Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Feliz cumpleaños, madrina! Aunque me gustaría mucho estar ahí contigo, no importa que estemos lejos, porque sé que el cariño es el mismo, y sé que con estas palabras te llegará el amor que te quiero transmitir.

Te deseo un año repleto de vivencias lindas, y un día en el que te des todos los caprichos que te apetezcan, en el que dejes que cuiden mucho de ti, y en el que seas muy pero que muy feliz. ¡Un abrazo infinito!
¡Feliz cumpleaños, papá! Yo sé lo que te gustaba este día y superaré mi dolor por tu pérdida para brindar por ti.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Es todo un honor y toda una alegría recibir contigo este día. Busca en la honestidad tu lugar, y haz que la bondad sea parte de ti. Sigue tan atento, aprendiendo de todo lo que te rodea, y no dejes que nadie pare tus sueños, por todos ellos son hermosos y merecen ser realizados. ¡Te amo!
Hermanita, falleciste y un pedazo de mi corazón se rompió para siempre. Hoy te recuerdo porque es tu día, ¡feliz cumpleaños!
Hay un día que cada año llega y que me transporta al día más importante y más alegre de mi vida. Ese día es tu cumpleaños, hijo mío, la celebración de tu nacimiento y de todo lo que alcanzaste con el paso del tiempo. Celébralo, diviértete y comparte con todos los que amas la alegría de este día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Que Dios te bendiga, que encuentres en el inspiración y esperanza, que sigas confiando en ti pues eres un gran hombre, y que nada te frene en el camino. ¡Te quiero mucho!
Mi vida sin ti no es la misma, y hoy será un día muy diferente a lo que ya fue. Feliz cumpleaños, hermana.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Es lindo pensar en que he pasado contigo todos tus cumpleaños desde que naciste, que siempre he estado a tu lado en este momento, y que espero que eso no cambie nunca, y que pueda festejar contigo para siempre.

Te deseo lo mejor, te deseo momentos tan alegres que sientas que te dan calor al corazón. Te deseo un año mágico, un año de paz, de reír, de aprender y de disfrutar, un año en el que sigas siendo tal y como eres, y que continúes persiguiendo tus sueños. ¡Que Dios te bendiga!
Todos los que te conocemos tenemos una gran suerte, porque estar cerca de ti es maravilloso, y mucho más en un día tan importante y tan feliz como este. Espero que celebres por todo lo alto el día de tu nacimiento, y que lo hagas conmigo orgullo de ti, ¡por quién eres y por todo lo que ya has logrado! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy me desperté pensando en que quería mandarte un saludo por este día tan importante. Hoy quiero pedirle a Dios que te bendiga y desearte un año de mucha suerte, salud, amor, y felicidad.

 Sé que tienes un lindo camino por delante, y sé que sabrás aprovechar cada oportunidad y cada instante. Disfruta mucho, y vive todas las experiencias positivas que puedas. ¡Muchas felicidades!
Hermana, hoy solo quiero pensar que estás festejando en el cielo. Feliz cumpleaños.
¡Feliz cumpleaños! Que tu vida sea feliz y con lindas aventuras, y que tu día esté lleno de bendiciones, de amor y de celebración. Brinda con todos los que se junten a tu fiesta, y hazlo por todos los motivos que tienes para estar orgulloso de ti. ¡Un abrazo!
¡Saludos al cumpleañero más lindo y divertido! Que tu día brille y que vivas momentos que puedas recordar siempre con cariño. Te deseo un año que supere al anterior en vivencias hermosas, en aprendizajes y en experiencias maravillosas. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, amiga! En este día Dios te regalo la vida, y hoy quiero pedirle que te bendiga. Que este nuevo año que vas a iniciar te inspire para ser mejor, y que encuentres en cada día mucho amor. ¡Un abrazo!
No sé cómo puedo agradecerte por tanto, amigo, eres único y me haces sentir especial. ¡Te quiero!
Que la luz del Señor continúe guiando
¡Muchas felicidades, hijo mío! Vamos a preparar un cumpleaños especial y maravilloso para ti, con mucho cariño y con mucho amor, que son las cosas más importantes de esta vida. Verte crecer es una bendición del Señor, y poder acompañar tu vida me da fuerzas y alegría. Te amo.
Los años te favorecen, pero no te confíes demasiado y sigue cuidándote. ¡Muchas felicidades!
Muchos momentos alegres e inolvidables
Mamá, gracias por darme la vida, pero no solo por eso, sino por hacer de ella el lugar más lindo. ¡Te amo!
Agradezco rotundamente el tenerte como amigo, siempre has sido un apoyo incondicional para mí.
¡Muchas felicidades, sacerdote! Que por un año más, Dios le transmita su sabiduría para que pueda seguir predicando su palabra con amor y con el corazón. Que le de salud, alegrías y para hoy, la mejor de las compañías.
Tu tranquilidad es contagiosa, doctor. Es un honor para mí conocerte, y ser una de las personas que te pueden felicitar hoy por tu cumpleaños. ¡Te mereces el cielo! Además de tu noble labor de doctor, eres ese buen amigo que siempre está para escucharnos y aconsejarnos. ¡Gracias por tanto!

