Futura mamá, espero que este cumpleaños sea único e inolvidable, y que pronto puedas cargar a tu lindo bebé. ¡Aprovecha al máximo cada momento porque crecen muy rápido!
Que tengas un día tranquilo, y recibas todo el cariño que te mereces. ¡Te quiero mucho!
Eres pequeña, hermana, ¡Pero tu corazón es tan grande que cabemos todos ahí! Por eso espero que pases el mejor cumpleaños de tu vida, y que Dios te cumpla el doble de los deseos que pidas. ¡Te quiero mucho!
Los cumpleaños siempre sacan todo lo bueno de las personas, pues son momentos para compartir, para recordar, festejar y sonreír. A mi me encantan, y me encanta cuando llega para ti este día, mi hermosa tía.
Llegas a una edad nueva que seguro que tendrá para ti muchas sorpresas y espero que todas ellas sean mejor que buenas. Te adoro y me encanta que seas mi tía, es algo que ya te he dicho otras veces, pero que quería repetirte en este día. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy pienso en como me gustaría que aún fueses chiquito para pasar el día contigo, pero también me alegro por la persona en que te has convertido.
Hijo, hay tres cosas que quiero que siempre tengas en cuenta, la primera es que no importa lo que suceda, yo siempre voy a estar aquí para ti y tu felicidad siempre será mi prioridad.
La segunda es que con el tiempo me he dado cuenta que tus sueños se han convertido en los míos, así que espero me dejes apoyarte todos los días de mi vida, y por último, aunque sé que ya lo sabes, ¡Te adoro con todo mi corazón! ¡Feliz cumpleaños, querido!
Sé que tuve una gran suerte por tenerte como profesora, pues nadie antes había tenido tanta paciencia conmigo y había sido tan comprensiva como tú. Por eso te quiero agradecer infinitamente, pero no creas que me olvido del día que es hoy… ¡Feliz cumpleaños!
Espero que lo pases junto a los tuyos, que tengas una hermosa celebración para recibir este nuevo año que, seguro que traerá para ti mucha felicidad, pues alguien tan amable como tu merece como mínimo eso.
¡Feliz cumpleaños, cariño! Quiero hacerte feliz, seguir dándote apoyo y estar a tu lado un año más pues eres el amor de mi vida, el hombre más bueno que conocí. Tienes mucho de lo que estar orgulloso pues has alcanzado siempre cada cosa que te proponías, y no hay nada que me ponga más alegre que verte hacerlo. ¡Brindemos por otro año de éxitos!
De una y mil formas quiero demostrarte lo mucho que te amo, incluso si ya han pasado quince meses siendo novios. ¡Tu compañía se me ha hecho algo indispensable! Contigo iría hasta la luna, pues haces que todos los planes sean aún más divertidos.
¡Gracias por llegar y cambiarme el panorama! ¡Te amo como solo tú me enseñaste a amar!
Papá, siempre me hiciste sentir la niña más bonita del mundo, y hoy que me doy cuenta de lo importante que fue eso para mí, es por eso que prometo acompañarte y estar siempre disponible para ti.
Te adoro y te necesito siempre a mi lado, espero seguir siendo tu pequeñita, y que me consientas como solo tu sabes hacerlo. ¡Feliz cumpleaños al mejor de todo el mundo!
Siempre que pienso en las cosas buenas de la vida, pienso en lo genial que es tenerte como madrina. Gracias por todo lo que me das y por tu amor incondicional. Espero que tengas un día que te toque el corazón, que todos los que te amamos te hagamos sentir bien, y que sigas cumpliendo años con tanta alegría. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, padrino! Tengo hermosos recuerdos de infancia gracias a ti, estar contigo siempre era alegría y diversión, y siempre tenías algún plan que me encantaba, y muchos detalles hermosos.
Ahora que he crecido guardo esos recuerdos como algo muy especial, y soy feliz por seguir compartiendo tiempo contigo. ¡Que la pases muy bien hoy y feliz cumpleaños, padrino!
