El día de hoy paré para pensar en la mamá tan increíble que me dio la vida y que ha cuidado de mí durante todos estos años. Te felicito por ser una mujer tan fuerte, enérgica, llena de sabiduría y de mucho amor para dar.
Hoy es tu cumpleaños y una vez más me demuestras que lo verdaderamente importante es ser genuinamente feliz y que dejarse llevar por momentos especiales como este porque son estos los que te dejan una marca en el corazón y una memoria significativa.
¡Feliz cumpleaños, mami! Ojalá algún día pueda llegar a ser una persona como tú, extraordinaria, espontánea, divertida y vencedora. ¡Te quiero hasta el infinito!
Mamá, tenerte hoy cerca y celebrar contigo me da la vida. Verte feliz y contenta, saber que pasarás este cumpleaños con la familia y que recibirás mensajes de cariño de todos tus seres queridos me alegra el corazón.
Eres una mujer que merece todo lo bueno que tiene, y que hoy festejará por todo lo que consiguió con esfuerzo y dedicación. Gracias por todo, te amo y siempre lo haré. ¡Muchas felicidades!
Mamá, me he despertado contigo en mis pensamientos, no quería que pasase ni un minuto del día sin felicitarte, sin decirte cuanto te amo y cuanto me alegro de que llegue tu cumpleaños.
Gracias por ser mi guía, mi camino a seguir, mi esperanza y mi apoyo incondicional. Te admiro tanto que no sé si puedes imaginarlo. Espero que al final del día me cuentes que fue hermoso, y que este año tengas mucha salud y mucho amor. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, pastor! Que sigas recorriendo el camino de la fe e inspirando a los demás a que se sumen en las andadas. Gracias por cada oración compartida en este año, espero que en el que comienza hoy se sigan muchas más.
Querido Pastor, año tras año le agradezco a nuestro Señor por bendecirlo con otro cumpleaños. Me alegro mucho de saber que seguiré contando con su presencia y apoyo para guiar mi vida.
Le deseo un muy feliz cumpleaños, que tenga un dia estupendo, especial y que pueda celebrar la hermosa vida que tiene y seguirá teniendo durante muchísimos años más.
Los momentos especiales merecen ser recordados y festejados, por eso le deseo un día de celebración, estimado pastor. Que Dios le siga acompañando por otro año más de vida, y que siga encontrando en él la protección y la fuerza. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz aniversario, mi novio lindo! Eres todo lo que siempre pensé que quería tener, eres como un sueño hecho realidad, eres el hombre más inteligente y más hermoso que ya conocí, y sé que tengo la mayor de las suertes por tenerte a mi lado.
Sigamos dándonos amor, sigamos cuidando el uno del otro, sin miedo de lo que pueda venir, y con tantas ganas como hasta ahora por compartir tiempo y aprender juntos. Festejemos, celebremos una linda fiesta, solos o con amigos, pero festejemos porque nuestro amor lo merece.
¡Feliz cumpleaños, sacerdote! Gracias por el compromiso, es usted una gran referencia para todos los que le conocemos y tenemos la suerte de escuchar sus sabias palabras. Le deseo un año de felicidad, aprendizaje y amor.
Madrina, si un día me faltase mi mamá, la pena sería inmensa, pero se haría un poquito más pequeña porque sé que tu estarías a mi lado. Hoy quiero enviarte un gran abrazo, y desearte un muy ¡feliz cumpleaños!
Eres una persona muy alegre y te encanta festejar por lo que sé que harán una celebración hermosa, yo pasaré por ahí. Te adoro.
¡Feliz cumpleaños a mis sobrinitas gemelas! Habéis conquistado mi corazón, y es que no puedo miraros sin que se me caiga la baba y me sienta la persona más feliz y afortunada del mundo. Además… ¡ya os distingo a la perfección!
Me encanta pasar tiempo con vosotras, sois muy divertidas e ingeniosas. Deseo que sigáis creciendo tan alegres y que yo pueda acompañaros como hasta ahora.
¡Hoy cumples 14 años!, y sé que cada uno de los que has ido cumpliendo han sido hermosos pues te han traído hasta este especial momento, que deseo que disfrutes. Te conozco bien y sé que la pasarás en grande, pues adoras jugar con tus amigos y amigas, saltar, bromear, comer dulces, recibir regalos y atenciones… Así que hoy es sin ninguna duda, el mejor día. ¡Feliz cumpleaños!
Tus quince ya están aquí, querido hijo, y vienen repletos de alegría, sorpresas, y algún que otro cambio, pues estás pasando de la niñez a la juventud y adultez, y eso implica ciertas vivencias y aprendizajes.
Diviértete mucho hoy, y festeja la alegría de estar vivo y en una edad maravillosa, ¡feliz cumpleaños!
Te saludo recién, pero no es porque no te quiera sino porque soy la persona con peor memoria que puede existir. Compré un regalo para compensarte por tan grave error, y espero me puedas disculpar.
¡Le pido a Dios que todos tus lindos deseos se hagan realidad! ¡Feliz cumple!
“Tú me enseñas el camino de la vida; con tu presencia me llenas de alegría; ¡estando a tu lado seré siempre dichoso!” (Salmos 16:11)
Ni sé desde hace cuantos años te conozco, pues son muchos, y como bien sabes, he estado presente en la mayor parte de tus celebraciones de cumpleaños, disfrutando a tu lado y acompañándote en cada paso de año a año. Así, por uno más, iré a visitarte y a darte un gran abrazo. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, doctor! Aprovecho este día para darle las gracias pues siempre me trató de la mejor forma. Me alegra mucho, que, con el paso del tiempo, hayamos podido desenvolver una amistad que va más allá de la relación doctor paciente.
Así, en este día, y en el año que comienza, quiero desearle éxitos, que en el trabajo le vaya muy bien, y que también se tome tiempo para descansar y disfrutar junto a los suyos, pues usted ya bien sabe, ¡solo tenemos una vida, y está para vivirla!