Mi amor, hoy cumplimos 9 meses enamorados, 9 meses desde nuestro primer beso, y nuestra decisión de caminar juntos. No sabes cuanto recuerdo ese momento que para mi lo fue todo, la ilusión que te da el amor no puede compararse a nada y contigo la tengo toda.
Gracias por compartir conmigo, y gracias a la vida por hacerme este hermoso regalo que eres tú. Eres la persona que mejor me entiende, contigo podría estar horas infinitas y sé que siempre querría más, porque no me canso de estar a tu lado, ¡tu sonrisa es adictiva! y sabes que te amo.
Espero que sigamos disfrutando muchos meses más, y que sigamos amándonos como lo hacemos ahora, porque es una de las cosas que más sentido da a mi vida. ¡Feliz día para nosotros!
Tu vida acabó y cuando eso pasó, recuerdo que fue para mi uno de los momentos más difíciles de mi vida. No podía asumir ni creerme que ya no estarías más aquí, que no podría hablar más contigo, tenerte cerca y compartir alegrías y penas.
Con el paso del tiempo he aprendido a vivir con eso, pero sobretodo, he aprendido a quedarme con todo lo que me diste cuando aún vivías, y así te tengo presente de diferentes maneras en mi día a día.
Hoy cumplirías un año más, y por eso yo y los que te seguimos queriendo y recordando, vamos a festejar por ti. Por todo lo que nos diste y por la hermosa persona que eras. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Crecer contigo me hizo conocerte bien, y sé que tienes un hermoso corazón, sé que eres una linda mujer, por dentro y por fuera, y si hay algo que admiro y valoro de ti es tu apoyo incondicional.
Deseo que este año sea para ti mágico, que encuentres belleza en cada cosa que hagas, que te sientas feliz por ser como eres, y que camines con orgullo por todo lo que ya alcanzaste. ¡Te amo!
Tener gemelas en la familia fue nuevo para todos, fuisteis la mejor de las noticias y trajisteis mucha alegría. Hoy pasa un año más… ¡muchas felicidades, sobrinas!
Hija mía, hace unos años que dejaste de ser una niña, fuiste demostrando gran valentía, también que eras independiente, y que podías valerte por ti misma.
Hoy cumples un año más, y admiro todo lo que haces, la persona que eres, aquello en lo que te has convertido.
Eres un orgullo de hija, te lo digo y te lo repito, que llegarás donde quieras pues lo tienes todo, y yo siempre estaré a tu lado, para darte mi mano.
Mi amorcito, hoy es tu cumpleaños y no vamos a poder estar juntos para celebrarlo. Nuestra situación no es fácil, pero, nuestro amor es tan grande que nos ayuda a superar todos los obstáculos.
Deseo que tengas un día hermoso, y que festejes con tus amistades, porque es un día muy importante. Yo también celebraré que cumples un año más, y que tengo la suerte de que estés en mi vida. Cada vez queda menos tiempo para estar juntos, ¡te amo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijita! Todavía eres un poco pequeña para saberlo bien, pero pronto entenderás que eres la persona más importante y más especial de mi vida.
Llegaste hace 4 años y todo cambió, mi felicidad creció, y mi vida se iluminó.
Gracias por existir, y por hacerme siempre reír, ¡te amo!
Esta familia tiene una embarazada hermosa que hoy está cumpliendo un año más, ¡muchas felicidades! Espero que vivas con gran intensidad este día, pues la ocasión lo merece.
Se vienen para ti nuevas vivencias que te harán crecer mucho como persona. Te repetiré aquello que te digo siempre, y es que te admiro por ser como eres, pues vales muchísimo y eres capaz de sacar adelante todo lo que te propones.
El motivo de mis ganas de vivir eres tu, hija mía. Tu llegada me dio ilusión y esperanza, y desde entonces todo cambió. Hoy ya cumples 6 años, y siento tanta emoción como tú por festejar tu día, y porque todo salga bien y la pasemos fantástico. Te quiero muchísimo, ¡muchas felicidades, mi niña valiosa!
