Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Amiga, ¡ya tienes 15 años! Imagino que debes sentirte emocionada, pues grandes cambios vendrán, y esta nueva edad significa que dejas atrás una etapa, para comenzar otra nueva. ¡Muchas felicidades!

En este día, me gustaría decirte lo mucho que te admiro, me encanta como eres, gracias por tener siempre una palabra buena para mi, y por hacer que me sienta tan bien a tu lado, ¡eres una amiga de las de verdad!
Nuestra historia de amor empezó hace 3 meses, y a mi me bastó con mirarte una vez para saber que quería compartir contigo cada minuto de mi vida. Desde entonces no ha habido ni un solo día en el que no haya sonreído, y eso es gracias a ti.

Gracias a que tengo en mi vida y me haces más feliz con cada mirada, cada beso, y cada gesto. Espero que sigamos viviendo este sueño por mucho tiempo y que sigamos festejando aniversarios. ¡Felices 3 meses de novios para nosotros!
Cada momento en el que estoy junto a ti es una bendición, hoy que estamos cumpliendo nuestro primer aniversario de novios quiero que sepas como me siento. Te agradezco por llenar mis días de dulzura, detalles, aventuras y sobre todo mucho amor.

En todos estos días juntos he aprendido a conocerte bien, y a confirmar que eres la persona con la que quiero estar la mayor cantidad de tiempo posible. Pido para que este sea el primero de muchos más aniversarios juntos, y que por siempre nos mantengamos tan ilusionados como el primer día.

¡Doy gracias al destino por haberte encontrado! ¡Feliz primer año!
Me alegra saber que eres mi compañero de aventuras, ¡Gracias por esta vida maravillosa a tu lado! ¡Feliz cumpleaños, amor!
La vida es una cajita de sorpresas y a veces lo que planeamos resulta ser diferente. Y eso fue lo que nos pasó, querido mío. Sin embargo, hoy quiero aprovechar para decirte que siempre serás una persona muy importante en mi vida.

Vengo aquí, con el corazón abierto, a desearte un feliz cumpleaños. Espero que este nuevo año que recién comienza esté repleto de cosas buenas para ti y que seas muy feliz. Y también recordarte que algunas cosas no cambian y que el cariño que siento por ti sigue siendo igual, con todo y que nuestros caminos se hayan separado.

Feliz cumpleaños, exnovio a quien todavía quiero mucho.
Hoy te haces un año más viejito, mi amor, y quiero que sepas lo feliz que soy al decir que eres mi novio. Eres una de las mejores coincidencias que me pudo pasar en la vida. A pesar de que no esté cerca de ti hoy, quiero que sepas que mi corazón está contigo y que quiero que seas enormemente feliz.

Espero este día sea tan alegre como lo es para mí, pues un día como hoy llegaste tú al mundo para hacer mi vida plena y maravillosa.

Diviértete mucho y pido para que pronto podamos celebrarlo juntos. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Feliz cumpleaños papá, sigo echándote de menos, pero he aprendido a saber que te llevo siempre en mi corazón.
Este es un mensaje de amor y no podía serlo de otra forma porque este es el sentimiento que tengo hacía ti y que me atraviesa por completo desde que estoy contigo. 

Así, te digo gracias por aparecer y por convertirte en el hombre de mi vida, y espero hacerte pasar el mejor de los días. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, hermana! Ten un día muy lindo y especial. Eres la hermana que siempre deseé tener en la vida. Todos los días agradezco por tener tu cariño, amor e inspiración. ¡Feliz cumpleaños, querida hermana!

Tú eres la razón de todas mis sonrisas; el motivo de mi paz. Eres a quien más admiro, a quien más aprecio y a quien más amo. Que todas las sensaciones y emociones positivas vengan e inunden tu fiesta de cumpleaños y la hagan muy especial. ¡Te quiero mucho, hermana!
¡Feliz cumpleaños, novia! Un día como hoy llegaste al mundo, y desde entonces soy el hombre más afortunado del mundo por tenerte. Ni esta distancia pasajera, ni nada va a disminuir el amor que siento por ti. ¡Quiero que celebres la vida! Y próximamente cuando nos volvamos a ver, juro que voy a hacerte la mujer más feliz.

Sé que te lo he dicho muchas veces, pero te amo muchísimo. Espero que cuando soples las velas, Dios oiga cada uno de tus deseos y los haga realidad.

¡Te espero para continuar construyendo nuestro futuro juntos!
Papá, nunca pensé que pasaría un día como este lejos de ti, pero las circunstancias de la vida nos han hecho estar distanciados, y este año será diferente. Cumples un año más, y te haces un poco más viejito, ¡pero no hay duda de que te conservas perfectamente!

