Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Amiga, hoy comienzas una nueva etapa de vida. La niñez se va quedando atrás, guardarás hermosos momentos en tu memoria, y al mismo tiempo te vas convirtiendo en una mujer. 

Eres hermosa, inteligente, divertida, y valiente, y pienso en la suerte que tengo de conocerte. Hoy sabes que todos vamos a festejar por ti, ¡por la quinceañera más linda! que tendrá la fiesta más emotiva.

Que todo sea maravilloso, que te sientas la persona más especial, y que festejes desde que te levantes hasta que vayas a descansar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Sé que hoy vas a festejar porque estás cumpliendo otro año más, con todo lo que eso implica. Buena compañía, brindis, risas, regalos, sorpresas, conversaciones intensas y mucha alegría.

Yo soy otro año más muy feliz por tener tu amistad, por saber que vas consiguiendo aquello que siempre quisiste, por verte alcanzar tus metas, y por estar a tu lado en todos los momentos, desde los más hermosos hasta los más tristes.

Le pido a la vida que te trate tan bien como en año anteriores y que tengamos mucho tiempo para estar juntos y compartir tiempo. No cambies nunca tu actitud y sigue siendo tan buen amigo, tan trabajador y tan constante. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, querido hermano! Hoy quería desearte lo mismo que te deseo todos los días. Que sigas viviendo de acuerdo con lo que piensas, que no pierdas nunca tus valores, que tengas mucha suerte, buenos amigos y vivencias que te hagan muy feliz.

Hoy espero que brindemos varias veces, ¡y todas ellas por ti! Por todo lo que vendrá y por lo buena persona que eres. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Todo lo que se viene hoy es maravilloso y estoy deseando que recibas todas tus sorpresas, porque se que vas a amarlas todas. Este año ha sido muy especial para todos porque has aprendido muchas cosas nuevas, ¡y ya consigues caminar tu solito!

Sé que vienen grandes momentos para ti, y mi ilusión por estar contigo es infinita. Te amo y eres lo más importante que me ha pasado en la vida.
¡Festejar hoy mi cumpleaños significa que a partir de mañana comenzaré otros 365 días llenos de oportunidades!
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Me alegra que llegue este día para ti, porque mereces un día de descanso, de celebración, de visitas y de fiesta. Mereces tener un día perfecto, en el que dejes a los demás que te cuiden mucho, en el que hagas poco y pidas muchos deseos.

Que todo sea bueno para ti hoy, que sientas mucho amor por parte de toda la familia y de todos tus amigos y amigas, y que recuerdes con cariño para siempre este hermoso día.
No te olvido ningún día desde que ya no estás aquí, y mucho menos en este, que es el más especial de todos. El que me hace recordarte más intensamente y el que me hace sentir tristeza por no tenerte.

Quiero pensar que este mensaje te llegará hasta el cielo, y que te hará feliz saber que me acuerdo de ti. ¡Feliz cumpleaños!
Mi novia más linda y amada, estar contigo es estar feliz el día entero, y festejar contigo este día tan especial y mágico es el mejor regalo que la vida podía tener para mi.

No sé cuantas veces te dije ya que te amo, y no sé cuantas más te lo diré, pero es que es algo que no puedo evitar porque tú eres la mejor persona que ya conocí y me haces sentir cosas que nadie antes me había hecho sentir. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, mejor amigo! Hoy quiero pasar todo el día contigo, para festejar y para acompañarte en todos los planes que quieras hacer, ¡porque no hay nada mejor que estar a tu lado en el día de tu cumpleaños!

Ya hemos pasado muchos juntos, y cada año siempre supera al anterior, así que estoy deseando saber que nos deparará este. Antes de despedirme quiero darte las gracias por tu amistad, por ser la persona que mejor me comprende, ¡y por hacer que a tu lado sea todo siempre mucho mejor!
Me hace mucha ilusión que seas mi sobrino y que hoy estés cumpliendo un año más. Eres el niño de mis ojos, y lo que más quiero en esta vida es que todo te vaya bien, que seas muy feliz y que consigas alcanzar todos tus sueños.