¡Feliz cumpleaños! Espero que este mensaje te encuentre celebrando con los que más quieres. Que estés pasando un día fantástico, y estés pudiendo disfrutar de cada uno de los minutos que tiene el día. ¡Que se cumplan todos tus deseos en esta edad que inicias hoy!
Mi amor, esto es una carta de aniversario para ti, el novio más bueno y más lindo. La persona más maravillosa de mi vida, ¡no imaginas lo feliz que me hace pensar que un día por casualidad comenzaste a formar parte de mi vida!
Espero que sigamos acumulando aniversarios y que cada uno de ellos nos deje los más hermosos recuerdos en la memoria. Que todo lo que vivamos nos hagan crecer juntos, y que nuestro amor sea infinito. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, amigo! A nosotros no nos importa la distancia porque nuestra amistad sabe traspasar y recorrer todos los kilómetros que nos separan. Y aunque hoy no esté ahí para tu cumpleaños, sabes que de alguna manera lo estoy, y que tú estás conmigo.
Siento tu felicidad como algo mío, por eso también estoy feliz por ti. Brindaré por todo lo que sé que has alcanzado este último año, y por todo lo que he vivido junto a ti desde que tengo recuerdos.
Hoy mereces hacer todo lo que más te gusta, date todos los caprichos, sigue cuidándote tan bien y dejando que los demás te cuiden cuando lo necesites, y disfruta mucho de tu fiesta y de toda la gente con la que te encuentres. ¡Un abrazo grande!
¡Felices 15 años, hija! Sé que tu luz brilla allá a donde vayas, y que contigo llevarás tu buen humor, tu simpatía, tu valentía y tu inteligencia. Como ya sabes hoy llega un día importante en tu vida, y todos los que te amamos estamos viviéndolo con emoción.
Estaremos a tu lado para dar la bienvenida a una etapa nueva que va a ser maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Acompañar tu presente, poder haber vivido junto a ti el pasado, y saber que tendrás un futuro, es lo más maravilloso de mi vida. Espero que camines alegre, que no tengas miedo de ser quién eres, que sigas soñando y luchando, y que a cada paso que des te acompañe la suerte. ¡Te amo!
Desde el momento en que naciste mi corazón sintió una alegría que no tiene comparación. Tu llegada provocó una alegría en mi que no logro describir, y hoy me siento muy feliz por poder celebrar contigo otro año más de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es el cumpleaños de la personita que le da alegría a este hogar; la que puede hacer todo explotar; la que nunca para de jugar y la que desde el primer momento que vi me enamoró sin cesar.
Ese eres tú, mi cielo, y aunque la tremendura está en tus venas, nunca permites que la sonrisa tan grande que causas en mí, desaparezca.
¡Feliz cumpleaños, nieto hermoso! Te quiero tanto que ni te puedo decir cuánto. Que Dios te acompañe hoy y siempre, guie tu camino y te bendiga en todo momento.
¡Feliz cumpleaños! Hoy te quería decir que creo que hay pocas personas en el mundo igual de maravillosas que tú, y que yo estoy feliz y tengo una gran fortuna por haberte conocido y porque formes parte de mi vida.
Que sigas un año más siendo tan valiente, afrontando nuevos retos, y tomando las decisiones como mejor sabes hacerlo. ¡Y sigue cuidándote igual de bien!
La gratitud que siento por tenerte como profesor es infinita, porque para mi, los estudios no eran lo más importante, pero contigo he descubierto cosas que no me podía imaginar y que sé que me serán útiles en la vida.
Espero que hoy pases un día rodeado de tu familia y que puedas tener tiempo para disfrutar de cada minuto con todos ellos. Que puedas hacer tus actividades favoritas y que tengas mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, nieta! Ahora que estás cumpliendo tu primer añito de vida, todo es alegría y diversión, y he preparado una celebración para que seas la protagonista y para que la pasemos muy bien en familia.
Me enorgullezco de todos tus logros, de cada pequeño pasito que das, todo eso me llena de felicidad. ¡Te adoro!
