Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Hoy quiero celebrar por partida doble, primero porque estas cumpliendo un año más y segundo porque eres mi yerno, y si me permites decirlo, ¡El mejor que mi hija haya podido elegir! Gracias por amarla y respetarla en todo momento. Espero que pueda seguir viéndolos construir un maravilloso hogar. ¡Felicidades, yerno querido!
¿Por qué será que el tiempo pasa tan rápido cuando estoy contigo? ¡Ya hoy tenemos 9 meses juntos! ¡Y para mi han sido los meses más perfectos!

Después de algún tiempo entendimos que nuestra relación se basa en muchos momentos juntos, carcajadas infinitas y muchísimo amor. ¡Recuerda que hoy, como todos los días, te amo! ¡Te espero esta noche para que celebremos!
Mi corazón sintiendo pleno amor
Te extraño, hijo, ¡Y hoy aún más! ¡Felicidades por un año más de vida! Que todo lo que te propongas se haga realidad, y que tengas mucha salud.
Hijo, me encantaría poder abrazarte hoy, pero la distancia nos lo impide, por eso el abrazo será virtual… ¡Feliz cumpleaños!
Querida cuñada, Te deseo un feliz y positivo día en este tu cumpleaños, que todos tus pensamientos y sentimientos estén en ese mismo estado de alegría.

Bellos pensamientos pueden cambiar tu día completamente, compártelos con tus seres queridos y disfruta al máximo, miles de besos para ti.
Hoy cumples dos añitos, ¡Y me parece que los días han pasado muy rápido! Prometo que siempre voy a cuidar cada uno de tus pasos.
Cumpliendo un mes con mi amorcito
Mantienes tu sonrisa característica
Que Dios te bendiga, mi querida hermana, y que en este día de cumpleaños sonrías mucho y disfrutes de todo lo bueno que te va a pasar. Cada detalle en esta vida es importante y hoy tendrás muchos y muy hermosos.

Mereces un año perfecto, de vivencias nuevas, pero también de paz y armonía, de aprendizajes y de buenas noticias. Yo estaré a tu lado para acompañarte un año más en la vida. ¡Muchas felicidades!
Hoy miro al cielo acordándome de ti
Hermana, poder felicitarte hoy es un regalo, porque es tenerte otro año más, y para mi, saber que tú existes en este mundo que a veces me resulta caótico, me da paz, esperanza y tranquilidad. ¡Brindemos por tu cambio de edad! ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
Mi querida hija mayor, siempre responsable y atenta a todo lo que yo pueda necesitar. Eres mi vida, mi luz, la persona que más me guía. Contigo puedo compartirlo todo, pues sé que me entiendes y que me ayudas. Es un orgullo tenerte, que seas tan buena y que hoy estés feliz, pues llega un año más para ti. 

Sigues creciendo y sigues siendo la hija que siempre soñé, a la altura de cualquier circunstancia, ¡ahí siempre estás tú! Que continúes la vida logrando aquello que te propongas es lo que con más fuerza deseo para ti. Que sigas soñando y regalando a todos todo tu amor y tu cariño, pero también que te dejes cuidar por los que te amamos, pues lo mereces. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy que estas cumpliendo años, amiga, no sabes lo mucho quisiera estar cerca de ti para poder abrazarte y tener una noche de chicas. Doy gracias infinitas por tu amistad y por saber que, a pesar de la distancia, siempre estaremos unidas.

Eres una mujer maravillosa que merece todo lo mejor, y tengo la plena confianza de que todo lo que pidas se va a hacer realidad. Deseo con todo mi corazón que nos veamos pronto aquí o allá, y que podamos celebrar los próximos cumpleaños juntas.

¡Te quiero amiga! ¡Feliz cumple!
Me da tristeza que estemos lejos, pero hoy es lo de menos, porque debes disfrutar, reír y pensar solo en lo emocionante de un día como hoy. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Querido pastor, hoy es un lindo día
¡Feliz 15 años! La vida está empezando para ti. Deseo que la disfrutes mucho y que la alegría y el amor hagan siempre parte de tu camino.
Un año se cumple hoy de tu nacimiento, hijita mía, y yo ya me he despertado con una sonrisa en la cara. Por recordar ese momento único de mi vida, la primera vez que te tuve entre mis brazos, y por pensar en cada uno de los días que han pasado desde entonces.

