felices 20 años, hija! Cuando naciste te convertiste en lo más importante para mi, desde entonces te he cuidado y te he protegido, te he enseñado todo lo que sabía y te he dado todo lo que tenía.
Tú siempre has sido una buena niña, siempre me lo has agradecido todo y me has enseñado mucho más de lo que te piensas. Sigue siendo tan auténtica, tan bondadosa y alegre, que lo más importante en esta vida es que seas feliz.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Espero que hoy lo tengas todo preparado para pasar uno de los mejores días del año. Te mereces disfrutar y también un tiempo de descanso pues sé que para ti este año ha sido de mucho trabajo.
Te envío toda mi fuerza y mi cariño, sin olvidarme de lo más importante, mis deseos de que en los próximos 365 días lo que más hagas sea pasarla bien, quererte a ti misma y sonreír.
Le pido a Dios que me permita seguir disfrutando de cada instante de esta hermosa vida por un año más, y le agradezco por todo lo que ya me dio, por acompañarme en el camino y guiarme cuando lo necesité. Hoy brindaré junto a los míos por un año más.
¡Felices 4 años, hijo! Este último año ha sido maravilloso y hermoso, lleno de alegría y amor, por lo que deseo que como mínimo el siguiente sea así también, pues eres lo más bonito del mundo, y lo mereces todo.
Sobrina, te he visto crecer, desde los tiempos en que aún no sabías andar, hasta este maravilloso momento, en que cumples 15 años. Has cambiado mucho, y has ido madurando y sorprendiendo a todos los que estábamos a tu lado. Sé que seguirás haciéndolo, y que el futuro que te espera será fabuloso.
No olvides que me tienes aquí, y que puedes compartir conmigo todo aquello que te preocupa, yo te daré mis mejores consejos, que espero puedan ayudarte. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, hoy celebramos nuestro aniversario, y me siento muy feliz y con mucha emoción. Nuestro amor es enorme, y nos lo hemos demostrado el uno al otro en este tiempo, con gestos, con palabras y con acciones, y eso es maravilloso.
Deseo que continuemos haciéndonos felices, cuidándonos, y creciendo de forma individual y, por supuesto, como pareja. ¡Te amo!
¡La cuñada más divertida, más bondadosa e inteligente eres tú! Y contigo he vivido momentos geniales que guardaré en mi corazón para siempre, hoy es tu cumpleaños y festejaremos como siempre. La alegría será inmensa en este día, y seguro que habrá miles de risas y sonrisas, todo está listo para que sea un día perfecto. ¡Muchas felicidades, cuñada!
Significas mucho para mi y es algo que quería decirte en este día en el que cambias de fase, en el que llega un nuevo año para ti. Para que lo disfrutes, para que sigas aprendiendo, teniendo tan buen carácter y sabiendo que todo lo que haces nace de tu bondadoso corazón, por eso todo será siempre lindo.
No olvides que para mi eres un orgullo de amiga, que siempre te pongo como ejemplo de todo lo bueno. ¡Te quiero! ¡Feliz cumpleaños!
Un año más de vida que viví en constante alegría gracias a todos los pequeños momentos que compartí con personas espectaculares que han convertido mis días en algo increíble.
Hoy es mi cumpleaños y lo único que espero es poder sentarme junto a todas las personas que amo para disfrutar una vez más el hecho de poder estar con ellas en un día tan especial como el que acaba de comenzar.
Te agradezco hoy y siempre mi Dios por todas las bendiciones que me has dado.
Hay una personita que para mi fue muy importante, y que de alguna manera cambió mi vida, que hoy cumple un año más y a quien yo quería enviar mis deseos de un día lleno de felicidad. Esa persona hermosa eres tú, querido exnovio. Espero que sonrías mucho, que te diviertas, que tengas sorpresas, pues se que te encantan, y que comas un pastel delicioso.
¡Felices 14 años, hijo! Acompañar tu crecimiento es lo más hermoso que me ha dado la vida, poder estar contigo viendo cada uno de tus cambios, todos tus avances, me hace ser una persona muy feliz.
Así que hoy le agradezco a la vida, porque mi pequeño cumple un año más y deja de ser tan pequeño. Porque ya eres casi un hombrecito, y aunque te queda mucho por conocer, ya sabes muchas cosas y todas ellas te hacen perfecto.
¡Feliz cumpleaños, linda! Eres mi sobrina y casi mi hija. Hoy te extraño más que nunca, pero recuerda que desde donde esté siempre celebraré este día con mucha alegría.
Pasa este día cumpleañero de la mejor manera, diviértete mucho con tus amigos y no se excedan en nada. Somos tus padrinos y por eso estamos siempre pendientes de tu bienestar.