Me siento la persona más afortunada del mundo por tener un papá tan bueno como tú, sé que eres la persona con quien siempre poder contar, y quiero que sepas que yo estaré siempre para lo que necesites. ¡Muchas felicidades!
Hija mía, hoy tienes que saber que tu mamá sigue aquí para ti, recibiendo este día con la mayor felicidad, y enorgulleciéndose de quien ere y de lo que haces. Espero que tengas el mejor cumpleaños, que nada te pare este año, y que sigas dando pasitos hacia cada uno de tus hermosos sueños. ¡Muchas felicidades!

Cuñadita de mi corazón, hoy serás un año más vieja, pero mirándote diría que eres un año más joven. Parece que cada día eres más hermosa y joven. ¡Feliz cumpleaños, querida!

Espero que continúes así toda la vida, no sólo hermosa y jovial por fuera, sino también con ese espíritu y esa energía tan fantásticos. Eres una persona muy especial, y mereces toda la felicidad del mundo. ¡Felicidades, cuñada! ¡Te adoro!

¡Buenos días, mi amor! Mi corazón se está acostumbrando a quererte todos los días un poco más. ¡Hoy ya tenemos tres meses juntos, y puedo decirte que has sido lo mejor que me ha pasado! Te amo y espero que este amor continúe creciendo.
Mi amor, eres la persona a quien más adoro en este mundo, no imaginas lo feliz que soy porque existes, y sobretodo, porque estás en mi vida. Hoy es un día para celebrar, pues hoy es el día en que naciste.

Como debes saber, me siento algo triste porque no puedo estar a tu lado, pero esa tristeza no se puede comparar con la alegría que siento por haberte conocido y por saber que nos volveremos a encontrar pronto. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo! La distancia no hará más pequeña nuestra amistad, pues es inmensa. No olvides que estoy aquí para todo lo que necesites, que puedes contar conmigo, solo tienes que escribirme.

Espero que pases un día muy bueno, que tengas planes divertidos, que sonrías mucho, que converses, que comas una comida rica, y que le agradezcas a la vida. ¡Ojalá volver a vernos pronto!
Haber estado contigo este mes, y sentir que tenemos una hermosa relación de amor, es lo mejor que me pasaba en mucho tiempo. ¡Feliz primer mes de novios!
Hace seis meses llegaste a mi vida como un temblor y moviste todo mi ser. Aún recuerdo el momento en que te conocí. ¡Los nervios eran demasiados! Pero en tu mirada pude ver que los dos estábamos igual de nerviosos.

Guardo en mi memoria un cofre de momentos especiales e inolvidables que he pasado junto a ti. La primera cita, la primera vez que nos tomamos de la mano, el primer beso, el primer abrazo, ¡Cada uno ha sido maravilloso!

Hemos aprendido a aconsejarnos, a ser cómplices y a amarnos sin importar las discusiones. ¡No le cambiaría nada a estos 6 meses! Pido que continuemos así por infinitos meses más porque te amo como nunca había amado a nadie. ¡Hoy celebraremos nuestro sexto mes juntos!
Solo puedo sentir orgullo...
Hace mucho tiempo cuando te conocí supe lo especial que eras, y hoy no podría dejar pasar tu cumpleaños sin enviarte mis mejores deseos. ¡Que tengas mucha salud para seguir celebrando, y muchas personas que te aprecien de verdad!

Eres un hombre ejemplar, y cualquier persona que te conozca lo sabría con algunos segundos de conversación. ¡Felicidades por este año más!
Mi nietecita especial, que felicidad verte crecer y ver cómo te conviertes lentamente en toda una mujer. Cada año que pasa me emociono más aún al ver cuánto has madurado y aprendido de la vida.

Que tu día esté lleno de luz y que Dios te bendiga en todos los momentos de tu nuevo año. Sé muy feliz, porque al final, es solo eso que importa.

¡Te amo muchísimo! ¡Ten un cumpleaños maravilloso!
¡Felicidades amor! ¡Quiero que este sea el primero de muchos cumpleaños juntos!
Por muy increíble que me parezca, hoy cumples 18 años, hijo mío. No puedo evitar pensar en el pasado, en el día en que llegaste al mundo, lo pequeñito que eras, y cuanto quería cuidar de ti, y que nunca te pasase nada.

El tiempo ha pasado, y cada año que has ido cumpliendo, ha venido cargado de vivencias, descubrimientos y nuevos aprendizajes. Verte llevar a cabo todo ese proceso, verte crecer, y ver como te has ido poco a poco convirtiendo en una persona cada vez más madura, ha sido fascinante.

