Primo, estoy aquí para recordarte que hoy no está permitido nada que no sea diversión. Siempre recuerdo este día con mucho cariño, pues crecimos juntos, ¡Y tu fiesta era también la mía!
¡Gracias por ser el hermano que me regaló la vida! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, profesora! Es usted una de las personas más inteligentes que ya conocí y quiero agradecerle por saber transmitir tan bien el conocimiento, pues no solo basta saber mucho, si no que es importante saber comunicar, y usted sabe como hacerlo. ¡Que tenga un día según lo planeado, y que reciba mucho cariño!
A medida que te vas haciendo mayor, la nostalgia de aquellos momentos en que eras más pequeña aparece, pero la alegría y el orgullo es mayor. ¡Felices 14, hija!
Ya deberías estar acostumbrado, pues hoy festejamos tu 18 cumpleaños, pero tengo la seguridad que lo pasarás fatal cuando todo el mundo te cante y te felicite por tu día, ¡no sé como no has aprendido todavía!
Venga, te envío mucho ánimo, ¡que para la próxima pasarás menos mal rato! En verdad deseo que no pierdas nunca esa timidez que te caracteriza, pues te hace ser una persona única. ¡Muchas felicidades!
Hay días que es necesario recordar, ¡Y hoy es uno de esos! Me alegra saber que en estos 14 meses, nos hemos habituado uno al otro, pues a pesar de que nos amemos mucho, somos dos personas diferentes, y muchas veces tenemos pensamientos opuestos.
¡Es por eso que hoy quiero agradecer tu paciencia, y decirte lo mucho que te amo!
Cariño, celebra como nunca antes este día, pues verte feliz es mi más importante prioridad. ¡Ya verás que los días que faltan para que vuelvas pasarán muy rápido! ¡Feliz cumpleaños!
En estos 16 meses de amor a tu lado, he aprendido lo más importante para mi en esta vida, y es el valor de cuidarnos, de hablarnos con el corazón, de transmitir lo que sentimos para que la otra persona pueda entendernos y valorarnos.
Gracias por enseñarme tanto, mi amorcito, por tu disponibilidad constante y por tu amor infinito, que me demuestras cada vez que me miras o que hablas conmigo. Este tiempo esta siendo el mejor, y eso sin duda alguna, merece una celebración.
¡Feliz cumpleaños! Lo que tuvimos fue hermoso pero nuestros caminos se dividieron y lo que tenemos ahora también lo es, pues conservar nuestra amistad nos hace muy felices y es algo muy sincero. Por eso, hoy te escribo para desearte el buen día que te mereces, y para decirte que ojalá que tengas un año muy especial.
Que consigas aquello que buscas alcanzar, que sigamos conservando el cariño que nos tenemos y conozcas a una persona especial que te de amor verdadero y te haga sentir que tienes una vida aún más plena.
Llevo 16 meses sintiéndome mejor que nunca, y eso es porque te encontré a ti, ¡porque encontré el amor! Nunca me había sentido así, cuando estoy contigo, una sensación muy especial recorre todo mi cuerpo y soy más feliz que nunca. ¡Te amo!
Hijo, ahora que estas en los veinte quiero que sepas que se pasan muy rápido, y que dentro de poco ya estarás en los treinta. ¡Feliz cumpleaños!
Aprovecha cada segundo y hoy no te preocupes por nada, ¡Deja que todos los demás te hagan sentir especial! ¡Nunca olvides lo mucho que te quiero y que aún eres muy joven!
Siempre que llega esta fecha una ilusión invade mi corazón, pues recuerdo con nostalgia la gran barriga que tenía un día como hoy. Ya no me podía agachar, y tu papá me tenía que ayudar a atar las trenzas de los zapatos.
Llevábamos algunos días yendo al doctor porque tu continuabas cómodo en mi barriga, ¡Parecía que no querías salir! ¡Y a mí me encantaba sentir cada una de tus pataditas!
Hasta que un día como este decidiste nacer, y fuimos al hospital rápidamente, contando los minutos para finalmente verte. ¡La emoción de ese día es algo que no puedo describir! Es por eso que no me importa si ya eres adulto por tener 21, pues en mi corazón siempre serás mi pequeño bebé. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Hay personas que dicen que los varones son más traviesos, pero yo desde hace algún tiempo que deseaba uno. ¡Y Dios me escuchó! ¡Feliz cumpleaños, a mi primer nieto varón!