Tienes una vida por delante que espero que sea maravillosa, yo por lo menos, haré todo lo que pueda para que así sea. ¡Muchas felicidades!
Mi cielo, hay tantas cosas que te quisiera decir para guiarte por este camino que apenas comienza, pero sé que poco a poco irás creciendo y tomando tus propias decisiones con toda la responsabilidad del mundo, pues eres una niña muy inteligente, educada y adorable.

Espero que siempre cuentes conmigo para todo, ya que nada me haría más feliz que saber que mi amada nieta me tiene presente en su vida, no solamente como un familiar, sino como amiga, cómplice y consejera.

Te quiero muchísimo, mi amor, cada mañana cuando rezo le pido a Dios para que te mantenga sana, fuerte y feliz toda la vida, también que te lleve por el buen camino y por supuesto, que te deje cumplir mil años más.
 
¡Feliz cumpleaños, cielo!
¡Feliz cumpleaños, novio! Pocas cosas hay mejores en esta vida que poder estar contigo en el día de hoy, preparándote sorpresas y acompañándote en este momento que es importante para ti.

Hay algo que no me quito de la cabeza últimamente y es que, si la vida nos ha hecho estar juntos, ¡disfrutemos de ello plenamente! Sigamos construyendo nuestro camino en conjunto y aprendiendo tanto el uno del otro.

Espero que en este año sigas cumpliendo tus sueños, que nada te detenga y que sepas que estaré aquí para darte mi apoyo, todo mi amor y todas mis fuerzas. Gracias por todo lo que me haces vivir, gracias por entenderme siempre y por ser tan paciente, ¡te amo hasta el infinito!
¡Hoy es un cumpleaños más de la princesa de esta familia! ¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Que nuestro Señor y el destino te permitan vivir muchísimos años más con salud, amor y felicidad abundante.

Eres una niña muy especial y llena de sorpresas, sigue manteniendo ese espíritu espectacular y sorprendente que día tras día va evolucionando. ¡Te quiero muchísimo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Cada día que pasa te amo más, si es que eso es posible, porque desde que naciste he sentido por ti algo que creo que solo se siente cuando eres mamá.

Pienso en todo lo que quiero hacer por ti día y noche, en cuanto deseo que seas un niño feliz, y que puedas sentir que tienes todas las oportunidades que necesitas. ¡Quiero que hoy tengas un día maravilloso y que lo vivas con mucha ilusión!
Los días más especiales de mi vida son aquellos en los que puedo compartir el mayor tiempo posible contigo, ¡y hoy es uno de esos días! A demás, estamos festejando por ti, por un año más de tu vida, y eso es muy hermoso.

Yo aún a veces no me creo que tengo tanta suerte, que me he encontrado contigo, la mujer más maravillosa del mundo, y que mi amor por ti es correspondido.  ¡Feliz cumpleaños, novia!
¡Muchas felicidades, hija! Que pases este cumpleaños alegre es lo que más me importa hoy. También me encantaría que puedas mirar atrás y sentirte orgullosa de ti misma, de todo lo que has hecho hasta este momento y que pienses en todos tus sueños y sepas que muchos de ellos están por venir.
¡Feliz cumpleaños!
Saber que hoy te divertirás
me llena el corazón de una felicidad
tan sincera como todo lo que
siento por ti.
Un amor difícil de describir
porque es inmenso e infinito
como lo es el océano o el mar.

Me gusta todo lo que
conozco sobre ti,
tenerte cerca para mi
significa ser feliz.
¡Muchas felicidades, sobrina querida! La vida te regala más tiempo, más vivencias, más momentos para aprender y para seguir creciendo, y espero que lo recibas con emoción y con alegría, y que tengas un camino de amor y de suerte por el que avanzar. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, prima! Que todo siga yendo bien en tu vida, y que si en algún momento necesitas algo, no dudes en pedírmelo porque estaré aquí para ayudarte. Espero que tengas muchas sorpresas buenas y un día que te llene el corazón de amor, de alegría y de energía para todo lo que está por llegar. Te envío un abrazo y, como siempre, ¡mis mejores deseos!
Mamá, como referente siempre fuiste la mejor, porque de ti he aprendido casi todo lo que sé y que me ayuda a ser mejor persona. Cada año que pasa siento más orgullo por haber nacido y que fueses tú quien estabas a mi lado.

