Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Feliz cumpleaños, amigo! ¡No pierdas tu carácter especial pues te hace único!
Hay un antes y un después de los 18 años ¡Y pronto te darás cuenta! ¡Feliz cumpleaños!
Otro año más para festejar está aquí ya. ¡Feliz cumpleaños, mejor amigo!
¡Muchas felicidades! Ya sabes lo poco que me gusta estar lejos de ti, pero este año es el peor, pues no estoy contigo para festejar tu cumpleaños…

Espero que la pases bien, y que me mandes mensajes contando los momentos importantes, las sorpresas y todo aquello que te haga feliz, ¡pues sabes que siempre quiero saber de ti!
Tengo la suerte de no tener que ir a tu consulta, pues mi salud está fenomenal, pero como no te puedo felicitar… Te lo digo por aquí, ¡feliz cumpleaños, doctora!
No importa que seas más pequeña pues aprendo de ti cada día. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
Sé que estás más que preparado para pasar un día lleno de diversión. ¡Felices 12 años, hijo!
¡El amor nunca te ha faltado, y nunca lo hará, hijo! Espero que tengas un día muy feliz, y que puedas realizar todos tus sueños.
¡Eres una gran colega y una mujer encantadora! Disfruta toda la vida que te queda por delante. ¡Feliz cumpleaños!
Un amigo tan bueno como tú se merece el mejor de los días, ¡y eso incluye una gran celebración! Espero que estés contento por cumplir un año más, pues considero que es uno de los días más hermosos de la vida, ¡aquel en el que festejamos que nacimos!

Yo soy feliz porque te encontré, porque eres mi amigo, y porque sé que nos queda mucho por hacer, por vivir y por compartir. Lo primero, ¡el día de hoy! ¡Muchas felicidades!
Todas las personas merecen celebrar su día especial, ¡Y el tuyo no va a ser la excepción! Ten siempre presente que eres un tesoro para cualquier persona que te conoce. 

Que tengas una vida duradera, trabajes en lo que te apasione, y seas capaz de hacer todos tus sueños realidad. ¡Espero sepas que cuentas conmigo siempre que lo necesites!
¡Feliz cumpleaños, compañera! Me parece que hoy vendrás a trabajar, así que también te podré dar un abrazo en persona y espero que podamos sacar un momentito para festejar por ti.

Ojalá con esta nueva edad, sigas consiguiendo éxitos profesionales como hasta el momento, pues eres una compañera genial, tienes una gran valía y te lo mereces.
¡Fuiste la mejor sorpresa, sobrina! Y pienso consentirte cada año de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
Un amigo tan atento como tu se merece el mejor de los cumpleaños, ¡Y para eso estoy yo! Para que organicemos la mejor fiesta posible, y le demos la bienvenida a este nuevo año. 

Mantente tan joven como siempre, y con esa personalidad maravillosa. 
Tanto tiempo juntos y aún celebro cada mes como si fuera el primero. ¡Te amo!
Los meses pasan y nuestro amor es cada vez más fuerte. ¡Feliz día para nosotros!
Todo el amor que hay en mi corazón está ahí por ti, querido hijo. ¡Feliz cumpleaños!
Hija, verte por la pantalla no se compara con tenerte cerca, pero de igual manera quiero desearte feliz cumpleaños. ¡Cuando llegues espero ser una de las primeras personas en abrazarte!
Quería regalarte un bonito mensaje de cumpleaños, pero me di cuenta que la mejor forma de hacerlo es personalmente. ¡Felicidades, sobrino!
Tengo la suerte de que continúes un año más de en mi vida. ¡Muchas felicidades, tía!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Un año más pasa para ti y yo sigo diciendo lo mismo desde que lo nuestro empezó… ¡Eres la mejor novia!
Tenemos 13 años unidos, nuestro amor en este tiempo ha crecido cada día y nos ha hecho ser muy felices. Hemos vivido momentos tan intensos y tan maravillosos que sé que nunca los podré olvidar.

Pienso en mi vida, y me encanta imaginar que la pasaré contigo, por ello, lucharé siempre para que estemos juntos y para que todo nos vaya bien. ¡Te amo!
Esta fecha me encanta, pues me demuestra cuanto he cambiado y de todo lo que he sido capaz. Aún me falta mucho, pero solo le pido a Dios salud para seguir aprendiendo, y rodeándome de personas tan especiales. 