No cambiaría por nada mi vida, te amo hijito, y quiero que seas muy feliz, y que cuando por lo que sea, estés triste, sepas que me tienes para apoyarte en mi y encontrar las fuerzas que te falten.

Espero que el día de hoy esté lleno de sonrisas, ¡feliz cumpleaños!
Todo este tiempo juntos me ha demostrado que eres la mejor decisión que tomé en mi vida. Hoy cumplimos seis mesecitos, y he aprendido a amarte un poco más cada día. ¡Te amo tanto! Contigo siento que soy mejor persona, ¡Me has enseñado tantas cosas!

Deseo que continuemos escribiendo nuestra historia, y que me cuides hasta que seamos muy viejitos. ¡Mi corazón anhela que sean muchísimos meses más!
Aunque ya no estés aquí junto a mi, hoy es y será tu día, papá. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, primo!
¿Recuerdas aquellos momentos?
Cuando desde niños jugábamos, nos
ensuciábamos, reíamos, llorábamos.

El patio era nuestro mundo,
los charcos nuestros océanos,
los árboles nuestros castillos,
las piedras y la tierra nuestros
mejores materiales para
construir nuestras fortalezas.

Esos bellos días nos trajeron
hasta hoy, hasta quienes somos
ahora. Por eso es imposible no
tenerlos presentes, especialmente
este día, pues es tu cumpleaños.

Y quiero desearte lo mejor,
que todos esos sueños de niños
lleguen hasta ti siempre, que la
felicidad sea tu gran compañera,
que recibas la guía de lo supremo.

Aquellos momentos juntos prevalecerán
siempre en nuestras mentes.
¡Felicidades, primo mío! Vuela tan alto
como lo soñaste desde pequeño.
Quiero hacerte llegar este sencillo gesto de amor en forma de mensaje, quizás no sea el regalo más lujoso que recibas en tu cumpleaños, pero te aseguro que será muy sincero y cargado de las mejores vibraciones positivas.

Eres una persona muy especial, eso lo sabe toda la gente que te conoce y personalmente creo que yo soy la más afortunada de tenerte como mi gran amiga.

¡Feliz cumpleaños, amiga!
En tus quince primaveras deseo que florezca para ti la felicidad, y que Dios bendiga cada día de tu vida. ¡Felicidades, princesa!
¡Feliz cumpleaños, tía! En este día especial, te deseo mucha alegría, y el amor de la familia.
¡Feliz cumpleaños, papá! Es el primer año que paso esta fecha importante lejos de ti, y no voy a poder darte un abrazo de felicitaciones, pero quiero enviártelo por aquí igualmente, sé que no es lo mismo pero también sé que podrás sentirlo.

Aunque estemos lejos, llevo conmigo una parte de ti, todas tus enseñanzas, tus principios y valores, y tu forma de ver la vida. Quiero que sepas que siento una gran gratitud por ello. Eres el mejor papá del mundo, y deseo que disfrutes de este día. ¡Te quiero mucho!
Jefa, gracias por ayudarme desde mis comienzos, no se como agradecer todo lo que hiciste por mi. Hoy quería desearte un feliz día, que lo pases en buena compañía, con tus seres queridos y que, por supuesto, disfrutes de cada momento. Festeja como mereces, ¡muchas felicidades!
Estos 3 años de noviazgo contigo me han traído todo lo bueno que me podía imaginar y mucho más. Cada día es una nueva sorpresa, una nueva alegría, y aunque a veces pasamos por momentos más difíciles, ya sabemos que lo que prevalece siempre es nuestro amor.

Deseo con todas mis fuerzas otros 3 años así de increíbles junto a ti. ¡Feliz día para nosotros! ¡Te amo!
Desde que éramos niños y jugábamos juntos a la pelota en el parque, que soy tu fan número uno, hoy lo soy también de la persona en la que te has convertido.

La mayor de la alegría y todo un mundo de felicidad para ti, mi hermano del alma. Que Dios te bendiga siempre y nos mantenga unidos. ¡Feliz cumpleaños!
Esta es la mejor edad para soñar, vivir y amar, por eso, aprovecha tu fiesta de XV años a lo grande. ¡Feliz cumpleaños!
Pastor, eres el mayor ejemplo para todos
¡Muchas felicidades! Espero de corazón que tu celebración sea muy hermosa, que disfrutes de todos los minutos del día y que te sientas una mujer afortunada por todo lo que lograste y por todas las personas que están alegres hoy por ti. Te deseo un año de muchos momentos mágicos e inolvidables, y de experiencias que te hagan muy feliz.
Eres un padrastro genial
¡Feliz cumpleaños, padre mío! Te amo y me siento muy orgullosa de ser tu hija.
Cuando te miro se repite en mi memoria el momento en el que nos conocimos, y el tiempo pasa tan rápido que ya tenemos un mes de novios.