Quiero que sepas cuanto te amo, quiero que tengas un día perfecto y un año que sea inolvidable, divertido y lleno de amor. Vamos a brindar por tanto. ¡Muchas felicidades!
No puedo imaginarme un hermano mejor que tú, así que quiero darte las gracias por ser como eres, y quiero desearte que tengas el día más especial del año, con toda la alegría y todo el amor posible. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades! Sabes que soy una persona de pocas palabras, pero las que digo son sinceras, así que aprovechando que hoy es tu día, quería decirte que eres una persona que no deja indiferente a nadie, y que haberte conocido me ha alegrado la vida. ¡Un abrazo!
¡Que este día brilles, prima linda! Gracias por ser una buena amiga y consejera. ¡Feliz cumpleaños!
Eres la mejor prima y guardiana de secretos. ¡Que la vida nos permita estar siempre juntas! ¡Feliz cumple!
¿Quién cumple años hoy? ¡Yo! Los espero para bailar y celebrar este nuevo año que la vida me da.
Sobrino mío, que nuestro Señor siempre te muestre el camino correcto para realizar todos tus proyectos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija!
Quiero que sepas
que eres la persona
más importante
de mi vida,
y que tu llegada
me dio la mayor alegría.

Hoy ya cumples 6 añitos,
y todos tus cumpleaños
han sido muy bonitos.
Los últimos, cada vez
más emocionantes,
ya ibas dándote cuenta
de lo que pasaba
y querías participar,
en los preparativos,
en las decisiones,
en las invitaciones…

Así, hoy hemos
preparado una fiesta
con tus amigos y amigas
que te va a encantar.
¡Te amo, mi niña!
Velas, globos,
pasteles, colores,
amigos, amigas,
distintos amores.
Todos unidos,
por un solo motivo:
tú.

La celebración
de tu día,
un año más,
cientos de vivencias,
felicidad y experiencias,
obstáculos superados,
todo el cariño
que nos has dado.

Todos te queremos,
te apreciamos,
y te amamos,
y con sinceridad
y con alegría
te deseamos
un día pleno,
un año perfecto,
muchas sorpresas
éxitos y algún que otro regalo.

¡Muchas felicidades!
Este día amaneció perfecto para celebrar tus quince primaveras. ¡Felicidades, princesa! Hoy te conviertes en una hermosa mujer.
¡Que tengas un lindo día, amiga! ¡Hoy va a ser un día que nunca olvidarás! Me siento muy feliz de que pueda estar aquí para celebrar tus quince, ¡Te veré brillar como una estrella resplandeciente!

¡Te deseo lo mejor del mundo y un poco más! Que se te cumplan todos tus deseos, y este sea el día que siempre imaginaste.
Con un bello vestido vas a celebrar tus quince años ¡Prepárate, amiga! Esta noche vas a estar deslumbrante, todos quedarán impactados con tu belleza y querrán bailar contigo.

Pido a Dios que nuestra amistad sea lo suficientemente fuerte para que celebremos los cumpleaños venideros ¡Te quiero mucho, amiga!
¡Espero que tu día sea muy feliz, hijastro! Festejemos que un día como hoy llegaste al mundo para hacernos sonreír con tu sentido del humor. ¡Te queremos mucho!
Hoy es un día para desconectar del trabajo y pasarla en grande. ¡Feliz cumpleaños, jefa!
Hijastro, hoy es tu día, vamos a festejar pues eres una persona fenomenal, ¡feliz cumpleaños!
¡Eres la mejor hija del mundo! Con apenas tres añitos eres capaz de sorprendernos con tus ideas ¡Eres muy inteligente! Deseo que tengas el más lindo día de cumpleaños y que lo disfrutemos juntos en familia.

Sonríe siempre, princesita, y pide los más lindos deseos esta noche al soplar las velas ¡Te adoro, hija!
Jefa, me encanta trabajar en tu equipo, desde que formo parte de él y te tengo cerca, siento que he crecido como persona, y ya no solo en el nivel profesional, sino también a nivel personal y humano. ¡Eres un gran referente para mi!

Quiero agradecerte plenamente por todo ello, pero sobretodo quiero desearte un muy feliz día, espero que sea especial, que celebres la vida, pues eres una persona espectacular. Espero que el año que comienzas sea como mínimo, tan bueno como este que dejas atrás. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijito! Nos hace muy feliz recordar tu llegada a nuestras vidas. Pedimos que Dios siempre te bendiga y te cuide.
Hijo, ¡muchas felicidades en tu 18 cumpleaños! Hoy es un día muy importante en nuestras vidas, pues la edad en la que entras es especial. Lo es porque se inicia una nueva etapa, porque comienzas a extender tus alas, y a volar por ti mismo.