¡Felices 6 años, hijito! De la noche a la mañana has pasado de ser mi bebé a ser mi niño, y cada día siento más orgullo de ti. No hay nada que desee con más fuerza que consigas tener una vida hermosa, feliz, y llena de personas que te quieran y te valoren como te mereces. Quiero que sepas que yo haré todo lo que esté en mi mano para que acontezca, ¡te amo!
Hijo, llegaste a los 12 años, y tenemos un día muy especial por delante, en el que disfrutaremos, jugaremos, comeremos pastel, soplarás las velas, y pedirás un deseo.
Mi deseo para ti es que continúes siendo tan bondadoso, que sigas teniendo tanta energía como hasta ahora, y que puedas alcanzar todo aquello que te propongas. Con la edad, nuevas puertas se irán abriendo en tu camino, e irás aprendiendo a elegir lo mejor para ti. Yo siempre estaré a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
Hija, comienzas hoy tu segunda década de vida, y eso merece una gran celebración. Sé que lo festejarás, pues eres una persona alegre y agradecida, y hoy es un momento para tener ambas cosas, alegría y agradecimiento ante la vida.
Esta te da un año más, para sentir, disfrutar, aprender y crecer, ¡felices 20 años!
¡Muchas felicidades, hija! Alcanzar los 10 años supone cambiar de década, dar un pasito más en la vida, y lo más importante de todo, tener un día muy especial en el que pasarla muy bien y festejar.
Eres la niña de mis ojos, todo lo que hago en mis días desde que naciste es por ti, para que crezcas alegre, con todas las posibilidades y disfrutando de miles de oportunidades. Me emociona verte tan crecida y tan responsable, y es que cada día que pasa me siento más feliz por estar junto a ti.
¡Muchas felicidades, quinceañera! La vida es muy hermosa, y nos lo demuestra en momentos alegres como el día de hoy, sobrina. Un día en el que únicamente debemos ser felices, alegrarnos por lo que hemos alcanzado, y disfrutar de todo aquello que tenemos y del amor que nos rodea.
Mis deseos irán siempre dirigidos a que tengas lo mejor, a que puedas lograr aquello que te propongas, y a que sepas aprovechar y valorar cada momento de la vida. ¡Empecemos por hoy!
Desde el momento en que te conocí supe que eras la mujer ideal para mi hijo, eres muy dulce, encantadora y siempre dispuesta a ayudarnos. En fin, una mujer digna de admiración, y es por eso que hoy quiero agradecerte por formar parte de nuestra familia y darnos la dicha de celebrar contigo tu cumpleaños, nuera querida.
Deseo que todos tus días sean felices y que todos tus sueños se hagan realidad.
Mi amor, hoy cumplimos 10 meses de novios, y vamos a festejar que ha sido un tiempo hermoso. Un periodo de aprendizajes y descubrimientos, de ir conociéndonos y comprendiéndonos, ¡saber que estoy construyendo algo contigo me hace muy feliz!
Sé que nos queda camino por andar, y que iremos superando obstáculos juntos, pues hemos aprendido a hacerlo, ¡y se nos da muy bien! No hay nada que desee más que seguir disfrutando de la vida junto a ti. ¡Feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños! Que se te cumplan todos los deseos y que pases un año muy bueno. Ojalá que tengas mucha suerte en todo lo que quieres, y que sigas invirtiendo tu tiempo en aquello que te hace sentir bien.
Mereces la felicidad plena, que alguien te saque sonrisas cada día, sentir todo el amor del mundo y conseguir todos tus sueños.
Querida amiga, con estas palabras quiero que sepas lo importante que eres para mi, y que, en este día especial, aunque estemos lejos, siempre me acuerdo de ti. Deseo que la pases muy bien, que estés feliz.