Mi vida es más hermosa desde que tú formas parte de ella, eres lo más valioso que tengo, y quiero que sepas que siempre estaré contigo para cuidar de ti y darte lo mejor que tengo. ¡Feliz cumpleaños!
Desde el primer momento en que te vi
Hoy que es mi cumpleaños, me siento más feliz que nunca, porque sé que voy acumulando experiencia y vivencias y eso me sirve para se una mejor persona.

Espero tener un buen año en el que alcanzar todo lo que me proponga, tener a mi familia cerca y con mucha salud y que la suerte este de mi lado. ¡Feliz día para mi!
Hoy, la niña de mis ojos, cumple años, ese ser que creció dentro de mi, al que vi nacer y al que amé desde el primer segundo. Llegaste bienvenida a nuestras vidas para llenarlas de alegría, y hoy celebramos un año más de esa bendita fecha.

Hoy es el cumpleaños de mi hija y queremos celebrarlo y agradecer a Dios por tanta alegría. Disfruta plenamente cada momento que la vida te entregue, aprende de los menos agradables y comparte los mejores con quienes más ames.

Somos afortunados de tenerte en esta bella familia, eres la alegría de nuestro hogar, estés donde estés siempre sentimos tu presencia junto a nosotros, ¡Feliz cumpleaños, bella hija!
Cada año que pasa
A mi madrina amada
Espero que desde que despiertes recibas sorpresas y abrazos ¡Feliz cumpleaños! Toda persona que te conoce, te tiene un cariño muy especial, y eso es tu culpa por ser una persona sin igual. 

Que seas parte de mi día a día es una bendición muy grande, por eso agradezco a Dios cada día de tu vida. ¡Celebra en grande!
Hoy que llega tu cumpleaños, quiero decirte algo que creo que no te sorprenderá… ¡y es que eres una persona muy especial! ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, hijo mío! Que los 18 años te deparen mucho éxito, y que con este vengan grandes alegrías.
¡La menor de la familia, está de felicitaciones! Y por eso, todos festejamos, pues es una alegría que estés celebrando un año más de vida. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!

Serás siempre especial para mí, pues eres de las pocas personas que puedo decir, que conozco desde que nació. Pero no es sólo por eso.

Eres maravillosa, aunque a veces eres una hermana aburrida. Pero sobre todo, eres mi amiga, una compañera de vida ideal que amo mucho, y para siempre.

Espero que tu día traiga muchas alegrías y tus deseos se realicen, que hoy y siempre seas muy feliz. ¡Felicidades, enana!
Me alegra que no seas materialista
El amor es lo más poderoso
Hoy estamos cumpliendo un mes
desde ese maravilloso día
en el que decidimos ser novios.

Estar a tu lado todo este tiempo
me ha enseñado a ser mejor,
y quiero que sepas que espero
seguir conociéndote, riendo
y disfrutando junto a ti.

¡Qué alegría haberte encontrado!
Espero Dios nos permita compartir
por muchos meses más, mi amor.

¡Feliz primer mes de novios!
Quiero invitarte a mi cumpleaños
Parece mentira que el tiempo pase tan rápido y que ya estés cumpliendo un año más, nietita preciosa. Desde el momento en que te vi nacer supe que serías grande, y hoy lo compruebo al ver a la nieta tan maravillosa que tengo.

Deseo que tengas el día más brillante, continúes alegrándome los días y que Dios me permita seguir junto a ti muchos años más. ¡Te adoro, nieta! ¡Feliz cumpleaños!
Sobrinita, tus tíos estamos hoy radiantes de alegría
Mamá de mi corazón, hoy es tu día especial y espero que cuando termine, sientas tu corazón inundado de amor y alegría. ¡Feliz cumpleaños!

¡Eres la mejor, en todo! Mejor madre, mejor mujer, mejor amiga... Eres muy especial, y estoy muy orgullosa de ser tu hija. Eres una inspiración para mí y también mi mejor amiga.

¡Felicidades y que seas siempre feliz! ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hija! Naciste un día como hoy de hace 6 años, y tengo grabado en mi memoria cada segundo que pasó, pero sobretodo, el momento en que te vi por primera vez y pude sostenerte entre mis brazos.

Cada año que pasa, celebramos tu cumpleaños, y esos recuerdos vuelven a avivarse en mi, no tengo palabras para definir exactamente cómo me siento, pero es la mejor sensación del mundo.

