Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Lo único que quiero es que la vida te sonría. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!
Me encanta este día, me gusta porque estoy con mis seres más queridos, pero también porque suelo encontrarme con personas que quizás no vea tanto, pero con las que siempre es una alegría compartir tiempo, espacio y alegría.

Por si alguien todavía no lo sabía, esto es así ¡porque hoy es mi cumpleaños! y sé que será el mejor día. Me siento feliz por pasar a tener otra edad, y con curiosidad por todo lo que me vendrá, pues seguro que aprenderé muchísimo.
Vas creciendo y en ese camino aprendiendo todo lo que puedes, ¡es un orgullo tenerte como hija! ¡Feliz cumpleaños!
Sobrinito lindo, espero Dios te bendiga y me permita ver todas tus travesuras. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy desperté y me di cuenta que estoy disfrutando un buen momento en mi vida. He tenido más días buenos que malos, e incluso de todos aquellos que parecían malos he logrado aprender mucho. 

Me siento feliz, y celebro cada año más con más ilusión que el anterior. ¡Gracias por todo, Dios!
¡Felices 19 años! Coincidimos en edad y la nuestra es una gran amistad, así que hoy brindaremos por muchos años más.
Siempre quise tener un sobrino, y cuando naciste se cumplió mi sueño. ¡Feliz cumpleaños, pequeño!
Recién cumples tu primer añito de vida, y ya me has dado incontables alegrías. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Muchas felicidades, suegra! Quiero que sepa que es para mi un honor poder participar de la celebración de este día con usted y su familia.
Ver tu carita llena de emoción al ver tantos regalos, ¡Me llena el corazón, sobrino! Espero te gusten mucho y Dios te cuide siempre. ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Toda la ilusión del mundo para hoy, todo mi amor para ti y mi cariño también. Eres la persona de mi vida, y aunque a veces discutimos o no nos entendemos, hemos aprendido a tener paciencia la una con la otra, y siempre acabamos bien.

Te admiro y te quiero mucho, eres la persona que más me enseña sobre la vida, que más me comprende, ayuda, y, además, ¡de ti aprendo por tu ejemplo! pues eres una persona integra.
¡Felices 13 años, hija! Dudo que haya algo más hermoso que verte crecer y aprender de ti.
¡Muchas felicidades, hija! Que lindo que llegas a los 10 años, ¡y que linda fiesta que estamos preparando para festejarlo!
Es una bendición tener un bebé tan lindo como tú en la familia. ¡Feliz 1 añito!
Esta es tu primera fiesta, ¡Y que bonita va a ser! ¡Te damos oficialmente tus primeras felicitaciones!
Nunca nos había pasado esto de estar lejos, y es que siempre hemos pasado tus cumpleaños juntos, pero lo superaremos y el año que viene lo celebraremos doblemente. ¡Muchas felicidades, primo!
¡Muchas felicidades, sobrino! Hace como quien dice dos días, eras un crío, y ahora con 18 años ya, eres un adulto hermoso del que estoy muy orgulloso.
Cuánta estima te tengo, cuñado! Que tu día sea fantástico, y nunca dejes de tener ese cariño especial por todos nosotros. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, tío! Me alegra mucho que llegue este día y que, a parte de ser familia, también eres mi amigo, ¡un abrazo desde la lejanía!
Siempre fuiste un alumno muy especial para mí, es por eso que quiero desearte un lindo cumpleaños, y una vida muy feliz. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, abuelita! Espero que tengas un cumpleaños maravilloso y que os hagáis muchas fotos en familia para enviármelas, ya que no puedo estar ahí, por lo menos ver que la pasáis bien.

Quiero que sepas que te echo mucho de menos, que estoy contando los días para volver a casa y para estar en el calor de la familia. Una familia que tú has creado con mucho amor y mucha de dedicación, y por ello te agradezco.
¡Feliz cumpleaños, prima y muchas bendiciones en tu día! Estoy muy alegre por ti, por todo lo que has alcanzado este año, y porque te tengo cerca y podemos compartir tiempo, conversaciones y muchas risas. Hoy y siempre, te deseo lo mejor.
Que del cielo solo te manden grandes bendiciones, prima. Eres una persona fuerte y capaz de todo. ¡Espero que lo sepas y yo solo te lo esté recordando! 

¡Feliz cumple! ¡Te mando muchos besitos! Me alegra mucho saber que estarás presente en toda mi vida, y que tus consejos siempre estarán disponibles.
Me gustaría expresar de la mejor manera todo lo que siento en este día, hija, me gustaría repetirte una vez más que te amo, y que eres mi vida, la persona más especial, la que da sentido a todo.