Disfruta mucho y aprovecha el día, yo espero noticias contándome todos los detalles. ¡feliz cumpleaños!
¡Felices 14 meses de novios, mi amor! Nunca conocí a nadie tan increíble y tan genial como tú, nadie nunca me hizo tan feliz como tú lo haces, ni nadie nunca me cuidó tan bien como tú. Por eso, y por muchas cosas más, que ahora no voy a enumerar porque podría estar horas y horas, quiero agradecerte y decirte que te amo y quiero continuar disfrutando de la vida junto a ti.
¡Felices 10 meses de novios, mi amorcito! Todo cobró sentido en mi vida cuando tú llegaste a ella. Fue en un momento en el que me sentía fuerte y con seguridad y en el que me amaba a mi mismo, por lo que estaba en las mejores condiciones para amar alguien. Y ese alguien fuiste tú.
Desde entonces le agradezco a la vida porque eres la persona con la que siempre me imaginé, tienes todo lo bueno en ti, y te amo.
Siempre que llega este día me encanta ir a felicitarte en persona. ¡Y eso lo seguiré haciendo! ¡Feliz cumpleaños, abuelito! ¡Espero que todos te consientan durante todo el día! Recuerda que eres muy especial para mi, y que siempre desearé que tu vida sea larga para que pueda seguir escuchando cada uno de tus consejos.
Aprovecho también para agradecerte por tantos momentos especiales, y por ser el mejor aliado. ¡Te quiero mucho!
En esta fecha tan querida, todos desbordamos alegría por saber que eres feliz, es tu cumpleaños ahijado, queremos verte sonreír. Queremos verte elevado, realizado y amado.
¡Muchas felicidades a ti! Pedimos al Universo que traiga hasta ti solamente lo mejor, lo más perfecto, pues si tú eres feliz, todos lo seremos por ti.
Mi amor, este tiempo contigo lo significa todo para mi, pues las mejores vivencias de mi vida han sido durante estos últimos 11 meses, es decir, durante el tiempo que hemos estado juntos.
Cada vez que pienso en que estoy compartiendo mi vida contigo, y que tenemos planes de futuro juntos, que a los dos nos entusiasman, me sale una gran sonrisa. Feliz aniversario, ¡te amo!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Que alcances 1 año de vida es sinónimo de alegría, porque todos en la familia somos más felices desde que tu llegaste a ella. Lo que más deseo para ti es que crezcas sabiendo que todos te amamos, y que puedas sentir que estamos aquí para cuidar de ti. ¡Te amo, mi pequeña!
¡Feliz cumpleaños, amigo! La felicidad que debes estar sintiendo hoy debe ser enorme, porque te encanta que llegue este día. Eres especialista en festejar, y por eso sé que hoy va a ser un gran día para ti, y para todos los que te queremos.
Este año no he podido comprarte un regalo, ¡así que mi regalo son estas maravillosas palabras! Con ellas quiero que quede escrito para siempre lo que pienso de ti, y es que eres el mejor amigo que se puede tener, ¡gracias por tu lealtad y por tu amistad!
Tienes todo lo bueno que creo que debe tener una persona, eres único y especial, la persona con quien siempre es bueno estar. Cuídate mucho, sigue conservándote tan bien, sigue siendo tan alegre, tan simpático y tan divertido.
¡Felices 17 años, hijo! Ya estás en el último año antes de convertirte en mayor de edad, y comenzarás a tener alguna que otra responsabilidad. Sé que estás preparado para ciertos cambios que podrán ir llegando y quiero que sepas que, aunque algunas cosas vayan cambiando, tu papá y tu mamá siempre nos mantendremos a tu lado.
Disfruta mucho de este día, pero también de la vida en general, aprovecha cada minuto y aprende de todas las personas interesantes que aparecerán en ella. Quiero que sepas que te adoro y que junto a ti viví los momentos más felices, y sé que los seguiremos viviendo. ¡Vamos a festejar por tu día y por todo lo que vendrá con tu nueva edad!