¡Que Dios te bendiga y te de mucha salud! ¡Felicidades!
¡Felices 15! Eres hermosa y hoy deslumbrarás en donde sea que te encuentres. ¡Feliz cumpleaños!
¡Ya están aquí los 13! Vamos a festejarlo con mucha ilusión y diversión, porque la ocasión lo merece. Entras en una edad emocionante, llena de nuevos desafíos, pero siempre acompañado de todos los que te amamos. ¡Felicitaciones!
¡Felicitaciones a mi hijo querido!
Desde que llegaste fuiste la alegría de la casa, nadie podía resistirse a tu mirada. No existen palabras para describir cuan fuerte es el vínculo que hemos creado. Haré todo lo posible para que el día de hoy sea perfecto y te deseo toda la felicidad del mundo y éxitos en tu camino.
Hoy es tu día,
tú pones las normas,
tú decides cómo festejar,
sea como sea,
yo contigo voy a estar.

No se cumplen años
todos los días,
y que sea hoy,
ya es motivo
de gran alegría.

Tengo mucha suerte
de conocerte,
porque eres
una persona
de gran corazón.
Deseo que continúes así,
que no cambies nunca
y que yo pueda verlo.

¡Feliz cumpleaños!
Por muchos años esperamos que llegue este día, y en tan solo algunas horas se acaba, así que, ¡Disfrútalo al máximo! Es tu fiesta de quince años, y está permitido hacer todo lo que desees.

Quiero que sepas que valoro tu amistad, y que deseo que se mantenga intacta por muchísimos años más. ¡Te quiero mucho! Tu alegría es la mía, sé cuánto te esforzaste para que cada detalle de esta fiesta fuera perfecto ¡Y quiero que sepas que todo te quedó espectacular!

¡Que siempre seas feliz, y sigas siendao esa jovencita con grandes sueños por cumplir!
Hoy es tu día, hijita mía,
pasas a tener 3 años
y es una gran alegría.

Por ello, queremos que sea
un día estupendo,
en el que la pases muy bien,
y te sientas feliz.

Tal vez tengas algún regalo,
y sé que te encantará,
pero lo más importante
será el cariño y el amor,
de las personas
que te vendrán a visitar.

¡Muchas felicidades!
¡Ya llegaste a los 18! Sé que estás emocionado, pues llevabas días deseando que el día de hoy llegase. Espero que lo disfrutes mucho, hijo mío, pues lo mereces, eres una persona maravillosa, y tengo la seguridad de que todos tus amigos querrán estar contigo.

Guarda también un ratito para mi, me gustaría que paseásemos, hablásemos un poco, y, además, tengo una sorpresa para ti. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, no entiendo como siendo tan pequeño puedes provocar en mi, sentimientos tan grandes. ¡Te adoro! ¡Feliz 2 cumpleaños!
He tenido muchos compañeros de trabajo a lo largo de la vida, ¡pero ninguno tan bueno como tú! ¡Feliz cumpleaños!
Tengo una sorpresa gigante ¡Cierra los ojitos y prepárate! Que siempre seas muy feliz, y mantengas tu corazoncito lleno de bondad. ¡Feliz cumpleaños!
¡Sobrina, feliz cumpleaños! A veces siento que te consiento de más, pero ¿Cómo no hacerlo si me alegras los días con esa sonrisa?
Tenemos tres años festejando
este día tan especial.
¡Feliz cumpleaños, hijito!