Estás en el camino de convertirte en una persona totalmente independiente, y eso para mi es muy emocionante, pues te he visto crecer, dar cada pequeño paso a lo largo de tu vida. Sé que todo irá bien, y que conseguirás lograr todo aquello que te propongas. ¡Te adoro, hijito!
¡Feliz cumpleaños, amado sobrino! Confía en ti mismo y en Dios, pues te dará fortaleza cuando lo necesites.
¡Feliz cumpleaños, ahijado! Cada año que pasa eres más inteligente, ¡no dejas de sorprenderme!
Hoy llegó la celebración de tus 14 años, y quiero aprovechar para decir que admiro tu forma de mirar la vida, y que me gustaría que no la perdieses nunca, pues es especial y hace que seas una persona hermosa.

Disfruta del día, de los amigos, de las amigas, de poder estar en familia, de los regalos, las sorpresas, el pastel… todas aquellas cosas que hacen que hoy sea un día único e irrepetible en todo el año. ¡Muchas felicidades!
Ex suegra, seguro que te mantienes igual de bien que hace un año. ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades, hijito! Hoy festejaremos por tus 3 años y haremos una fiesta muy hermosa. Ya sabes que te amo, y que adoro todo lo que haces. Tu imaginación me fascina, y me encanta mirarte y saber que no tienes ninguna preocupación, que lo único que tienes que hacer es jugar y pasarla bien.

No te cansas de sonreír y eso me alegra cada día, eres lo más lindo que tengo. Sé que la vida te tiene preparadas grandes oportunidades pues eres una personita muy especial. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades! Tienes un día hermoso por delante, en el que festejar por tus 17 años, y un año entero para descubrir aquello que te hace feliz. Pasado este tiempo, llegarás a la mayoría de edad, y es posible que algunas cosas cambien.

Pero todavía queda mucho para eso, por ello, céntrate en este año, ¡que seguro será maravilloso!
Tengo tantas palabras para ti,
que no sé por dónde comenzar.
¡Felices dos años, amor!

Eres lo que siempre soñé,
y un día como hoy encontré.
No te cambiaría nada
porque eso te hace ser
la persona más especial.

¡Te amo y te espero hoy para que juntos podamos celebrar!
Desde que llegaste a mi vida, hemos sido inseparables, no hago un viaje sin ti, y solo no sales de casa conmigo cuando voy al trabajo, porque no puedo llevarte, si no, ¡también vendrías! Así, año tras año, querido perrito, ¡y hoy cumples uno más! ¡Muchas felicidades!
Si me dijeran que iba a encontrar una persona tan ideal como tú, ¡Nunca me lo hubiese creído! Hoy tenemos que celebrar, pues no cualquier pareja llega a 4 años juntos. Todo este tiempo ha sido lindo, incluso de los días triste hemos aprendido a ser tolerantes.

¡Creo que nunca podré olvidar este día! ¡Y solo quiero que sepas que significas mucho para mí! ¡Te amo!
Dos meses de puro amor, ese que es bonito y quieres tener por siempre. En días como hoy recuerdo las lindas palabras que me dijiste, y tu mirada emocionada.

¿Cómo es posible que tú, una persona tan encantadora, te hayas fijado en mí? ¡Tuve una suerte increíble! Lo que más deseo es que sigamos coleccionando más meses en nuestras memorias, y que el amor permanezca tan puro como hasta ahora. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, compadre! Tantos años de amistad que tenemos, y hoy se abren las puertas de uno más.
Si hay una persona en el mundo que nunca me falló, que siempre estuvo a mi lado cuando lo necesitaba, dándome su apoyo incondicional pasase lo que pasase, ese fuiste tú, mi querido compadre. Por ello, confió y confiaré siempre en ti plenamente, no lo dudes.

Hoy es un día diferente a los demás, y es que tengo la suerte de verte cumplir un año más, y de poder compartir contigo este momento, que deseo sea uno de los más felices del año. ¡Muchas felicidades!