Que Dios bendiga este y todos los días de tu vida. No olvides que tienes una familia que te ama y que te acompaña, estamos unidos. ¡Un abrazo y feliz cumpleaños, sobrino!
¡Feliz aniversario, mi amor! 4 meses están ya muy cerquita del medio año, y siento una gran emoción porque nuestra relación avanza, y porque nuestro amor continúa intacto. Cada vez compartimos más días, y eso me hace muy feliz, porque pasar el tiempo contigo es maravilloso.
Eres una persona muy divertida, generosa, y bondadosa, y para mi esas son las mejores cualidades que alguien puede tener. ¡Tengo tanta suerte de estar contigo! Deseo que continuemos conociéndonos y que esto no pare nunca, ¡te amo!
Tanto tiempo hemos pasado juntos, tantos maravillosos momentos repletos de amor que es imposible dejar de celebrar cada mes. ¡Felicitaciones por este noveno mes de novios!
Junto a ti la vida es más divertida, cada día es una nueva historia de la que aprendo muchísimo. Recuerdo cada detalle del día en que te conocí. ¿Quién me iba a decir que por fin te encontraría? ¡Después de tanto buscarte, apareciste de sorpresa!
Espero que seamos muy felices y sigamos celebrando esta fecha que es tan especial para ambos. ¡Te amo y agradezco que me hagas sentir de esta forma!
Mi amor, te conozco de hace mucho tiempo, más del que llevamos juntos, pero un día como hoy de hace 11 meses, llegaste a mi vida de una forma diferente, pues los dos fuimos conscientes del amor que sentíamos el uno por el otro.
Fue un momento mágico, como si ya estuviera escrito que iba a pasar, nos miramos, y nos lo dijimos todo, que nunca nos queríamos separar. Ahora ha pasado un tiempo, y las cosas podrían cambiar, pero es justamente al contrario, quiero estar contigo mucho más. ¡Te amo!
Hace algunos años llegaste para llenarnos de sorpresas, ¡Feliz cumpleaños, hermanita! Eras una bebé tan pequeñita, y yo en ese momento no entendía que serías mi mejor amiguita.
¡Te quiero como a nadie! Y verte crecer me emociona, ¡Ya me estoy imaginando tu reacción al ver los regalos! Yo siempre estaré para ti, y siempre daré las gracias porque un día como hoy llegaste a mi vida.
Mi amor, hoy quiero repetirte una vez más cuanto te amo y lo feliz que soy por estar a tu lado, y por poder compartir mi vida contigo. En los últimos 3 años hemos vivido una serie de cambios que nos han hecho crecer como personas y afianzar nuestra relación.
Hoy estamos festejando ese tiempo maravilloso, y porque no, las ganas y los deseos del tiempo que vendrá, que espero sea igual de hermoso. Será un día muy feliz, como todos los que paso a tu lado. Te amo, ¡feliz aniversario!
Nuestro amor es reciente, pero ya es fuerte y consistente, nos lo hemos demostrado cada día de estos dos últimos meses.
Mirarte es sinónimo de felicidad, contigo es con quien más me gusta estar, pasar las tardes, las horas e incluso los días, es hermoso cuando es a tu lado.
Y cuanto tu no estás, mi mente solo se centra en ti en todos los recuerdos y en las ganas de un próximo encuentro.
¡Feliz cumpleaños, a mi adorado perrito! Eres el que alegra mis días, y siempre me recibe con una cariñosa bienvenida. Hoy te mereces muchas caricias adicionales, y un gran regalo sorpresa.
¡Que tengas mucha salud y estemos juntos por siempre!
Hija, sé cuánto te gustan las sorpresas, ¡Así que hoy celebraremos tus 20 con una muy grande! Eres toda una mujer responsable, hermosa y muy detallista.
Que sean muchos más años de vida y Dios ilumine siempre tu camino. ¡Te adoro y te deseo un bonito día, con todas tus personas queridas! ¡Feliz cumpleaños y prepárate para la sorpresa!
El tiempo pasa para todos, y eso significa que para ti también, bebé, ¡pues hoy alcanzas tu primer año de vida! 12 meses en el mundo, y cada uno de ellos, lleno de cambios, de crecimiento, de aprendizajes, muchas horas de sueño, algún que otro llanto, y miles de sonrisas.
Me encanta ver como vas cambiando, y siento una gran fortuna por poder estar a tu lado, acompañándote y cuidándote. ¡Muchas felicidades!
Llegaste a mi vida en un momento complicado, pero no tardaste en demostrarme que eras una persona preocupada por mi, que se interesaba porque estuviera bien y que me cuidaba. Yo pude darme cuenta de eso, lo valoré y valoraré por siempre.