Es lindo el día de hoy y lo es por ti, mi sobrina querida, porque celebramos tu cumpleaños con toda la alegría y la felicidad posibles. Espero que con estas palabras consigas entender el orgullo que siento por ti. ¡Te deseo un año lindo y emocionante! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, prima! Quiero que sepas que eres una persona que siempre me iluminó, porque tú brillas en cualquier contexto y en cualquier lugar, y porque estar cerca de ti es siempre agradable y reconfortante.
Quiero desearte un día con mucha luz, tanta como la que tú tienes, que sea lindo y alegre y que todas las personas te hagamos sentir amada. Te deseo un año en el que puedas seguir realizándote y en el que tengas tiempo para cuidar de ti y hacer aquello que amas.
Hijo mío, con tu nacimiento diste amor y alegría a mi vida. Tu llegada marcó un antes y un después en mi vida, y nunca volví a ser la misma persona. Tú me hiciste mejor, gracias a ti entendí lo que era cuidar, lo que era amar, y lo que era la felicidad.
Eres la persona más importante para mí, y sé que pase lo que pase, estaré aquí para ti. Deseo que a cada paso que des sientas que te acompaño y que te apoyo. Deseo que encuentres el camino por el cual deseas avanzar, y que nada frene tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
Ya es mucha la alegría que sentimos, porque una nueva vida se está gestando dentro de ti. Pero hoy se multiplica porque es tu cumpleaños. Es un día especial e importante en el que vas a ser la protagonista y vamos a cuidar de ti. Que Dios te bendiga y te guarde protección.
Hija, ¿Cómo no sentir emoción si hoy es tu cumpleaños? Un día como hoy iluminaste nuestras vidas, y pido para que lo continúes haciendo por muchos años más.
¡Felices dos meses! ¡Continuemos sumando más! Hace mucho tiempo me di cuenta que eres el amor de mi vida, y que espero seamos muy felices. Un día como hoy decidimos ser una pareja y desde ahí han comenzado nuestras aventuras.
Cuando te conocí me di cuenta de lo diferentes que éramos, y eso considero que no ha sido negativo porque nos ha hecho más fuertes ¡Nos hemos ayudado a atravesar los obstáculos! ¡No todo ha sido fácil! Cuando tuvimos nuestras discusiones, aprendimos muchísimas cosas uno del otro y el amor siempre ha sido lo más importante.
Pasar los días juntos se ha vuelto mi pasatiempo preferido, así puedo conocerte más y mi corazón puede acelerarse con cada beso tuyo. ¡Con tan solo dos meses, y ya siento que eres la persona ideal para pasar el resto de mi vida! ¡Te amo!
En ese momento maravilloso en que naciste, supe que siempre estaría aquí para cuidarte, hija. Hoy celebramos tu segundo cumpleaños ¡Y el amor no deja de aumentar!
¡Con tan poca edad y ya eres una niña súper inteligente y con un gran corazón! Que dios te bendiga siempre, y tengamos más cumpleaños para celebrar.
Hoy no celebro a cualquier persona, ¡Te celebro a ti padrastro! Llegaste a mi vida por casualidad, y te convertiste en el mejor amigo que cualquier persona podría desear.
¡Gracias por existir y ser el más divertido de todos! ¡Te quiero mucho!
Hijo, llegaste a tu último año antes de la mayoría de edad, ¡los 17! Me parece que ayer mismo estaba dándote la mano para que no cayeras cuando comenzabas a aprender a caminar, y hoy ya eres una persona casi autosuficiente.
Siempre serás mi niño querido, lo más hermoso que me aconteció en la vida, y como ya sabes estaré contigo, para lo que necesites, hasta el fin de mis días. En este importante día me gustaría decirte que siento mucho orgullo por todo lo que eres, por cada paso que has dado.
En ocasiones fue más difícil, y tal vez elegiste caminos que no eran los mejores para ti, pero pronto supiste darte cuenta de qué era lo que te hacia bien, y cambiaste de dirección. Ser capaz de eso es admirable y te ayudará mucho a lo largo de la vida.