Sé que son infinitos los motivos por los que celebrar hoy, sé que estarás alegre y con energía para pasar un día inolvidable. Sé que hoy naciste y, hiciste de este mundo un lugar más lindo.
Doy gracias por conocerte, le pido a Dios que te bendiga, y te mando saludos llenos de amor. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy te quería enviar un saludo especial por el día de tu cumpleaños, acompañado de mucho cariño y mucha felicidad. Espero que en este nuevo año la vida te regale grandes momentos que llenen tu corazón y que te hagan apreciar cada segundo que vas viviendo. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Admiro con todo mi corazón tu relación, tus actos de amor, tu perseverancia y tu cariño. Soy feliz por ti y porque tengas a tu lado, cuidando de ti y amándote, a la persona que tú también amas, pues es lo que mereces.
Que celebréis con alegría por este lindo día, y que sigáis cumpliendo aniversarios de la mano. Sois dos personas maravillosas, y yo soy feliz por tener tu amistad.
Este día siempre va a ser recordado como uno de los mejores de mi vida, porque conocí a uno de mis mejores amiguitos: mi nieto. ¡Y hoy estoy inmensamente feliz porque celebramos que ya tiene un año más!
Nunca imaginé que mi nieto sería un niño tan especial. Tiene la facilidad de hacerme sonreír hasta en los momentos más difíciles, de hacer que baile, corra y salte cuando ya no tengo energías, de leer cuentos hasta quedarnos dormidos y por supuesto de comer tantos dulces hasta casi reventar.
Es por eso que hoy quiero celebrar que estas bien y que cada día creces un poquito más y yo me vuelvo un poquito más viejo, pero eso no hace nos separemos, por el contrario, estamos más juntos que nunca.
Deseo que siempre seas un hombre de bien y que tu vida este llena de interminable alegría.
¡Siempre serás mi pequeñita! Hace dos maravillosos años llegaste a hacer que mis días fueran un arcoíris. Con tus carcajadas y tus besitos llenas mi corazón de infinito amor. ¡Te adoro, hija!
Espero que crezcas y te conviertas en una hermosa jovencita con mucha salud. Yo estaré aquí para cuidarte y guiarte en los caminos de la vida. ¡Feliz cumpleaños, mi rayo de sol!
¡Felices dos meses! ¡Continuemos sumando más! Hace mucho tiempo me di cuenta que eres el amor de mi vida, y que espero seamos muy felices. Un día como hoy decidimos ser una pareja y desde ahí han comenzado nuestras aventuras.
Cuando te conocí me di cuenta de lo diferentes que éramos, y eso considero que no ha sido negativo porque nos ha hecho más fuertes ¡Nos hemos ayudado a atravesar los obstáculos! ¡No todo ha sido fácil! Cuando tuvimos nuestras discusiones, aprendimos muchísimas cosas uno del otro y el amor siempre ha sido lo más importante.
Pasar los días juntos se ha vuelto mi pasatiempo preferido, así puedo conocerte más y mi corazón puede acelerarse con cada beso tuyo. ¡Con tan solo dos meses, y ya siento que eres la persona ideal para pasar el resto de mi vida! ¡Te amo!
Amiga, ha llegado el día que con tanta emoción esperabas, ¡tu 15 cumpleaños! Con este día de celebración darás comienzo a diferentes cambios, nuevas vivencias están por llegar, nuevos planes, y muchos aprendizajes.
Espero que la pases muy bien hoy, pues es tú día, y todos iremos a la fiesta para estar junto a ti y festejar por ti. Te deseo mucho amor, cariño y felicidad en esta nueva etapa, y sabes que puedes contar conmigo siempre que lo necesites. ¡Muchas felicidades!
De todas las personas del mundo, eres la mejor hermana mayor que me pudo haber tocado. ¡Feliz cumpleaños! En días como hoy recuerdo todos los lindos momentos que pasamos juntas, y solo me provoca darte un abrazo gigante.
Los cumpleaños siempre sacan todo lo bueno de las personas, pues son momentos para compartir, para recordar, festejar y sonreír. A mi me encantan, y me encanta cuando llega para ti este día, mi hermosa tía.
Llegas a una edad nueva que seguro que tendrá para ti muchas sorpresas y espero que todas ellas sean mejor que buenas. Te adoro y me encanta que seas mi tía, es algo que ya te he dicho otras veces, pero que quería repetirte en este día. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy pienso en como me gustaría que aún fueses chiquito para pasar el día contigo, pero también me alegro por la persona en que te has convertido.