Tengo un tesoro en mi vida. Es un tesoro hermoso, curioso, valiente y divertido, hoy cumple 15 años en el mundo y a mi me da mucho orgullo. ¡Feliz cumpleaños, sobrina! Hoy tendrás la mayor fiesta porque eres quinceañera, y recibirás todo el cariño para esta nueva etapa de tu vida. Y no olvides nunca que, ¡tus tíos te aman!
Hoy no nos olvidamos de ti, muy por el contrario, te tenemos presente a cada instante, porque hoy estarías cumpliendo otro año más. No te olvidamos, y nunca lo haremos, eras especial, una persona buena y generosa, y alguien así no se olvida.
¡Hoy habrá sin duda, un brindis por ti y por todo lo que viviste! ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Desde el momento en que falleciste no volví a ser la misma persona, algo en mi cambió y no he vuelto a ser igual. Pero siento que te llevo conmigo, aunque ya no estés y que siempre te recordaré.
Hermana, eres tan preciosa, fuerte, brillante y valiosa como un diamante. Es imposible para mí no admirarte como ser humano, pues, no me cabe duda de que eres alguien súper especial en este mundo. Te deseo un cumpleaños maravilloso y deslumbrante que siempre puedas recordar. Le pido a Dios que te siga bendiciendo día tras día en este nuevo año de vida.
Hoy celebramos un año más de tu llegada a este mundo ¡Y nosotros festejamos que llegaste a nuestra familia! No dudes ni por un momento lo mucho que te amamos, y que eres el hijo que Dios tenía preparado para nosotros.
Para nosotros no era importante que no tuvieses nuestra sangre, pues la conexión que tuvimos al verte por primera vez fue increíble. Desde que te tuvimos en los brazos, el amor que sentimos por ti fue muy grande y juramos que siempre velaríamos cada uno de tus pasos. El día en que nos llamaste mamá y papa se nos paró el corazón, y verte crecer ha sido una experiencia maravillosa ¡Estamos muy orgullosos de ti!
Deseamos que tu vida sea muy feliz y que te veamos cumplir todos los propósitos que tengas. Recuerda que siempre estaremos aquí para apoyarte. ¡Te amamos! ¡Feliz cumpleaños!
Soy el papá más feliz del mundo, ¡y es que mi hijita cumple un año más! Cada día que pasa aprendo de ti, mi pequeña, y es algo que adoro.
Me despierto pensando en que aventuras e historias nos deparará el día, y me voy a la cama agotado de haber estado detrás de ti de un lado para otro, de haber estado jugando contigo, paseando, saltando… Pero siempre con una sonrisa en la boca, porque cuidar de ti es lo más hermoso que alguna vez me pudo pasar.
¡Feliz 2º aniversario, amor! Tenemos 2 años de relación, y solo puedo pensar que lo mejor que un día me pudo pasar fue conocerte, pues me has mostrado otra manera de vivir, y sobretodo, a ser feliz.
Quiero que continúe pasando el tiempo y que nos mantengamos unidos, como hasta el momento, para mi es lo que más sentido tiene, continuar compartiendo mi vida contigo.
Agradezco todo lo que has hecho por mi, desde los grandes consejos que me das, hasta los pequeños detalles que tienes conmigo cada día. ¡Te amo!
A mis años ver tus cumpleaños es siempre un hermoso regalo, querido nieto. Eres ya una persona adulta, que se sabe valer por si mismo y a veces me da por pensar cuando eras chiquito y te quedabas conmigo. Cuanto has crecido desde entonces y cuanto has aprendido, ojalá sigas haciéndolo y te sigas convirtiendo en un buen hombre. ¡Feliz cumpleaños, nieto!
Cuando supe que nacería mi primer nieto salté de alegría y hoy que cumples un año más, no puedo saltar tan alto pero la alegría es igual. ¡Muchas felicidades, nieto!