Hoy alcanzas los 25, y todas las palabras de amor son pocas para decirte como me siento, pero lo más importante de todo es que sepas que me sigues teniendo y que me tendrás contigo para siempre. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
¡Felices 25 años, hija! Brindaré por ti, por una vida maravillosa desde que tú llegaste y por todo lo que me enseñas, gracias por hacerme crecer como persona.
¡Feliz cumpleaños, tío!
Estaba pensando
y la verdad es que
son incontables
los recuerdos buenos
que tengo contigo.
Desde que era un niño
hasta ahora mismo.

Por eso, no me deja triste
estar lejos de ti hoy, 
porque los recuerdos
me dan la alegría
de saber que eres mi tío
y de que, aunque lejos, 
de alguna forma
estoy contigo.
Hoy recordaré todos los buenos momentos que pasamos siempre que llegaba este día, tío. ¡Gracias por ser siempre un segundo papá! Espero que vuelvas pronto porque ya te echo mucho de menos. ¡Que tengas un día muy divertido, y nos llames para cantarte cumpleaños!
No sé si ya te dije
que tu belleza
me sirve de inspiración
y que tu inteligencia
me hace pensar en cosas
que nunca me había planteado.

Y sobretodo, 
no sé si ya te dije
que para este cumpleaños
quería regalarte mi corazón
porque sé que no hay manos
en las que pueda estar mejor.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Por un momento he pensado, ¡cómo es posible que mi niña esté llegando a los 20! pero es así, el tiempo pasa y pasa sin detenerse ni un instante, y tú te ya has convertido en esa una mujer a la que siempre daré mi cariño y a quien siempre admiraré.
Creo que no existe el día
en que yo te dejaré de amar
porque esto que siento
es lo más real
que puedo imaginar.

Y es que todo 
es tan perfecto
que pienso que sueño
pero la realidad es
que estoy despierto.

¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Que los 2 añitos te traigan días enteros de jugar y de pasarla fenomenal. ¡Feliz cumpleaños, sobrinita!
Cada año que cumples recargas las energías, y nos demuestras a todos que puedes llegar todavía más lejos. ¡Felices 25 años, hija!
Este día es para celebrarlo, para vivirlo con emoción y para compartir la alegría con amigos, amigas y familias. Es un día que existe para que seas feliz, para que agradezcas por todo lo que tienes y lo que la vida te da, para sentir orgullo por todo lo que ya hiciste, y para pensar un poquito en cuantas oportunidades te regalará el futuro.

En este día de tantas emociones yo quiero enviarte mis palabras que lo que quieren es darte cariño, mostrar admiración y que puedas sentir mi calor. Yo este año, como lo hago desde hace tanto, agradezco por tu presencia, por tenerte cerca y porque pertenezcas a mi vida.

También te deseo otros 365 días de alegría y ensueño. ¡Feliz cumpleaños!
Lo más bonito de mandar las felicitaciones en los cumpleaños no es lo que está escrito es saber que alguien se tomó un tiempo para recordarse de ti, y desearte cosas buenas en tu vida. ¡Así que feliz cumpleaños! ¡Espero te guste mi modesto regalo! 
¡Feliz cumpleaños! Espero que recibas estas palabras y muchas otras de todas las personas que te aman, y que lo hagas con una sonrisa en la boca, porque eso querrá decir que te estamos transmitiendo nuestra alegría y que te estamos haciendo un poquito más feliz.

Disfruta mucho con los que tienen la suerte de estar cerca de ti, y pide tantos deseos como quieras, así tienes más oportunidades para que alguno se haga realidad. ¡Un abrazo lleno de cariño!
Te extraño y cuento los días para que vuelvas, hija querida. ¡Feliz cumpleaños! ¡De lejos se nota aún más lo adulta que eres!
Hoy, como no podía ser de otra manera, he pensado en ti y me he acordado del día tan importante que alcanzas, ¡un cumpleaños más! Espero que en este año hayas encontrado muchos momentos de felicidad, y que estos continúen en el año que inicias también.

Que hoy recibas muy buenas noticias, y que festejes tal y como te apetezca. Espero que acumules hermosos recuerdos y que este día te de muy buenas energías para comenzar tu nueva edad. ¡Muchas felicidades!
Que suerte y que privilegio es tenerte como madrina. ¡Feliz cumpleaños! Me siento muy feliz de que cumplas un año más y de que nos bendigas con tu preciosa compañía. Aprovecho esta oportunidad ideal para recordarte que siempre te querré y estaré presente para desearte lo mejor.
¡Tantas cosas que hemos vivido y tantas que están por llegar! Porque estos 9 meses que cumplimos hoy son solo el inicio de mucho más. Junto a ti me siento especial, haces que cada uno de mis días sea diferente pero que todos ellos tengan siempre mucho amor.