Hijo, hay tres cosas que quiero que siempre tengas en cuenta, la primera es que no importa lo que suceda, yo siempre voy a estar aquí para ti y tu felicidad siempre será mi prioridad.
La segunda es que con el tiempo me he dado cuenta que tus sueños se han convertido en los míos, así que espero me dejes apoyarte todos los días de mi vida, y por último, aunque sé que ya lo sabes, ¡Te adoro con todo mi corazón! ¡Feliz cumpleaños, querido!
Sé que tuve una gran suerte por tenerte como profesora, pues nadie antes había tenido tanta paciencia conmigo y había sido tan comprensiva como tú. Por eso te quiero agradecer infinitamente, pero no creas que me olvido del día que es hoy… ¡Feliz cumpleaños!
Espero que lo pases junto a los tuyos, que tengas una hermosa celebración para recibir este nuevo año que, seguro que traerá para ti mucha felicidad, pues alguien tan amable como tu merece como mínimo eso.
¡Feliz cumpleaños, cariño! Quiero hacerte feliz, seguir dándote apoyo y estar a tu lado un año más pues eres el amor de mi vida, el hombre más bueno que conocí. Tienes mucho de lo que estar orgulloso pues has alcanzado siempre cada cosa que te proponías, y no hay nada que me ponga más alegre que verte hacerlo. ¡Brindemos por otro año de éxitos!
De una y mil formas quiero demostrarte lo mucho que te amo, incluso si ya han pasado quince meses siendo novios. ¡Tu compañía se me ha hecho algo indispensable! Contigo iría hasta la luna, pues haces que todos los planes sean aún más divertidos.
¡Gracias por llegar y cambiarme el panorama! ¡Te amo como solo tú me enseñaste a amar!
Papá, siempre me hiciste sentir la niña más bonita del mundo, y hoy que me doy cuenta de lo importante que fue eso para mí, es por eso que prometo acompañarte y estar siempre disponible para ti.
Te adoro y te necesito siempre a mi lado, espero seguir siendo tu pequeñita, y que me consientas como solo tu sabes hacerlo. ¡Feliz cumpleaños al mejor de todo el mundo!
Los últimos años se me han pasado de forma inesperada, y solo ahora me doy cuenta de lo rápido que estás creciendo, hija mía. La sensación es parecida a cuando estaba embarazada, pues luego de pocos meses ya te tenía en brazos.
Hoy solo quiero recordarte que eres mi mayor alegría, y que sin ti mi mundo sería diferente. Le agradezco a Dios cada día que hayas nacido saludable y llena de energía. ¡Feliz cumpleaños, linda princesita!
Hoy aprovecho la oportunidad para abrazarte y desearte muchas felicitaciones, pues no hay nada más bonito que celebrar un nuevo año de vida. ¡Que este nuevo año sea aún más maravilloso que el anterior! ¡Y que nunca dejes de soñar en grande!
Siempre que pienso en las cosas buenas de la vida, pienso en lo genial que es tenerte como madrina. Gracias por todo lo que me das y por tu amor incondicional. Espero que tengas un día que te toque el corazón, que todos los que te amamos te hagamos sentir bien, y que sigas cumpliendo años con tanta alegría. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 18 años, hijo! Eres el mejor compañero de vida que podía tener, tú me lo has dado todo, porque tu generosidad es infinita, y yo espero haberte retribuido, espero que también hayas aprendido algo de mi, y que recibas hoy todo mi amor y mi admiración por ti.
¡Feliz cumpleaños, padrino! Tengo hermosos recuerdos de infancia gracias a ti, estar contigo siempre era alegría y diversión, y siempre tenías algún plan que me encantaba, y muchos detalles hermosos.
Ahora que he crecido guardo esos recuerdos como algo muy especial, y soy feliz por seguir compartiendo tiempo contigo. ¡Que la pases muy bien hoy y feliz cumpleaños, padrino!
Mi amor, esto es una carta de aniversario para ti, el novio más bueno y más lindo. La persona más maravillosa de mi vida, ¡no imaginas lo feliz que me hace pensar que un día por casualidad comenzaste a formar parte de mi vida!