Hoy pasa un año más para ti, y sé que será un día maravilloso, como todos tus cumpleaños desde que los recuerdo. Te deseo un año de alegrías y mucha paz, con personas lindas a tu alrededor. ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades por este año más, compadrito! ¡Nos vemos esta noche para cantar, y verte soplar las velitas!
Sabes lo mucho que te aprecio, y lo feliz que me siento de que hayas llegado a esta familia. ¡Feliz cumpleaños! ¡Que vengan llenos de prosperidad y mucha alegría!
Nuestro amor dura 4 años, y será eterno, sea de la forma en que sea, se que durará para siempre, pues lo que estoy viviendo contigo, todo lo que siento y lo que pasamos, no se me olvidará jamás.
Doy gracias por tenerte junto a mi, por haberte encontrado, y al encontrarte, llegar a la máxima felicidad y paz. ¡Te amo!
¡Hoy soplarás 16 velas! ¡Felicitaciones! Cada segundo de este día es para disfrutar. Deseo que hagas todo lo que tienes planeado, y que cuando llegue el momento recibas muchos abrazos de felicitaciones.
Disfruta al máximo tu juventud, y aprovecha la energía para iniciar tus grandes proyectos.
¡Ya estás con 18 años, querida sobrina!, y me parece que fue ayer que te vi nacer. En cada paso que has dado desde ese momento, yo te he admirado, y he visto como crecías con un gran orgullo.
Hoy llega un día importante para ti, pues como bien sabes, alcanzas la mayoría de edad. Podría darte algún consejo, pero creo que no te hacen falta, pues eres una persona sensata, inteligente y responsable, y sé que estás preparada para cualquier desafía que se te pueda presentar. ¡Feliz cumpleaños!
Hay tanto que quisiera decirte hoy que no sé por donde comenzar, hermanita. Desde que llegaste a mi vida muchas cosas cambiaron, tuve que aprender a cuidar de alguien más pequeño, aprendí a compartir, a enseñarte cosas, a tenerte paciencia, ¡Pero tu me enseñaste muchas cosas más! Me enseñaste a sentir mucho amor, y a divertirme como nunca antes.
Ahora eres tan madura que a veces me olvido quien es mayor, ¡Eres tan madura para tu edad y tan independiente! Poco a poco nos vas enseñando que ya no eres tan pequeña.
Espero seguir aprendiendo, que crezcamos y que todos los cumpleaños los celebremos en familia. ¡Felicidades! ¡Te quiero muchísimo!
Creo que todas las personas del mundo comparten este día como uno de los más importantes del año, si no el más… ¡Feliz cumpleaños! Espero que lo pases junto a los tuyos y que el día te traiga muchas sorpresas. Mereces un año fantástico y sé que lo tendrás, ¡un abrazo!
Me gustaría que esta distancia no nos separase, pero no podemos hacer nada, así que lo mejor es que te mande mi amor y mis deseos de un día perfecto. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Tienes una forma de ser que me hace sentir la persona más apoyada del mundo, ¡Contigo no tengo miedo de nada! y es por eso que hoy te quiero agradecer.
Gracias por estos tres meses, quiero que sepas que me siento muy feliz, y que espero seguir aprendiendo muchas cosas junto a ti. ¡Te amo mucho!
Mientras más avanzamos más me doy cuenta de que eres la persona ideal, contigo encontré la tranquilidad que tanto necesitaba, y el más grande sentimiento de seguridad.
Prometo amarte todo el tiempo que Dios disponga, y que multipliquemos los meses juntos. ¡Felicidades, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Me gusta saber que vives tu vida alegre, que vas consiguiendo poco a poco tus objetivos, que disfrutas de los buenos momentos y que aprovechas todo aquello que aparece en tu camino. Adoro cuando me vienes a visitar y me cuentas todo lo que has hecho, lo que has aprendido e historias divertidas que has vivido.
Hoy que te haces algo más mayor quiero darte las gracias por esos momentos, por no dejar nunca de venir a visitar a tu abuela que tanto te ama y tanto orgullo tiene de ti. Sé que eres una persona bondadosa que llegará muy lejos, por eso nunca pierdas ni un poquito de lo que tú eres, pues cada una de las partes que te hacen ser así, son importantes y esenciales. ¡Te adoro!
¡Muchas felicidades, papá! Me gusta mucho que llegue este día porque me gusta mucho verte alegre, y hoy siempre es un día de felicidad. Desde que soy pequeñita que lo recuerdo muy intensamente, como un día de fiesta que siempre me ha encantado.
Así que hoy festejaremos como siempre, te daré un gran abrazo y te agradeceré por todo lo que haces por mi y por ser un papá increíble. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Aunque estemos lejos siento el calor de tus palabras y de tu buen humor, te escucho darme consejos y sé que hay algo que me une a ti y que nunca nos separara.
Espero que pases el día muy feliz, que aproveches todos los momentos, y que te mantengas igual de juvenil por mucho tiempo.