Soy inmensamente feliz cuando estoy contigo. Quiero seguir conociéndote y disfrutando cada momento posible juntos. ¡Gracias, por llegar a mi vida y transformar todo!

Espero sean muchos meses e incluso años. ¡Feliz primer mes juntos, mi vida!
Te deseo un día que nunca olvides
Hermano, deseo que Dios siga dándote más años de vida y que hoy te bendiga. Sabes que hoy no dejaré de pensar en ti y en las ganas que tengo de estar contigo para festejar por otro año más.

Recuerdo con mucho amor todo lo que ya vivimos, y sé que es algo que me acompañará hasta el fin de mis días. Espero que sigamos pasando tiempo juntos y que sigamos acumulando hermosos recuerdos. ¡Muchas felicidades!
Un día como hoy estaríamos celebrando tu cumpleaños, mamá. ¡Feliz cumpleaños, mi ángel! Te extraño muchísimo y no sabes cuánto quisiera tenerte, aunque sea algunos minutos para volver a abrazarte. ¡Te amo! ¡Siempre estás en mis pensamientos y en mi corazón!
¡Feliz cumpleaños, madre! Deseo que en este día tan especial no falte el amor, la paz y la alegría en tu corazón. Quiero dejar aquí unas palabras de agradecimiento y homenaje para la persona más increíble que alguna vez conocí: tú.

A tu lado todo fue siempre más fácil y lleno de vida. Siento que no existen imposibles y que todos los sueños se pueden realizar. Tú eres mi fuente de inspiración. ¡Felicidades por un año más de vida, madre!
Mi sobrinita, ya estás cumpliendo 1 año, y parece que fue ayer que estabas naciendo. Desde entonces te has convertido en un bebé precioso, y es que con tu pequeña sonrisita haces que mi corazón se reblandezca.

Eres la emoción de mis días, saber que creces sana y que aprendes cosas nuevas me hace muy feliz, y además debes saber que todos los que te queremos haremos lo posible para que tengas el mejor futuro. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
Querido ahijado, que tengas un feliz cumpleaños de principio a fin y una vida larga y feliz. ¡Felicidades mi amor!
Mi sobrina hermosa, ¡muchas felicidades! Miles de abrazos y besos para ti, pequeña. Deseo que sigas creciendo tan alegre como hasta ahora.
Mi amor, todo lo que hemos vivido en estos 16 meses de novios ha sido lo mejor, repetiría sin ninguna duda mil y una veces todo, y a demás de eso, es hermoso pensar que aún nos quedan muchos planes por hacer. ¡Contigo a mi lado siento que tengo una gran fortuna!

Estás en todos mis pensamientos y trajiste la felicidad a mi vida, adoro la manera en que me miras, como me hablas, todo lo que me transmites y lo bien que me haces sentir. Lo que tenemos es único y muy lindo, y espero que no acabe nunca, pues te amo con locura.

Quiero que sepas que adoro cada parte de ti, hasta lo que tú dices que son tus defectos, pues es todo lo que te hace ser como eres, una persona que me encanta, una persona especial por la que siento un gran amor.
Este poema es para ti,
mi novia querida,
y aunque lo he escrito con la mano,
todo lo que digo,
me lo ha dictado mi corazón.

Y es que en este día 
en el que cumples años
quiero que sepas
cuanto te amo.

Que tu presencia en mi vida
es lo más hermoso, 
es una alegría infinita,
es el mejor regalo
que un día pensé que tendría.

¡Muchas felicidades!
365 días de felicidad, de aprendizajes, de amor y de magia, y todo porque te he tenido a mi lado. Porque he podido compartir contigo los mejores momentos del año, y porque desde que nos dimos nuestro primer beso no he podido sacarte de mi mente y de mis pensamientos.

Lo que me haces sentir es inexplicable, eres la persona más especial que conocí y mi amor por ti es infinito. Ojalá sigamos juntos para toda la vida, que este primer aniversario sea el inicio de muchísimos más. Te amo y no tengo ninguna duda de que es contigo con quien quiero estar. ¡Feliz día!
Hay personas que con poco tiempo nos llegan al corazón, tu eres una de ellas. ¡Felicidades, nueva amiga!