¡Soy así, y siento emoción de saber lo que el destino tiene preparado!
De lejos se sabe quienes son los buenos amigos, ¡Y espero formar parte de ese grupo! Hoy es un día muy especial para ti, y quiero que sepas que siempre lo tengo presente. ¡Feliz cumpleaños! Estaré esperando tu regreso para que podamos festejarlo y darte un gran abrazo.
Desde hace algún tiempo se ha vuelto una tradición tomarme algunos minutos para reflexionar los logros de este año, primero que todo, quiero celebrar mi salud, pues aunque parezca poco, sin salud no hay nada. 

Segundo, el amor de todos mis seres queridos que siempre han estado presentes, y que hacen que mis 365 días sean especiales y repletos de cariño. 

Y para finalizar, quiero celebrar mis errores, pues todos ellos me han permitido aprender y ser mejor cada día de mi vida.
¡Los cumpleaños son días llenos de emoción! Me encanta ver como las personas, cuando cambiamos de edad, sentimos una alegría especial, nos brillan los ojos, y tenemos muchos deseos de compartir el día con amigos, amigas, y con la familia.

Pasar el tiempo con nuestros seres queridos, conversar, escuchar como nos felicitan, hacer una fiesta… ¡Y es que todo es bueno este día!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Tengo muchas ganas de estar junto a ti, pero hoy por desgracia no va a ser el día… Así que por eso te escribo estas palabras, deseándote mucha alegría, y enviándote mucho amor.

Te echo mucho de menos y me gustaría que llegase pronto el momento en que te pueda dar un abrazo, por eso ese es mi deseo para este año.
¡Muchas felicidades, prima! Que los años no nos separen y que te pueda seguir considerando también una hermana para siempre.
Tienes una risa que alegra a cualquiera, espero la mantegas toda la vida. ¡Feliz cumpleaños, primo!
Hay siempre muchos motivos para festejar, pero el de hoy es uno de los mejores. ¡Feliz cumpleaños, primo!
Primo, estoy aquí para recordarte que hoy no está permitido nada que no sea diversión. Siempre recuerdo este día con mucho cariño, pues crecimos juntos, ¡Y tu fiesta era también la mía!

¡Gracias por ser el hermano que me regaló la vida! ¡Feliz cumpleaños!
Prima, te quejas de la edad, pero yo cada año que pasa te veo mejor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, suegra! Gracias un año más, por haber traído al mundo a la persona que más amo.
¡Muchas felicidades, primo! Seguro que ya estás preparando todo para festejar, no te preocupes que rápidamente me juntaré a ti.
Primo, me he dado cuenta que tienes algunas canas, pero no te preocupes, ¡Son de sabiduría! ¡Aprovecha al máximo tu día! ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que la vida te de la misma alegría que me dio a mi cuando te tuve, es decir, ¡infinita!
¡Muchas felicidades, profesora! Es usted una de las personas más inteligentes que ya conocí y quiero agradecerle por saber transmitir tan bien el conocimiento, pues no solo basta saber mucho, si no que es importante saber comunicar, y usted sabe como hacerlo. ¡Que tenga un día según lo planeado, y que reciba mucho cariño!
Me alegra que hoy llegue un día de fiesta y más todavía que el motivo seas tú. ¡Felicidades, tío!
¡Felicidades, profesora! Sabes muchísimo pero nunca dejas de lado tu humildad, ¡y eso es algo que admiro en ti!
Sabes que mientras la salud me lo permita, siempre cuidaré de ti. ¡Muchas felicidades, nieto!
Un cumpleaños alegre como tú ya está aquí, ¡muchas felicidades, nieto!
¡Feliz cumpleaños, tío! Espero que lo recibas con una sonrisa, y que nos juntemos para festejar.
Lo que más deseo en esta vida es que la salud te siga acompañando. ¡Feliz cumpleaños, abuela!
¡Vengo por aquí también a desearte feliz cumpleaños! Espero que nunca cambies, y que continuemos siendo una pareja muy particular.

Espero que cada detalle de este día haga que sea inolvidable, y que podamos seguir celebrando juntos los muchos años que te faltan por vivir. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Estar contigo es sumarme vida, pues me transmites toda tu energía.
¡Feliz cumpleaños, nietita! Que lindo es que tu primer añito de vida ya esté aquí, y que bueno que lo puedo pasar junto a ti.
Un añito y ya estás con ganas de ponerte a andar, eres adorable mi nietita. ¡Feliz cumpleaños!
Me has dicho muchas veces que ya no eres pequeño, pero mi corazón se niega a aceptarlo. ¡Ya son 15, hijo! ¡Feliz cumpleaños!
A medida que te vas haciendo mayor, la nostalgia de aquellos momentos en que eras más pequeña aparece, pero la alegría y el orgullo es mayor. ¡Felices 14, hija!
¡Muchas felicidades, hijo! Llegas a los 15 con valentía, y con la energía de un joven adolescente que tiene mucho por vivir.