Espero que sigamos acumulando aniversarios y que cada uno de ellos nos deje los más hermosos recuerdos en la memoria. Que todo lo que vivamos nos hagan crecer juntos, y que nuestro amor sea infinito. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, amigo! A nosotros no nos importa la distancia porque nuestra amistad sabe traspasar y recorrer todos los kilómetros que nos separan. Y aunque hoy no esté ahí para tu cumpleaños, sabes que de alguna manera lo estoy, y que tú estás conmigo.
Siento tu felicidad como algo mío, por eso también estoy feliz por ti. Brindaré por todo lo que sé que has alcanzado este último año, y por todo lo que he vivido junto a ti desde que tengo recuerdos.
Hoy mereces hacer todo lo que más te gusta, date todos los caprichos, sigue cuidándote tan bien y dejando que los demás te cuiden cuando lo necesites, y disfruta mucho de tu fiesta y de toda la gente con la que te encuentres. ¡Un abrazo grande!
¡Felices 15 años, hija! Sé que tu luz brilla allá a donde vayas, y que contigo llevarás tu buen humor, tu simpatía, tu valentía y tu inteligencia. Como ya sabes hoy llega un día importante en tu vida, y todos los que te amamos estamos viviéndolo con emoción.
Estaremos a tu lado para dar la bienvenida a una etapa nueva que va a ser maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Acompañar tu presente, poder haber vivido junto a ti el pasado, y saber que tendrás un futuro, es lo más maravilloso de mi vida. Espero que camines alegre, que no tengas miedo de ser quién eres, que sigas soñando y luchando, y que a cada paso que des te acompañe la suerte. ¡Te amo!
Desde el momento en que naciste mi corazón sintió una alegría que no tiene comparación. Tu llegada provocó una alegría en mi que no logro describir, y hoy me siento muy feliz por poder celebrar contigo otro año más de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
En este día más que nunca me desperté pensando en lo rápido que pasó el tiempo, pequeñita. Has crecido muchísimo y ya ni pequeñita eres, pero para mí siempre te mantendrás como la pequeña que un día tuve en mis brazos.
Te quiero a sobremanera y el amor que te tengo es infinito, pues eres la niña mas tierna que he conocido en toda mi vida. Por esa misma razón y millones de razones más, le pido a nuestro señor que te cuide y te bendiga día y noche.
¡Feliz cumple, mi pequeña! Aprovecha cada día que pasa porque esta es la etapa más bonita de la vida donde tu único propósito es reír, disfrutar y ser muy, pero muy feliz.
Hoy es el cumpleaños de la personita que le da alegría a este hogar; la que puede hacer todo explotar; la que nunca para de jugar y la que desde el primer momento que vi me enamoró sin cesar.
Ese eres tú, mi cielo, y aunque la tremendura está en tus venas, nunca permites que la sonrisa tan grande que causas en mí, desaparezca.
¡Feliz cumpleaños, nieto hermoso! Te quiero tanto que ni te puedo decir cuánto. Que Dios te acompañe hoy y siempre, guie tu camino y te bendiga en todo momento.
¡Feliz cumpleaños! Hoy te quería decir que creo que hay pocas personas en el mundo igual de maravillosas que tú, y que yo estoy feliz y tengo una gran fortuna por haberte conocido y porque formes parte de mi vida.
Que sigas un año más siendo tan valiente, afrontando nuevos retos, y tomando las decisiones como mejor sabes hacerlo. ¡Y sigue cuidándote igual de bien!
¡Un cumpleaños muy feliz te deseo yo a ti, mi pequeño gigante! Es alucinante que ya hoy estás de cumple otra vez. Parece que fue ayer cuando te vi recién nacido y ya hoy estamos aquí corriendo de un lado al otro para hacerle una súper fiesta de cumpleaños a el niño más genial de este mundo.
Espero que sigas creciendo mucho más todos los días para que de aquí al próximo cumple seas un niño aún más fuerte. ¡Te quiero un montón! Aprovecha muy bien tu día, pequeño.
¡Feliz cumpleaños, nieta! Ahora que estás cumpliendo tu primer añito de vida, todo es alegría y diversión, y he preparado una celebración para que seas la protagonista y para que la pasemos muy bien en familia.
Me enorgullezco de todos tus logros, de cada pequeño pasito que das, todo eso me llena de felicidad. ¡Te adoro!
Es lindo el día de hoy y lo es por ti, mi sobrina querida, porque celebramos tu cumpleaños con toda la alegría y la felicidad posibles. Espero que con estas palabras consigas entender el orgullo que siento por ti. ¡Te deseo un año lindo y emocionante! ¡Muchas felicidades!