Así, ¡hoy es un día alegre! Ahora que vas creciendo, y te encanta preparar tu fiesta, pensar en todos los detalles, hacer la lista de invitados con todos tus amigos y amigas, es mucho más divertido. Adoro estar contigo y encargarme de los preparativos de la celebración. Deseo que hoy sea el mejor día y que seas muy feliz, ¡te amo, mi niña!
Tener tu amor me hace tener alegría
Tener una sobrina como tú es sinónimo de tener siempre motivos para sonreír. Tu forma de ser me encanta y hoy, en tu día especial, quiero desearte un nuevo año de mucha felicidad para ti.

Es muy bueno tener en la familia a una chica tan especial como tú, que alegra la vida de las personas a su alrededor y hechiza a todos con su manera de ver la vida.

Deseo que tu día esté lleno de luz, que te diviertas y celebres al lado de las personas a quienes más quieres. Ten siempre una sonrisa en el rostro y nunca pierdas ese brillo en tu mirada, porque es algo muy bonito de ver.

¡Feliz cumpleaños a mi sobrina más especial!
Tener una mejor amiga como tú es vivir siempre con alegría, ¡muchas felicidades!
Querido cuñado, recibe un gran abrazo en esta bella fecha en la que cumples un año más de vida. Que seas inmensamente feliz, y que tengas un día pleno de buenos momentos. ¡Felicidades!
Amorcito, estamos a un mes de cumplir el año y es tanta la felicidad que siento, que solo quiero festejar y compartir mi alegría. Cuando te vi por primera vez, pensé que eras una persona maravillosa, y ahora que te conozco mejor, puedo asegurar que lo eres, incluso mucho más de aquello que yo pensaba.

Soy muy feliz por compartir contigo la vida, y me encanta estar presente viendo como vas alcanzando todos tus objetivos, ¡y quiero verlo por mucho tiempo más! Te amo, ¡felices 11 meses de novios!
Poco a poco vas creciendo y te irás convirtiendo en un hombre bello, cariñoso, íntegro y con buenos ideales. En este cumpleaños, deseo decirte lo mucho que te quiero. ¡Eres maravilloso!

Juega, ríe y pásala muy bien con tus amigos y compañeros. Espero que recibas todos los regalos que estabas esperando. ¡Millones de besos!
¡Felicidades, querida! Hoy celebras un año más de experiencias, aventuras y sueños realizados. Deseo que la vida sea siempre tu gran amiga, y nunca olvides que estaré siempre a tu lado para todo.

Hija, eres la razón de todas mis sonrisas. Espero que a este día tan especial no le falte alegría, fiesta ni amor. Celebra tu cumpleaños con toda la intensidad y al lado de aquellos a quienes más amas. ¡Feliz cumpleaños, hija!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Desde la distancia te envío un grande abrazo y mis deseos de un día perfecto.
Mamá, mi dolor cuando falleciste fue indescriptible, y pasó un tiempo hasta que pude recomponerme, pensar en ti no solo como la persona que ya no estaría más a mi lado y a quien no podría volver a ver, si no también a esa persona que de alguna forma estaría a mi lado.

En este tiempo he podido aprender y darme cuenta de que todo lo que me enseñaste fue un regalo que me hiciste y que llevaré conmigo durante toda mi vida. No hay un solo día en que no piense en ti, pero ahora lo hago de una manera diferente, dentro de la tristeza de no tenerte, consigo encontrar la alegría de lo que me diste.

Hoy es un día importante, en el que llegan miles de recuerdos, y no podía pasarlo sin decirte, ¡feliz cumpleaños, mamá!
Gracias Dios por un año más de vida, gracias por ayudarme a seguir el camino que me hace más feliz.
Por mi mejor amiga, por la persona más valiosa de mi vida, ¡feliz cumpleaños!
¡Dos añitos de dulzura! Siempre vas a ser ese bebé que iluminó nuestras vidas desde el primer día. ¡Feliz cumpleaños!
Llega un día de fiesta
Hoy cumplirías un año más de vida, y aunque ya no estás entre nosotros, se que me cuidas desde el cielo. Por eso, quiero desearte un feliz cumpleaños, mamá.
Los 11 meses juntos nos acercan al año de novios y llegar a esa fecha es algo que me hace mucha ilusión. Estar contigo es maravilloso, quiero decírtelo cada día para que te des cuenta de lo buena persona que eres y porque tienes que saber que mi corazón te pertenece.

Hoy brindaremos porque lo que tenemos sea eterno, por seguir amándonos para siempre y tratando el uno del otro tan bien. ¡Lo que más quiero en mi vida es pasarla junto a ti!