Recibe muchos besos y abrazos, querido ahijado. Goza, ríe, y canta en voz alta, la vida es para celebrarla a cada segundo. !Que Dios te bendiga y proteja siempre!
La suerte que tengo de tenerte es infinita, así como la alegría que siento en un día como este, pues cumples un año más, y eso significan 365 días a tu lado, miles de paseos, y mucha diversión. ¡Feliz cumpleaños, mi perrito lindo!
Hija mía, esta carta es para ti, por este hermoso día que recuerdo con tanto amor, ¡por tu cumpleaños! Es la fecha más importante de mi vida, porque es el día en que naciste, saliste de mi vientre, y cuando te mantuve en mis brazos por primera vez, hiciste que me sintiera la mujer más afortunada del mundo.
Espero que este año sea para ti muy enriquecedor, que sigas aprendiendo de lo que la vida tiene para ti, y que sigas sabiendo que tienes a tu mama que te ama incondicionalmente. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz aniversario, mi amor! Es nuestro día, ¡es el día en que empezó todo! Es el día que marqué en mi calendario para siempre, un día que sé que nunca olvidaré. Hoy agradezco por tu amor, por todo lo que hemos construido, por todas las veces que me haces sonreír, que son muchas, y por tener la suerte de conocerte, de que confíes en mi y de poder pasar tiempo a tu lado.
En mi futuro existes tú, no me importa lo que pase, solo quiero saber que tú estarás cerca, y que podré seguir creciendo a tu lado, con tu amor. ¡Te amo!
Hace algún tiempo que acabamos nuestra relación y al mismo tiempo hace tiempo que gané una gran amiga. El cariño que siento por ti siempre existirá en mi corazón, y por eso deseo que tengas un cumpleaños maravilloso.
Siempre fuiste y continúas a ser una persona muy importante para mí. Espero que puedas aprovechar cada segundo de este día y que este nuevo año te traiga buenas sorpresas.
Nuestros caminos pueden haberse separado, pero el amor nunca muere, solo cambia. Nuestro amor se transformó en amistad y agradezco mucho de tenerte como amiga.
Que tu cumpleaños esté repleto de alegrías y que ¡tu sonrisa no se apague nunca! ¡Felicidades, mi ex y amiga querida!
Queridísimo doctor, tus manos son benditas es por eso que hoy en tu cumpleaños quiero felicitarte y celebrar tu vida. Los verdaderos doctores como tu saben llegar al corazón de sus pacientes, ganar su confianza y dar tranquilidad.
Por siempre te agradeceré por todo tu apoyo en momentos difíciles, por tener siempre una palabra de aliento, y por cuidar de nuestra salud como si fuese la de tu familia.
¡Mucha alegría, amor y sobre todo más salud para que continúe ejerciendo su noble labor! ¡Felicitaciones en tu día!
¡Feliz cumpleaños, al exnovio más simpático! Quiero que sigas siendo la persona alegre que siempre he conocido y admirado, sabes que me tienes para todo lo que necesites, y que siempre guardaremos una hermosa amistad.
Deseo que tengas un año maravilloso, y sé que lo será pues eres una bella persona que atrae siempre las cosas buenas.
Llegó el día en que te toca recibir muchos abrazos y ser el centro de atención, hija, espero sepas que estamos muy orgullosos de ti y de cada uno de tus logros.
Fuiste la primera y aunque no lo parezca, cuando te tuvimos tan pequeñita entre los brazos, sentíamos miedo de todo lo que te podría pasar.
¡Feliz cumpleaños! ¡Somos muy afortunados de tenerte!
Los cumpleaños son fechas súper importantes que debemos recordar siempre. Hoy en este día tan precioso, te felicito por el tuyo y por nunca dejar de lado esa persona que aunque sigue creciendo, continúa siendo alegre y divertida. Te quiero muchísimo, y espero que aunque no te lo recuerde a diario lo mantengas presente siempre.
¡Feliz cumple, amor mío! Me alegra mucho saber que hoy celebras tu gran día y que yo puedo estar a tu lado en este momento tan especial de tu vida.
Te deseo, con todo mi corazón, una vida espectacular como la que siempre soñaste, ya que, eres un hombre que pase lo que pase siempre seguirá hacia adelante alcanzando todo lo que se proponga.
Te amo mucho y le pido a Dios que te proteja todos los días para poder conocerte cada vez más. Espero sepas que aunque ya sepa mucho sobre ti, nunca dejaré de querer saber cada detalle que te caracteriza porque eres el amor de mi vida.
¡Feliz cumpleaños! Hoy es un día especial, para ti y también para todos nosotros, pues solo queremos tu bien y que puedas cumplir muchos años más de vida. Es que no somos solo amigos, sino una familia tan verdadera en los sentimientos como todas aquellas que lo son de sangre.