Aún eres muy chiquito,
y no puedes saber las ansias
que teníamos cuando
esperábamos tu llegada.

Recuerdo ese día
y nada ha cambiado,
pero si han aumentado
las ganas de verte crecer.
¡Te adoro!
Ex suegra, hoy no te levantes para tratar de nada, ¡que el resto se encargue de ti! ¡Feliz cumpleaños!
¡Están bellas y radiantes,
sobrinitas gemelas!
Verlas es quererlas,
y maravillarse con
la perfección de los
planes de Dios.

¡Aquí les mando un abrazo
doble por este cumpleaños!
Mis mejores deseos,
y mi ayuda incondicional
siempre estarán para ustedes.
¡Las quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, ex suegra! Mereces un día con la familia cerca, y con mucho cariño y alegría.
Te conozco desde siempre, y cada año que pasa me caes mejor. Hoy alcanzas los 16 y me alegro mucho de poder estar a tu lado, ya sabes que hoy iré a festejar contigo por esta nueva etapa que comienzas.

Contigo he aprendido, contigo me he reído sin poder parar, hemos dado grandes paseos, jugado hasta no poder más… creo que tenemos la mejor amistad, y espero que nos dure para siempre, por mucho que nos vayan pasando los años. ¡Muchas felicidades!
De pequeñas erais dos terremotos, y como no os distinguía no sabia muy bien con quien enojarme, pero en verdad erais dos angelitos que siguen creciendo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 20 años, hija! Hoy como cada año estaré junto a ti para festejar este día tan feliz.
¡Feliz 50 cumpleaños! Disfruta de esta cifra hermosa y de todo lo que está por venir.
Que feliz soy porque cumples 14 años y estaré contigo para festejarlo. ¡Muchas felicidades!
Mi perrito es adorable, ¡y hoy cumple un año más! Quería que supiese que es lo más importante de mi vida, y que desde que lo tengo, me ha cambiado la vida. Le demuestro cada día cuanto le quiero, con miles de caricias, paseando y jugando. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a mi gato! Ese animalito lindo que por el día es bastante tranquilo, pero que cuando llega la noche algo cambia, ¡y no para de un lado para otro! Sin ti todo sería muy diferente, y lo que más quiero es que sigas cumpliendo años a mi lado, pues disfrutar de tu compañía es de las mejores cosas que tiene la vida.
Mi niña, hoy pasas a ser una mujer. ¡Qué alegría celebrarlo contigo! Aún recuerdo cuantos sueños tenemos en mente a esa edad. Mi consejo es que siempre te diviertas, sonrías, y vivas la vida que siempre deseaste. ¡Te quiero mucho, nieta!
Cuando llegaste a mi vida eras chiquito, ahora ya has crecido, y hoy lo haces un poco más, pues cumples otro año. Me haces muy feliz y creo que eres el animal más lindo del universo. ¡Feliz cumpleaños, gatito!
¡Feliz 14 cumpleaños, hija!
El día de hoy te traerá alegría,
sorpresas, buena comida,
diversión, y amigos y amigas,
un montón.

Será un día para jugar,
compartir felicidad,
aprovechar cada minuto,
pedir deseos
y guardar la esperanza
para que cada uno de ellos
se haga realidad.

Eres una niña hermosa
y tus papás estamos
orgullosos de tu persona.
Sobrino, cuando te vi por primera vez me emocioné, y sé que hoy cuando te vaya a dar un abrazo por tu primer cumpleaños, volveré a emocionarme. Para mi eres una personita muy importante, y quiero que sepas que estaré por siempre disponible para cuidar de ti.

Hoy aún eres chiquito, y el día para ti será bastante normal, pese a que habrá gente que te irá a visitar, pero el tiempo avanza muy deprisa, y pronto comenzarás a caminar, a decir tus primeras palabras, a querer festejar… Me hace muy feliz pensar en todo lo hermoso de la vida que está por llegar, ¡muchas felicidades!
¡Ya los 50! y quiero que sepas que para nada los aparentas, ¡feliz cumpleaños!