No sé a quien debo darle las gracias porque existes, porque me encontré contigo un día en el que no esperaba nada, y porque nos enamoramos de un segundo para otro. ¡Feliz día para nosotros!
Me gustas y cada día que pasa me gustas aún más, mi amor. ¡Felices 7 meses! Prometo que este será el inicio de una historia maravillosa y que trataré de que tus días estén repletos de muchas alegrías. ¡Que Dios bendiga nuestro amor y lo haga cada vez más fuerte!
¡Felices 2 añitos de novios para nosotros, mi amor! Hoy siento que la vida me sonríe más que nunca, que tu presencia es lo más maravilloso que tengo, y que haberte conocido me ha cambiado por completo.

Quiero que sepas que te amo y que estar contigo es lo más lindo, que, aunque a veces discutamos, siempre prevalece el amor y el cariño. Que lo más importante es que siempre nos apoyamos y que siempre avanzamos. ¡Vamos a festejar por ti y por mi!
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy nos acordaremos de ti cada minuto del día, recordaremos historias y agradeceremos porque te tuvimos.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Es un honor y una gran alegría recibir este bendecido día. Es hermoso verte alcanzar algunos de tus sueños de niñes, y es maravilloso poder ver tu sonrisa. Gracias a Dios por darme el hijo más bueno que podía tener.
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Me alegra que haya llegado tu día porque sé que lo estabas deseando desde hace unos días, y sé que vas a disfrutar con cada una de las sorpresas que te esperan hoy, ¡que son muchas!

Eres el niño más entusiasta del mundo, y solo con mirarte siento una felicidad infinita. Amo poder tenerte en mi vida, eres lo más hermoso y lo que más deseo es que crezcas sintiéndote feliz. ¡Te adoro, mi pequeño!
Una de las personas más importantes de la familia y de mi vida está cumpliendo años, y no podía pasar el día sin escribirle unas palabras. ¡Muchas felicidades, tía! Eres el ejemplo perfecto, la persona que todo el mundo debería tener a su lado, porque contigo siempre es todo más fácil.

 Te envío mis deseos de un año maravilloso, con muchas alegrías, ninguna mala noticia y toda la salud del mundo. ¡Te quiero mucho!
Nada más fantástico que comenzar el día agradeciéndole a la vida todas las bendiciones que me ha dado, entre ellas una cuñada tan maravillosa como tú, una mujer luchadora, sencilla, hermosa y divertida.

Sinceramente, no podría estar más feliz de que hayas decidido hacer parte de esta familia porque sería para mí imposible evitar considerarte parte de ella. Te deseo desde lo más profundo de mi corazón un día único y precioso que quede en tu memoria por siempre. ¡Feliz cumpleaños, cuñada bella! Te quiero muchísimo. 
Tía querida, tanto te quiero que no me salen las palabras suficientes para decirte los sentimientos tan lindos que tengo hacia tu persona.

Eres una mujer única que además de linda, inteligente, trabajadora, amorosa, simpática y llena de buena vibra, eres una persona con grandes sentimientos.

Sin mucho más que decir, espero que sepas lo importante que eres para mí y para todos los que te conocen. Con toda mi alma te deseo un cumpleaños feliz, divertido y colmado de tanto amor como el que refleja tu mirada.
Mi nieta preciosa, desde que te vi supe que eras la niña más noble, inocente, tierna y dulce de este mundo. No hay nada que llene mas mi corazón que ver cómo creces día a día, y te convierte en una mujer fantástica con unos principios muy lindos que tus padres con mucho amor te han transmitido.

Eres todo aquello que me enorgullece, pues así pasen los años que pasen, nunca dejas que se apague la luz de tu corazón, aquella que te guía los pasos y te mantiene el alma repleta de sentimientos hermosos. 

¡Feliz cumpleaños, nieta hermosa! Nunca olvides lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mí. Que Dios te bendiga todos los días, mi pequeña.
Cuando supe que tendría un nieto, mi felicidad fue infinita, y cuando naciste y te vi por primera vez, supe que estaba viviendo uno de los momentos más especiales de mi vida.

Desde ese momento, me he esforzado por ser el mejor abuelo, por apoyarte, por cuidar de ti y por hacerte sentir feliz. Hoy que cumples un año más, estoy deseando verte, pasar un rato contigo, y darte muchos caprichos. ¡Feliz cumpleaños!
Mi pequeña princesa, no me cabe la más mínima duda de que cuando estés más grande no dejarás de ser una princesa, pues eres una niña educada, inteligente, sabia y muy especial. 
  
Mucho más allá de eso, también te identifico como una princesa porque tienes una gran humildad y bondad para ayudar a todo aquel que te necesita. Te quiero y espero sepas que tenerte significa muchísimo para mí, pues tener una nieta es maravilloso, pero tenerte a ti es una bendición del cielo, pequeña. 
 
Nunca dejes de ser fiel a tu personalidad, a tus principios y a todo aquello que te conforma como persona, ya que es todo eso lo que te hace auténtica. ¡Feliz cumpleaños, princesa! Ya sabes que puedes contar conmigo para todo en esta vida.