Queremos que seas siempre feliz, que no te falte la salud, el amor y la paz, que todos tus sueños vean la luz del éxito. Deseamos que la vida te sorprenda siempre positivamente, que todos los días encuentres motivos para festejar y sonreír.
Sopla hoy las velitas y pide muchos deseos, pues estaremos aquí animando para que se realicen. ¡Felicidades, y toda la alegría del mundo para ti!
Todos los días son buenos para agradecer, pero esté lo es de una manera muy especial, ¡y es que es el día en que nací! Y así, quiero decir, gracias Dios por un año más, porque esta vida que me concediste es maravillosa.
Espero seguir teniendo cerca a la gente que sé que me ama por mucho tiempo, y así poder seguir dándoles todo mi cariño, y mi amistad. ¡Hoy brindaremos por mi!
Ya llegó tu quinceañera, mi querida sobrina, llegó la fiesta, la celebración, el buen humor, la alegría, las sorpresas, y los regalos. Y también todo el cariño y el amor de la familia, que siempre te admirará. ¡Felices 15 años, sobrina!
¡Feliz cumpleaños! Pasas un año más en esta vida que tanto nos enseña y que tanto nos da, y yo soy feliz por poder compartir contigo tantos momentos y tantas alegrías. Que Dios te bendiga hoy, y que la palabra del Señor te siga acompañando por muchos años.
Te deseo el día más hermoso posible, con el amor de tu gente, con las sonrisas de todos los que te aman, y con sorpresas que te alegren tanto el corazón, que las recuerdes para siempre.
¡Muchas felicidades, hija! Verte cumplir un año más en la vida significa verte alcanzar tus metas y tus sueños, significa seguir aprendiendo de ti, seguir adorándote y continuar admirándote.
Te escribo esta carta para que quede escrito, para que siempre puedas leer estas palabras de amor, y puedas sentir mi calor. Espero que pases este día con mucha alegría, que sigas brillando, que sigas caminando con firmeza, y que hagas siempre lo que te hace sentir feliz. ¡Yo estaré aquí para alegrarme de cada uno de tus logros!
Ya viví mucho a tu lado, y todo me hizo crecer y aprender. Hoy festejo porque naciste, hoy festejo porque encontré al hombre de mi vida, que cada día me regala su sonrisa, y que me hace ser la persona más especial del mundo. Gracias, mi amor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Hoy entras en la edad de 15 años, y será un momento mágico. Estoy muy alegre por ti, pues es tu día y serás la protagonista, con tu bello vestido y tu hermosa sonrisa. Todos tus amigos y amigas estaremos ahí para verte y pasar junto a ti este importante día.
Deseo que este comienzo te traiga mucha felicidad, muchos éxitos y mucho cariño. Además, quería de decirte que me encanta como eres, y deseo que no cambies nunca. ¡Te amo!
¡Felices 13 meses de novios, mi amor! Estoy muy feliz de tenerte a mi lado en esta vida. Llegaste cuando ya no esperaba encontrarme con nadie, pero rápidamente me enamoré de ti.
Eres una persona muy hermosa, por dentro y por fuera. Me encanta estar contigo, pues me haces sentir muy bien, siempre tienes palabras divertidas para hacerme reír y adoro la manera en la que ves el mundo. Tenemos mucho en común y cuanto más nos conocemos, más nos damos cuenta de que tenemos. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, novio! Todo lo que pase hoy será bueno y espero que lo guardes en tu corazón. Eres una de las personas más maravillosas de mi vida, desde que te conozco he aprendido cosas que nunca me podría imaginar y le das a mis días todo aquello que necesitan.
Gracias por todo, mi amor, eres genial, y quiero que sepas que nunca había sentido por nadie tanto amor y tanta admiración como siento por ti. Que la vida siga regalándonos días juntos, aventuras y experiencias, y que nos permita seguir creciendo uno al lado del otro, ¡festejando miles de cumpleaños!
Gracias Diosito por otro año más en esta vida, por poner en mi camino a las personas más maravillosas del mundo, y por darme siempre tantas oportunidades. Este cumpleaños será lindo, sé que tengo mucho por lo que festejar, por lo que agradecer y por lo que estar alegre.
Maestra, es una de las personas a las que más respeto, y en un día como este me gustaría comunicarle mi alegría porque apareció en mi vida, mis agradecimientos por todo lo que me ha enseñado, y mis deseos de que hoy sea para usted el día más especial del año, pues sé que está cumpliendo años.
El aprecio que le tengo se debe en gran parte a todo el cariño que me dio desde que me conoce, y por eso quería mostrarle también mi aprecio por usted, y mis deseos de un día perfecto. ¡Feliz cumpleaños!